Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiariais un S7 por Honor 10?

jonxu10
31/08/18, 10:43:52
Buenas, hay una oferta cojonuda en aliexpress y esta el 4/128 por unos 250€. Lo veis bien?? Otra cosa, ahora tengo un s7, saldre ganando con el cambio??

Matdanca
31/08/18, 12:52:07
No hay nada mejor en ese precio que el honor 10, ganarás en todo salvo en cámara y pantalla donde es ligeramente mejor el s7, de todos modos la diferencia no será muy notoria tampoco en estos aspectos, yo cambié de un s9 plus a un honor 10 y aunque es un pelín peor en casi todo la diferencia de precio es enorme y en ningún caso me parece justificable...

Jero606
31/08/18, 13:41:01
Yo estoy entre el Poco F1 y el Honor 10, pero no sé qué hacer.
¿Alguna recomendación?

Gadu
31/08/18, 16:14:39
Buenas, hay una oferta cojonuda en aliexpress y esta el 4/128 por unos 250€. Lo veis bien?? Otra cosa, ahora tengo un s7, saldre ganando con el cambio??
Sin duda, empezando por la cámara y terminando por el diseño, además de la batería y un mayor soporte en actualizaciones

Gadu
31/08/18, 16:15:06
Yo estoy entre el Poco F1 y el Honor 10, pero no sé qué hacer.
¿Alguna recomendación?

Yo si no tiene NFC, descartado. Prefiero el Honor 10, que además el diseño es mucho mejor

YoArnold83
31/08/18, 16:36:15
Buenas, hay una oferta cojonuda en aliexpress y esta el 4/128 por unos 250€. Lo veis bien?? Otra cosa, ahora tengo un s7, saldre ganando con el cambio??Pero es la versión global? Lo mas barato que lo encuentro es de 317 euros en ali.

jonxu10
31/08/18, 19:20:05
Pero es la versión global? Lo mas barato que lo encuentro es de 317 euros en ali.

https://www.google.es/amp/s/m.compradiccion.com/moviles-y-smartphones/huawei-honor-10-128gb-a-precio-honor-9-248-89-euros-envio-gratis/amp

En ese articulo encontré yo el enlace de ali compañero, eso sí, a ese precio sólo es en color negro

YoArnold83
31/08/18, 19:34:16
https://www.google.es/amp/s/m.compradiccion.com/moviles-y-smartphones/huawei-honor-10-128gb-a-precio-honor-9-248-89-euros-envio-gratis/amp

En ese articulo encontré yo el enlace de ali compañero, eso sí, a ese precio sólo es en color negroVersión china AL

jonxu10
31/08/18, 19:55:25
Pero es la versión global? Lo mas barato que lo encuentro es de 317 euros en ali.

Versión china AL

Cierto, a mi me es indiferente el tema de la red 800 pero habrá gente que le pueda echar para atrás

Simoncelli1987
31/08/18, 22:13:16
Cierto, a mi me es indiferente el tema de la red 800 pero habrá gente que le pueda echar para atrás

no es solo la banda, pienso que también podrias tener problemas de actualizaciones, eso tienes que tenerlo en cuenta también, seguramente habrá algún compi que controle mas que te lo confirme. pero me parecio leer en otro hilo que uno tenia otra versión de firmware en el modelo chino.
Si estoy equivocado que alguien me corrija.

jonxu10
31/08/18, 23:17:30
no es solo la banda, pienso que también podrias tener problemas de actualizaciones, eso tienes que tenerlo en cuenta también, seguramente habrá algún compi que controle mas que te lo confirme. pero me parecio leer en otro hilo que uno tenia otra versión de firmware en el modelo chino.

No sé, viene con el firm oficial aunque con play store instalado y multiples idiomas, espero no tener problemas. Sino seria instalar la global supongo

Eyacuri
01/09/18, 21:57:53
Buenas, hay una oferta cojonuda en aliexpress y esta el 4/128 por unos 250€. Lo veis bien?? Otra cosa, ahora tengo un s7, saldre ganando con el cambio??Estoy como tu, pero sigo en dudas, ¿has sabiado algo mas?

jonxu10
01/09/18, 22:33:32
Estoy como tu, pero sigo en dudas, ¿has sabiado algo mas?

