Ver la Versión Completa : Amazon sube el precio de Prime en España: pasa a costar 36 euros al año
jorge_kai
31/08/18, 08:11:33
Amazon sube el precio de Prime en España: pasa a costar 36 euros al año
https://static.htcmania.com/1366_2000-31082018-9038-htcmania.jpg
Leemos en xataka.com
"Parecía que era cuestión de tiempo y finalmente así ha sido: la cuota anual de Amazon Prime, que entre otras cosas ofrece envíos gratuitos y que hasta ahora costaba 19,95 euros, se incrementará desde hoy a 36 euros al año. Los clientes de la compañía recibirán en las próximas horas un correo electrónico en el que Amazon les notificará esta subida de precio."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/servicios/amazon-sube-precio-prime-espana-pasa-a-costar-36-euros-al-ano?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
31/08/18, 08:11:51
https://www.xataka.com/servicios/amazon-sube-precio-prime-espana-pasa-a-costar-36-euros-al-ano?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
https://www.xataka.com/servicios/amazon-sube-precio-prime-espana-pasa-a-costar-36-euros-al-ano?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
Me acaba de llegar el mail. Taluego amazon.
DaniBrem
31/08/18, 08:36:34
De 20 a 36 joder , anda que suben poco
traqa666
31/08/18, 08:37:49
Creo que a 36€ (3€/mes) el Amazon prime con todo lo que incluye, sobre todo lo de envíos gratis..... Es lo que más a gusto pago.
santinhos
31/08/18, 08:45:30
El que vea excesivo los 36€ o es pizzero o muy agarrado... O compra como mucho dos veces al año en la web, cosa por la cual también serían excesivos los 19€. Eso sí, luego somos todos muy pro derechos laborales de los trabajadores de Amazon y tal y cual. Pero mis paquetes, gratis en casa eh!. :risitas:
Yo seguiré siendo premium.
Miscoing
31/08/18, 08:48:35
Creo que a 36€ (3€/mes) el Amazon prime con todo lo que incluye, sobre todo lo de envíos gratis..... Es lo que más a gusto pago.
El problema es que si dejáis que hagan estas subidas tan bestias....en breve harán más y más. La historia de siempre. Luego vendrán los lamentos.
HaceViento
31/08/18, 08:50:56
Timofónica 2.0
traqa666
31/08/18, 08:51:18
Es que ni yo ni nadie tiene que dejar que una cosa tenga un precio u otro.
Si te interesa lo pagas, y si no, pues no lo pagas.
A mí me interesa mucho y lo pago.
Para mi el problema es que se justifica con muchos servicios más allá del envío gatuito, que son de relleno, y que la mayoría ni utilizamos
El que vea excesivo los 36€ o es pizzero o muy agarrado... O compra como mucho dos veces al año en la web, cosa por la cual también serían excesivos los 19€. Eso sí, luego somos todos muy pro derechos laborales de los trabajadores de Amazon y tal y cual. Pero mis paquetes, gratis en casa eh!. :risitas:
Ni pizzero ni agarrado. Llevo más de 30 pedidos en este año a día de hoy y puedo pagar los 36€ sin problema. Lo que no me parece normal es esa subida tan fuerte de un día para otro. Podría entender que lo subiesen pero no así. El prime video y la musica ni lo he pedido ni lo uso.
_Freddy_
31/08/18, 08:56:45
Me acaba de llegar el mail. Taluego amazon.
Ok pues muy bien, pues adios. Vete a Aliexpress.
No entiendo este tipo de comentarios. Con la pasta que nos ahorramos en los portes (entre 4€ o 7€ por envio) y aun asi 36€ les parece un robo. O el ladrón es el que lo quiere gratis?
Ok pues muy bien, pues adios. Vete a Aliexpress.
No entiendo este tipo de comentarios. Con la pasta que nos ahorramos en los portes (entre 4€ o 7€ por envio) y aun asi 36€ les parece un robo. O el ladrón es el que lo quiere gratis?
Igual he entendido mal y me estas llamando ladrón por expresar mi opinión?
A mi por ejemplo no me va a compensar renovar. Hago unos 6 pedidos al año, y utilizo Netflix antes que la aplicación de Amazon. Y más de lo mismo con Spotify, que también lo tengo. A mí al menos no me compensa.
Como dice otro compi, muy exagerada la subida.
HaceViento
31/08/18, 09:20:06
Con la pasta que nos ahorramos en los portes
Mira que soy fiel comprador de Amazon, llevo casi 100 pedidos en lo que llevamos de año, pero esto no es del todo correcto. Casi todo lo que compras en Amazon funciona más o menos así:
Precio sin Prime: 10€ + 3€ de envío
Precio con Prime: 13€ con envío gratis
La única ventaja del Prime es que los pedidos te los envía Amazon desde su almacén y eso conlleva una garantía que otros vendedores no te ofrecen. Pagas por la garantía, no por envíos gratis.
Por ejemplo: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01GZRYFPW/ref=olp_f_new?f_new=true
Vendido por vendedor externo: 264,00€ + 2,99€
Vendido por Amazon: 267,20€
Y así con millones de productos.
Hace tiempo que leí en un artículo que (Amazon) quería que los usuarios de la cuenta Prime pagará más y lo lógico era una cuota de 50€ . 36€ va por el camino aunque por el momento 36€ no lo veo demasiado
Con todo lo que compro y todo lo que me ofrece (videos, música limitada, libros limitados...) me sigue pareciendo mucho y lo seguiré pagando.
Solo un envío ya son mínimo 3 euros donde sea. Hago varios al mes. No hay más.
El que no haga un envío al mes, y no le rente, pues ya está.
El que haga muchos envíos, y se lo vea caro, que se lo haga mirar y eche números
Por mi parte toca decir que acepto la subida porque solo este año llevo 70 pedidos. Me sale rentable pero de lejos.
Si que es posible que para el que este con unos 10 pedidos al año se lo piense mejor. Por otro lado el que no use los servicios extras de amazon quizas ahora al menos le de por instarlos y probar, por lo de "ya que lo pago".... y ahi pueden tener su gancho.
masteralivex
31/08/18, 09:43:08
La subida es exagerada
rubenlbe
31/08/18, 09:43:09
El problema no es la subida si no que cada vez hay menos productos que lleguen en 24h. Casi todos se van a dos días si no más.
Me jode la subida como a todos, pero con todo lo que compro, seguiré pagando....
yondu_12
31/08/18, 09:46:00
Realmente el problema está en lo mal que trabajan las empresas de mensajería. Muchos son unos vagos y siempre dicen que el receptor del paquete no está en su domicilio...
Es el horror.
Yo si tuviera tiendas cerca de mi trabajo o mi casa (más allá de panaderías, los nuevos ultramarinos habitualmente llamados chinos) amazon no sería una de mis prioridades.
HaceViento
31/08/18, 09:47:18
El problema no es la subida si no que cada vez hay menos productos que lleguen en 24h. Casi todos se van a dos días si no más.
Y encima desde hace un par de semanas solo hacen envíos por Correos. Ya ni SEUR ni MRW ni ASM ni nada, WTF...
muchotomate
31/08/18, 09:49:08
Desde luego la subida no es pequeña, pero es que el servicio estaba minusvalorado. Hace poco creo que leí que el servicio Prime en España era de los más baratos del mundo (en USA creo que cuesta 129$), así que era lógico que lo subieran.
A mí no me parece caro por lo que ofrece: envíos gratuitos, VOD, etc... por 3€/mes... No me parece mucho. Otra cosa es que no se usen todos los servicios, pero eso creo que depende ya más de la posición de cada uno.
Por cierto, Amazon Prime Music se incluye en la cuota Prime? Es que por lo que os leo parece que sí, pero yo, siendo Prime, he tenido que agotar el mes de prueba y una vez acabado me decía que me tenía que suscribir... ¿Es normal eso?
Saludos
Yo no voy a renovar la suscripción, para 4 veces al año que vengo haciendo compras, desde luego prefiero pagar el envío.
Música no quiero, no me gusta y tres canciones que busque no están disponibles con la suscripción, así que....
Xusko17
31/08/18, 09:55:48
El tema de subir 16€ de golpe puede resultar chocante...y más para usuarios como yo que por ejemplo sólo usan el tema de los envío (el tema de la música, videos y libros me parece muy escaso y uso desde hace años otras plataformas).
Creo que deberían ir más allá y sacar varios Premium, con una simple etiqueta de Bronce, Plata y Oro por ejemplo y que cada suscripción añada lo que te interesa...
Bronce: Sólo envíos
Plata: Envíos y Libros
Oro: Envíos, Libros y todo multimedia.
De esta forma podrían conseguir más suscripciones de gente y ofrecer más contenido en libros y música por ejemplo, aunque fuese más cara la cuota, pero me parece que está muy limitado a día de hoy (aunque por 20€/año que es lo que yo pagué está genial, claro).
De todas formas coincido con los compis que dicen que 36€ si realmente lo usas, no me parece caro (en Reino Unido llegué a pagar 70 libras por un año y era sólo envíos...hace ya 4 o 5 años). Yo lo compré por capricho y aunque llevo pocos pedidos, no me arrepiento y menos cuando sé que dentro de poco abrirán almacén de Amazon en mi ciudad y tendré la posibilidad de envíos en 2 horas.
Desde luego la subida no es pequeña, pero es que el servicio estaba minusvalorado. Hace poco creo que leí que el servicio Prime en España era de los más baratos del mundo (en USA creo que cuesta 129$), así que era lógico que lo subieran.
A mí no me parece caro por lo que ofrece: envíos gratuitos, VOD, etc... por 3€/mes... No me parece mucho. Otra cosa es que no se usen todos los servicios, pero eso creo que depende ya más de la posición de cada uno.
Por cierto, Amazon Prime Music se incluye en la cuota Prime? Es que por lo que os leo parece que sí, pero yo, siendo Prime, he tenido que agotar el mes de prueba y una vez acabado me decía que me tenía que suscribir... ¿Es normal eso?
Saludos
Amazon prime music no. Hay un servicio limitado de audio (con menor catálogo) que tiene app propia y está en la play store. Lo mismo pasa con los libros. El catálogo es más limitado, pero a mí me sirve.
dogo250
31/08/18, 09:59:02
Yo soy cliente de Amazon Prime desde hace bastante tiempo y la verdad es que estoy muy contento, más de una vez me ha sacado de un apuro en 24 horas con sus envíos, utilizo prime video y algunas cosas más.
Bueno a lo que voy, es cierto que la subida es bastante considerable si vemos como estaba antes, ya se rumoreaba hace tiempo de una posible subida, se podía haber hecho progresivamente en un par de años, pero aun así desde mi punto de vista me sigue siendo rentable el precio que le han puesto.
Cada uno vera si le interesa o no o como tiene su economía, y eso hay que respetarlo. Al que no le interese pues que no lo contrate, yo renovaré seguro el año que viene.
jlmcr87
31/08/18, 10:00:50
Timofónica 2.0
Estos son peor, telefónica como mucho te sube 5 euros, estos de golpe casi 20, el doble.
HaceViento
31/08/18, 10:01:45
Estos son peor, telefónica como mucho te sube 5 euros, estos de golpe casi 20, el doble.
Cuántas subidas de 5€ llevan en un año? Mínimo 5...
sanamarcar
31/08/18, 10:12:28
A ver por partes:
Lo de 20 euros al mes, tal como estaba la cosa era muy asequible y yo esperaba una subida inminente.
Yo estaba usando mucho el video, tiene pelis viejunas pero con una calidad y servicio muy buenos. Y los juegos de twitch bueno xD.
El problema que le veo, que tenemos la suscripción mensual y al coste actual son 7 meses.
Pero lo que es verdad que Amazon tiene cosas, que con que te salga bien una jugada te ahorras el prime en un solo producto.
Y comparado con otros online funciona tan bien. Por ejemplo hoy me llega un monitor que me salio 100 euros mas baratos que en PCC... a ver si llega impoluto que los de paquetería...
cortell28
31/08/18, 10:12:30
Pues bastantes bajas veo yo aqui, casi el doble! es una comodidad el prime , pero subir el 100% casi! entenderia 2 o 3 euros, pero bueno si lo pagan subiran ,si ven que no tiene aceptacion! lo dejaran igual.ya depende de la reacion de la gente y veo que es dispar.
5 al mes son 60 al año.
Estos te han subido poco más de un euro al mes
Pero es lo de siempre, el servicio está casi regalado a 22 al mes, a 36 lo sigue estando. Cada uno tiene que considerar según su uso. Según el mío me sale tirado igualmente. No tengo otra opción ni remotamente parecida.
Para quien no le salga rentable por lo que lo usa, lo entiendo
Pues bastantes bajas veo yo aqui, casi el doble! es una comodidad el prime , pero subir el 100% casi! entenderia 2 o 3 euros, pero bueno si lo pagan subiran ,si ven que no tiene aceptacion! lo dejaran igual.ya depende de la reacion de la gente y veo que es dispar.
Es que depende del uso de cada uno. Yo lo uso muchísimo, incluso los servicios extra.
Mientras la competencia no me ofrezca un servicio / prestaciones a un precio similar o mejor, no pienso en cambiar. Ah, pero todo cambia si llega la tienda on line de yo que sé, eci, y me ofrece mejor precio al año, con los mismos PVP y servicios. Está complicado...
angelstealth
31/08/18, 10:17:00
Ellos saben que aún así es rentable, lok no era normal eran los 19€, pero se han pasado un poco. El principal problema es que te OBLIGAN a pagar por todos sus servicios aunque no los uses. Deberían mantener los 19 o unos 25€ para quien sólo quiera envíos, y los 36€ para quien quiera tele y demás.
muchotomate
31/08/18, 10:18:47
Amazon prime music no. Hay un servicio limitado de audio (con menor catálogo) que tiene app propia y está en la play store. Lo mismo pasa con los libros. El catálogo es más limitado, pero a mí me sirve.
