Acceder

Ver la Versión Completa : Quitar aviso de actualización de versión

iuva23
31/08/18, 16:54:16
Hola a tod@s.

Llevo leyendo el post de la última actualización oficial que pone el reloj en español desde el inicio y tras ver los problemas de batería que han tenido muchos compis he decidido no actualizar el reloj y quedarme en la versión anterior (me hace 5 días sin problemas). La pega es que cada dos por tres me sale el aviso que hay una nueva actualización, y eso que tengo puesto que las actualizaciones sean manuales. ¿Hay manera de quitar este aviso para siempre?

Muchas gracias.

roderickmode
31/08/18, 17:33:16
Hola a tod@s.

Llevo leyendo el post de la última actualización oficial que pone el reloj en español desde el inicio y tras ver los problemas de batería que han tenido muchos compis he decidido no actualizar el reloj y quedarme en la versión anterior (me hace 5 días sin problemas). La pega es que cada dos por tres me sale el aviso que hay una nueva actualización, y eso que tengo puesto que las actualizaciones sean manuales. ¿Hay manera de quitar este aviso para siempre?

Muchas gracias.

No se de que problema de batería hablas, yo tengo la ultima versión (en español, oficial) y la batería me dura 5-6 días con 3 sesiones de deporte de 40 a 50 min cada sesión. :pensando:

iuva23
01/09/18, 02:10:25
No se de que problema de batería hablas, yo tengo la ultima versión (en español, oficial) y la batería me dura 5-6 días con 3 sesiones de deporte de 40 a 50 min cada sesión. :pensando:Pregunta a los compis que han reportado en el hilo del update los problemas que tienen de batería. En algunos casos han pasado de hacer 5 días a hacer 24 horas. Ni mucho menos son genéricos, me alegro que no haya sido tu caso pero quien me dice a mí que eso no me puede pasar? Viendo ese problema de algunos compis he decidido no arriesgarme y quedarme en la versión anterior ya que la nueva versión no me compensa en caso de que se me caiga la batería.

Vuelvo a la pregunta original del hilo, ¿alguien sabe la manera de quitar el recordatorio de la actualización?

engual
28/09/18, 07:32:44
Me uno a la pregunta.
Alguien sabe como quitar el aviso constante de actualización?