Lo que tarde en llegar el de aliexpress. Me parece un precio increible el 4/128 por 250 sabiendo que el de 64gb en amazon cuesta 380

Eyacuri
02/09/18, 09:31:24
Yo al final me rajé, mas aún a sabiendas de que no iba a ser para mi

Juanjoker
03/09/18, 09:10:37

Y tanto que saldras ganando compañero

Juanjoker
03/09/18, 09:11:13
Lo que tarde en llegar el de aliexpress. Me parece un precio increible el 4/128 por 250 sabiendo que el de 64gb en amazon cuesta 380

Madre mia y tanto que lo es, por ese precio es tonteria comprarse cualquier otro telefono

julsar
03/09/18, 15:42:07
mi duda.... este o un pocophone??

y este o un honor play??

YoArnold83
03/09/18, 15:44:16
mi duda.... este o un pocophone??

y este o un honor play??El honor 10 tiene mejor construcción y diseño, luego el poco es mejor en procesador y rendimiento.

julsar
03/09/18, 17:32:18
El honor 10 tiene mejor construcción y diseño, luego el poco es mejor en procesador y rendimiento.

y en camara? :pensando:

Gadu
03/09/18, 18:16:29

Exactamente, puedes tener problemas en actualizaciones y que el movil no actualice nunca. Ya le paso a un compa con el Honor 9 Lite

Gadu
03/09/18, 18:17:14
y en camara? :pensando:

Sobre todo en camara yo creo. A ver si algun compa hace alguna comparativa

jonxu10
03/09/18, 18:58:07
Exactamente, puedes tener problemas en actualizaciones y que el movil no actualice nunca. Ya le paso a un compa con el Honor 9 Lite

Yo creo que con la versión original del firm no hay problema en actualizaciones y este viene con ella. Otra cosa es un refrito que eso obviamente no tiene actualización

roblade
03/09/18, 19:31:23
Mañana me llega el mio comprado por 320 en the phone house! Gran precio para un gran movil creo yo.

Vengo de un LG G6 y creo que me irá mejor que el G6 :D Me gusta mucho el aprovechamiento de pantalla de este movil y la verdad es que parece super bonito. Lo he pillado en azul que me mola mucho :D

Matdanca
03/09/18, 22:53:11
No sé decirte que tal el poco en cámara pero si te puedo asegurar que la del honor 10 es una cámara muy muy buena para su precio, lo he tenido junto a un pixel 2, iPhone x y como dije un s9 plus, pues bien, con poca luz en general en detalle se nota algo peor como es normal pero cumple muy bien en prácticamente cualquier situación, y el efecto desenfoque algo artificial pero muy muy bien logrado, de hecho al final me he quedado con este móvil por calidad precio y he desechado los otros tres.

Salvo que seas un usuario muy muy exigente con la cámara creo que quedarás satisfecho.y en camara? :pensando:

julsar
03/09/18, 23:23:54
No sé decirte que tal el poco en cámara pero si te puedo asegurar que la del honor 10 es una cámara muy muy buena para su precio, lo he tenido junto a un pixel 2, iPhone x y como dije un s9 plus, pues bien, con poca luz en general en detalle se nota algo peor como es normal pero cumple muy bien en prácticamente cualquier situación, y el efecto desenfoque algo artificial pero muy muy bien logrado, de hecho al final me he quedado con este móvil por calidad precio y he desechado los otros tres.

Salvo que seas un usuario muy muy exigente con la cámara creo que quedarás satisfecho.

gracias!!

xales74
03/09/18, 23:29:36
Yo creo que con la versión original del firm no hay problema en actualizaciones y este viene con ella. Otra cosa es un refrito que eso obviamente no tiene actualización
Mucho cuidado con este Honor ....tiene 1 sola de las 3 bandas 4G (B3-1800) ...no está destinada a nuestro mercado.....
Toda versión "AL" es de descartar ....una cosa es que te falte 1 de las 3 bandas .....en este te quitan 2 bandas LTE (B7-2600 y B20-800) ....deberías mirar tu compañia cual utiliza....en cuestión de reventa va a ser un truño

https://s15.postimg.cc/jrurki6wb/screenshot_2226.png

YoArnold83
04/09/18, 01:10:34
Mañana me llega el mio comprado por 320 en the phone house! Gran precio para un gran movil creo yo.

Vengo de un LG G6 y creo que me irá mejor que el G6 :D Me gusta mucho el aprovechamiento de pantalla de este movil y la verdad es que parece super bonito. Lo he pillado en azul que me mola mucho :DHonor 10?

Gadu
04/09/18, 11:42:52

A que te refieres con refrito compa?