Muchas gracias por la aclaración. Si no fuera mucha molestia, ¿me podrías decir el nombre de la app?. Muchas gracias de nuevo
groche97
31/08/18, 10:19:54
Amazon ha hecho un "sacrificio" dejando premium tirado de precio y dando envíos gratis, ahora quieren recompensas por ese "sacrificio" y que estamos todos enganchados, si alguien se enfada que lo deje, pero a mi no me importa pagar lo que vale.
Srhazard
31/08/18, 10:21:48
19€ Era un precio ridículo y lo sabéis.
Yo pagaré, hago unas 20 compras al año mínimo y encima tengo un locker, dónde me ahorro las mentiras de los repartidores de Seur y derivados (como se ha prostituido el sector).
Eso sí, luego somos todos muy pro derechos laborales de los trabajadores de Amazon y tal y cual. Pero mis paquetes, gratis en casa eh!. :risitas:
santinhos, estoy de acuerdo contigo el 99% de las veces, pero aún a riesgo de hacer demagogia, no puedo leer eso de los derechos laborales cuando se habla de una empresa que tiene beneficios astronómicos y cuyo propietario es el tío más rico del mundo, no cuadra.
La empresa en la que trabajo tiene acuerdos con Amazon y cada dos por tres llegan propuestas que les benefician solo a ellos, ya te digo que estos acabarán estrujando hasta al último bicho viviente.
Dicho esto, la subida es del 80%, porcentualmente es una burrada, compararnos con otros países que tienen salarios mucho más altos, o con los USA, donde técnicamente ya están en tasas de pleno empleo, es la falacia de siempre, pero seguirá siendo barato para mi uso, yo seguiré pagando Premium.
.
superlopezz
31/08/18, 10:31:32
Con todo lo que compro y todo lo que me ofrece (videos, música limitada, libros limitados...) me sigue pareciendo mucho y lo seguiré pagando.
Solo un envío ya son mínimo 3 euros donde sea. Hago varios al mes. No hay más.
El que no haga un envío al mes, y no le rente, pues ya está.
El que haga muchos envíos, y se lo vea caro, que se lo haga mirar y eche números
Eso que dices... no es verdad en muchos casos.
Como bien te ha comentado unos mensajes atrás un compañero, que incluso ha puesto ejemplos específicos, el mantra ese de: "si haces más de X pedidos ya te sale rentable porque me ahorro 3€ por envío es mentira en muchos productos" ya que si no eres prime, puedes hacer la prueba ese producto está algo más barato para compensar los gastos.
Yo me daré de baja 100% seguro en cuanto se me acabe la cuota actual. Es inadmisable que sigan la estrategia de telefónica y compañía (compro el fútbol que vale una millonada, y en vez de sacar un servicio especial que lo incluya y que lo pague quien quiere el fútbol, se lo incluyo a todos por cojones y que todos paguen un poquito más).
Llevo siendo prime desde el primer año que lo sacaron a 15€. Y hacía muuuchos pedidos, pero ahora ya NO es rentable para mí. Y no porque pida porque, sino porque como ya han demostrado el otro compi, los gastos de envío NO son 3€ en todos los productos (en muchos te sale también gratis sin ser premium porque el precio es más barato), o porque el resto de tiendas españolas se han puesto las pilas en ventas online y ya no compensa directamente cogerlo por Amazon. Han SUBIDO los precios paulatinamente muchísimo en estos últimos años; tanto que ahora muchas veces son más caros que cogerlo en la tienda original (que por cierto, suelen ofrecer gastos de envío gratis en todas las compras). Antes eran referencia, no había precio mejor que amazon. Ahora ni de coña es así. Por lo que la subida no es de 20€ a 36€, sino muchísimo más.
Yo sigo comprando muchísimo online, pero antes el 90% lo compraba a Amazon porque tenía muy buenos precios, y ahora ya solo el 30% aprox. por careros.
Y no me vale eso de que en otros países pagan más, porque los servicios de vídeo, música y lectura de otros países son muuuucho mejores que los de aquí. Yo tengo Netflix, HBO y Prime Video, y el de amazon es con mucha diferencia el peor de ellos en calidad y cantidad, por lo que no me aporta nada.
Con la música igual, es el peor servicio de largo comparado con Spotify (que te cuesta 2,5€ al mes con plan familiar) o Apple Music.
Con los ebooks, igual. Ni siquiera ofrecen el kindle unlimited (en el que no incluyen los mejores) sino que es una versión capada del kindle unlimited.
Así que resumiendo:
- Su cuota ha subido un 140%!! desde los 15€ iniciales.
- Sus precios ahora son mucho más caros. Antes eran siempre los más baratos. Ahora sale más barato comprar en tiendas online españolas (nada de Aliexpress).
- Los gastos de envío sin ser premium en muchos productos te lo incluyen al bajar el precio del producto. Y en otras tiendas online españolas hace mucho que son gratuitos para un mínimo de importe.
- Los servicios añadidos (vídeo, música, lectura) que han añadido a la desesperada son con mucha diferencia los peores del mercado, y no solo eso, si no incluso peores que los que la propia Amazon ofrece en otros países de Europa y EEUU.
- Cada vez más, te cobran productos nuevos y te envían usados y devueltos. (Y con esta política, solo se van a quedar los que compran 1.000 productos compulsivamente y devuelven la mitad.)
Por todo esto, creo que muchos usuarios no les compensará y se darán de baja.
Eso sí, al César lo que es del César... a pesar de que también ha empeorado ultimamente, siguen siendo los que mejor servicio postventa dan de largo y su atención al cliente es muy buena. En eso siguen siendo los mejores. Y el servicio locker para no depender de mensajeros es una maravilla. Pero a mí, solo con eso no me compensa.
superlopezz
31/08/18, 10:32:52
Han subido la cuota el 140% desde los 15€ con los que empezaron
superlopezz
31/08/18, 10:34:04
A ver por partes:
Lo de 20 euros al mes, tal como estaba la cosa era muy asequible y yo esperaba una subida inminente.
Yo estaba usando mucho el video, tiene pelis viejunas pero con una calidad y servicio muy buenos. Y los juegos de twitch bueno xD.
El problema que le veo, que tenemos la suscripción mensual y al coste actual son 7 meses.
Pero lo que es verdad que Amazon tiene cosas, que con que te salga bien una jugada te ahorras el prime en un solo producto.
Y comparado con otros online funciona tan bien. Por ejemplo hoy me llega un monitor que me salio 100 euros mas baratos que en PCC... a ver si llega impoluto que los de paquetería...
Que cada uno se gaste el dinero en lo quiera, faltaría más!
Pero el prime video es con muuuuucha diferencia el peor servicio de vídeo que hay tanto en variedad, cantidad y calidad, comparado con Netflix o HBO.
Y el servicio de música y ebooks mega-capado igual.
superlopezz
31/08/18, 10:37:05
Es que depende del uso de cada uno. Yo lo uso muchísimo, incluso los servicios extra.
Mientras la competencia no me ofrezca un servicio / prestaciones a un precio similar o mejor, no pienso en cambiar. Ah, pero todo cambia si llega la tienda on line de yo que sé, eci, y me ofrece mejor precio al año, con los mismos PVP y servicios. Está complicado...
Es que eso que dices ya pasa. Yo este último año, muchos productos que antes compraba a Amazon sin dudar, los he comprado directamente en las páginas del producto (hoy en día, la mayoría tiene ya tienda online y con envío gratuito a nada que el producto valga un poco) porque estaba más barato que en amazon. Que en vez de 1 día (que al final eran 2 mínimo por culpa de los inútiles y mentirosos que son algunos mensajeros) tenía que esperar 4. Sin problema.
Además, seguiré comprando en Amazon, porque como ya ha demostrado el otro compi, sin ser premium algunos productos te salen 3€ más baratos (que casualidad no?)
superlopezz
31/08/18, 10:38:24
Amazon ha hecho un "sacrificio" dejando premium tirado de precio y dando envíos gratis, ahora quieren recompensas por ese "sacrificio" y que estamos todos enganchados, si alguien se enfada que lo deje, pero a mi no me importa pagar lo que vale.
Pagar lo que te piden. Que ni tú ni yo sabemos lo que vale.
superlopezz
31/08/18, 10:39:45
19€ Era un precio ridículo y lo sabéis.
Yo pagaré, hago unas 20 compras al año mínimo y encima tengo un locker, dónde me ahorro las mentiras de los repartidores de Seur y derivados (como se ha prostituido el sector).
Antes, 20€ con los precios tan buenos que tenía era un chollo. A día de hoy, 36€ y con precios más caros que páginas españolas, no es un chollo ni de coña.
En lo que tienes toda la razón es en lo del locker. Yo también tengo uno cerca y es una maravilla para ahorrarte las mentiras y cabreos con Seur. :ok:
superlopezz
31/08/18, 10:41:07
santinhos, estoy de acuerdo contigo el 99% de las veces, pero aún a riesgo de hacer demagogia, no puedo leer eso de los derechos laborales cuando se habla de una empresa que tiene beneficios astronómicos y cuyo propietario es el tío más rico del mundo, no cuadra.
La empresa en la que trabajo tiene acuerdos con Amazon y cada dos por tres llegan propuestas que les benefician solo a ellos, ya te digo que estos acabarán estrujando hasta al último bicho viviente.
Dicho esto, la subida es del 80%, porcentualmente es una burrada, compararnos con otros países que tienen salarios mucho más altos, o con los USA, donde técnicamente ya están en tasas de pleno empleo, es la falacia de siempre, pero seguirá siendo barato para mi uso, yo seguiré pagando Premium.
.
La subida es del 140% si lo comparamos con los 15€ que valía no hace mucho.
Y en USA (y otros países de UE) no solo ganan mucho más, sino que los servicios que ofrece Amazon son muchísimo mejores y más completos que los de aquí, por eso no es comparable.
Ya sólo por las compras de navidad de la familia está compensado.
Se hace cuenta familiar si individual es muy caro y que cada uno aporte..
Total no deja de ser un repositorio.. y se pueden poner varias tarjetas y distintas direcciones...
Es una putada la subida, esta claro que todo lo queremos mas bajato o ajustado, pero es lo que toca.
Peor me parecen cosas como 1.000 euros en un telefono o 80/120 euros para una maldita fibra y poder llamar ( que ahí si que te meten servicios premium maravillosos que seguro que usamos todos )
....
manolito86
31/08/18, 10:45:41
Con lo que pido y los cheques de 5 euros que me dan me seguirá saliendo gratis, pero eso depende del volumen de pedidos, claro
_Freddy_
31/08/18, 10:55:09
Mira que soy fiel comprador de Amazon, llevo casi 100 pedidos en lo que llevamos de año, pero esto no es del todo correcto. Casi todo lo que compras en Amazon funciona más o menos así:
La única ventaja del Prime es que los pedidos te los envía Amazon desde su almacén y eso conlleva una garantía que otros vendedores no te ofrecen. Pagas por la garantía, no por envíos gratis.
Por ejemplo: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01GZRYFPW/ref=olp_f_new?f_new=true
Y otros cientos de productos a mitad de precio por ser prime? Cada día ponen productos plus, que si no eres prime, pagas casi el 50% más. Ser prime sale a cuenta. Y tú lo sabes :thumbup:
HaceViento
31/08/18, 11:00:48
Y otros cientos de productos a mitad de precio por ser prime? Cada día ponen productos plus, que si no eres prime, pagas casi el 50% más. Ser prime sale a cuenta. Y tú lo sabes [emoji106]Si te compensan, pues genial. Cada uno verá qué es lo que necesita o no necesita comprar.
Los productos Plus los puede comprar cualquiera, con o sin Prime, y con el mismo requisito: que el pedido tenga al menos 29€ en productos enviados por Amazon. No son más caros por no ser Prime, la única diferencia es que aquí el mínimo son 19€.
Y en ofertas flash todavía no he visto nada que fuera a necesitar, pero lo dicho, cada uno sabrá si le compensa o no.
Kutulu1980
31/08/18, 11:05:37
Amazon lo hizo muy bien. Cuando empezaron lo hicieron con unos precios y condiciones que rompían con el mercado.
Hoy en día muchas tiendas de informática físicas han desaparecido. Y las online se han adoptado.
Ahora que controlan el mercado y la gente no busca más allá de amazon, pueden hacer lo que quieran. Poner sus condiciones a la tiendas.
Sobre los productos que puedes comprar. Si buscas lo puedes conseguir al mismo precio. Sino más barato.
Ya había cancelado mi suscripción hace meses.
Kutulu1980
31/08/18, 11:08:31
Y otros cientos de productos a mitad de precio por ser prime? Cada día ponen productos plus, que si no eres prime, pagas casi el 50% más. Ser prime sale a cuenta. Y tú lo sabes :thumbup:
La mayoría de esos productos son chinos que los encuentras en Aliexpress al mismo precio sin necesidad de acumular 19€
Aun costando 50 euros los pagaría sin problema
santinhos
31/08/18, 11:14:12
.
