PDA

Ver la Versión Completa : La ironía hecha smartphone: tener más batería, jack de auriculares y ranura Micro SD es de gamas bajas

Nonamed
30/08/18, 21:15:28
La ironía hecha smartphone: tener más batería, jack de auriculares y ranura Micro SD es de gamas bajas

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_3021140YMTKTOL2.jpg

Leemos en xataka.com
"Estamos en 2018 y ya es casi normal que un móvil cueste 1.000 euros. Lo que no es normal para muchos de nosotros es que por ese dinero los fabricantes no nos ofrezcan más cosas, sino a menudo menos de las que teníamos (y queríamos). Esos móviles de gama alta a menudo se olvidan de algunas de las demandas de los usuarios. Ni tenemos conector de 3,5 mm, ni tenemos baterías de gran capacidad, ni tenemos ranuras Micro SD. Todo eso ha quedado relegado a las gamas bajas y medias, como si fueran opciones no aptas para quienes pagan más. Qué ironía. Samsung es una de las excepciones a esa regla. Tanto sus Galaxy S9/S9+ como sus recientes Galaxy Note 9 cuentan con conector de auriculares y con ranura Micro SD. En el Note 9 la cosa también mejora en batería y damos el salto a los 4.000 mAh, algo que parece sorprendentemente excepcional para un móvil que juguetea con esa etiqueta de precio de 1.000 euros."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/ironia-hecha-smartphone-tener-bateria-jack-auriculares-ranura-micro-sd-gamas-bajas)

Nonamed
30/08/18, 21:15:53
https://www.xataka.com/moviles/ironia-hecha-smartphone-tener-bateria-jack-auriculares-ranura-micro-sd-gamas-bajas
https://www.xataka.com/moviles/ironia-hecha-smartphone-tener-bateria-jack-auriculares-ranura-micro-sd-gamas-bajas

Verni
30/08/18, 22:06:14
Es algo verdaderamente fascinante como la versión Lite de un teléfono resulta ser mejor que la versión normal... Me refiero a los Mi A2

JMGales
30/08/18, 22:06:30
pues el pocofon es de gama media.

purpleplanet
30/08/18, 22:40:55
pues el pocofon es de gama media.

Esspero que sea ironia, porque el pocophone de gama media poco tiene, es gama alta

manolito86
30/08/18, 22:45:46
el poco es el mejor gama media que ha existido

mikel0654
30/08/18, 22:56:54
Da igual que el hilo sea sobre baterías, Jack, el mi mix o móviles ZTE o BQ.
Siempre se acaba hablando del Pocophone F1.
Va a arrasar, aunque a algunos os duela.

julianceed
30/08/18, 22:59:07
Hasta que saquen el Muchofon y lo peten

mikel0654
30/08/18, 23:09:18
Hasta que saquen el Muchofon y lo petenSe supone que muchophone esn la gama mi de Xiaomi.
El nombre Pocophone viene del castellano.
Poco, little.
Han querido sacar una gama básica (poco), con pocos extras y con toda la potencia actual para que sea asequible a todo el mundo.

IgnacioVFR
30/08/18, 23:40:13
Es algo verdaderamente fascinante como la versión Lite de un teléfono resulta ser mejor que la versión normal... Me refiero a los Mi A2

Iba a decir lo mismo. Iba a comprar el A2 normal pero cuando me entere q tiene 3000 de bateria y el lite 4000 me ha decepcionado por completo.

Tito3
31/08/18, 00:10:56
Se supone que muchophone esn la gama mi de Xiaomi.
El nombre Pocophone viene del castellano.
Poco, little.
Han querido sacar una gama básica (poco), con pocos extras y con toda la potencia actual para que sea asequible a todo el mundo.

poco, little??:pensando::pensando: little no era pequeño??

artagerges
31/08/18, 01:05:44
Esspero que sea ironia, porque el pocophone de gama media poco tiene, es gama alta

¿Si un elephone de turno le meten un Snapdragon 845 también es gama alta?

Por el amor de Dios, como os engañan estas webs con su marketing a saco, entre la refrigeración líquida que es completamente falso y lo demas, os cuelan un Redmi 5 con un Snapdragon 845 y le llamais gama alta, con 2 cojones. El precio es causa al recorte en componentes y acabados que tiene tan bestia.

El verdadero gama alta de Xiaomi es el Mi8 y el Pocophone, no le llega ni a la suela internamente.

