Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como activar shush?
jandrop
31/08/18, 10:45:34
Pues tengo desde hace unos días el Pixel 2 XL y me gustaría usar eso de que cuando giras el teléfono se silencian las notificaciones llamadas etc, pero no hay forma, le doy la vuelta y siguen sonando. No se si hay que activar algo pero no encuentro el sitio.
Alguien me podría ayudar?
dnfuentes
31/08/18, 15:00:29
Movemos al subforo general jandrop:
FrancoB
31/08/18, 22:23:10
Pues tengo desde hace unos días el Pixel 2 XL y me gustaría usar eso de que cuando giras el teléfono se silencian las notificaciones llamadas etc, pero no hay forma, le doy la vuelta y siguen sonando. No se si hay que activar algo pero no encuentro el sitio.
Alguien me podría ayudar?
Creo que antes estaba el de ponerlo boca abajo, la verdad no lo encuentro lo sacaron al parecer.
Tenes el edge se se que hace lo mismo.
Configuración, anda el buscador arriba y le das a gestos. Vas a activar edge y lo configuras.
gauntletmetal
31/08/18, 22:49:04
Creo que antes estaba el de ponerlo boca abajo, la verdad no lo encuentro lo sacaron al parecer.
Tenes el edge se se que hace lo mismo.
Configuración, anda el buscador arriba y le das a gestos. Vas a activar edge y lo configuras.
Creo que esa opción no está disponible aún. Lo anunciaron pero aún no ha llegado. Quizás lo guardan para el Pixel 3.
jandrop
02/09/18, 01:28:47
Gracias a todos por las respuestas, pues seguro que sí, que lo más probable es que lo lancen cuando el Digital Wellbeing salga de la beta o con el Pixel 3
Lo comenta no está en sistema - gestos . Me parece que es ahí el tema
FrancoB
04/09/18, 20:04:09
Esto decía. Pero es solamente para llamadas. Después esta eso nuevo que pusieron que si pulsas el botón de bloqueo y el de subir volumen se pone en vibración.
Pues qué raro me parece haberlo hecho cuando mandaron mensaje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.