Gadu
04/09/18, 11:43:48
Mucho cuidado con este Honor ....tiene 1 sola de las 3 bandas 4G (B3-1800) ...no está destinada a nuestro mercado.....
Toda versión "AL" es de descartar ....una cosa es que te falte 1 de las 3 bandas .....en este te quitan 2 bandas LTE (B7-2600 y B20-800) ....deberías mirar tu compañia cual utiliza....en cuestión de reventa va a ser un truño

Exactamente, y me da que con las actualizaciones va a tener problema

Gadu
04/09/18, 11:44:29

Vengo de un LG G6 y creo que me irá mejor que el G6 :D Me gusta mucho el aprovechamiento de pantalla de este movil y la verdad es que parece super bonito. Lo he pillado en azul que me mola mucho :D

Como has podido conseguirlo tan barato? :pensando:

Juanjoker
04/09/18, 15:58:21

Creo que aqui es donde mas claro queda todo, en esta imagen

Juanjoker
04/09/18, 15:59:10

Madre mia, menudo precio compañero, vaya tela

Gadu
04/09/18, 16:34:11
Creo que aqui es donde mas claro queda todo, en esta imagen

Pero además yo diria que afecta en el tema de las actualizaciones, porque un compa del foro del 9 Lite ya tuvo problemas de que no se actualizaba a la última versión y tuvo que liar una de la hostia

roblade
04/09/18, 20:34:29
Honor 10?

Como has podido conseguirlo tan barato? :pensando:

Madre mia, menudo precio compañero, vaya tela

Oficial en la web de the phone house, nada raro!

Hasta el dia 6 esta de oferta "vuelta al cole" dicen...

YoArnold83
04/09/18, 23:48:47

Hasta el dia 6 esta de oferta "vuelta al cole" dicen...Pues yo lo veo a 449 el de 128 gb.

roblade
04/09/18, 23:53:55
Pues yo lo veo a 449 el de 128 gb.

Lo acabo de revisar y esta sin stock y a 399... lo han vuelto a subir :(

Si es que a 320 es un preciazo! Lo pille nada mas verlo (ya me habia mirado el movil antes y le iba detras)...

Ahora ya lo tengo y lo estoy toqueteando... en azul... como mola :D

Juanjoker
05/09/18, 08:20:54
Pero además yo diria que afecta en el tema de las actualizaciones, porque un compa del foro del 9 Lite ya tuvo problemas de que no se actualizaba a la última versión y tuvo que liar una de la hostia

Pues entonces hay que andar con pies de plomo

Juanjoker
05/09/18, 08:21:32

Hasta el dia 6 esta de oferta "vuelta al cole" dicen...

Pues menuda suerte has tenido compañero jajaja

Juanjoker
05/09/18, 08:23:44
Lo acabo de revisar y esta sin stock y a 399... lo han vuelto a subir :(

Si es que a 320 es un preciazo! Lo pille nada mas verlo (ya me habia mirado el movil antes y le iba detras)...

Ahora ya lo tengo y lo estoy toqueteando... en azul... como mola :D

Pues has sido uno de los pocos afortunados en conseguirlo a ese precio. Ahora a disfrutarlo!!!

Gadu
05/09/18, 12:59:54
Pues entonces hay que andar con pies de plomo

Seguramente el movil pille la ubicación y por eso no actualiza. La verdad es que desconozco el funcionamiento

jonxu10
05/09/18, 20:13:27
Bueno, yo cuando lo tenga informaré si os interesa. Sigo pensando que en lo único que si va a afectar es en el 4g, tema actualizaciones viene con el firmware original. De hecho hay varios comentarios de compradores en aliexpress que dicen que han recibido actualizaciones.

Mrgadget
05/09/18, 20:30:54
Bueno, yo cuando lo tenga informaré si os interesa. Sigo pensando que en lo único que si va a afectar es en el 4g, tema actualizaciones viene con el firmware original. De hecho hay varios comentarios de compradores en aliexpress que dicen que han recibido actualizaciones.

Todas las ROM originales no se actualizan si no se encuentran en su región y en el caso del Honor 10 existe una que es la COL-L29 8.1.0.106(SP6C900)que es una versión de producto demo que no se actualiza. Las actualizaciones OTAs se activan por regiones o áreas geograficas y corres el riesgo de que te quedes con la ROM original inicial. Como no sea una ROM global tienes todas las papeletas para no actualizar la ROM.

