PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Samsung galaxy note 8 en la batería (sólo carga apagado y lentamente)

Fransori2002
31/08/18, 16:20:45
Hola buenas grupo, hoy quería presentar una duda con respecto a mi note 8 el cual desde hace unos días tiene varios fallos. Un día de repente se apagó y no había manera de encenderlo. Lo intenté todo, esperar un rato, enchufarlo para cargarlo durante todo el día, encender por el bootloader o el recovery pero nada. Dos semanas después conseguí enchufado de nuevo a la corriente y encender el menú recovery y desde ahí reiniciar el teléfono normalmente, conseguí arrancarlo pero me encontré con un 6% de batería pero aún estando enchufado no salía el icono de carga y se estaba incluso gastando la batería hasta el 4%, probé con numerosos cargadores pero igual, entonces lo apagué y sorpresa, se cargaba apagado pero tarda mucho y nunca carga entero y además no siempre funciona el cargar apagado y se calienta cuando lo hace. ESPERO QUE ESTO TENGA SOLUCIÓN O QUE AL MENOS ME PODÁIS DECIR QUE ES PARA SABER QUE HACER CON EL.

GRACIAS CON ANTELACIÓN A LOS QUE INTENTEN AYUDARME

Pd: mi terminal tiene 4 meses y nunca ha recibido ningún golpe ni lo he mojado en agua ni lo que sea, siempre funda y cristal

KAITEKI
31/08/18, 16:59:14
Hola buenas grupo, hoy quería presentar una duda con respecto a mi note 8 el cual desde hace unos días tiene varios fallos. Un día de repente se apagó y no había manera de encenderlo. Lo intenté todo, esperar un rato, enchufarlo para cargarlo durante todo el día, encender por el bootloader o el recovery pero nada. Dos semanas después conseguí enchufado de nuevo a la corriente y encender el menú recovery y desde ahí reiniciar el teléfono normalmente, conseguí arrancarlo pero me encontré con un 6% de batería pero aún estando enchufado no salía el icono de carga y se estaba incluso gastando la batería hasta el 4%, probé con numerosos cargadores pero igual, entonces lo apagué y sorpresa, se cargaba apagado pero tarda mucho y nunca carga entero y además no siempre funciona el cargar apagado y se calienta cuando lo hace. ESPERO QUE ESTO TENGA SOLUCIÓN O QUE AL MENOS ME PODÁIS DECIR QUE ES PARA SABER QUE HACER CON EL.

GRACIAS CON ANTELACIÓN A LOS QUE INTENTEN AYUDARME

Pd: mi terminal tiene 4 meses y nunca ha recibido ningún golpe ni lo he mojado en agua ni lo que sea, siempre funda y cristal

Si tan nuevo es, yo lo llevaría al servicio técnico de cabeza. A mí eso nunca me ha pasado, es una de las primeras unidades que se vendieron y salvo que consume mucha batería, por lo demás, va de cine.

Saludos.

Fransori2002
31/08/18, 17:01:05
Si tan nuevo es, yo lo llevaría al servicio técnico de cabeza. A mí eso nunca me ha pasado, es una de las primeras unidades que se vendieron y salvo que consume mucha batería, por lo demás, va de cine.

Saludos.El caso es que no encuentro la factura pero muchas gracias igualmente veré si alguien sabe que es para arreglarlo yo mismo

Saludos

Merovingio
31/08/18, 17:18:40
Hola compañero Fransori2002

Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Fransori2002
31/08/18, 17:31:02
Gracias acabo de poner uno más descriptivo, está bien así?Hola compañero Fransori2002

Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

KAITEKI
31/08/18, 18:01:18
El caso es que no encuentro la factura pero muchas gracias igualmente veré si alguien sabe que es para arreglarlo yo mismo

Saludos

Si consigues arrancarlo, prueba a reestablecerlo de fábrica, o si puedes entrar en modo download, mete por odin la rom correspondiente.

Ya contarás.

Saludos.

Fransori2002
31/08/18, 18:26:39
Si consigues arrancarlo, prueba a reestablecerlo de fábrica, o si puedes entrar en modo download, mete por odin la rom correspondiente.

Ya contarás.

Saludos.Esa idea ya la había contemplado pero antes de arriesgarme a hacer eso prefiero asegurarme de que mo sea un fallo de hardware y no de software

KAITEKI
31/08/18, 19:26:17
Pues si es de software, al hacer hard reset se debería solucionar, aunque por los síntomas que describes, me temo que va a ser de hardware, se habrá ido la placa base o similar...

Saludos

Fransori2002
31/08/18, 19:46:39
Pues si es de software, al hacer hard reset se debería solucionar, aunque por los síntomas que describes, me temo que va a ser de hardware, se habrá ido la placa base o similar...

SaludosSi fuera la placa No afectaría sólo al rendimiento de la batería, tendría más fallos digo yo

Merovingio
01/09/18, 22:49:02
Gracias acabo de poner uno más descriptivo, está bien así?

Está perfecto, gracias compi :ok:

SalU2.

Fransori2002
01/09/18, 22:57:16
Está perfecto, gracias compi :ok:

SalU2.De nada compañero

Saludos