Ver la Versión Completa : Se me abre ventana de Internet de Samsung con publicidad
pabloskyyy
31/08/18, 16:56:18
Buenas se me abre casualmente una ventana de Internet de Samsung y con Google también cada dos por tres y es muy molesto alguien sabría como decirme para poder solucionarlo? Esta es la dichosa página que se me abre:
https://aapetheluck.men/?td=track.mobile-or-desktop.com&cep=FVuSeDYcVjVpjFDhdkoOTC0M9nFDsjjzbJcqjvKYmkzweD gME-EOPKOLhqrg9N0Ri4GCHXd4kMKg_hSi1kWzqSESl6D8ZduufBJD Etl2yzTIYZs66owF-7a9Mx5g_gvYJPw53QEs8pbpOpBfFWswjtpAWf3rd6kLJIZrMd-CPYBqIHNPHTWyRyleqDjtU2W0iIoTRQmCR4cI6GnmTuu1Um_Mn sawJbVuSThsYIuH5pCWq7yYeWGtvsQa-p5bgfso7VGAKeXp1FrmaH7eNSbf_nBM3tt3gKJsQ4t53qBG1ZM&clickid=37fcc89e-ab9c-11e8-a36b-11464b5a234b&pub_id=1630_f7694c17569c&_uu=#.
Cuando diste los permisos aceptaste recibir publicidad
pabloskyyy
31/08/18, 18:26:29
Y como quito esos permisos?
NukaCola
31/08/18, 18:40:02
En los ajustes del navegador.
En chrome>Configuracion>Notificaciones
En el de samsung será parecido, busca por la configuración y quita permisos o elimina páginas raras.
pabloskyyy
31/08/18, 18:41:35
Ya, pero esto no me pasaba antes y de buenas a primeras si, y he desinstalado las 4 últimas app que instale.
pabloskyyy
31/08/18, 18:45:57
Y se me abre la página cada dos por tres en el navegador de Google y Chrome está como la página de inicio, no me deja poner otra
blackvargas
31/08/18, 20:38:12
¿Has instalado alguna aplicación fuera de la Play Store? Podría ser un virus.
Prueba primero a borrar los datos de navegación, las cookies y demás. Después vas a Ajustes > Aplicaciones vas a la app del navegador, entras en Almacenamiento y borras datos
Si no funciona, prueba a instalar un antivirus desde la Play Store y se lo pasas.
Si no funciona tampoco restablece a valores de fábrica
pabloskyyy
31/08/18, 21:28:53
Gracias eso voy a hacer
pabloskyyy
31/08/18, 21:41:51
¿Has instalado alguna aplicación fuera de la Play Store? Podría ser un virus.
Prueba primero a borrar los datos de navegación, las cookies y demás. Después vas a Ajustes > Aplicaciones vas a la app del navegador, entras en Almacenamiento y borras datos
Si no funciona, prueba a instalar un antivirus desde la Play Store y se lo pasas.
Si no funciona tampoco restablece a valores de fábrica
Muchas gracias parece ser que se ha solucionado borrando los datos y cache de las 2 app Google y Chrome gracias
MarcNavarro3
01/09/18, 12:33:03
Me pasaba igual y era un virus , se establecía a datos de fábrica y arreglado , ya me va fenomenal (me había descargado apps de terceros.
Una cosa , en la pantalla.de bloqueo , debería verse negra (apagada ) pero me aparece la hora siempre, como hago para cambiarlo?
pabloskyyy
01/09/18, 13:58:12
Tienes que desactivar el always On display
Me pasaba igual y era un virus , se establecía a datos de fábrica y arreglado , ya me va fenomenal (me había descargado apps de terceros.
Una cosa , en la pantalla.de bloqueo , debería verse negra (apagada ) pero me aparece la hora siempre, como hago para cambiarlo?
Hola compañero. Samsung te ofrece el Always On Display, que es simplemente que puedas ver en la pantalla la hora sin tener que desbloquear el móvil. Yo lo utilizo, y por cierto, tengo puestos dos husos horarios, de dos lugares distintos, porque me interesa, todo eso lo puedes configurar, ahora bien, si no lo quieres, sencillamente desactívalo en Ajustes-Pantalla de Bloqueo y Seguridad-Always On Display.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.