PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguna noticia de la variante de 256gb?

Felineinblack
31/08/18, 07:56:08
Pues eso, ¿alguien sabe sobre esta variante?, ¿dónde o cuando la venderán?, parece que se la tragó la tierra, leí que incluso en India no la pusieron a la venta.

La verdad me da igual si es la versión de Kevlar o la estándar, lo que me interesa son los 256gb.

Y ya sé que tiene expansión por MicroSD y que con 128gb voy sobrado y tal, pero es que 256gb UFS 2.1... ninguna sd lo compensa.

HaceViento
31/08/18, 07:57:13
En BangGood estaba en preventa. Por lo que entendí a España no llegará.
Esa versión de kevlar habrá sido para los youtubers y ya está, en ningún otro sitio se ha visto.

Felineinblack
31/08/18, 07:59:12
Gracias por la pronta respuesta amigo, ¿tendrás algún link a la pre-venta?.

Sobre que llegue no me supone problema, ya que soy de México y me toca importarlo sí o sí sin importar que variante sea.En BangGood estaba en preventa. Por lo que entendí a España no llegará.
Esa versión de kevlar habrá sido para los youtubers y ya está, en ningún otro sitio se ha visto.

HaceViento
31/08/18, 08:20:25
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-poco-f1-256gb

Aquí a la derecha tienes algunas tiendas.

Felineinblack
31/08/18, 08:31:50
Pues a esperar a que esté en AliExpress por buen precio.

Muchas gracias por la ayuda :)

Ballock
31/08/18, 16:43:00
Pues eso, ¿alguien sabe sobre esta variante?, ¿dónde o cuando la venderán?, parece que se la tragó la tierra, leí que incluso en India no la pusieron a la venta.

La verdad me da igual si es la versión de Kevlar o la estándar, lo que me interesa son los 256gb.

Y ya sé que tiene expansión por MicroSD y que con 128gb voy sobrado y tal, pero es que 256gb UFS 2.1... ninguna sd lo compensa.

Menos de 512 gb mejor no comprar. Luego no te caben las cosas.X-D