Ver la Versión Completa : Movil por 230€
Hay algun movil en el mercado actualmente por 230€, que supere a mi samsung galaxy note 5? Y que no sea Xiaomi??
Johny1979
31/08/18, 16:44:56
Que no sea Xiaomi no lo veo.
Pero eso sí, si subes 70€ te llevas un pepino....creo que no hace falta ni decir el nombre...
El Honor Play te sale por 329 (si no quireres Xiaomi).
Y el Honor 10 si sabes buscarlo igual lo sacas por 300.
Es que realmente creo que ni Xiaomi por ese precio llega a superar la potencia, calidad de cámara y pantalla del Note 5 (ahí ahí estaría el Redmi Note 5 o el MI A2).
Johny1979
31/08/18, 16:50:48
El Honor Play te sale por 329 (si no quireres Xiaomi).
Y el Honor 10 si sabes buscarlo igual lo sacas por 300.
Es que realmente creo que ni Xiaomi por ese precio llega a superar la potencia, calidad de cámara y pantalla del Note 5 (ahí ahí estaría el Redmi Note 5 o el MI A2).
No sabría decirte compi, el note 5 creo que tenía la cámara del s6 y ya tiene unos cuantos añitos, aunque en 2015 fuese la mejor camara, no lo niego.
El problema del honor play es que no tiene una cámara demasiado buena y no tiene bandas para España, solo la 1800.
Subirle 70€ lo veo complicado
dnfuentes
31/08/18, 17:23:40
Si pudieras subirle a 300 podrías irte a por el LG g6, sino, aquí mismo en el foro tienes varios compañeros que venden sin desprecintar el Nokia 7+ por 240-250€.
molina22
31/08/18, 17:34:54
Nuevo no hay nada.
Hay algun movil en el mercado actualmente por 230€, que supere a mi samsung galaxy note 5? Y que no sea Xiaomi??
Por ese precio Oneplus 3 comprandolo en china, HTC u ultra por un poco más de 230€ y LG G6 si subes 70€.
Pues casi que me quede como estoy
Pues casi que me quede como estoy
Si es lo que te dan en la venta y por eso buscas en ese presupuesto, la verdad es que sí, lo tienes difícil para mejorarlo.
Si eso, cámbiale la batería y a tirar millas.
bertotru
31/08/18, 20:15:16
Pero con lo bueno q dices q es el galaxy note 5, como es q lo quieres cambiar ya? Si hace nada q lo tienes,[emoji848]
gregorii
31/08/18, 21:35:46
A ver, en mi experiencia, que tuve un Galaxy Note 5 que perdí y mi presupuesto para sustituirlo era más o menos ése, entre 200-250 euros, no hay nada mejor que un Redmi Note 5 en ese rango de precios. Los dos problemas del Redmi es que la pantalla no es tan buena como la excelente super amoled del Galaxy Note y el tema del formato de pantalla alargado, que ahí va en gustos, pero a mí se me hacía demasiado grande, por lo demás si tu uso es el normal, no vas a notar mucha diferencia en el día a día a no ser que uses muchísimo el S-Pen. Una alternativa que barajé es el Galaxy A5 2007 que tiene mejor pantalla que el Redmi Note 5, más compacto, con formato de pantalla 16:9 y NFC, pero quería 64gb de capacidad.
Por otro lado, si el Galaxy Note 5 funciona bien no entiendo la necesidad de cambiarlo, yo llevaba casi dos años con él y contentísimo, un teléfono de estética muy bonita y todos los extras, desde carga inalámbrica a memoria UFS. Le acababa de cambiar la batería, su punto flojo y tenía una duración más que decente, lástima que lo perdí.
Gonzalez F. Luis
01/09/18, 02:33:48
Quedate como estas.
robertron
01/09/18, 11:45:29
Y porque xiaomi no?
Esque con ese presupuesto, solo se me ocurre bq C y te sobran 80€.
Eso si, pierdes en absolutamente TODO.
Pero ojo, está muy equilibrado eh, tiene qc y nfc!
Johny1979
01/09/18, 11:47:09
Y porque xiaomi no?
Esque con ese presupuesto, solo se me ocurre bq C y te sobran 80€.
Eso si, pierdes en absolutamente TODO.
Pero ojo, está muy equilibrado eh, tiene qc y nfc!
Yo también tendría en cuenta ese pedazo de pepino :risitas:
Por 250 euros tienes un honor 10
figuramolon
01/09/18, 16:38:33
si tu problema con xiaomi es miui, mirate el A2, ahora mismo esta a 209€ en Amazon la versión 4/64 de color negro https://amzn.to/2wuPLuS y a ese precio pocos rivales puede tener.
Nonamed
02/09/18, 18:25:24
Yo aguantaba con el que tienes un poco más compi, sinceramente. Y luego te planteas alguna alternativa más adelante. O un Poco f1.
Por 250 euros tienes un honor 10
Donde está a ese precio?
Donde está a ese precio?
aliexpress
Si mejor aguante con el que tengo como me decis algunos, la verdad que salvo el blotware y alguna que otra app coreana, que con cf autoroot se puede eliminar, es un telefono que no le encuentro pegas. Cambiare la bateria y a tirar millas. Lo bueno es que uno me lo queria cambiar por un samsung s5!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.