Que no me das la razón!?!?!?. Me caaaagoentucalavera! :risitas::risitas::risitas: ;-)
No, en serio. A ver, me refiero a todo en general. No exclusivamente a Amazon, que ya sabemos como se las gasta. Vivimos en un país en el que queremos barra libre y de calidad, sin pagar nada. Sanidad, educación, servicios... y pagando lo mínimo. Pero ¡ay! como suban los impuestos... El mundo real no es así.Hay que pagar lo justo por lo que queremos que sea de calidad. Todo el mundo obvia en este hilo que los 19€ eran un precio irrisorio por el que alguien forzosamente tenía que estar puteado sí o sí. Por ejemplo los transportistas a los que pagaban una miseria por entrega. Si esta subida supone mejorar algo sus condiciones (que no lo sé), pues oye... Y que estamos hablando de una subida anual porcentual fuerte pero de una cantidad muy pequeña, joer. No están subiendo de 200€ a 375€. De 19 a 36€...
Una web con precios súper competitivos, con una variedad descomunal, con envíos gratuitos y muchísima cantidad de ellos en plazo de 24/48hrs. Quién te ofrece eso por 3€ al mes?. Que alguien me diga una sola web.
Por favor, no perdamos la perspectiva...
santinhos
31/08/18, 11:15:29
Por cierto, a los que dicen que lo del prime es una estafa con la que no se ahorra dinero. La tarjeta sd que me acabo de comprar:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180831/bd5caded58386fa0e2afe390818f17a3.jpg
IgnacioVFR
31/08/18, 11:28:31
otro pez picado, bien hecho Amazon
santinhos
31/08/18, 11:35:31
otro pez picado, bien hecho AmazonUy, un ejemplo de español amante de la barra libre que comenté en mi anterior post. Españistán es "asín". [emoji23][emoji23][emoji23]
igual_l
31/08/18, 11:36:15
Amazon Prime por 20 euros estaba regalado y todos lo sabemos , pero claro en España la gente quiere todo gratis o casi , no se valora el trabajo , 36 euros sigue siendo un precio de risa , que son 3 putos euros al mes !!! , Que la gente se gasta más en cafés cervezas aguas al mes no me jodas .
Encima con 10 pedidos que hagas ya lo tienes rentabilizado , por qué no todos los envíos son a 3 que también los hay a 5 , súmale Amazon video ( yo lo uso ) Amazon música ( muy verde aún) nube y Twitch prime con juegos gratis todos los días promos para juegos y subscribe gratis al mes a un streamer, más las promos de diferentes juegos ( cajas de botín skins pases etc )
Vamos a mí me sale a cuentas por todos los lados y a cualquiera que use un poco Amazon también .
Pero nos parece caro 36 euros , encima la mejor empresa con servicio devoluciones postventa , pues al que no le guste ya sabe a tirar de AliExpress xD
manolito86
31/08/18, 11:53:20
en cuanto a los precios de amazon, que se han subido a la parra pues es tan facil como comparar en diversas tiendas y listo, hay veces que en amazon es igual, mas barato o mas caro, pero es facil de comprobar!! x 3 euros al mes no lo veo abusivo aunque claro, a mi tb me gustan las cosas gratis y demas y prefiero pagar 20 que 36
santinhos
31/08/18, 12:03:06
Amazon Prime por 20 euros estaba regalado y todos lo sabemos , pero claro en España la gente quiere todo gratis o casi , no se valora el trabajo , 36 euros sigue siendo un precio de risa , que son 3 putos euros al mes !!! , Que la gente se gasta más en cafés cervezas aguas al mes no me jodas .
Encima con 10 pedidos que hagas ya lo tienes rentabilizado , por qué no todos los envíos son a 3 que también los hay a 5 , súmale Amazon video ( yo lo uso ) Amazon música ( muy verde aún) nube y Twitch prime con juegos gratis todos los días promos para juegos y subscribe gratis al mes a un streamer, más las promos de diferentes juegos ( cajas de botín skins pases etc )
Vamos a mí me sale a cuentas por todos los lados y a cualquiera que use un poco Amazon también .
Pero nos parece caro 36 euros , encima la mejor empresa con servicio devoluciones postventa , pues al que no le guste ya sabe a tirar de AliExpress xD
Ni más ni menos.
Se pueden ir a tomar viento. Me parece que subir casi un 80% la tarifa premium es un abuso injustificable y más con los sueldos o pensiones basura que corren por este país de...
El amo de Amazon es el tipo más rico del mundo... no con mi dinero a partir de ahora
Bye bye Amazon!!!!!!
Johny1979
31/08/18, 12:09:20
Se pueden ir a tomar viento. Me parece que subir casi un 50% la tarifa premium es un abuso injustificable y más con los sueldos o pensiones basura que corren por este país de...
El amo de Amazon es el tipo más rico del mundo... no con mi dinero a partir de ahora
Bye bye Amazon!!!!!!
Venía a decir lo mismo jajajaja.
Cierro la puerta.
Yo seguiré siendo premium.El que hace 3 pedidos al año se puede incluso gastar más del que haga 30 pedidos.... qué tendrá que ver esto con lo que das a entender?
Por otro lado no entiendo como ves normal una subida del 80 y pico % de golpe... No se trata de dinero, se trata de decoro y de decencia
PD El amo de Amazon es el más rico del mundo y no me extraña con gente como tú!
Al año de esta, vendrá otra y ya serán 50 al año y... así nos va
thetruth21
31/08/18, 12:16:20
36€ para alguien que utilice mucho Amazon (ya sea para envíos, vídeo, música) sigue estando regalado.
36€ para alguien que haga una compra de vez en cuando, y/o que no utilice los servicios extra, es caro.
En mi caso hago pedidos de vez en cuando y no utilizo ninguno de sus otros servicios. 19€ estaba justo en la barrera entre salirme a cuenta o no. 36€ no me sale a cuenta.
También os digo que los rumores apuntaban a una subida mucho más fuerte.
Lo que yo haría sería sacar una tarifa plana de envíos aparte, pero no lo van a hacer, porque quieren colarnos sus otros servicios sea como sea.
He dicho hoy algo parecido en un grupo de telegram y no me han comido porque la conversación era virtual.
Aquí todos queremos derechos pero como nos "obliguen" a pagar algo más para mejorar la situación de mucha gente entonces a decir que las empresas son muy malas.
Tipical Spanish.
A comprar a China que es donde los trabajadores están sobrados de derechos y demás.
igual_l
31/08/18, 12:18:38
El que hace 3 pedidos al año se puede incluso gastar más del que haga 30 pedidos.... qué tendrá que ver esto con lo que das a entender?
Por otro lado no entiendo como ves normal una subida del 40 y pico % de golpe... No se trata de dinero, se trata de decoro y de decencia
de lo que no te das cuenta es que 20 euros era un puto regalo y todos lo sabéis y cuando eran 15 mas regalo aún , comparado con otros países pagamos una miseria , no se trata de la subida, que estaba claro que pasaria viendo que cada vez añaden mas cosas , se trata de que son 3 euros al mes , y 2 cañas en el bar cuestan mas y no te aportan nada , bueno si , que vas antes al baño .
Ni pizzero ni agarrado. Llevo más de 30 pedidos en este año a día de hoy y puedo pagar los 36€ sin problema. Lo que no me parece normal es esa subida tan fuerte de un día para otro. Podría entender que lo subiesen pero no así. El prime video y la musica ni lo he pedido ni lo uso.
Aún a ese precio no pagas ni la mitad de lo que pagan en otros países.
groche97
31/08/18, 12:20:52
Pagar lo que te piden. Que ni tú ni yo sabemos lo que vale.Os estáis quejando de que una empresa venda todo mas barato, con envío gratis, que te acepta devoluciones sin siquiera ver lo que devuelves o en que estado esté, os cobre 36€ al año y os regale otros servicios... (También se puede elegir que te cobren mas o menos servicios). A mi no me parece precisamente un abuso, te da un servicio y te lo cobran, si no te gusta no lo aceptes y ya. El valor de las cosas es el que se le da (bueno, el que le damos en función de la demanda), en eso consiste el capitalismo.
Muchas menos quejas se leyeron cuando sus trabajadores hacían huelga (bueno si, quejas de que los envíos no llegaban a tiempo). Yo si con parte de este aumento ayudan a mejorar la calidad de sus trabajadores pues genial. Otras empresas nos roban mucho más ofreciendo mucho menos (operadores y eléctricas por ejemplo)
Me sigue pareciendo bajo el precio para el uso que le doy.
Video+envios gratis. En un par de meses ya me pague el precio de la cuota anual.
El problema es que muchos se acostumbraron al bajo precio y eso hizo que se considere que ese precio era justo y correcto.
superlopezz
31/08/18, 12:24:49
Os estáis quejando de que una empresa venda todo mas barato, con envío gratis, que te acepta devoluciones sin siquiera ver lo que devuelves o en que estado esté, os cobre 36€ al año y os regale otros servicios... (También se puede elegir que te cobren mas o menos servicios). A mi no me parece precisamente un abuso, te da un servicio y te lo cobran, si no te gusta no lo aceptes y ya. El valor de las cosas es el que se le da (bueno, el que le damos en función de la demanda), en eso consiste el capitalismo.
Muchas menos quejas se leyeron cuando sus trabajadores hacían huelga (bueno si, quejas de que los envíos no llegaban a tiempo). Yo si con parte de este aumento ayudan a mejorar la calidad de sus trabajadores pues genial. Otras empresas nos roban mucho más ofreciendo mucho menos (operadores y eléctricas por ejemplo)
NO es verdad lo que dices.
No nos quejamos de una empresa que venda todo más barato... eso era al principio, ahora tiene cosas más caros que páginas web españolas (nada de aliexpress ni ebay), así que ya en tu primera premisa estás equivocado. Por lo que ya no vale esos 36€.
Y también te equivocas en que esa subida se repercutirá a sus trabajadores, porque ya los sindicatos se han lanzado a criticarlo también.
He dicho hoy algo parecido en un grupo de telegram y no me han comido porque la conversación era virtual.
Aquí todos queremos derechos pero como nos "obliguen" a pagar algo más para mejorar la situación de mucha gente entonces a decir que las empresas son muy malas.
Tipical Spanish.
A comprar a China que es donde los trabajadores están sobrados de derechos y demás.
Esto es demagogia pura y dura o es que te crees lo que no va a ser. La subida nada va a mejorar las condiciones laborales de nadie
gregorii
31/08/18, 12:29:25
Hombre, es que confundís los vendedores externos con la propia Amazon. En es caso es una estrategia de un vendedor externo, no cosa de Amazon. Si Amazon tiene ese producto a 267,20, el vendedor ha tasado el suyo a 264 para que, sumado a los 2,99 de envío que es el mínimo que te marca Amazon cuando listas un producto en la tienda, sea unos centimillos inferior al precio de Amazon y que tu producto salga el primero de la lista. No es que Amazon venda el mismo producto a dos precios con y sin envío. Pero a igualdad de precios pillaría el de Amazon por el inmejorable servicio post-venta. Anda que no tengo que mirar cada dos por tres mi inventario en Amazon porque hay algún vendedor que modifica los precios del mismo producto que vendo yo para venderlo por un céntimo menos y aparecer arriba en la lista de Usados.
Aunque la subida en porcentual es alta, el precio del Prime sigue siendo razonable, quizá me de de baja unos meses para ver si comprando productos por más de 29 euros el envío es gratis y el servicio post-venta tan bueno como con Prime y luego me vuelva a suscribir de nuevo. Es que si pago el Prime es por el servicio post-venta, lo rápidos que son entregando (en mi caso de un día para otro, no tengo ninguna queja) y las devoluciones, es una maravilla. Lo de los precios pues como todo, hay cosas más baratas, otras más caras y ofertas que se te caen los huevos al suelo, es cuestión de buscar y comprar con cabeza, nadie dice que sea la panacea.
groche97
31/08/18, 12:29:55
NO es verdad lo que dices.
No nos quejamos de una empresa que venda todo más barato... eso era al principio, ahora tiene cosas más caros que páginas web españolas (nada de aliexpress ni ebay), así que ya en tu primera premisa estás equivocado. Por lo que ya no vale esos 36€.
Y también te equivocas en que esa subida se repercutirá a sus trabajadores, porque ya los sindicatos se han lanzado a criticarlo también.No digo que todo sea mas barato en amazon, pero si lo es muchas veces, en informática he comprado en mil tiendas, y lo sigo haciendo, pero en amazon muchas veces tienes todo mas barato o por el mismo precio, pero con el envío gratis... Y lo dicho si crees que no te renta, simplemente no pagues.
Y tampoco digo que se vaya a reflejar la subida en los salarios de los trabajadores, digo que es un poco hipócrita quejarse de que te cobran más por un servicio que no esta nada mal, cuando están explotando a sus trabajadores y eso si es algo realmente molesto a la hora de contratar un servicio (a mi me parece mas molesto), y es algo por lo que casi nadie se ha quejado, exceptuando los que critican a los repartidores por que no les llega todos en un día...
santinhos
31/08/18, 12:38:07
Se pueden ir a tomar viento. Me parece que subir casi un 80% la tarifa premium es un abuso injustificable y más con los sueldos o pensiones basura que corren por este país de...
Bye bye Amazon!!!!!!
El que hace 3 pedidos al año se puede incluso gastar más del que haga 30 pedidos.... qué tendrá que ver esto con lo que das a entender?
Por otro lado no entiendo como ves normal una subida del 80 y pico % de golpe... No se trata de dinero, se trata de decoro y de decencia
Osea que para tí "decoro" y "decencia" es pagar 19€ para todos los envíos de un año, de forma ilimitada y subirlo 17€ es una vergüenza. Porque tú ves mal que el tío de Amazon sea el más rico del mundo pero ves bien pagar una mierda al año en envíos lo que provoca que los transportistas cobren una mierda. Aham... Coherentísimo todo oye!. Nada nada, a comprar a Aliexpress que lo de China sí es decente y decoroso.
