Ver la Versión Completa : ¿El ojo del futuro X12?
Sergyck
07/10/10, 11:01:11
Sony acaba de desarrollar un sensor para móviles de 16.41 mp aunque ya sabemos que cuanto más mp no significa más calidad en las fotos parece q pega fuerte. ¿Será el sensor que llevará el futuro X12? Yo espero que sí para tenerlo entre mis manos :P
Fuente:
http://es.engadget.com/2010/10/07/sony-presenta-el-primer-sensor-para-moviles-de-16-41-mp/
Ai madre que bien me estan montanto mi futuro x12!!!
tiggerbcn
07/10/10, 11:36:13
Igual si lleva ese sensor y flash de xenon, pero llevara Android 1.5 y el flash no saltará en automatico, jejejeje, a mi se me han quitado las ganas de un proximo cambio por un movil de SE
Gandalf69
07/10/10, 11:41:37
Yo estoy igual que tigger, aunque el x12 me permitiera volar el vaticano a distancia ( y mira que les tengo ganas) y poner en órbita a George W. Bush, NO me compraría nada de SE, es más, solo me lo pillaría si llevara una app que permitiera destruir toda la infraestructura de SE :grin:
Igual si lleva ese sensor y flash de xenon, pero llevara Android 1.5 y el flash no saltará en automatico, jejejeje, a mi se me han quitado las ganas de un proximo cambio por un movil de SE
Estoy contigo tigger, si la scene de este terminal estuviera al dia y el root fuera total, no te digo que no, pero viendo lo dificil que esta y que ellos mismos no lo evolucionan nada, creo que en proximas andaduras volvere a HTC, o quizas pruebe algun samsung, que he podido probar el Galaxy S, y tambien el samsung wave, aunque este ultimo no lleva android, y son una autentica maravilla. Por cierto, que ademas el samsung Wave, en diseño no le envidia nada a nuestros X10, es tambien muy bonito.
Un saludo
neoxdki
07/10/10, 11:52:39
Sony que se deje de tanta lente ni leches y que desarrolle un firmware actual...que pa eso tengo la nikon...
Yo estoy igual que tigger, aunque el x12 me permitiera volar el vaticano a distancia ( y mira que les tengo ganas) y poner en órbita a George W. Bush, NO me compraría nada de SE, es más, solo me lo pillaría si llevara una app que permitiera destruir toda la infraestructura de SE :grin:
Eeeeeeee con GW Bush no te metas! Es un tio grande. Ojala los directivos de Sony fueran como el...
oXUnknownXo
07/10/10, 12:13:18
Dudo mucho que esto lo pongan en el x12, recordad que no pusieron la cámara del Satio en el X10.
zapacity
07/10/10, 12:32:42
Enorme si señor cuando tengas ese movil en las manos avisame, para ver con mas claridad el futuro del mundo :palomitas::aplausos:
si al final me pillare un motorola jajajajaja
habeis visto el motorola ese r2d2? por ke no sacaran esas cosas frikis aki en españa?... es una chulada...
Sent from my X10i using Tapatalk
zapacity
07/10/10, 13:30:13
habeis visto el motorola ese r2d2? por ke no sacaran esas cosas frikis aki en españa?... es una chulada...
Sent from my X10i using Tapatalk
http://www.smart-gsm.com/blog/wp-content/uploads/2010/09/Droid2-r2d2.jpg
Buaaaa Chavaaaalll, kiero un Palet entero de ellos:platano:
Gandalf69
07/10/10, 13:32:17
+1, joeeeer yo quiero 3 palés :X3:
zapacity
07/10/10, 13:40:15
Ojito, videollamada holografica como con el R2 original jajajajajaja
AngelGrey_SB
08/10/10, 13:40:31
hasta no ver no creer...
ala M el x12 y soniericsson:cura:.
djmadness
08/10/10, 22:42:06
Ya puede llevar 80 megapíxeles. Eso sólo me supone más tamaño del archivo y poco más. Tenemos 8 megapíxeles pero no considero que sea la mejor cámara que hay para móvil. Demasiado desencanto me ha dado SE como para picar por los megapíxeles.
Pd: El R2D2 es muy guapo. ja ja!!
el x10 mini hace mejores fotos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.