El Pocophone va a ser el nuevo Xiaomi Black Shark, al principio estaba en todos los lados y ya nadie se acuerda de el. Los Redmi (mas baratos) y los Mi para el que quiera gastar un poco mas le robaron la tostada.

molina22
31/08/18, 01:25:19

Por el amor de Dios, como os engañan estas webs con su marketing a saco, entre la refrigeración líquida que es completamente falso y lo demas, os cuelan un Redmi 5 con un Snapdragon 845 y le llamais gama alta, con 2 cojones. El precio es causa al recorte en componentes y acabados que tiene tan bestia.

El verdadero gama alta de Xiaomi es el Mi8 y el Pocophone, no le llega ni a la suela internamente.

El Pocophone va a ser el nuevo Xiaomi Black Shark, al principio estaba en todos los lados y ya nadie se acuerda de el. Los Redmi (mas baratos) y los Mi para el que quiera gastar un poco mas le robaron la tostada.

Yo lo veo bien internamente ram de gama alta, almacenamiento de gama alta, el mismo sensor de cámara del mi8, ya me dirás que es lo que le has visto mal internamente.

vmm2
31/08/18, 01:50:50

Me dan a elegir a mismo precio el pocophone y el mi8, y le mando a tomar por culo al mi8, solo es mejor "estéticamente", el resto no le gana en nada, es más en muchas cosas hasta pierde

artagerges
31/08/18, 02:03:24
Me dan a elegir a mismo precio el pocophone y el mi8, y le mando a tomar por culo al mi8, solo es mejor "estéticamente", el resto no le gana en nada, es más en muchas cosas hasta pierdeJojojo, porque las placas, y los componentes que no se ven (y los que se ven) ¿a quien le importa?, Ya no hablemos de ingeniería interna. En fin, ya he visto demasiado, suficiente internet por hoy, me voy a la cama.

Yo lo veo bien internamente ram de gama alta, almacenamiento de gama alta, el mismo sensor de cámara del mi8, ya me dirás que es lo que le has visto mal internamente.

¿Y qué pasa que tenga el mismo sensor? Por tu lógica aplastante el BQ Aquaris X Pro debería hacer las mismas fotos que el Galaxy S7 cuando todos sabemos que ni de coña.

¿Que le he visto mal? Que es un Redmi 5 (ni eso) con un 845, ¿Te parece poco?

¿Que a ti te mola pagar 300 euros por un gama baja con un Snapdragon 845? Genial, a mí no me gusta y prefiero gastar un poco más.

HaceViento
31/08/18, 07:50:07
entre la refrigeración líquida que es completamente falso
...
Porque lo has abierto y has visto que no hay líquido en el disipador, verdad?

maykelbembibre
31/08/18, 08:20:31
Seguro que el titular está inspirado en los iphone. No tienen el conector de 3,5; no tienen tarjeta de memoria y no tienen baterías de alta capacidad, a parte de que no te dan acceso al sistema de archivos, no puedes crear carpetas para organizar los archivos si tienes muchos, y un archivo de una aplicación no se veía desde otra. Tuve un iphone 7 durante unos dos meses o así. Sólo llamaba y mandaba whatsapps. En la práctica casi todo lo demás estaba tan capado que apenas me servía. Después el wifi se le estropeó y cuando me lo arreglaron se perdieron todos mis datos y la copia de seguridad de itunes se corrompió ella sola. Allí fue cuando lo vendí en un cash converters. Que le caiga a otro esa maldición.

YoArnold83
31/08/18, 08:24:45
A ese precio nos timan.

DaSound
31/08/18, 08:49:38

Es un gama indefinida, es todo CPU... todo lo demás es de un gama media.

artagerges
31/08/18, 09:01:56
...
Porque lo has abierto y has visto que no hay líquido en el disipador, verdad?¿Esque es necesario abrirlo para saber eso?

Es un heatpipe como llevan muchísimos ahora mismo, además de todos los portátiles del mundo, hasta los más baratos que veas, además de aparatos electrónicos de hace 50 años

¿Me explicas la bomba de agua y las tuberías donde están en el móvil? Ah que no tiene.