Lo dicho, esto sólo pasa en España. No hay como vivir en el extranjero para apreciarlo mejor.
superlopezz
31/08/18, 12:47:16
No digo que todo sea mas barato en amazon, pero si lo es muchas veces, en informática he comprado en mil tiendas, y lo sigo haciendo, pero en amazon muchas veces tienes todo mas barato o por el mismo precio, pero con el envío gratis... Y lo dicho si crees que no te renta, simplemente no pagues.
Y tampoco digo que se vaya a reflejar la subida en los salarios de los trabajadores, digo que es un poco hipócrita quejarse de que te cobran más por un servicio que no esta nada mal, cuando están explotando a sus trabajadores y eso si es algo realmente molesto a la hora de contratar un servicio (a mi me parece mas molesto), y es algo por lo que casi nadie se ha quejado, exceptuando los que critican a los repartidores por que no les llega todos en un día...
Discrepo totalmente.
Aunque sí has matizado que no es todo más barato en amazon si compras mucho y de diferentes áreas (no solo informática) rápidamente te darás cuenta que ya no es lo que era y en muchos productos es más caro.
Que lo de que la gente se ha quejado por lo que explotan a sus trabajadores... vuelve a leerte todo el hilo porque hay varios comentarios. Y no solo ahora sino siempre que ha salido esa noticia. Así que no metas a todos en ese saco. Estás mezclando cosas pero sin dar argumentos de porque justifica una subida del 140% en la cuota original, cuando ahora sus precios son menos competitivos. Y los gastos de envío, en algunos productos sin ser prime son también gratis.
Antes, 20€ con los precios tan buenos que tenía era un chollo. A día de hoy, 36€ y con precios más caros que páginas españolas, no es un chollo ni de coña.
En lo que tienes toda la razón es en lo del locker. Yo también tengo uno cerca y es una maravilla para ahorrarte las mentiras y cabreos con Seur. :ok:
Que es el locker?.
Esto es demagogia pura y dura o es que te crees lo que no va a ser. La subida nada va a mejorar las condiciones laborales de nadie
Demagogia? tú crees que en una empresa con mayor beneficio los trabajadores cobran menos que en una con menor beneficio?.
superlopezz
31/08/18, 12:56:31
Que es el locker?.
Amazon locker son los típicos casilleros que hay en algunos sitios. En algunos productos (ni siquiera en todos los prime, y si no está ya lleno) se puede seleccionar que te los dejen ahí. Si te pilla alguno cerca de casa o del trabajo es mucho más cómodo que lidiar con los mentirosos de Seur y similares.
Xusko17
31/08/18, 12:57:34
El tema de subir 16€ de golpe puede resultar chocante...y más para usuarios como yo que por ejemplo sólo usan el tema de los envío (el tema de la música, videos y libros me parece muy escaso y uso desde hace años otras plataformas).
Creo que deberían ir más allá y sacar varios Premium, con una simple etiqueta de Bronce, Plata y Oro por ejemplo y que cada suscripción añada lo que te interesa...
Bronce: Sólo envíos
Plata: Envíos y Libros
Oro: Envíos, Libros y todo multimedia.
De esta forma podrían conseguir más suscripciones de gente y ofrecer más contenido en libros y música por ejemplo, aunque fuese más cara la cuota, pero me parece que está muy limitado a día de hoy (aunque por 20€/año que es lo que yo pagué está genial, claro).
De todas formas coincido con los compis que dicen que 36€ si realmente lo usas, no me parece caro (en Reino Unido llegué a pagar 70 libras por un año y era sólo envíos...hace ya 4 o 5 años). Yo lo compré por capricho y aunque llevo pocos pedidos, no me arrepiento y menos cuando sé que dentro de poco abrirán almacén de Amazon en mi ciudad y tendré la posibilidad de envíos en 2 horas.
Me autocito para no repetir todo otra vez, creo que os olvidáis también a parte de lo que he dicho, que la mayoría de los pedidos los tenéis en 2 horas si hay almacén en vuestra ciudad o al día siguiente, no es sólo envío gratis en sí...
A mi particularmente TODOS los pedidos que llevo haciendo estos años me han llegado al día siguiente (excepto los que antes de comprarlos ya ponía que iba a tardar más, claro)
No sólo pagamos por envíos gratis, que eso es verdad que hay productos no premium más baratos que con gastos de envío se quedan igual, sino que pagamos por la rapidez.
A mi personalmente si se me rompe algo y lo necesito con urgencia, me tranquiliza mucho saber que con Amazon lo puedo tener en 2h o al día siguiente...y eso es comodidad que estoy dispuesto a pagar.
Como digo ya depende de las necesidades de cada uno y sigo pensando que diferentes tipos de Premium sería lo lógico :ok:
Xperio92
31/08/18, 12:58:06
1. La subida es desproporcionada. No muchos comercios online son capaces de subir su servicio de suscripción un 80% sin miedo a perder suscriptores. Que les pasará, pero les da igual.
2. Sí, sigue saliendo a cuenta (a medias). Es verdad que con apenas dos compras al mes a Amazon sale a cuenta. Pero es eso, hay que comprar dos veces al mes a amazon, y todos compramos, y mucho, pero no necesariamente dos veces o más por mes.
3. Desde luego, no se quedarán aquí, esto seguirá subiendo.
A ver por qué camino sigue esto... De momento soy de los que mantendrá la suscripción.
Saludos,
Osea que para tí "decoro" y "decencia" es pagar 19€ para todos los envíos de un año, de forma ilimitada y subirlo 17€ es una vergüenza. Porque tú ves mal que el tío de Amazon sea el más rico del mundo pero ves bien pagar una mierda al año en envíos lo que provoca que los transportistas cobren una mierda. Aham... Coherentísimo todo oye!. Nada nada, a comprar a Aliexpress que lo de China sí es decente y decoroso.
Lo dicho, esto sólo pasa en España. No hay como vivir en el extranjero para apreciarlo mejor.
1 Nunca he comprado en china
2 Una subida del 80% debería ser anticonstitucional....
3 Los trabajadores de Amazon que tienen que ver con la subida... Acaso crees que esto les va a beneficiar en nada? Demagogia barata!
4 Al año otra subidita a 50 euros o más y seguirás diciendo lo mismo con tal de hacerte el machote o de tildar a los demás de pizzeros o rateros o algo peor como dices en tu primera intervención
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29269658
zerocoolspain
31/08/18, 13:00:14
El problema de esto no es la subida en sí, es que actúan como Movistar... te meten "paquetes" que no quieres para justificar la subida y es un todo o nada.
Si dieron opción de solo envíos o envíos+paquete videos/series no habría queja ninguna.
Claro que compensa 36€ si usas mucho Amazon, pero es que nos van a hacer pagar servicios que muchos de nosotros no usamos y que ni hemos entrado a ver...
powerlebrato
31/08/18, 13:04:02
Pero, ¿de verdad os creéis que la subida va a repercutir siquiera mínimamente en los sueldos y derechos de sus explotados trabajadores, propios, externalizados o por cuenta ajena? ¿En serio?
Suscribo lo dicho por el más o menos tercio de usuarios que postean diciendo que se van. Si esto es una muestra del malestar general con la subida y se convierte en bajas, preparáos los que os quedáis para pagar las sucesivas subidas para compensar pérdidas.
Y si no, también. Al tiempo.
Xusko17
31/08/18, 13:05:44
3 Los trabajadores de Amazon que tienen que ver con la subida... Acaso crees que esto les va a beneficiar en nada? Demagogia barata!
4 Al año otra subidita a 50 euros o más y seguirás diciendo lo mismo con tal de hacerte el machote o de tildar a los demás de pizzeros o rateros o algo peor como dices en tu primera intervención
Es que precisamente Amazon, si quiere, puede poner su cuenta premium a 120€ al año y habría gente que lo pagaría...por qué?? Porque hay gente que compra mucho y todo por Amazon, por lo que siempre les va a salir rentable...imagina que por trabajo debes comprar una vez a la semana en Amazon y que te llegue al día siguiente siempre, no pagarías 120€ al año?? Porque creo que cualquiera lo haría... un año tiene 52 semanas, cada pedido te saldría a 2,30€ con envío al día siguiente y garantía Amazon...y sólo comprando uno a la semana, que hay gente que compra bastante más.
Si eres un usuario que quiere su cuenta Premium para ver cada X meses si te sale rentable comprar algo...normal que te quejes. Quizá entonces es que Amazon Premium no es para ti y por eso tienes Amazon gratuíto (recordemos que Amazon no obliga a nadie a pagar) o tienes que buscar otras opciones que, como dicen los compañeros, casi todas las tiendas online ya ofrecen....si no te gusta no lo pagas, pero Amazon puede poner el precio que le de la gana y reirse de los que os quejáis mientras se tumban en sus colchones de dinero
Es que precisamente Amazon, si quiere, puede poner su cuenta premium a 120€ al año y habría gente que lo pagaría...por qué?? Porque hay gente que compra mucho y todo por Amazon, por lo que siempre les va a salir rentable...imagina que por trabajo debes comprar una vez a la semana en Amazon y que te llegue al día siguiente siempre, no pagarías 120€ al año?? Porque creo que cualquiera lo haría... un año tiene 52 semanas, cada pedido te saldría a 2,30€ con envío al día siguiente y garantía Amazon...y sólo comprando uno a la semana, que hay gente que compra bastante más.
Si eres un usuario que quiere su cuenta Premium para ver cada X meses si te sale rentable comprar algo...normal que te quejes. Quizá entonces es que Amazon Premium no es para ti y por eso tienes Amazon gratuíto (recordemos que Amazon no obliga a nadie a pagar) o tienes que buscar otras opciones que, como dicen los compañeros, casi todas las tiendas online ya ofrecen....si no te gusta no lo pagas, pero Amazon puede poner el precio que le de la gana y reirse de los que os quejáis mientras se tumban en sus colchones de dineroSomos unos quejicas... así va este país
A lo que dices... no tiene ningún sentido, pero ninguno
A esos compradores que cuentas, deberían darles un carnet oro gratuito por gastar tanta pasta en Amazon. No te compro el argumento. En lo último pues sí, se ríen y se tumban en sus colchones de dolares
Cada cual que vea si le compensa o no, esto de insultar a los que opinan distinto no lo termino de comprender.
Yo me daré de baja 100% seguro en cuanto se me acabe la cuota actual.
No hace falta que esperes. Cancelando ahora tu suscripción se te mantiene hasta la fecha de la próxima renovación. Yo ya lo he hecho antes de que se me olvide.
Xusko17
31/08/18, 13:24:00
Somos unos quejicas... así va este país
A lo que dices... no tiene ningún sentido, pero ninguno
A esos compradores que cuentas, deberían darles un carnet oro gratuito por gastar tanta pasta en Amazon. No te compro el argumento. En lo último pues sí, se ríen y se tumban en sus colchones de dolares
Carné de oro por gastar tanta pasta en Amazon??? :risitas: madre mía. Parece que la cuenta premium es una limosna a Amazon y que nos sienta mal que haya subido.....no, la cuenta premium es un servicio que pagas, fin. Te salga más o menos rentable ya depende de ti, pero no tiene nada que ver el dinero que gastes en dicha página.
Estoy de acuerdo en que sois un poco quejicas, si. Todo barato, bueno, rápido y pensando únicamente en nuestro beneficio propio, no en los gastos que tienen que hacer las empresas externas o en el beneficio que a ellos les apetezca obtener.
Como digo, si te interesa lo pagas, sino no, pero que Amazon puede hacer lo que le de la gana. 20€/año era ridículo, ahora sigue siendo ridículo pero hay a gente que hace 5 o 6 pedidos al año que ya no le sale rentable.
santinhos
31/08/18, 13:25:38
Carné de oro por gastar tanta pasta en Amazon??? :risitas: madre mía. Parece que la cuenta premium es una limosna a Amazon y que nos sienta mal que haya subido.....no, la cuenta premium es un servicio que pagas, fin. Te salga más o menos rentable ya depende de ti, pero no tiene nada que ver el dinero que gastes en dicha página.
Estoy de acuerdo en que sois un poco quejicas, si. Todo barato, bueno, rápido y pensando únicamente en nuestro beneficio propio, no en los gastos que tienen que hacer las empresas externas o en el beneficio que a ellos les apetezca obtener.
Como digo, si te interesa lo pagas, sino no, pero que Amazon puede hacer lo que le de la gana. 20€/año era ridículo, ahora sigue siendo ridículo pero hay a gente que hace 5 o 6 pedidos al año que ya no le sale rentable.Otro comentario con el que no puedo estar más de acuerdo.
Nonamed
31/08/18, 13:28:51
Seguimos.
mikel0654
31/08/18, 13:33:58
Amazon y Netflix, subid más la cuota, por favor. Lo estamos demandando a gritos.
Google, solo has puesto una cuota para el YouTube y de tan solo 3€. Yo 3€ paso de pagar. Anda, haznos el favor de subir esa cuota y cobrar por el resto de servicios.
Xiaomi, deja de vender móviles baratos. Lo único que vas a conseguir es que el resto de compañías también lo hagan. Nosotros queremos móviles que cuesten al menos 1000€.
Pero, ¿de verdad os creéis que la subida va a repercutir siquiera mínimamente en los sueldos y derechos de sus explotados trabajadores, propios, externalizados o por cuenta ajena? ¿En serio?
