Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] S7 o xionami o Xiaomi Redmi Note 5 ?
rebozuelo
31/08/18, 13:42:51
Hola tengo el s7 y estoy interesado en el Xiaomi Redmi Note 5 , que pierdo si cambio del s7 al Xiaomi.
Mi cambio sería por batería no termino el día siempre con un pincho para cargarlo eso es lo que más mata, estoy hasta los huevos , tamaño de pantalla.
El uso que le doy al s7: ivoox, Internet, Facebook y youtube.
Se que el s7 es mejor móvil pero merece la pena ir siempre con una batería externa ?
Nonamed
31/08/18, 13:59:47
rebozuelo:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
NixxxoN
31/08/18, 14:03:15
Pierdes todo menos batería, no cambies. Mi consejo es que contactes con Samsung o una tienda especializada para que te cambien la batería del S7 por una nueva y te durará lo que lo hacía cuando era nuevo, no creo que sea muy caro.
rebozuelo
31/08/18, 14:13:44
Ok,perdona no sabía dónde poner el post.
NixxxoN ,que sería aconsejable ponerme en contacto con Samsung? O en una tienda de estas que arreglan móviles?
WhiskyNexus
31/08/18, 14:20:13
NixxxoN ,que sería aconsejable ponerme en contacto con Samsung? O en una tienda de estas que arreglan móviles?
No sé si eres de España, pero si lo eres, en The Phone House me pareció leer qué no pedían mucho por el cambio de batería (60€ o así) y es servicio técnico autorizado.
NixxxoN
31/08/18, 14:21:06
Contacta con ambas cosas, depende de donde seas, por ejemplo en BCN hay Alertaphone que hacen eso, pero igual llamando a samsung te dirán donde lo puedes llevar
dnfuentes
31/08/18, 14:49:42
Yo personalmente no haría el cambio. Sigue siendo un telefonazo a día de hoy y perderás más cosas de las que ganas.
manolito86
31/08/18, 15:11:18
bueno, para el uso que le das el rn5 te viene de perlas, el s7 es mejor movil en todo salvo en autonomia que ya le puedes cambiar la bateria lo que quieras que al nivel del rn5 no llega xD, de todas formas mirate precio de cambios de bateria, a mi samsung me asusta cada vez que tienes que ponerle una cosa al movil, el rn5 vale 150/160 en amazon, a partir de ahi mira si te compensa un telefono mejor pero con menos autonomia o uno peor pero con mas autonomia y su garantia
mikelyno9
31/08/18, 15:14:35
Lo que yo haría seria comprarme una power bank buena y optimizar el consumo.
HaceViento
31/08/18, 15:22:55
Si puedes subir el presupuesto a 300€ tienes el Poco F1 con muy buena batería.
Un Redmi Note 5... Siendo consciente de que es mucho más grande y de que no ganarás casi nada aparte de batería, para lo que cuesta puede valer la pena.
HaceViento
31/08/18, 15:23:52
Lo que yo haría seria comprarme una power bank buena y optimizar el consumo.
Llevarías siempre una powerbank encima? No lo veo...
Una batería para el Galaxy S7 no llega a 10€. Antes me arriesgaría a cambiarla yo mismo.
molina22
31/08/18, 15:57:55
Redmi note 5, para el uso que le das es más que suficiente y su autonomía es muy buena, harás más de un día sin problemas.
Alucard_f
31/08/18, 16:27:29
Tengo un RN5 en casa y por su precio es un terminal tremendo. Pero en tu situación cambiaria la batería, sin llegar ni de cerca a la autonomía del RN5 seguirá durando el dia entero sin problemas y ganaras en todo lo demás compi.
Saludos
rebozuelo
31/08/18, 16:51:41
Bueno ,seguire leyendo y pensando.
Lo mas cerca que tengo es un The Phone House unos 40 kilometros , sabeis si el movil lo arreglan en el dia ?por que seria una putada , tener que desplazarme 2 veces y estar unos 15 dias sin movil minimo.
Gracias.
La cámara y pantalla del s7 (también algo el rendimiento) están por encima.
Pero el tema es... ¿qué es lo que priorizas? ¿Tanto priorizas la batería que estás dispuesto a perder calidad de pantalla y cámara con tal de estar tranquilo? Cuidado que hay gente que respondería sí a esta pregunta.
Cada uno priorizamos unas cosas. Y si la calidad de la cámara del redmi note 5 (que no es mala) te sirve, pues es para planteárselo.
rebozuelo
31/08/18, 17:57:55
La cámara y pantalla del s7 (también algo el rendimiento) están por encima.