Mrgadget
05/09/18, 20:35:38
Cuidado con el modelo COL-TL10 de Honor 10 porque es el modelo para el mercado chino y sólo lleva los idiomas Chino e Inglés, pero lo peor es que no lleva el Play Store ni las aplicaciones de Google ni tampoco tiene activas las bandas europeas de 4G y 4G+. La banda LTE B4 de 1700 Mhz por supuesto que la lleva, por que es la banda china que en Europa no se utiliza. Vamos todo un regalito para todo tipo de problemas.
Las bandas activas en España actualmente son B1 (2100), B3 (1800), B7 (2600), B8 (900) y B20 (800). Si tiene más mejor a nivel internacional pero no menos y cuidado con los modelos exclusivos para el mercado chino como el COL-TL10. Nunca se te actualizará la ROM.

jonxu10
05/09/18, 21:33:29
Bueno si lleváis razón recogeré mi owned pero vamos, se anuncia con google store, multi idioma y demás. Y tiene bastantes comentarios y ninguno negativo aun. Me a acojonado esa versión de firmware que habéis puesto pero por suerte no coincide con la que enseña el chino.

marquez864
06/09/18, 08:34:15
Pues has sido uno de los pocos afortunados en conseguirlo a ese precio. Ahora a disfrutarlo!!!

yo lo consegui el negro eso si en yoigo con unos auriculares monster al precio de 332 euros, eso como es financiado me saldra por unos 370, el de 4G/128

Juanjoker
06/09/18, 08:37:49
Seguramente el movil pille la ubicación y por eso no actualiza. La verdad es que desconozco el funcionamiento

Ni idea, pero es un poco put*** tener un telefono top que no se te actualice por ser de otro mercado

Juanjoker
06/09/18, 08:38:57
Bueno si lleváis razón recogeré mi owned pero vamos, se anuncia con google store, multi idioma y demás. Y tiene bastantes comentarios y ninguno negativo aun. Me a acojonado esa versión de firmware que habéis puesto pero por suerte no coincide con la que enseña el chino.

Pues ya nos contaras que es lo que haces al final compi y en que queda la cosa

Juanjoker
06/09/18, 08:40:36
yo lo consegui el negro eso si en yoigo con unos auriculares monster al precio de 332 euros, eso como es financiado me saldra por unos 370, el de 4G/128

Entre que el precio es brutal y que te has llevado unos buenos auriculares de paso...compra redonda

Gadu
06/09/18, 13:46:42
Ni idea, pero es un poco put*** tener un telefono top que no se te actualice por ser de otro mercado

Puede ser entendible por las distintas versiones que hay del movil, pero que dejen actualizar aunque tengas un movil chino en España, cohone

Juanjoker
07/09/18, 08:39:54
Puede ser entendible por las distintas versiones que hay del movil, pero que dejen actualizar aunque tengas un movil chino en España, cohone

Pero si va por la zona en la que esta el telefono...con fake gps y un vpn podrias recibir las actualizaciones del modelo de tu telefono no?

Gadu
07/09/18, 11:52:43
Pero si va por la zona en la que esta el telefono...con fake gps y un vpn podrias recibir las actualizaciones del modelo de tu telefono no?

Supongo, pero no creo que el fake gps sea capaz de falsear la ubicación constantemente. Ya tendrán algun método para saber la posición real

Gadu
07/09/18, 11:53:13
De todas formas a ver si nos puede confirmar algun compa esto

Juanjoker
10/09/18, 08:01:24
Supongo, pero no creo que el fake gps sea capaz de falsear la ubicación constantemente. Ya tendrán algun método para saber la posición real

Ni idea, yo es lo primero que se me ha ocurrido. La gente con pokemon go lo tenia falseado constantemente jajajaja. Yo lo que haria seria activarlo un rato cuando quiera buscar OTAs, si es que esto funciona claro

Gadu
10/09/18, 15:29:54
Ni idea, yo es lo primero que se me ha ocurrido. La gente con pokemon go lo tenia falseado constantemente jajajaja. Yo lo que haria seria activarlo un rato cuando quiera buscar OTAs, si es que esto funciona claro

No se, la verdad. Puede que funcione por IMEI, o por número de serie. Sea como sea, creo que no lo sabremos nunca

Mrgadget
10/09/18, 15:42:24
La mejor forma de localización es por los DNS que es como lo cambia el "Firmware Finder for Huawei" para forzar la actualización cuando no le toca al smartphone. Los DNS son los más fiables, aunque nada es perfecto.

Gadu
10/09/18, 15:47:00
La mejor forma de localización es por los DNS que es como lo cambia el "Firmware Finder for Huawei" para forzar la actualización cuando no le toca al smartphone. Los DNS son los más fiables, aunque nada es perfecto.