DaSound
31/08/18, 09:06:57
Seguro que el titular está inspirado en los iphone. No tienen el conector de 3,5; no tienen tarjeta de memoria y no tienen baterías de alta capacidad, a parte de que no te dan acceso al sistema de archivos, no puedes crear carpetas para organizar los archivos si tienes muchos, y un archivo de una aplicación no se veía desde otra. Tuve un iphone 7 durante unos dos meses o así. Sólo llamaba y mandaba whatsapps. En la práctica casi todo lo demás estaba tan capado que apenas me servía. Después el wifi se le estropeó y cuando me lo arreglaron se perdieron todos mis datos y la copia de seguridad de itunes se corrompió ella sola. Allí fue cuando lo vendí en un cash converters. Que le caiga a otro esa maldición.

Menuda película sí señor... :aplausos: lo que se dice verla y no enterarse de nada. Vamos por partes:

Seguro que el titular está inspirado en los iphone. No tienen el conector de 3,5; no tienen tarjeta de memoria y no tienen baterías de alta capacidad,

El conector 3.5 está condenado y las demás marcas están aprovechando la mala prensa que dio quitarlo para publicitar que lo tienen... pero lo van a quitar todas, bienvenido a la era digital fuera de conectores que tienen 20 años.

La tarjeta de memoria... ¿qué tiene eso de gama alta? lo tienen hasta los gamas más bajas, y es una opción como otra cualquiera, que por cierto, no es segura porque se rompe... y me da igual que tengas tarjetas con 8 años que funcionan todavía, las tarjetas rompen. Y todo eso sin comentar que como no compres una muy buena, y ni a un así, tienes velocidades lentas y accesos a un dispositivo de almacenamiento que no es del sistema y que permites que se elija, pudiendo montar una tarjeta lamentable por desconocimiento haciendo que todo vaya como el culo.

No tienen baterias de alta capacidad... contará la autonomía no? me da igual lo mAh si la duración de la batería es la correcta, primer error del usuario, medir la autonomía por los mAh, pues muchas veces hay sorpresas...

a parte de que no te dan acceso al sistema de archivos, no puedes crear carpetas para organizar los archivos si tienes muchos, y un archivo de una aplicación no se veía desde otra

No hace falta para nada un gestor de archivos. Si conoces mínimamente iOS eres capaz de gestionar los ficheros desde las aplicaciones. ¿Qué quieres colocar en carpetas? si iOS te lo tiene todo organizado (documentos, imágenes, vídeos....) vamos que no tiene sentido lo que cuentas. No sé qué aplicación no tenía visibilidad de los ficheros "de otra" pero me parece que no estás acostumbrado a usar iOS y no sabes como funciona, porque en este aspecto no hay ni un problema.

Sin contar con que ahora "la nube" resuelve muchos de esos "problemas" que tienen los usuarios con la gestión de archivos. iOS tiene "Files", que es un gestor de archivos pero que no deja la vía libre que permiten los que están en Android, que con un acceso root pueden entrar hasta la cocina... seguridad ante todo eh?

En la práctica casi todo lo demás estaba tan capado que apenas me servía

Qué está capado que no servía? los detractores de iOS tenéis una especia de costumbre que es decir "está capado" y utilizarlo como definición de experto para decir realmente "funciona totalmente distinto por seguridad y no sé cómo se hacen las cosas", porque yo tengo iOS y no me he encontrado prácticamente nada que no pueda hacer... quitando el tema de cambiar los iconos, instalar un emulador y jugar al super Mario e instalar aplicaciones piratas.... todo muy seguro y necesario vaya.

Después el wifi se le estropeó y cuando me lo arreglaron se perdieron todos mis datos y la copia de seguridad de itunes se corrompió ella sola. Allí fue cuando lo vendí en un cash converters. Que le caiga a otro esa maldición.

Porque claro... los demás terminales son todos infalibles, pero estoy seguro de que también vas a la tienda y te llevas uno nuevo en el acto... ¿ah que no? vaya, qué cosas.

Perdiste todos tus datos porque no supiste configurar la copia de seguridad. La copia de iCloud es imposible de corromper, no te montes historias raras, de hecho la que haces con iTunes en un Mac no se corrompe ni de coña marinera.

No sera.... que tenías tu bonito iPhone 7 con Jailbreak y dejaste pasar varias actualizaciones y cuando fuiste a cargar la copia era ya incompatible con la versión del sistema? o pásate a 11 con copia del 10 y luego quisiste pasar al 10 con copia del 11... porque es la única situación en la que no te dejan cargar una copia, y con razón.

