Ver la Versión Completa : Recomendáis la compra del Stratos 2?
Algara7
30/08/18, 21:04:48
Muy buenas!! Estoy mirando para comprarme el Stratos 2 y así poder combinar un smartwatch y un reloj deportivo a la vez, pero me estáis acojonando un poco entre todos los comentarios que leo por el tema de la batería, que si no es muy fiable,...
Para los que lo tenéis: estáis contentos con él y recomendáis su compra o no merece la pena?
Muchas gracias y ya os iré contando
serabala
30/08/18, 21:41:05
Si lo que quieres es gastarte menos de 150€, definitivamente SI que merece mucho la pena, es el mejor en ese rango de precios. Está claro que los hay mejores, gastate 300 euros y tendrás uno mejor. Depende de lo que busques.
Yo personalmente lo uso para el deporte (no doy profesional pero seguro que corro más rápido y más km que el 90% de los que se quejan en ese aspecto) y va estupendamente bien el GPS, la FC y la música con auriculares bluetooth (aunque consume un 20% a la hora).
Por el precio que tiene, es el smartwatch perfecto.
Algara7
31/08/18, 00:21:18
Si lo que quieres es gastarte menos de 150€, definitivamente SI que merece mucho la pena, es el mejor en ese rango de precios. Está claro que los hay mejores, gastate 300 euros y tendrás uno mejor. Depende de lo que busques.
Yo personalmente lo uso para el deporte (no doy profesional pero seguro que corro más rápido y más km que el 90% de los que se quejan en ese aspecto) y va estupendamente bien el GPS, la FC y la música con auriculares bluetooth (aunque consume un 20% a la hora).
Por el precio que tiene, es el smartwatch perfecto.
Muchas gracias!! Está claro que por más dinero habrá cosas mejores, pero creo que la relación calidad precio es muy buena. Si me dices que deportivamente es fiable no lo dudo más.
pollastre1970
31/08/18, 20:01:49
Por 124.-e creo que es la mejor opcion, tened en cuenta que este stratos es un 3 en 1 ya que es reloj normal y reloj deportivo y smartwatch
frankiii
04/09/18, 14:58:18
A mi me encanta este reloj, lo único q no me esperaba es la calidad de la pantalla en interior, pues me recuerda a los lcd con retroilumacion q se ven muy azulado o gris y los colores un poco apagados. En exterior es una pasada.
De la FC tengo un s8 y me marca practicante lo mismo en reposo, y a mi es lo más me echaba para atrás antes de comprarlo viendo las críticas.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180904/a31fbb19008e1df30b78561cffea3963.jpg
polipolito
06/09/18, 15:55:52
Sí, merece la pena. Es normal que la gente que haya tenido algún problema lo comente, pero creo que la mayoría lo tenemos sin más. A mi me dura bien los 5 días con muchas notificaciones (autoluz apagado, sin molestar por la noche, y sin el doble tap.
Ya voy para 6 meses con él, y estoy contento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.