Suscribo lo dicho por el más o menos tercio de usuarios que postean diciendo que se van. Si esto es una muestra del malestar general con la subida y se convierte en bajas, preparáos los que os quedáis para pagar las sucesivas subidas para compensar pérdidas.
Y si no, también. Al tiempo.Amén!
santinhos
31/08/18, 13:41:06
Amazon y Netflix, subid más la cuota, por favor. Lo estamos demandando a gritos.
Google, solo has puesto una cuota para el YouTube y de tan solo 3€. Yo 3€ paso de pagar. Anda, haznos el favor de subir esa cuota y cobrar por el resto de servicios.
Xiaomi, deja de vender móviles baratos. Lo único que vas a conseguir es que el resto de compañías también lo hagan. Nosotros queremos móviles que cuesten al menos 1000€.Madre mía, qué reduccionismo absurdo.
En fin, visto lo visto y a donde se dirige el hilo, y que ya he dicho lo que se puede decir sobre el tema... Ta luego Luuucas. [emoji23]
superlopezz
31/08/18, 13:43:16
Aún a ese precio no pagas ni la mitad de lo que pagan en otros países.
Ni recibes la mitad de contenidos ni servicios...
superlopezz
31/08/18, 13:44:17
Cada cual que vea si le compensa o no, esto de insultar a los que opinan distinto no lo termino de comprender.
No hace falta que esperes. Cancelando ahora tu suscripción se te mantiene hasta la fecha de la próxima renovación. Yo ya lo he hecho antes de que se me olvide.
Correcto!
Yo tampoco entiendo a los que insultan ni faltan el respeto a los que opinan diferente. Precisamente estamos aquí para eso, para intercambiar opiniones.
Luego nos quejamos del nivel de los políticos...
decks141
31/08/18, 13:51:20
Soy prime,suben el precio y seguiré siendo prime y si suben otra vez mas y el servicio me compensa lo pagare otra vez con gusto.
Lo que me toca las narices es la hipocresía de la gente,gente sana que no fuma ni bebe,todo en casa ni cenas ni comidas fuera,jugar al piedra papel tijera por que un videojuego son 60€ y seguís con el teléfono heredado de concha,seguís con el adsl básico,cine y música en el tdt y la radio,transporte publico o bicicleta y las vacaciones en la casa de la tía del pueblo.
Ordopodo
31/08/18, 13:57:42
36 euros año es igual a 6 pedidos al año a una media de coste de envio 6€ por pedido .
A partir de ese dato sencillo las cuentas salen faciles, habra gente que compre 2 cosas y no les rente, habra gente que pese a la subida pasara por el aro y acatara la subida y habra gente que aunque compre 24 compras al año (2 pedidos de media por mes), les parezca caro, despotriquen y digan que se van, pero que luego digan.... ¿a donde voy mejor?, de esos me gustaria ver pantallazos de la solicitud de baja que anuncian a bombo y platillo...
Es cuestion de hechar numeros y ver si te renta o no.
¿Que podian haber hecho una subida mas gradual y ponerlo a 29,95€?, si.
En este pais nos hemos acostumbrado a criticar este tipo de acciones, de algunas empresas en las que no podemos actuar mas que pagando o no y luego en cosas verdaderamente importantes con las que nos roban a diario friendonos a impuestos, llega el momento de votar y somos unos cafres que pasamos por el aro.
Fin del toston!!! :-)
Melbramel
31/08/18, 14:32:38
Y así con millones de productos.Totalmente de acuerdo, ser Prime no implica un ahorro en Portes, simplemente es una garantía. A más de que te garantizan un día para la entrega que últimamente deja que desear. Reclamas y te quieren compensar con 5€ por ejemplo, cosa que no acepto. El pedido te llega a los 3 o 4 días como si no fueses Prime. Sin duda les aconsejo que inviertan está subida en mejorar el transporte, o mejor, algunas compañías de transporte, no meto a todas en el bote.
santinhos
31/08/18, 14:40:59
Totalmente de acuerdo, ser Prime no implica un ahorro en Portes, simplemente es una garantía. A más de que te garantizan un día para la entrega que últimamente deja que desear. Reclamas y te quieren compensar con 5€ por ejemplo, cosa que no acepto. El pedido te llega a los 3 o 4 días como si no fueses Prime. Sin duda les aconsejo que inviertan está subida en mejorar el transporte, o mejor, algunas compañías de transporte, no meto a todas en el bote.Por cierto, a los que dicen que lo del prime es una estafa con la que no se ahorra dinero. La tarjeta sd que me acabo de comprar:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180831/bd5caded58386fa0e2afe390818f17a3.jpg...
Dr.Love
31/08/18, 14:42:58
A mi por ejemplo no me va a compensar renovar. Hago unos 6 pedidos al año, y utilizo Netflix antes que la aplicación de Amazon. Y más de lo mismo con Spotify, que también lo tengo. A mí al menos no me compensa.
Como dice otro compi, muy exagerada la subida.
Yo igual, asi que...
manolito86
31/08/18, 15:07:17
ser prime no implica ahorro de costes pero no se cuanta gente me dice que les haga yo el pedido, no se...sera comodidad o a lo mejor en muchos productos si ahorras, amen de la garantia que de momento es insuperable....y antes de que nadie diga nada insuperable no es lo mismo que la mejor, puede haber tiendas a su nivel aunque tengo dudas en eso
santinhos
31/08/18, 15:47:58
Otro ejemplo. Mi móvil. Pero oye, si hay que decir que con Prime no se ahorra respecto a la compra sin serlo, se dice eh?. [emoji23]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180831/c76453fd7d9296a1616ca10b05cef67f.jpg
Zhertor
31/08/18, 15:58:30
:kanoso:
Menudas perlas sueltas por todo el hilo... Parece que te da envidia que el dueño tenga tanto dinero.
En una cosa estoy de acuerdo, estamos en un país de quejicas y llorones por todo.
blackvargas
31/08/18, 16:05:20
Pues me esperaba que la subida fuera mayor. Para mi 36€ al año está bien, compro mucho en Amazon, uso el video y la música, aprovecho el Prime Day cada año... pagar 3 euros al mes por eso con el servicio de atención al cliente y la garantía que ofrece Amazon me sigue pareciendo hasta barato en mi caso. Habrá gente que no le compense, a mi sí.
manolito86
31/08/18, 16:15:14
Otro ejemplo. Mi móvil. Pero oye, si hay que decir que con Prime no se ahorra respecto a la compra sin serlo, se dice eh?. [emoji23]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180831/c76453fd7d9296a1616ca10b05cef67f.jpg
como tengas que poner todos los productos que estan mas baratos en prime que por otra tienda..te vas a cansar, hay muchos, muchos, tb hay otros que no pero por norma general suele compensar usar el prime y si no llega el dia siguiente 5 eurillos que te sueltan, me gasto 15, llega tarde y me queda en 10...la de veces que me ha pasado xD, por q pasar no les paso una, si no llega el dia protesto
miki.quirantes
31/08/18, 16:20:21
Subida un poco fuerte... supongo que saben que se les va un montón de gente... yo no renovaré por ahora (noviembre) y veré como funciona, que me llegue tres dias en lugar de uno un poco me dai igual. será cuestion de acostumbtarse, y el resto de chorradas de Prime que no uso... pues adiós...
kakalavaka
31/08/18, 16:24:25
Bueno, en mi casa había dos cuentas Prime, total para Amazon 40€/año. A partir de ahora renovaremos solo una, total para Amazon 36€. Conmigo les ha salido redondo.
.
santinhos
31/08/18, 16:32:42
Bueno, en mi casa había dos cuentas Prime, total para Amazon 40€/año. A partir de ahora renovaremos solo una, total para Amazon 36€. Conmigo les ha salido redondo.
.Yo tengo una y la uso yo, mi padre en el Kindle, mis 3 cuñados... [emoji23]
:kanoso:
Menudas perlas sueltas por todo el hilo... Parece que te da envidia que el dueño tenga tanto dinero.
En una cosa estoy de acuerdo, estamos en un país de quejicas y llorones por todo.Lo de la ironía no lo llevas nada bien, verdad?
Es que veo que el punto 2 lo has puesto en rojo... en fin!
Sobre la envidia del amo de Amazon? Por supuesto tengo envidia del tío más rico del planeta... y tú, también!!!!!
thetruth21
31/08/18, 16:51:41
Hago el inciso previo de que el precio de 36€ me parece bien para quien los amortice....pero los que justificáis la subida porque en otros países es mucho más caro...Habría que ver en cada caso el sueldo mínimo/medio de cada país...
Un ejemplo: Una cena para dos = 200€. ¿Es caro?. Pues depende. Para un Noruego con un sueldo medio de 62.000€ pues seguramente no, incluso puede que le parezca barato. Para un Búlgaro con un sueldo medio de 5500€ pues será muy caro. ¿Que puede haber un Búlgaro al que le merezca la pena pagar los 200€ de la cena por su buena calidad, o porque simplemente le apetezca? Pues también...
Otro ejemplo:
- Precio iPhone X en España: 1159€. Sueldo medio: 22.800€
- Precio iPhone X en Holanda: 1160€. Sueldo medio: 50.900€
Lógicamente, a un Holandés le parecerá mucho más barato que a un Español.
Por este motivo NO es justo comparar precios con otros países, ya que el poder adquisitivo de unos y otros no es igual.
PD: los datos de sueldos están sacados de Google, ni los he contrastado ni me he puesto a restarle impuestos (son brutos), y los del iPhone de las Apple Store de cada país.
Se han pasado un poco con la subida, lastima.
yamalin
31/08/18, 16:53:22
Casi doblan el pago ir el mismo servicio,es abusar
Una cosa era una subida unos eurillos pero esto lo encuentro un abuso
Casi doblan el pago ir el mismo servicio,es abusar
Una cosa era una subida unos eurillos pero esto lo encuentro un abuso
En toda regla,
molina22
31/08/18, 17:15:28
No es por el hecho de que sean 19 o 36, que también, sino porque Amazon hace lo que le da la gana con nosotros y se lo permitimos como borregos, algunos incluso se alegran de la subida y dicen que no les importa, es alucinante lo amaestrados que estamos y lo poco que nos quejamos.
Y seguirán subiendo y muchos de los que ahora estáis de acuerdo con la subida dentro de un tiempo vendréis llorando que os han vuelto a subir a 50 a 60 o a lo que les de la gana.
Muchos de aquí no entienden que amazon tiene contratos especiales con las empresas de transporte y debido a los miles y miles de envíos que hacen los envíos les salen prácticamente gratis.
Zhertor
31/08/18, 17:59:28
Lo de la ironía no lo llevas nada bien, verdad?
Es que veo que el punto 2 lo has puesto en rojo... en fin!
Sobre la envidia del amo de Amazon? Por supuesto tengo envidia del tío más rico del planeta... y tú, también!!!!!
¿Y lo de que no has comprado en china también es ironía? Ya me explicaras donde está que yo no la veo. Es más, dada tu indignación con la subida, creo que lo dices totalmente en serio.
Como el "amo" tiene tanto dinero, te da rabia y no quieres seguir contribuyendo a ello, jajaja.
Personalmente me la pela el dinero que tenga, yo de momento seguiré haciéndole más rico y no me da envidia.
manolito86
31/08/18, 20:08:35
No podemos comprar nada ya que hacemos mas ricos a los jefasos que los de aliexpress fijo q no tienen pasta... Que cada uno mire si le compensa o no, discutir x esto es tontería
santinhos
31/08/18, 21:22:33
No es por el hecho de que sean 19 o 36, que también, sino porque Amazon hace lo que le da la gana con nosotros y se lo permitimos como borregos, algunos incluso se alegran de la subida y dicen que no les importa, es alucinante lo amaestrados que estamos y lo poco que nos quejamos.
Y seguirán subiendo y muchos de los que ahora estáis de acuerdo con la subida dentro de un tiempo vendréis llorando que os han vuelto a subir a 50 a 60 o a lo que les de la gana.
Muchos de aquí no entienden que amazon tiene contratos especiales con las empresas de transporte y debido a los miles y miles de envíos que hacen los envíos les salen prácticamente gratis.
Que "se lo permitimos como borregos"?. Tú sabes lo que es una EMPRESA PRIVADA?. Te crees esto es como la política que la gente permite o no permite a los políticos hacer a su voluntad mediante el voto?. Quién se alegra de la subida de precio?. Confundes entender y aceptar la subida de un precio irrisorio a uno un poco menos irrisorio con "alegrarse"?.
Es alucinante cómo en este país gusta la barra libre y lo acomodados que estamos en ella y cómo se sulfura el personal porque un servicio excelente adquiera un precio más real y acorde a lo que sucede en todo el planeta, con una subida de DOS CUBATAS AL AÑO. Al loro, que leyendo a alguno parece que la gente va a empezar a pasar hambre en este país por esos 18€ anuales. Sobre todo considerando que quien compra mucho será porque puede pagar lo que compra y este servicio le compensa, y el que no lo hace NO ESTA OBLIGADO a ser premium si no le compensa.
En serio, en este país nos estamos volviendo majaretas perdidos... :oh:
sanamarcar
31/08/18, 21:33:40
Dar gracias tb a todos aquellos que usan tu cuenta Prime, eso si cuando le dices mira me ayudas con los gastos de envio que yo lo pago al año, te dicen no que a ti te sale gratis...
En fin, entiendo que puedas enviar al nombre de otra persona un par de veces al año, pero hay gente que se agarra a otros para sablarlos, y luego que no tengan un problema con el producto y te den por saco.