En fin... a otro perro con ese collar.

HaceViento
31/08/18, 09:08:48
Es un heatpipe como llevan muchísimos ahora mismo, además de todos los portátiles del mundo, hasta los más baratos que veas, además de aparatos electrónicos de hace 50 años

Está claro que hay más marketing que otra cosa, pero aquí es precisamente donde está la diferencia. El heat pipe no es igual que en el resto, sino que lleva líquido dentro para que esa transmisión de calor sea más rápida.

HaceViento
31/08/18, 09:12:55
Qué está capado que no servía?
Aprovecho para preguntarte ya que parece que sabes del tema. No he tenido nunca iPhone aunque sí he sufrido mucho con iPads y Macs. Estoy barajdno un iPhone SE por su tamaño y tengo varias cosas que quiero saber si se pueden hacer o no:

Se puede NO actualizar nunca? Ni iOS ni aplicaciones, y sobre todo que no salga ese numerito de m**** en el icono indicando nuevas actualizaciones?
Se pueden quitar los anuncios de las aplicaciones, especialmente YouTube?
Se puede poner WhatsApp en un tema negro/oscuro?

Son básicamente las 3 cosas que me echan para atrás, que por lo que tengo entendido en iOS es imposible hacer.

maykelbembibre
31/08/18, 09:26:36
Menuda película sí señor... :aplausos: lo que se dice verla y no enterarse de nada. Vamos por partes:

El conector 3.5 está condenado y las demás marcas están aprovechando la mala prensa que dio quitarlo para publicitar que lo tienen... pero lo van a quitar todas, bienvenido a la era digital fuera de conectores que tienen 20 años.

La tarjeta de memoria... ¿qué tiene eso de gama alta? lo tienen hasta los gamas más bajas, y es una opción como otra cualquiera, que por cierto, no es segura porque se rompe... y me da igual que tengas tarjetas con 8 años que funcionan todavía, las tarjetas rompen. Y todo eso sin comentar que como no compres una muy buena, y ni a un así, tienes velocidades lentas y accesos a un dispositivo de almacenamiento que no es del sistema y que permites que se elija, pudiendo montar una tarjeta lamentable por desconocimiento haciendo que todo vaya como el culo.

No tienen baterias de alta capacidad... contará la autonomía no? me da igual lo mAh si la duración de la batería es la correcta, primer error del usuario, medir la autonomía por los mAh, pues muchas veces hay sorpresas...

No hace falta para nada un gestor de archivos. Si conoces mínimamente iOS eres capaz de gestionar los ficheros desde las aplicaciones. ¿Qué quieres colocar en carpetas? si iOS te lo tiene todo organizado (documentos, imágenes, vídeos....) vamos que no tiene sentido lo que cuentas. No sé qué aplicación no tenía visibilidad de los ficheros "de otra" pero me parece que no estás acostumbrado a usar iOS y no sabes como funciona, porque en este aspecto no hay ni un problema.

Sin contar con que ahora "la nube" resuelve muchos de esos "problemas" que tienen los usuarios con la gestión de archivos. iOS tiene "Files", que es un gestor de archivos pero que no deja la vía libre que permiten los que están en Android, que con un acceso root pueden entrar hasta la cocina... seguridad ante todo eh?

Qué está capado que no servía? los detractores de iOS tenéis una especia de costumbre que es decir "está capado" y utilizarlo como definición de experto para decir realmente "funciona totalmente distinto por seguridad y no sé cómo se hacen las cosas", porque yo tengo iOS y no me he encontrado prácticamente nada que no pueda hacer... quitando el tema de cambiar los iconos, instalar un emulador y jugar al super Mario e instalar aplicaciones piratas.... todo muy seguro y necesario vaya.

Porque claro... los demás terminales son todos infalibles, pero estoy seguro de que también vas a la tienda y te llevas uno nuevo en el acto... ¿ah que no? vaya, qué cosas.

Perdiste todos tus datos porque no supiste configurar la copia de seguridad. La copia de iCloud es imposible de corromper, no te montes historias raras, de hecho la que haces con iTunes en un Mac no se corrompe ni de coña marinera.

No sera.... que tenías tu bonito iPhone 7 con Jailbreak y dejaste pasar varias actualizaciones y cuando fuiste a cargar la copia era ya incompatible con la versión del sistema? o pásate a 11 con copia del 10 y luego quisiste pasar al 10 con copia del 11... porque es la única situación en la que no te dejan cargar una copia, y con razón.