Pero creo que ya no es posible actualizar por esa via, o sí?

Juanjoker
11/09/18, 08:11:17
No se, la verdad. Puede que funcione por IMEI, o por número de serie. Sea como sea, creo que no lo sabremos nunca

Ni idea, alomejor algun compañero puede arrojarnos algo de luz en el asunto

Juanjoker
11/09/18, 08:11:46

Que son los DNS? Perdon por mi ignorancia

Gadu
11/09/18, 12:33:43
Que son los DNS? Perdon por mi ignorancia

Digamos que es como la dirección del servidor al que se conecta el móvil. Puede que dependiendo de la región cambie para actualizar a la versión de la región en cuestion

Gadu
11/09/18, 12:34:15
Vamos, que es como la IP del servidor de Honor para bajar el firmware, para que nos entendamos

pawa86
11/09/18, 14:22:40
Os estais liando.
El DNS, es la IP del servidor de resolucion de nombres, es decir el servidor donde llegan las peticiones para saber a que IP conectar cuando usamos un nombre de equipo. Por ejemplo, cuando pones en el navegador htcmania.com, se manda una peticion al servidor DNS para saber a que IP está asociado el nombre htcmania.com.

Lo que el Firmware Finder es diferente, se baja la actualizacion a local, al movil, y te cambia la tabla DNS de tu propio terminal, para que por OTA te llegue la actualizacion de tu movil y no la de los servidores de actualizaciones.

Juanjoker
12/09/18, 09:38:52
Digamos que es como la dirección del servidor al que se conecta el móvil. Puede que dependiendo de la región cambie para actualizar a la versión de la región en cuestion

Aaaams...

Gadu
12/09/18, 15:55:56
Os estais liando.
El DNS, es la IP del servidor de resolucion de nombres, es decir el servidor donde llegan las peticiones para saber a que IP conectar cuando usamos un nombre de equipo. Por ejemplo, cuando pones en el navegador htcmania.com, se manda una peticion al servidor DNS para saber a que IP está asociado el nombre htcmania.com.

Lo que el Firmware Finder es diferente, se baja la actualizacion a local, al movil, y te cambia la tabla DNS de tu propio terminal, para que por OTA te llegue la actualizacion de tu movil y no la de los servidores de actualizaciones.

Pero supongo que para eso se necesita root, no?

pawa86
12/09/18, 16:05:34
Pero supongo que para eso se necesita root, no?

No se como lo hara pero no hacia falta root. De hecho es posible que monte un servidor proxy en vez de cambiar el fichero hosts del sistema.

Gadu
12/09/18, 16:13:27
No se como lo hara pero no hacia falta root. De hecho es posible que monte un servidor proxy en vez de cambiar el fichero hosts del sistema.

Yo tenia entendido que si, por eso nunca probaba con el Honor 9 Lite. Probaré a instalarlo, a ver que me encuentra y que me hace

jonxu10
18/09/18, 11:57:17
movil recibido hoy, estoy cacharreando pero ha saltado actualizacion nada mas encenderlo 8.1.0.163, no se si sera la ultima o no pero bueno. Pilla 4g, parece que donde vivo se usa la unica red que trae de 4g asi que bien. Y bueno, hay cosillas en chino obviamente pero al 90% está en español, contento de momento.

diegourgal
25/09/18, 23:11:31
Qué tal te va con la compra? Algo destacable o merece la pena comprar la versión china?

kposototal
30/10/18, 02:04:55
movil recibido hoy, estoy cacharreando pero ha saltado actualizacion nada mas encenderlo 8.1.0.163, no se si sera la ultima o no pero bueno. Pilla 4g, parece que donde vivo se usa la unica red que trae de 4g asi que bien. Y bueno, hay cosillas en chino obviamente pero al 90% está en español, contento de momento.Al final ya con un tiempo con el teléfono que tal va ese modelo chino compi?? Ha a seguido actualizando y todo funcionando bien? Saludos

Juanjoker
30/10/18, 09:26:41
Al final ya con un tiempo con el teléfono que tal va ese modelo chino compi?? Ha a seguido actualizando y todo funcionando bien? Saludos

Si que seria interesante saber si sigue actualizandose

jonxu10
04/11/18, 23:23:08
Perdonar compis no entro mucho últimamente en el foro. Sigue actualizando sin problemas, desde que lo tengo ya recibido tres actualizaciones. Estoy muy contento con el aparato y más teniendo en cuenta que me costó poco más de 250€ ;)