PDA

Ver la Versión Completa : Problema con actualización

monotuti
31/08/18, 03:57:36
Buenos dias, les comento que hace unos dias compre un G950F de segunda mano, el tema es que quiero actualizarlo ya que está en nougat, me dice que ya tiene la ultima actualización. Les paso foto para que vean de lo que hablo.
Me gustaria que me dijeran que version tengo que descargar y de donde.
Me fije si el imei estaba bien y está perfecto, coincide el que tiene en el vidrio trasero con el que tiene adentro el telefono, así que por ese lado, bien.

Dejo las fotos y espero que puedan ayudarme

caralon2001
31/08/18, 09:32:30
no estara root?

OM3G4
31/08/18, 11:02:39
Me huelo root y knox.

Mucha gente se lleva luego la sorpresa, si salta knox no puedes usar Samsung Pay, Samsung Health, Samsung Pass.. muy a tener en cuenta a la hora de comprar en segunda mano. Vamos, que te quedas con un Samsung sin las bondades de Samsung.

Revisa con alguna app tipo Phone Info.

monotuti
31/08/18, 15:47:53
Me huelo root y knox.

Mucha gente se lleva luego la sorpresa, si salta knox no puedes usar Samsung Pay, Samsung Health, Samsung Pass.. muy a tener en cuenta a la hora de comprar en segunda mano. Vamos, que te quedas con un Samsung sin las bondades de Samsung.

Revisa con alguna app tipo Phone Info.

No, está perfecto, el contador de knox está en 0, no tiene root y funciona Samsung Pay y todo eso.
Ya lo actualice, no aguante la ansiedad a que me respondieran y le metí la última versión que encontré en Sammobile de Argentina (ARO) y todo perfecto por ahora, pero dudo que acá en Arg tengamos la última versión del sistema.

Ah y la verdad que no tengo idea de por qué no actualizaba automáticamente, tal vez era el sistema de alguna operadora? La verdad no lo sé

GIGIS180
31/08/18, 18:06:25
no has intentado soporte online?

M31
01/09/18, 08:40:47
puede ser una versión extranjera y no va a obtener la última actualización porque la operadora no aplica a tu país, vas a tener que descargar la última versión e instalarla por Odin en ese caso

Ariel85
03/09/18, 04:52:34
A mí me pasó lo mismo y le puse la PHE por Odín, no sé qué era lo que tenía que fue la única solución que encontré.

M31
03/09/18, 19:51:29
A mí me pasó lo mismo y le puse la PHE por Odín, no sé qué era lo que tenía que fue la única solución que encontré.y cómo te ha funcionado el equipo? alguna diferencia con la versión anterior?

nocturno22
03/09/18, 20:26:01
No, está perfecto, el contador de knox está en 0, no tiene root y funciona Samsung Pay y todo eso.
Ya lo actualice, no aguante la ansiedad a que me respondieran y le metí la última versión que encontré en Sammobile de Argentina (ARO) y todo perfecto por ahora, pero dudo que acá en Arg tengamos la última versión del sistema.

Ah y la verdad que no tengo idea de por qué no actualizaba automáticamente, tal vez era el sistema de alguna operadora? La verdad no lo sé
Que dice en Version SW del proveedor?

Ariel85
06/09/18, 12:00:52
y cómo te ha funcionado el equipo? alguna diferencia con la versión anterior?

Funciona perfecto. Mejor que antes de actualizar. La batería tiene buena duración.