En fin... a otro perro con ese collar.

Eso de que ios lo tiene todo organizado yo no pude llegar a verlo, pasé un montón de vídeos con el itunes al teléfono, que en el ordenador iban organizados en carpetas, y cuando quería verlos en el teléfono estaban todos ahí, al mogollón, en el mismo sitio, mezclados y las carpetas habían desaparecido. Encontrar uno entre 200 se volvía buscar una aguja en un pajar y llegó un momento en que no volví a ver ningún vídeo porque me daba pereza buscarlo.

¿Por qué instalar un emulador y jugar a juegos donde tienes un montón de títulos disponibles no es necesario? Sin emuladores, todo lo que tienes en juegos es Clash Royale, Candy Crush y cosas de ese estilo. No me gusta ninguno ni de lejos y francamente me divertía más con los juegos de antaño. Los de ahora es que no sé, yo les veo algo cursis, no me gustan.

Respecto a la autonomía... mi viejo iphone 7 no dura lo que mi mi max 2 actual ni de lejos. Sin hablar de miliamperios, te aseguro que con el mismo uso el iphone apenas me llegaba a un día y mi teléfono actual me dura entre 4 y 5 días con la misma carga. Por mucho que lo tenga conectado y lo use, me cuesta muchísimo descargarlo en menos de 2 días.

Y en mi honesta opinión la nube me parece un atraso. Es en plan, me aburro, me apetece ver el concierto de Metallica que me había descargado, ah no espera, que le tengo en el icloud, mierda, ahora ando bajo de cobertura, nada, pues no hago nada, me aguanto. Un teléfono móvil mola cuando es independiente, cuando a pesar de haber perdido la cobertura por el lugar en que estás todavía sigue siendo una herramienta útil y lo puedes usar para una serie de cosas. La nube sólo te hace dependiente de algo como la cobertura, que fluctúa y no siempre está ahí cuando la necesitas.

DaSound
31/08/18, 09:32:06
Se puede NO actualizar nunca? Ni iOS ni aplicaciones, y sobre todo que no salga ese numerito de m**** en el icono indicando nuevas actualizaciones?

Puedes no actualizar nunca, debes configurarlo para ello, imagino que quieres hacer jail. Se pueden desactivar las notificaciones a todas las aplicaciones, o a las que quieras individualmente, y dentro de los tipos de notificación se pueden restringir solo un tipo o dos y dejar solo una forma de notificar. Ejemplo... tienes 3 tipos de notificación... globo en el icono (el numerito), notificación en tiras (la convencional) y dentro de esa temporal y permanente. Puedes desactivarlas independientemente.

Se pueden quitar los anuncios de las aplicaciones, especialmente YouTube?

Sí, pagando la cuota de Youtube pro :risitas: estas cosas es obvio que no se puede por el simple hecho de que se hacen normalmente en modo root y lo que no se hace con root se hace con aplicaciones que nunca llegarían al App Store por razones obvias.

Se puede poner WhatsApp en un tema negro/oscuro?

¿De verdad es un impedimento frente a los demás? en fin, te vas a la configuración de accesibilidad y activas "Inversión de colores inteligente", pero esto activará un modo oscuro para todas las aplicaciones y sistema, solo interfaz, nunca contenido gráfico, sino no sería utilizable.

Son básicamente las 3 cosas que me echan para atrás, que por lo que tengo entendido en iOS es imposible hacer.

2 de 3... no está mal.

artagerges
31/08/18, 09:52:41
Está claro que hay más marketing que otra cosa, pero aquí es precisamente donde está la diferencia. El heat pipe no es igual que en el resto, sino que lleva líquido dentro para que esa transmisión de calor sea más rápida.

Los heatpipes no llevan líquido que no te engañen... Ni Asus con el ROG PHONE tiene la poca vergüenza de venderlo como refrigeración líquida como hace Xiaomi.

Llevan unas micras de vapor que actúa por condensación. Sin más, Asus lo vende como vapor y eso sí es correcto, pero líquido es de que alguien denuncie al poco por publicidad engañosa

lovechii
31/08/18, 09:59:25
El problema esta en los consumidores, y como vemos, hay mucho tonto XD

HaceViento
31/08/18, 10:00:09
Los heatpipes no llevan líquido que no te engañen... Ni Asus con el ROG PHONE tiene la poca vergüenza de venderlo como refrigeración líquida como hace Xiaomi.