Pero el tema es... ¿qué es lo que priorizas? ¿Tanto priorizas la batería que estás dispuesto a perder calidad de pantalla y cámara con tal de estar tranquilo? Cuidado que hay gente que respondería sí a esta pregunta.
Cada uno priorizamos unas cosas. Y si la calidad de la cámara del redmi note 5 (que no es mala) te sirve, pues es para planteárselo.
Eso es lo que me planteo, las fotos claro esta que me gusta que las fotos se vean bien pero tampoco es una cosa que me obsesione , yo abro la camara y foto paso de estar con modos configuraciones etc y sobre la pantalla el s7 lo tengo en ahorro de bateria que pierde calidad en la pantalla.
Vamos aguantar haber si un dia me paso por TPHOUSE y que me dicen del cambio de bateria si no me quedo muy comvencido ,buscare un movil de unos 250-350 euros con mucha bateria o comprare el rdmi5
HaceViento
31/08/18, 18:12:09
buscare un movil de unos 250-350 euros con mucha bateria
Si estás dispuesto a gastar eso, tienes el Poco F1 a 300€ con una batería muy buena. Para el uso que le das al móvil, el Redmi Note 5 ya te sobra, pero con el Poco además ganarás potencia con respecto al S7.
Eso es lo que me planteo, las fotos claro esta que me gusta que las fotos se vean bien pero tampoco es una cosa que me obsesione , yo abro la camara y foto paso de estar con modos configuraciones etc y sobre la pantalla el s7 lo tengo en ahorro de bateria que pierde calidad en la pantalla.
Vamos aguantar haber si un dia me paso por TPHOUSE y que me dicen del cambio de bateria si no me quedo muy comvencido ,buscare un movil de unos 250-350 euros con mucha bateria o comprare el rdmi5
Al final tienes que ser tú el que elija. No te dejes influenciar por lo que priorizamos otros.
No se me entienda mal; a todos nos gusta una buena cámara (y la del S7 es buenísima). Pero a lo mejor tú lo pasas fatal teniendo que cargar el móvil dos o tres veces al día y el tener uno que es resultón con las fotos (y tiene un buen efecto bokeh o retrato, que el s7 no lo tiene... y cuidado que conozco uno que se dejaba el s7 edge en casa y sacaba el xioami mi a1 precisamente por ese efecto) y que te dure los dos días la batería, te da la vida y eres más feliz.
Plantéatelo. Sopesa.
P.D. Yo soy de los que prefiere una cámara menos buena (más apañada) pero máyor duración de batería. El s7 de mi novia dura un suspiro. Siempre tiene que ir conectándolo. En cambio, mi Wiko Wim (con un snapdragon 626 y una cámara resultona) me dura el día sin problemas. No recuerdo cuando se me ha agotado (y ella ha vuelto a casa a veces sin batería).
Eso sí, la cámara de fotos y de vídeo del s7 es bestial.
Gonzalez F. Luis
01/09/18, 02:36:12
Pero si tienes un movilazo.
robertron
01/09/18, 11:48:36
Hola tengo el s7 y estoy interesado en el Xiaomi Redmi Note 5 , que pierdo si cambio del s7 al Xiaomi.
Mi cambio sería por batería no termino el día siempre con un pincho para cargarlo eso es lo que más mata, estoy hasta los huevos , tamaño de pantalla.
El uso que le doy al s7: ivoox, Internet, Facebook y youtube.
Se que el s7 es mejor móvil pero merece la pena ir siempre con una batería externa ?
Con tu uso, el RN5 te vendria a sacar 8h de pantalla sin despeinarse (se las saco yo jugando, con smart band conectada.........)
Es en lo que mas ganarías.
El sensor de huellas está atras, formato de pantalla para gustos, cámara peor, pero no mala
rebozuelo
01/09/18, 12:53:19
Pero si tienes un movilazo.
Ya lo se pero con un powerbank todas las tardes en el bolsillo o con el cargador.
rebozuelo
04/09/18, 13:31:10
Al final cambio de batería, en una tienda oficial de Samsung en Alicante .
Cambio de batería en 1 hora y batería nuev 59 euros.
Gracias x vuestras opiniones.
Un saludo.
Un saludo.
Has tomado la decision adecuada, el S7 aun puede dar mucho de si, para que cambiar por otro que es inferior en muchas cosas que a ese gama alta antiguo costandote 150-200 euros el nuevo si con un cambio de bateria de 60 pavos puedes mantener ese
Distinto seria que necesitara un arreglo mayor o lo perdieras o algo
PALMATRON
04/09/18, 22:36:09
Buenas:
Un saludo.
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.