Yo lo pensaré, pero bueno estaba bastante contento con el prime video me gusta ver clasicos y solo el tiempo que ahorro al ver una peli, ya casi me cunde, y desde cualquier ordenador y dispositivo. En pedidos, pues solo esta semana me he ahorrado 200 euros con Amazon. Si es verdad que si no fuera este ahorro no me hubiera gastado los 300 pavos xD.
El tema del transporte, pues como decia antes, el tema de los repartidores da igual que les pagues 6 euros por pedido como 2, hay empresas muy impresentables. Para mi lo mejor recoger en la oficina.
integra2
31/08/18, 21:41:04
amazon se seguira quedando mi dinero.
Que "se lo permitimos como borregos"?. Tú sabes lo que es una EMPRESA PRIVADA?. Te crees esto es como la política que la gente permite o no permite a los políticos hacer a su voluntad mediante el voto?. Quién se alegra de la subida de precio?. Confundes entender y aceptar la subida de un precio irrisorio a uno un poco menos irrisorio con "alegrarse"?.
Es alucinante cómo en este país gusta la barra libre y lo acomodados que estamos en ella y cómo se sulfura el personal porque un servicio excelente adquiera un precio más real y acorde a lo que sucede en todo el planeta, con una subida de DOS CUBATAS AL AÑO. Al loro, que leyendo a alguno parece que la gente va a empezar a pasar hambre en este país por esos 18€ anuales. Sobre todo considerando que quien compra mucho será porque puede pagar lo que compra y este servicio le compensa, y el que no lo hace NO ESTA OBLIGADO a ser premium si no le compensa.
En serio, en este país nos estamos volviendo majaretas perdidos... :oh:
Ahi la has clavado, esta perfectamente explicado, cada uno es libre de pagar o no, yo utilizo el prime video y musica, ademas hago bastantes pedidos, si que la musica esta limitado, pero la verdad que ahora por 36 no lo veo precio de robo, antes lo veia como un chollo, yo con la garantia de amazon estoy alucinando para bien con varios problemas que he tenido, la mejor que he visto hasta ahora, para mi hasta ahora compensa holgadamente pagar ese precio.
patrikmore
31/08/18, 23:31:48
Yo compraba poco en Amazon y ahora compraré menos.
integra2
31/08/18, 23:50:04
Yo compraba poco en Amazon y ahora compraré menos.
supongo que serias prime no? por que si no tu comentario es un patinazo en toda regla :silbando::silbando:
mikel0654
01/09/18, 00:49:58
Yo soy prime y haré un par de compras al año. Por ahora seguiré pagando la cuota, aunque no use ninguno de sus servicios.
Si la próxima subida es parecida a ésta yo también compraré menos en Amazon.
Yo seguiré siendo premium.Yo estoy dudando de si renovar. Suelo comprar unos 10-15 productos al año, pero más de la mitad son de coste "alto" (50€+).
Desde que precios empiezan a ofrecerte el transporte gratuito? (O son paranoias mías).
luem1105
01/09/18, 01:47:53
Vaya que si lo vale aparte de los envíos gratis sumarle qué hay descuentos buenos en productos que si uso... ya me he acostumbrado a comprar mis cosas personales en Amazon
snoop_wolf
01/09/18, 09:30:07
Buenas, os comento que la subida no afecta a los que renovamos en los días siguientes a su entrada en vigor, por si no lo sabe alguno, leer el mail de Amazon.
santinhos
01/09/18, 10:38:51
Yo estoy dudando de si renovar. Suelo comprar unos 10-15 productos al año, pero más de la mitad son de coste "alto" (50€+).
Desde que precios empiezan a ofrecerte el transporte gratuito? (O son paranoias mías).
Te va a seguir compensando. El premium es independiente del precio del producto.
Nonamed
01/09/18, 11:36:06
Yo estoy dudando de si renovar. Suelo comprar unos 10-15 productos al año, pero más de la mitad son de coste "alto" (50€+).
Te compensa.
Usas también el Prime video?
Te compensa.
Usas también el Prime video?Nope
Xusko17
01/09/18, 11:58:42
Parece que al final teníais razón y hasta Trump se ha pronunciado en contra de, entre otras, Amazon. :risitas::risitas::risitas:
Querrá una cuenta Prime gratuíta
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436902
Esfingo
01/09/18, 15:53:21
No es una burrada en comparación con otros países, pero hechando números no me compensa (solo lo tengo por los portes gratis)
El año que viene subida a 50€... Ya veréis.
El año que viene subida a 50€... Ya veréis.Y volverán a salir los accionistas a decir que sigue siendo rentable ...Y sobre sus otros servicios de música ,nube o vídeo teca me parecen un insulto a la inteligencia ,peor calidad ni en una web de esas piratas de las malas balas .No es de recibo subir a cambio de esos servicios tan tan malos
sentine
02/09/18, 00:37:48
ya no me merece la pena.
tecnoadicto78
02/09/18, 01:58:07
Ya sólo por las compras de navidad de la familia está compensado.
Se hace cuenta familiar si individual es muy caro y que cada uno aporte..
Total no deja de ser un repositorio.. y se pueden poner varias tarjetas y distintas direcciones...
Es una putada la subida, esta claro que todo lo queremos mas bajato o ajustado, pero es lo que toca.
Peor me parecen cosas como 1.000 euros en un telefono o 80/120 euros para una maldita fibra y poder llamar ( que ahí si que te meten servicios premium maravillosos que seguro que usamos todos )
....
Para el caso puntual de las compras de Navidad o el Black Friday, te sale mucho más a cuenta la suscripción mensual de 4,99€, te suscribes el mes que te interese, y ya, por ejemplo Noviembre para el Black Friday o Diciembre para las compras de Navidad, y te sale sólo por 4,99€, o los dos meses por unos 10€.
Uy, un ejemplo de español amante de la barra libre que comenté en mi anterior post. Españistán es "asín". [emoji23][emoji23][emoji23]
Barra libre, no.
Para empezar, eso de que antes era un precio injusto o irreal, lo dirás tú, yo no tengo datos para saber si era justo o no, porque no sé si con ese precio perdían dinero, o trabajadores, transportistas, etc., salían perdiendo, pero aunque así fuera el caso, aunque los 36€ sea la cantidad "justa", que no lo creo, pero bueno, si esa esa la cantidad correcta, en vez de empezar por poco y luego una vez fidelizados los clientes meer el zasca, haber empezado a cobrar directamente desde el primer día los 36€, pero claro, muchísimos de los que son ahora clientes, y están dispuestos a pagar la nueva cuota, si ésta hubiera sido de primeras así, no hubieran pasado por el aro. Pero claro, la táctica de te atraemos con un precio irrisorio, y te lo dejamos unos añitos,para engancharte, y cuando ya estás enganchado, ¡zasca!, te meten la subida brutal. Es la misma táctica que utilizan los camellos para enganchar a la gente, la primera papelina te la ofrecen gratis, y una vez que te enganchas, ya te cobran, y no, no hablo por experiencia.
santinhos
02/09/18, 10:41:07
Y volverán a salir los accionistas a decir que sigue siendo rentable ...Y sobre sus otros servicios de música ,nube o vídeo teca me parecen un insulto a la inteligencia ,peor calidad ni en una web de esas piratas de las malas balas .No es de recibo subir a cambio de esos servicios tan tan malos
Y los llorones volviendo a decir que es "anticonstitucional" y que se van a comprar a la tienda del barrio porque ellos si son gente concienciada y bla bla bla. :risitas:
Nope
Te sigue compensando. Cuanto mayor sea el importe de las compras que realices más lo amortizas, ya que la diferencia de productos premium con los mismos sin serlo es mayor cuanto mayor es el precio. Como ejemplo las dos fotos que he subido en el hilo. Échales un ojo. ;-)
Para el caso puntual de las compras de Navidad o el Black Friday, te sale mucho más a cuenta la suscripción mensual de 4,99€, te suscribes el mes que te interese, y ya, por ejemplo Noviembre para el Black Friday o Diciembre para las compras de Navidad, y te sale sólo por 4,99€, o los dos meses por unos 10€.
Pues yo veo más lógico que compense más gastar 36€ en 12 meses que 10€ en 2. Pero desde luego el Prime actual no es para quien sólo compra en el BF o Navidades. De hecho el que compre sólo una vez al año también dirá que era un abuso los 19€ anuales. Pero es que estamos hablando de tarifa ANUAL para quien compra DURANTE TODO EL AÑO. Y la gente llora y habla de los sueldos españoles por una subida de 2 cubatas al año. Más cuando si eres de los que compra durante todo el año lo seguirás amortizando. Me quedo sin palabras...
Para empezar, eso de que antes era un precio injusto o irreal, lo dirás tú, yo no tengo datos para saber si era justo o no, porque no sé si con ese precio perdían dinero, o trabajadores, transportistas, etc., salían perdiendo, pero aunque así fuera el caso, aunque los 36€ sea la cantidad "justa", que no lo creo, pero bueno, si esa esa la cantidad correcta, en vez de empezar por poco y luego una vez fidelizados los clientes meer el zasca, haber empezado a cobrar directamente desde el primer día los 36€, pero claro, muchísimos de los que son ahora clientes, y están dispuestos a pagar la nueva cuota, si ésta hubiera sido de primeras así, no hubieran pasado por el aro. Pero claro, la táctica de te atraemos con un precio irrisorio, y te lo dejamos unos añitos,para engancharte, y cuando ya estás enganchado, ¡zasca!, te meten la subida brutal. Es la misma táctica que utilizan los camellos para enganchar a la gente, la primera papelina te la ofrecen gratis, y una vez que te enganchas, ya te cobran, y no, no hablo por experiencia.
No lo digo yo, lo dice el sentido común y la experiencia que aporta trabajar en la empresa con empresas/autónomos de transporte (muchos de los transportistas de seur por ejemplo son autónomos, no son propiamente Seur) que a su vez también trabajan para Amazon. Y a cuenta de Amazon y la MISERIA que les pagan por paquete están viviendo un infierno, ya que tampoco pueden renunciar a esos envíos para que se los lleve la competencia. Por qué?, porque como el premium vale 19€ hay mucha gente suscrita y comprando una salvajada lo que hace que el precio que paga amazon por paquete sea ínfimo. Que esta subida hace que ellos cobren algo más (que aún no se sabe) o que gente se da de baja del premium y hay menos envíos?. Pues mejor para los transportistas, que no irán como van hoy en día. Esto lo digo por esos "concienciados laborales" de Todo a 100 que se quejan que el de Amazon es el más rico del mundo pero no piensan las consecuencias de que ellos paguen 19€ por envíos con barra libre. Que pensamos sólo en lo que nos da la gana...
No admitir que es un precio irreal o excepcionalmente bajo una tarifa plana ANUAL de 19€ con la que tienes precios menores, envío más rápido que nadie, una garantía inigualable y española, sin límite de envíos... es no vivir con los pies en el suelo, hombre. Y no entro en los otros servicios de streaming, que puedes usar o no. Que fue su manera de captar clientes?. Pues sí, y?. Toooodas las empresas tienen estrategias de "enganche" en cuanto aparecen que luego desaparecen o "empeoran" con el paso del tiempo. Yo he tenido y tengo muuuchas apps para el móvil que eran gratis y de repente he tenido que pagar 1, 2 , 3€... Qué porcentaje de subida de precio es ese?. La montamos gorda?.
Al 95% de gente que le compense la tarifa de 19€ anual le va a seguir compensando esta, ya que no sólo hay que calcular lo que te ahorras de envío, si no también la diferencia de precio del producto. El que hiciera 5 compras anuales de productos de 3 euros, pues no le compensará. Pero es que la de 19 casi tampoco si me apuras. Al resto?. Sí. 36€ en 10 compras anuales son 3,6€. Que me diga alguien cuanto sale un envío express de 24/48 hrs con devolución gratuita. Y luego a sumar lo que vale de menos ese producto siendo premium a no serlo. De traca.
Pero sólo aquí se verá a la gente hablando de que la gente en España tiene sueldos míseros por una subida de 2 cubatas anuales. Y en un foro de móviles, donde el personal está cambiando de aparatos de 200, 300, 400, 500, 600, 700, 800... euros como quien cambia de calzoncillos. Decir "vaya putada, sube el precio anual" no es lo mismo a algunos comentarios hilarantes que se han hecho en este hilo.
Como diría el otro: Manda güevos!!! :risitas:
Schnedi
02/09/18, 10:59:24
¡Menudos sinvergüenzas estos de Amazon! tendría que ser gratis o incluso darnos dinero, encima de que les compramos...
Ahora en serio, yo hace meses que anulé mi suscripción a "Prime" ya que vi que hacía 2 pedidos al año y no me compensaba pagar para no usarlo. Pero 36€ no me parece un mal precio por 1 año.
Claro que si no usas sus otros servicios, tampoco me parece bien que te lo cobren. Ahora, el precio que cobraban en España era muy bajo comparado con los de otros países.
santinhos
02/09/18, 11:03:00
¡Menudos sinvergüenzas estos de Amazon! tendría que ser gratis o incluso darnos dinero, encima de que les compramos...
Ahora en serio, yo hace meses que anulé mi suscripción a "Prime" ya que vi que hacía 2 pedidos al año y no me compensaba pagar para no usarlo. Pero 36€ no me parece un mal precio por 1 año.
Claro que si no usas sus otros servicios, tampoco me parece bien que te lo cobren. Ahora, el precio que cobraban en España era muy bajo comparado con los de otros países.
Exacto. 2 compras al año?. Tienen que ser de productos de alto precio para que compense, si no...
