Acceder

Ver la Versión Completa : Bluetooth

jbelg
31/08/18, 09:13:22
Mi S3 mini lo conecto con el coche y cuando me llaman se desconecta y se conecta de seguido mientras sigue la llamada

Marianller
31/08/18, 15:43:37
¡Buenas tardes, jbelg!

Sí tu problema es ese, podría deberse a que al realizar una llamada, el Bluetooth estando conectado al coche, colapsa por unos instantes y se activa nuevamente, buscando una sincroninzación (con el coche o con la llamada) pero, sólo es una teoría.

Te recomendaría poner el teléfono en "modo de bloqueo", para no recibir llamadas y así, evitarte ese molesto problema, O simplemente, desactivar antes el Bluetooth.

jbelg
31/08/18, 19:39:45
¡Buenas tardes, jbelg!

Sí tu problema es ese, podría deberse a que al realizar una llamada, el Bluetooth estando conectado al coche, colapsa por unos instantes y se activa nuevamente, buscando una sincroninzación (con el coche o con la llamada) pero, sólo es una teoría.

Te recomendaría poner el teléfono en "modo de bloqueo", para no recibir llamadas y así, evitarte ese molesto problema, O simplemente, desactivar antes el Bluetooth.

si lo desconecto me quedo sin manos libres,esa no es la solucion.gracias

Marianller
31/08/18, 20:54:20
si lo desconecto me quedo sin manos libres,esa no es la solucion.gracias

Entiendo, pero otra solución sería, tal vez, desconectar el Bluetooth del coche por un momento, mientras atiendes la llamada.