Llevan unas micras de vapor que actúa por condensación. Sin más, Asus lo vende como vapor y eso sí es correcto, pero líquido es de que alguien denuncie al poco por publicidad engañosa
El fluido que hay dentro va cambiando de fase constantemente, a vapor cuando se calienta y a líquido cuando se enfría. Lo puedes llamar vapor si lo miras en un lado o líquido si lo miras en el otro... Pero decir que no es líquido tampoco es correcto.

2 de 3... no está mal.
Lo dejaré en 1 de 3 ya que no estoy dispuesto a pagar por YouTube y eso tampoco me quitaría los anuncios en el resto de las aplicaciones o al navegar por Internet.
Gracias por responder.

DaSound
31/08/18, 10:09:11
El fluido que hay dentro va cambiando de fase constantemente, a vapor cuando se calienta y a líquido cuando se enfría. Lo puedes llamar vapor si lo miras en un lado o líquido si lo miras en el otro... Pero decir que no es líquido tampoco es correcto.
La mayor parte lleva gas, ya han abierto más de un heatpipe de smartphone a temperatura ambiente y ahí no sale ni una gota de líquido... tampoco se puede hacer gran cosa en ese tamaño... es normal.

Lo dejaré en 1 de 3 ya que no estoy dispuesto a pagar por YouTube y eso tampoco me quitaría los anuncios en el resto de las aplicaciones o al navegar por Internet.
Gracias por responder.

Y lo de las notificaciones y actualizaciones? jejejej...

HaceViento
31/08/18, 10:18:04
Y lo de las notificaciones y actualizaciones? jejejej...

Esa es la 1 de 3. Anuncios no se quitan y WhatsApp no se puede sin tocar todo el sistema. Ya sé que es una chorrada, pero me acostumbré a tenerlo negro y es una delicia :P
Lo de los anuncios creo que es la mayor putada. Si un móvil no me deja hacer lo que yo quiero, no me sirve de nada. Y eso con iOS no suele funcionar. Apple ya ha decidido la mejor forma de hacer las cosas y tú lo tienes que hacer así sí o sí.

DaSound
31/08/18, 10:27:00
Esa es la 1 de 3. Anuncios no se quitan y WhatsApp no se puede sin tocar todo el sistema. Ya sé que es una chorrada, pero me acostumbré a tenerlo negro y es una delicia :P

Eso es culpa de Whatsapp, como siempre las demás por delante y ellos descolgados... como tienen muchos usuarios y no les preocupa perderlos... qué pena. Sí, toca todo el sistema, de momento no se puede individualizar la inversión de colores por app.

Lo de los anuncios creo que es la mayor putada. Si un móvil no me deja hacer lo que yo quiero, no me sirve de nada. Y eso con iOS no suele funcionar. Apple ya ha decidido la mejor forma de hacer las cosas y tú lo tienes que hacer así sí o sí.

Eso... es cada uno, en mi opinión hacer lo que uno quiere con un smartphone hoy es tan malo como bueno... y yo lo entiendo como un despropósito totalmente descontrolado, y de ahí todos los problemas.

dioxido
31/08/18, 10:39:43
Volviendo al hilo original, que ya hasta cansa un "POCO" leer de POCO en todos sitios...

La verdad es que el conector Jack yo si lo veo interesante, el tema de capacidad en batería, reconozco que los microprocesadores de hoy en día consumen cada vez menos, y cada miliamperio se aprovecha más, pero que siempre juegan con poner capacidades casi al límite para tener que ir con el cargador a cuesta o una powerbank en el salpicadero.

Y eso de que tienen 20 años.... de crío estaban los rollos del elefante en los aseos y eso si que tiene años, y no se ha sustituido por nada digital a día de hoy.... si algo funciona bien, aunque tenga años ... yo soy de la opinión de que no hay necesidad de tocarlo... tanto mide un conector para tener que quitarlo aún teniendo posibilidad de poner un inalámbrico ??

Las tendencias son las que son, no lo quito, pero pienso de que "IRONIA" en el título del hilo hace referencia a que los fabricantes nos imponen SUS deseos en la gama alta sin tomar en cuenta las demandas de los consumidores. Si quieres fardar de IPHONEX tienes que fardar de AirPods si o si.

