PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mala vibración...

Reebok
07/10/10, 11:04:13
Hace un par de semanillas que tengo mi Desi y he de reconocer que es llevar encima un portátil.
Ahora, las cosas que no me gustan, es que no lo veo muy configurable por defecto. Supongo que siendo root, podrás hacer maravillas, pero yo soy novato en este mundo y no me voy a meter en eso.
El último problemilla engorroso que he encontrado es el tema de la vibración.
Cuando me llega un SMS nunca me entero pq hace una mierdilla de vibración.
Me he puesto el smart vibrator y solo funciona si desactivo la funcion vibrar del teléfono y entonces vibra a través del Smart vibrator. Si tengo activada la vibración, aunque tenga el Smart vibrator, el móvil realiza su vibración por defecto ó sea, una mierdilla....
La pregunta es ¿se puede hacer que cambie la vibración del móvil para los SMS por defecto? Ó al menos, algún programa que "pise" la vibración por defecto de la Desi.
Coñe, me explico peor que un libro cerrao!

Un saludo foreros!

spiru
07/10/10, 11:09:07
pues no lo se, yo tambien he notado que mi desi vibra muy suave si vas andando no lo notas es verdad, me interesa el tema porfavor si encuentras alguna solucion comunicamelo te estaria agradecido.
un saludo

ManuFlores
07/10/10, 11:14:52
Que queréis que vibre y forme un terremoto de 5.7 en la escala richter? No se puede variar la "potencia" de la vibración.
Consejo: una buen tono.

by desire - tapatalk ^^

Reebok
07/10/10, 11:45:58
Que queréis que vibre y forme un terremoto de 5.7 en la escala richter? No se puede variar la "potencia" de la vibración.
Consejo: una buen tono.

No me refiero a una vibración más fuerte, sino a una vibración más larga. Por defecto hace 2 zumbidillos de ná que hace que no me entere de nada

ManuFlores
07/10/10, 12:53:01
Testeando un poco he encontrado la solución.

Instala handsent sms del market.

Lo abres, le das a la tecla menú, vas a ajustes, ajustes de notificación y hay una opción que pone patrón de vibración. Múltiple long es una buena opción, vibra 3 veces con fuerza y largo.

Para evitar que se te dupliquen los sms tienes que desactivar las notificaciones de los sms nativo de Android. Abres la aplicación mensajes, botón menú, ajustes y.desactiva notificación recibida.

by desire - tapatalk ^^

Reebok
07/10/10, 14:56:54
ManuFlores, gracias por tu ayuda. Ese programa parece muy bueno, pero me parecía "demasiado" programa para la simplicidad de que vibre un poco más. Gracias a tu aporte, he encontrado una opción en mensajes que soluciona mis problemas.

Para Spiru, ponte el Smart Vibrator de Market. Ahí puedes configurar cualquier tipo de vibración del móvil para los SMS. Yo tengo esta secuencia .- .- .- .- .-
Mi problema radicaba en que la vibración del móvil no hacía caso a ese programa y seguía vibrando muy poco (como lo hace la Desire por defecto). Para solucionar esto, vete a Mensajes > Boton Menú y en Mensajes recibidos, desactiva la opción Vibración. Con eso harás que el móvil haga únicamente caso al programa Smart Vibrator.
Por mí, el tema completamente solucionado.
Spiru, ya me dirás si te ha solucionado tu problema.
Gracias a ManuFlores, y un saludete.
Ya volveré con más dudas que seguro que las tengo!