Y otro tema distinto es el que comentas, que te metan los otros servicios sí o sí, que yo tampoco estoy de acuerdo con que los metan con calzador. El que los quiera que los pague, y el que no, no. Pero claro, es un tema distinto a si 36€ anuales es un robo o no. ;-)
mikel0654
02/09/18, 12:22:33
¡Menudos sinvergüenzas estos que critican e insultan a aquellos que protestan por la subida de Amazon!
Dicho esto, soy de los que hacen un par de compras anuales y no usa sus servicios, pero aún y todo me compensaba la cuota anterior. En una sola compra amorticé toda la cuota. Eso ya depende del producto y comparando con tiendas físicas y resto de la web.
Éste año ya veremos lo que pasa.
santinhos
02/09/18, 12:25:00
¡Menudos sinvergüenzas estos que critican e insultan a aquellos que protestan por la subida de Amazon!
Los que critican e insultan a los que no protestamos entiendo que son gente guay. Aham...
mikel0654
02/09/18, 12:28:02
Los que critican e insultan a los que no protestamos entiendo que son gente guay. Aham...Tú no protestas por lo que protesta la mayoría. Hasta ahí estamos de acuerdo, Pero te falta la segunda parte de la frase.
El problema es que críticas e insultas a esa mayoría.
No vayas de listo.
santinhos
02/09/18, 12:38:41
Tú no protestas por lo que protesta la mayoría. Hasta ahí estamos de acuerdo, Pero te falta la segunda parte de la frase.
El problema es que críticas e insultas a esa mayoría.
No vayas de listo.
Ah, que yo he insultado a la "mayoría"?. Vaya por dios!. Y yo sin saberlo!. Después de que me hayan llamado, a mí y a los que piensan como yo, "accionista", "machote", y otras lindezas, te permites tú ahora decirme que no me vaya de "listo"?. Aham.
Y eso de la "mayoría"... ya habéis hecho una estadística y todo?. En fin, que a ver si no soy yo el que "se va de listo"...
tecnoadicto78
02/09/18, 12:50:51
Pues yo veo más lógico que compense más gastar 36€ en 12 meses que 10€ en 2. Pero desde luego el Prime actual no es para quien sólo compra en el BF o Navidades. De hecho el que compre sólo una vez al año también dirá que era un abuso los 19€ anuales. Pero es que estamos hablando de tarifa ANUAL para quien compra DURANTE TODO EL AÑO. Y la gente llora y habla de los sueldos españoles por una subida de 2 cubatas al año. Más cuando si eres de los que compra durante todo el año lo seguirás amortizando. Me quedo sin palabras...
Depende de las compras que hagas al año te compensará a o no, si no haces demasiadas compras, igual una o dos al mes, y sólo en fechas puntuales ese volumen aumenta exponencialmente, pues te compensa más pagar sólo 4,99€ por el mes ese, o 10€ por 2 meses, ¿qué si compro poco tampoco compensaría la de 19€?, pues sí, estamos de acuerdo, pero aunque no compense, 19/20€ al año, tampoco es tanto, pero pasar de la cifra psicológica de los 30€, y encima de sopetón, con una subida de más del 100%, pues es mear fuera del tiesto, no estoy diciendo que los 36€ sea un rono, quizás como tú dices sea la tarifa más correcta y justa, pero, una subida tan grande de sopetón, de más del 100%, pues eso sí que es un robo y no está bien, ¿por qué no hacer la subida de manera gradual?, este año subir sólo 5€, hasta los 25€, el año que viene o dentro de 2 años, otros 5€, hasta los 30€, que creo que esta cantidad está ya más que bien, no quieran tampoco abusar ahora. Lo es un robo no son los 36€, sino subirte de la noche a la mañana 17€, ese es el robo.
Con pequeñas subidas espaciadas en el tiempo la gente no se quejaría tanto.
Cada uno mira por sí mismo y por su bolsillo, por los trabajadores de Amazon, por los transportistas..., etc., se preocupan sus propios sindicatos, ya bastante tenemos nosotros por mirar por nuestra propia economía, como para preocuparnos por la de los demás, ninguno somos ONGs, ni estamos para salvar al mundo.
mikel0654
02/09/18, 12:51:57
Ah, que yo he insultado a la "mayoría"?. Vaya por dios!. Y yo sin saberlo!. Después de que me hayan llamado, a mí y a los que piensan como yo, "accionista", "machote", y otras lindezas, te permites tú ahora decirme que no me vaya de "listo"?. Aham.
Y eso de la "mayoría"... ya habéis hecho una estadística y todo?. En fin, que a ver si no soy yo el que "se va de listo"...
En éste hilo sólo te he visto a tí insultar llamando lloricas a los que no les parece bien la subida.
Y no me hace falta una estadística para saber esto no es bueno para ningún usuario. Al igual que la mayoría de este foro, yo tengo sentido común.
santinhos
02/09/18, 13:05:14
En éste hilo sólo te he visto a tí insultar llamando lloricas a los que no les parece bien la subida.
Pues entonces lo tuyo es pura hipocresía y mirar a otro lado, porque yo he llamado "llorica" a quien me ha llamado "machote" y "accionista". Negarlo es quedar en evidencia. Pero oye, lee y comprende lo que te de la gana, faltaría más.
Y no me hace falta una estadística para saber esto no es bueno para ningún usuario. Al igual que la mayoría de este foro, yo tengo sentido común.
No se trata de que sea "bueno" o "no bueno" para los usuarios, que ya sólo una subida de 5 céntimos es "peor" para los usuarios. Se trata de si con la subida sigue siendo rentable o no, o si es un precio razonable o no, en relación a las compras que se hacen. Saber discernir eso sí que es tener el sentido común que muchos tenemos. ;-)
mikel0654
02/09/18, 13:13:44
Y los llorones volviendo a decir que es "anticonstitucional"
Pues entonces lo tuyo es pura hipocresía y mirar a otro lado, porque yo he llamado "llorica" a quien me ha llamado "machote" y "accionista".
Vamos, que yo soy un hipócrita y los que protestan unos llorones...
Tú eres un mentiroso y aquí arriba está la prueba.
No digas cosas de las que te puedes arrepentir.
santinhos
02/09/18, 13:14:49
Depende de las compras que hagas al año te compensará a o no, si no haces demasiadas compras, igual una o dos al mes, y sólo en fechas puntuales ese volumen aumenta exponencialmente, pues te compensa más pagar sólo 4,99€ por el mes ese, o 10€ por 2 meses, ¿qué si compro poco tampoco compensaría la de 19€?, pues sí, estamos de acuerdo, pero aunque no compense, 19/20€ al año, tampoco es tanto, pero pasar de la cifra psicológica de los 30€, y encima de sopetón, con una subida de más del 100%, pues es mear fuera del tiesto, no estoy diciendo que los 36€ sea un rono, quizás como tú dices sea la tarifa más correcta y justa, pero, una subida tan grande de sopetón, de más del 100%, pues eso sí que es un robo y no está bien, ¿por qué no hacer la subida de manera gradual?, este año subir sólo 5€, hasta los 25€, el año que viene o dentro de 2 años, otros 5€, hasta los 30€, que creo que esta cantidad está ya más que bien, no quieran tampoco abusar ahora. Lo es un robo no son los 36€, sino subirte de la noche a la mañana 17€, ese es el robo.
Con pequeñas subidas espaciadas en el tiempo la gente no se quejaría tanto.
Cada uno mira por sí mismo y por su bolsillo, por los trabajadores de Amazon, por los transportistas..., etc., se preocupan sus propios sindicatos, ya bastante tenemos nosotros por mirar por nuestra propia economía, como para preocuparnos por la de los demás, ninguno somos ONGs, ni estamos para salvar al mundo.
Por eso digo, todo depende del tipo de comprador. Yo en mi entorno veo que se compra un buen volumen en amazon y durante todo el año. Producto del barato y del caro. El que se centra en campañas específicas está claro que mejor optará por meses específicos de alta en premium. A mí, como dije anteriormente, me parece peor usar apps gratis y que las pasen a ser de pago que esta subida que alcanza un precio más acorde al uso que yo veo que se da a Amazon.
un saludo compañero.
santinhos
02/09/18, 13:17:17
Vamos, que yo soy un hipócrita y los que protestan unos llorones...
Tú eres un mentiroso y aquí arriba está la prueba.
No digas cosas de las que te puedes arrepentir.
Y dale...
Y volverán a salir los accionistas a decir que
con tal de hacerte el machote
El amo de Amazon es el más rico del mundo y no me extraña con gente como tú!
Visión selectiva se llama lo tuyo... Lo dije bien claro: Y los llorones volviendo a decir que es "anticonstitucional". Cuenta cuantos lo han dicho, anda, y no digas que "insulto a la mayoría"...
Si tan sólo te dignaras a leer a quien quoteo cuando digo eso. Déjalo ya anda, y así el hilo va por donde tiene que ir.
mikel0654
02/09/18, 13:40:55
Y dale...
Visión selectiva se llama lo tuyo... Lo dije bien claro: Y los llorones volviendo a decir que es "anticonstitucional". Cuenta cuantos lo han dicho, anda, y no digas que "insulto a la mayoría"...
Si tan sólo te dignaras a leer a quien quoteo cuando digo eso. Déjalo ya anda, y así el hilo va por donde tiene que ir.Llevo siguiendo el hilo desde el principio.
Los llorones es plural. No mientas diciendo que te refieres a un solo forero. Si te has equivocado en la formulación de la frase, puedes corregirla. Si no, estás insultando a todos.
Tú única justificación para el insulto es que insulto porque me han insultado.
¿Pero desde cuándo accionista, amo, y rico son insultos?
Como mucho podría ser machote y personalmente no lo considero un insulto.
foncete
02/09/18, 13:52:19
Llevo siguiendo el hilo desde el principio.
Los llorones es plural. No mientas diciendo que te refieres a un solo forero. Si te has equivocado en la formulación de la frase, puedes corregirla. Si no, estás insultando a todos.
Tú única justificación para el insulto es que insulto porque me han insultado.
¿Pero desde cuándo accionista, amo, y rico son insultos?
Como mucho podría ser machote y personalmente no lo considero un insulto."Insultar es lo que yo diga", pffff...
mikel0654
02/09/18, 14:02:27
"Insultar es lo que yo diga", pffff...Desarróllalo un poco más.
Por favor, sorpréndenos.
Y los llorones volviendo a decir que es "anticonstitucional" y que se van a comprar a la tienda del barrio porque ellos si son gente concienciada y bla bla bla. :risitas:
Te sigue compensando. Cuanto mayor sea el importe de las compras que realices más lo amortizas, ya que la diferencia de productos premium con los mismos sin serlo es mayor cuanto mayor es el precio. Como ejemplo las dos fotos que he subido en el hilo. Échales un ojo. ;-)
No lo digo yo, lo dice el sentido común y la experiencia que aporta trabajar en la empresa con empresas/autónomos de transporte (muchos de los transportistas de seur por ejemplo son autónomos, no son propiamente Seur) que a su vez también trabajan para Amazon. Y a cuenta de Amazon y la MISERIA que les pagan por paquete están viviendo un infierno, ya que tampoco pueden renunciar a esos envíos para que se los lleve la competencia. Por qué?, porque como el premium vale 19€ hay mucha gente suscrita y comprando una salvajada lo que hace que el precio que paga amazon por paquete sea ínfimo. Que esta subida hace que ellos cobren algo más (que aún no se sabe) o que gente se da de baja del premium y hay menos envíos?. Pues mejor para los transportistas, que no irán como van hoy en día. Esto lo digo por esos "concienciados laborales" de Todo a 100 que se quejan que el de Amazon es el más rico del mundo pero no piensan las consecuencias de que ellos paguen 19€ por envíos con barra libre. Que pensamos sólo en lo que nos da la gana...
No admitir que es un precio irreal o excepcionalmente bajo una tarifa plana ANUAL de 19€ con la que tienes precios menores, envío más rápido que nadie, una garantía inigualable y española, sin límite de envíos... es no vivir con los pies en el suelo, hombre. Y no entro en los otros servicios de streaming, que puedes usar o no. Que fue su manera de captar clientes?. Pues sí, y?. Toooodas las empresas tienen estrategias de "enganche" en cuanto aparecen que luego desaparecen o "empeoran" con el paso del tiempo. Yo he tenido y tengo muuuchas apps para el móvil que eran gratis y de repente he tenido que pagar 1, 2 , 3€... Qué porcentaje de subida de precio es ese?. La montamos gorda?.
Al 95% de gente que le compense la tarifa de 19€ anual le va a seguir compensando esta, ya que no sólo hay que calcular lo que te ahorras de envío, si no también la diferencia de precio del producto. El que hiciera 5 compras anuales de productos de 3 euros, pues no le compensará. Pero es que la de 19 casi tampoco si me apuras. Al resto?. Sí. 36€ en 10 compras anuales son 3,6€. Que me diga alguien cuanto sale un envío express de 24/48 hrs con devolución gratuita. Y luego a sumar lo que vale de menos ese producto siendo premium a no serlo. De traca.
Pero sólo aquí se verá a la gente hablando de que la gente en España tiene sueldos míseros por una subida de 2 cubatas anuales. Y en un foro de móviles, donde el personal está cambiando de aparatos de 200, 300, 400, 500, 600, 700, 800... euros como quien cambia de calzoncillos. Decir "vaya putada, sube el precio anual" no es lo mismo a algunos comentarios hilarantes que se han hecho en este hilo.
Como diría el otro: Manda güevos!!! :risitas:
Oye, yo a ti en ningún momento te he citado referente a lo de los accionistas. Si te das por aludido por algo será pero a mi no me llames llorón porque eso es faltarme sin yo habértelo hecho a ti
PD Por cada 3 mensajes, hay uno tuyo o más con semejantes multiquotes y tochos que te pegas xD
De verdad te tomas esto como algo vital o fe de vida?