Pongo lo de IphoneX como ejemplo, que no me salten los defensores de Apple xD

Y solo hay que mirar en la encuenta en la página principal para ver que casi el 50 % de los usuarios de la encuenta han puesto que demandan batería.

beretta92user
31/08/18, 12:27:17
el pocophone no es gama alta ni aunque lo bañen en oro, es como decir que un mustang es tan de gama alta que un ferrari porque tiene los mismos o más caballos.

artagerges
31/08/18, 12:29:43

Gracias por responder.Es completamente correcto el afirmar que NO es ref.liquida, una refrigeración líquida no cambia de estado y es un fluido conducido por tuberías con una bomba para ponerlo en movimiento. Infórmate de lo que es un heatpipe para electrónica de consumo. Si no todos los portátiles del mundo llevan r.liquida y va a ser que no.

beretta92user
31/08/18, 12:32:12
Es completamente correcto el afirmar que NO es ref.liquida, una refrigeración líquida no cambia de estado y es un fluido conducido por tuberías con una bomba para ponerlo en movimiento. Infórmate de lo que es un heatpipe para electrónica de consumo. Si no todos los portátiles del mundo llevan r.liquida y va a ser que no.

efectivamente, simplemente es un "heat exchanger", simplemente cambia de estado una ínfima cantidad de humedad a vapor, para hacerlo más rápido. Llamarlo refrigeración líquida es apretar demasiado.

mikel0654
31/08/18, 13:15:30
poco, little??:pensando::pensando: little no era pequeño??A little o little bip.
Igual lo tradujeron con Google.Es completamente correcto el afirmar que NO es ref.liquida, una refrigeración líquida no cambia de estado y es un fluido conducido por tuberías con una bomba para ponerlo en movimiento. Infórmate de lo que es un heatpipe para electrónica de consumo. Si no todos los portátiles del mundo llevan r.liquida y va a ser que no.¿Entonces no es líquida la refrigeración del Pocophone o la de todos los móviles?

neutronic
31/08/18, 23:38:16
Es un ejemplo del absurdo al que está llegando la industria de los móviles. Cada vez teléfonos mas caros, mas limitados y menos interesantes. Van para tras, en vez de mejorar empeoran. En lo único que avanzan en es una potencia absurda que nadie necesita en un movil. Todo lo demás, un paso atrás tras otro.

artagerges
01/09/18, 14:37:37
A little o little bip.
Igual lo tradujeron con Google.¿Entonces no es líquida la refrigeración del Pocophone o la de todos los móviles?

Ningun movil tiene refrigeración liquida y nunca la tendrá, tendrías que hacer un tochete de movil importante y montar un sistema de bomba y poder purgar el agua del circuito y poder cambiar el agua para que no genere algas etcetcetc

mikel0654
01/09/18, 14:56:22
Ningun movil tiene refrigeración liquida y nunca la tendrá, tendrías que hacer un tochete de movil importante y montar un sistema de bomba y poder purgar el agua del circuito y poder cambiar el agua para que no genere algas etcetcetcGracias. Lo que me imaginaba.
Lo chocante es que sólo se cuestiona la refrigeración líquida del Pocophone.
No sabía que los cooler de refrigeración líquida de pc se podían purgar. Pensaba que era un líquido estanco y estaba ahí para siempre.

artagerges
01/09/18, 15:18:44
Gracias. Lo que me imaginaba.
Lo chocante es que sólo se cuestiona la refrigeración líquida del Pocophone.
No sabía que los cooler de refrigeración líquida de pc se podían purgar. Pensaba que era un líquido estanco y estaba ahí para siempre.

Existen de circuito cerrado y de circuito abierto, tal vez lo de purgarla no procedía porque en una de circuito cerrado no se puede, pero en fin, que la bomba es necesaria ademas de que exista un circuito en el que el agua vaya moviendose en la misma dirección y eso haria un movil bastante tochete

Asus hace 2 años saco el primer portatil del mundo con refrigeracion liquida el ROG GX700, lógicamente fue un fracaso porque llevar contigo ese tochete no es muy productivo ademas que al quitarlo se salía un poco de agua siempre.

Pero en fin, el Pocophone y cualquier otro, la refrigeración liquida es totalmente mentira en un smartphone.

http://www.gamingesports.com/wp-content/uploads/2015/09/6efa868016eaf22a18d4e98c6a744fa1.png