Parece que dedicas todo el santo día en cuidar o lavar la imagen de Amazon como si de tu empresa se tratara...
Muy normal no parece tú actitud y más llamando pizzeros, agarraos, pobres, llorones y más adjetivos del todo injustificados
Descansa tío que ya nos lo sabemos de memoria que eres un fanboy de Amazon!!
integra2
02/09/18, 14:09:54
yo lo unico que saco en claro en este post, que los llorones se iban a hacer prime este año por primera vez, y ya no se haran por la subida.
santinhos
02/09/18, 14:23:47
"Insultar es lo que yo diga", pffff...
Es el resumen, sí. Nivelazo eh? :risitas::risitas::risitas: Yo ya me descojono...
mikel0654
02/09/18, 14:27:31
Es el resumen, sí. Nivelazo eh? :risitas::risitas::risitas: Yo ya me descojono...Si.
Vete por las ramas...
santinhos
02/09/18, 14:42:59
yo lo unico que saco en claro en este post, que los llorones se iban a hacer prime este año por primera vez, y ya no se haran por la subida.
Sólo nos compensa a los "fanboys de Amazon" (que tampoco es un insulto eh!), que seremos 3 gatos ,según estadísticas contrastadas. :D
mikel0654
02/09/18, 15:45:48
Sólo nos compensa a los "fanboys de Amazon" (que tampoco es un insulto eh!), que seremos 3 gatos ,según estadísticas contrastadas. :D
Madre mía qué aburrido estás!!!
Gilipollas, imbécil, tonto, ... son insultos
Fanboy, maricón, ... Pueden serlo. Depende de quien lo diga, a quien se lo diga y cómo lo diga.
Igual es demasiada información de golpe, pero esto es así. No es que lo diga yo.
Vuelvo a repetir que hay cosas obvias, de sentido común, que teniendo un mínimo de razonamiento son capaces de hacer opinar de la misma forma a la mayoría de la raza humana.
Ésta es una de ellas. No hace falta una encuesta. Hay cosas que son de cajón y en este mismo foro está reflejado.
Cuenta el número de foreros a favor y en contra.
santinhos
02/09/18, 16:58:23
Fanboy, maricón, ... Pueden serlo. Depende de quien lo diga, a quien se lo diga y cómo lo diga.
Igual es demasiada información de golpe, pero esto es así. No es que lo diga yo.
Vuelvo a repetir que hay cosas obvias, de sentido común, que teniendo un mínimo de razonamiento son capaces de hacer opinar de la misma forma a la mayoría de la raza humana.
Ésta es una de ellas. No hace falta una encuesta. Hay cosas que son de cajón y en este mismo foro está reflejado.
Cuenta el número de foreros a favor y en contra.
:oh::oh::oh::oh::oh::oh:
:risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::risitas:
Vaya joya de comentario. Lo guardo!. He intentado ignorarte de nuevo...pero... :risitas::risitas::risitas:
Por cierto, tú los has contado...? :risitas::risitas::risitas::risitas:
mikel0654
02/09/18, 17:02:11
:oh::oh::oh::oh::oh::oh:
:risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::risitas:
Vaya joya de comentario. Lo guardo!. He intentado ignorarte de nuevo...pero... :risitas::risitas::risitas:
Por cierto, tú los has contado...? :risitas::risitas::risitas::risitas:Tanta risa te delata.
santinhos
02/09/18, 17:06:06
Tanta risa te delata.Tú das lata, que es distinto. [emoji23][emoji23][emoji23] Venga a ignorados, que paso de que se jodan los hilos así por un niño aburrido.
mikel0654
02/09/18, 17:22:00
Tú das lata, que es distinto. [emoji23][emoji23][emoji23] Venga a ignorados, que paso de que se jodan los hilos así por un niño aburrido.Parece que el día que hablaron sobre educación no fuiste al cole.
Y deja de reírte que así no va a tener más razón.
foncete
02/09/18, 17:37:51
Cuenta el número de foreros a favor y en contra."El sentido común es lo que yo diga tras recuento de foreros que me den la razón" XD
mikel0654
02/09/18, 17:40:00
"El sentido común es lo que yo diga tras recuento de foreros que me den la razón" XDCómo va a tenerlo, si ni siquiera sabes lo que es.
santinhos
02/09/18, 18:28:09
"El sentido común es lo que yo diga tras recuento de foreros que me den la razón" XD
:risitas: Tal cual!!!
mikel0654
02/09/18, 20:22:02
Menudos Trolls.
Da igual de qué discutir. El caso es llevar la contraria a la mayoría.
El tiempo os hará madurar.
integra2
02/09/18, 20:35:15
Menudos Trolls.
Da igual de qué discutir. El caso es llevar la contraria a la mayoría.
El tiempo os hará madurar._______https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180902/b7518ae4eaedeeb94e6ee9acc5ae5c83.jpg
mikel0654
02/09/18, 20:38:37
_______https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180902/b7518ae4eaedeeb94e6ee9acc5ae5c83.jpgOpinión de el otro que ha llamado llorones a todos los que no le parece bien la subida.
santinhos
02/09/18, 20:53:31
_______https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180902/b7518ae4eaedeeb94e6ee9acc5ae5c83.jpg
Qué decir ante sus calificativos (respetuosos, por supuesto) y sus estadísticas de fuentes desconocidas... :risitas:
mikel0654
02/09/18, 22:02:07
Qué decir ante sus calificativos (respetuosos, por supuesto) y sus estadísticas de fuentes desconocidas... :risitas:Cortito cortito.
No te lo vuelvo a explicar. Si no eres capaz de asimilarlo vuelve a leer los mensajes una y otra vez.
Ala, a trollear a otro lado.
Ésta es mi última respuesta en este hilo.
Tienes barra libre para seguir insultando, riendo y decir todas las tonterías del mundo.
Hasta luego.
NixxxoN
02/09/18, 22:23:13
Mensualidades o cuotas fijas a amazon ni harto vino.
Intento no comprar en este monstruo pero si lo hago, envio económico siempre.
santinhos
02/09/18, 23:10:26
Cortito cortito.
No te lo vuelvo a explicar. Si no eres capaz de asimilarlo vuelve a leer los mensajes una y otra vez.
Ala, a trollear a otro lado.
Ésta es mi última respuesta en este hilo.
Tienes barra libre para seguir insultando, riendo y decir todas las tonterías del mundo.
Hasta luego.
Otro insulto más, qué sorpresa. Hala, con tu respeto y estadísticas a otro hilo.
Vaya subida! Supongo que esperaré a ver si mejoran el contenido tanto de vídeos como de películas y cuando se me acabe la suscripción decidiré si renuevo.
Justo en julio compré la suscripción de prime española y me enojé en ver el poco contenido que tiene en comparación con la versión alemana. Ahí podía ver en versión original (inglés) temporadas y muchas series que aún no están en la versión prime española!
Y de música ni comentarios... No tiene sentido comparar el contenido de los dos países, incluso de música española habia más disponible en Alemania!
Muricha
03/09/18, 02:04:14
En fin Serafin,que pago los 36 euros muy Agustin.
santinhos
03/09/18, 08:07:46
Vaya subida! Supongo que esperaré a ver si mejoran el contenido tanto de vídeos como de películas y cuando se me acabe la suscripción decidiré si renuevo.
Justo en julio compré la suscripción de prime española y me enojé en ver el poco contenido que tiene en comparación con la versión alemana. Ahí podía ver en versión original (inglés) temporadas y muchas series que aún no están en la versión prime española!
Y de música ni comentarios... No tiene sentido comparar el contenido de los dos países, incluso de música española habia más disponible en Alemania!Cuando valía en Alemania?
En fin Serafin,que pago los 36 euros muy Agustin.
Cuidado, que para algunos diciendo eso entras ya en el club de la "minoría de machotes fanboys de Amazon". [emoji23]
Y de música ni comentarios... No tiene sentido comparar el contenido de los dos países, incluso de música española habia más disponible en Alemania!
+ 1000
Por esto mismo es una subida injustificada
Muchos dicen que ok que ole, pero no se dan cuenta que esta subida es a cambio de nada... bueno sí, de una mierda
Grandes visionarios por aquí, pero de negocios bien poco
Una subida implica una mejora y no la veo por ningún lado!!
_Freddy_
03/09/18, 10:17:52
Vaya por dios.
El prime es una estafa total.:campeon:
integra2
03/09/18, 11:55:40
+ 1000
Muchos dicen que ok que ole, pero no se dan cuenta que esta subida es a cambio de nada... bueno sí, de una mierda
Una subida implica una mejora y no la veo por ningún lado!!a mi me han subido el agua,y tampoco noto mejoría,podían por lo menos ponerle sabor a Cerveza,tu si que visionas bien.....
manolito86
03/09/18, 12:00:45
+ 1000
Una subida implica una mejora y no la veo por ningún lado!!Vives en España? Suena a cachondeo leer aquí que una subida implica una mejora, al menos comprar en amazon es opcional si no te gusta no compres y listo, pero aquí sube todo y mejoras no veo y son cosas que tienes que pagar si o si.. Discutir x una subida de algo que es opcional usar lo veo un poco tontería, si quieres compras y si no quieres compras en otro sitio, esto va x conveniencia
santinhos
03/09/18, 13:39:15
Es igual. Ya te lo digo yo: 69€ vale en Alemania el prime. Aquí 36€.
Vaya por dios.
El prime es una estafa total.:campeon:
Es que nos quieren convencer ahora de que la única ventaja es el envío rápido. Es de coña.
Vives en España? Suena a cachondeo leer aquí que una subida implica una mejora, al menos comprar en amazon es opcional si no te gusta no compres y listo, pero aquí sube todo y mejoras no veo y son cosas que tienes que pagar si o si.. Discutir x una subida de algo que es opcional usar lo veo un poco tontería, si quieres compras y si no quieres compras en otro sitio, esto va x conveniencia
Deben vivir en otro planeta. Aunque me los imagino en Alemania pagando 69€ y aplaudiendo. [emoji23]
Cuando valía en Alemania?
Cuidado, que para algunos diciendo eso entras ya en el club de la "minoría de machotes fanboys de Amazon". [emoji23]
Es igual. Ya te lo digo yo: 69€ vale en Alemania el prime. Aquí 36€.
Es que nos quieren convencer ahora de que la única ventaja es el envío rápido. Es de coña.
Deben vivir en otro planeta. Aunque me los imagino en Alemania pagando 69€ y aplaudiendo. [emoji23]
Estudiantes es 25eur, con una promoción pagué 49 y ahora me hubiera tocado pagar como 70eur pero me mudé a España. Si no, hubiera pagado muy a gusto por los servicios que me ofrecían ahí:
- Envíos a 1 día al locker de DHL de enfrente de mi casa
- Prime video con mucho contenido (el buscador es una mierda pero siempre he encontrado series y películas buenas) que siempre miro en lugar de la TV normal. Permite descargar offline para los viajes.
- Prime music con muchísima música, incluso regional de España y grupos no muy conocidos que no hubiese esperado que tuvieran! Eso combinado con un Amazon Echo para reproducir música con la voz era perfecto. Permite descargar offline en el móvil para el coche y fuera de casa.
Por 6.5eur/mes (incluso siendo el doble que en España) con los servicios que me daba ahí, ni me lo pensaba.
Eso sí, lo disponible en España es de risa en comparación.
santinhos
03/09/18, 19:08:39
Estudiantes es 25eur, con una promoción pagué 49 y ahora me hubiera tocado pagar como 70eur pero me mudé a España. Si no, hubiera pagado muy a gusto por los servicios que me ofrecían ahí:
- Envíos a 1 día al locker de DHL de enfrente de mi casa
- Prime video con mucho contenido (el buscador es una mierda pero siempre he encontrado series y películas buenas) que siempre miro en lugar de la TV normal. Permite descargar offline para los viajes.
- Prime music con muchísima música, incluso regional de España y grupos no muy conocidos que no hubiese esperado que tuvieran! Eso combinado con un Amazon Echo para reproducir música con la voz era perfecto. Permite descargar offline en el móvil para el coche y fuera de casa.
Por 6.5eur/mes (incluso siendo el doble que en España) con los servicios que me daba ahí, ni me lo pensaba.
Eso sí, lo disponible en España es de risa en comparación.
El punto es que no todo el mundo es estudiante, ni tan siquiera la mayoría. Las cantidades "reales" a comparar son 69€ frete a 36. No hay más vueltas que darle...
Aquí algunos si lo ponen siquiera a 55€, con los mismos contenidos que Alemania, prenden fuego a los contenedores de su calle visto lo visto. :risitas:
a mi me han subido el agua,y tampoco noto mejoría,podían por lo menos ponerle sabor a Cerveza,tu si que visionas bien.....
Pues vete al pozo a por agua. Nadie te lo prohíbe... Aquí nos hemos acostumbrado a pagar sin exigir un buen servicio a su justo precio.Así nos va...
integra2
03/09/18, 20:41:26
vete tu a amazon a buscar los paquetes, nadie te lo prohibe..... Pues vete al pozo a por agua. Nadie te lo prohíbe... Aquí nos hemos acostumbrado a pagar sin exigir un buen servicio a su justo precio.Así nos va...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180903/9fc39f3d8407146e92471a023b0985ea.jpg
Muricha
13/09/18, 21:05:25
Cuando valía en Alemania?
Aqui por estos lares compi,no me estraña ya nada,ande yo caliente riase la gente.:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.