Acceder

Ver la Versión Completa : Mensaje cuando desconecto WiFi en el movil

zddflm
30/08/18, 20:39:14
En el trabajo tengo WiFi pero la verdad es que no pilla buena señal, así que suelo desconectar el WiFi del móvil. El caso es que desde hace unos días cuando desconecto el WiFi, me sale el siguiente mensaje cada vez que desbloqueo el teléfono y también mientras lo uso. Antes no me aparecía. ¿Sabéis como puedo hacer para que no aparezca? Porque la verdad es que es bastante molesto.

meidland
30/08/18, 21:03:27
En el trabajo tengo WiFi pero la verdad es que no pilla buena señal, así que suelo desconectar el WiFi del móvil. El caso es que desde hace unos días cuando desconecto el WiFi, me sale el siguiente mensaje cada vez que desbloqueo el teléfono y también mientras lo uso. Antes no me aparecía. ¿Sabéis como puedo hacer para que no aparezca? Porque la verdad es que es bastante molesto.Le has dado a cancelar? Yo le di y no más.

zddflm
30/08/18, 21:38:52
Tanto si Le doy a cancelar como a aceptar. Se quita el mensaje pero al poco vuelve a salir. La única forma de que no salga es activando el WiFi.

crazyhat
30/08/18, 22:06:52
Tanto si Le doy a cancelar como a aceptar. Se quita el mensaje pero al poco vuelve a salir. La única forma de que no salga es activando el WiFi.Vete a ajustes/seguridad y privacidad/acceso a la ubicación. Pulsa los 3 puntitos arriba, a la derecha, y selecciona "ajustes de búsqueda". Finalmente, desactiva la opción "búsqueda de redes WiFi". El mensaje dejará de aparecer. Realmente, mantener esa opción activada sólo sirve para gastar batería y ser espiado por aplicaciones con fines publicitarios.

Elorantes
30/08/18, 22:16:39
Yo acabo de hacer esto que me dices y me sigue apareciendo, es muy muy molesto la verdad...

zddflm
31/08/18, 09:29:13
Ya lo tenía desactivado y sigue saliendo el mensaje.

crazyhat
31/08/18, 09:35:49
Ya lo tenía desactivado y sigue saliendo el mensaje.Prueba a reiniciar el teléfono después de desactivar esa opción. A mi me pasaba lo mismo y lo resolví de este modo.

Albertohm93
31/08/18, 12:04:57
En el trabajo tengo WiFi pero la verdad es que no pilla buena señal, así que suelo desconectar el WiFi del móvil. El caso es que desde hace unos días cuando desconecto el WiFi, me sale el siguiente mensaje cada vez que desbloqueo el teléfono y también mientras lo uso. Antes no me aparecía. ¿Sabéis como puedo hacer para que no aparezca? Porque la verdad es que es bastante molesto.

+1 a mi también me lleva pasando desde hace unos días y es bastante molesto..... También me suele pasar cuando entro en aplicaciones tipo Wallapop que requieren ubicación y tengo desconectado el WiFi

zddflm
31/08/18, 14:42:54
Pues si a más gente Le Viene pasando desde hace unos días. Entiendo que tiene que ser algo que han cambiado en la última actualización. Porque otra cosa no se me ocurre.

Ya intente todo lo que se me ocurrió.

nefta
31/08/18, 19:37:11
Buenos días, a mi me empezó a salir y logré quitarlo entrando en ajustes WiFi, WiFi + y desactivando "experiencia de Internet mejorada", espero que les sirva de ayuda

MasQueManzanas
01/09/18, 13:57:54
Hola, a mi también me sale y molesta. pero molesta más tener que quitar el wifi estando en casa por que la señal llega a malas penas... vergonzoso siendo tope de gama y siendo HUAWEI (reina en redes móviles).
Vengo de un s8, moto g 5 y redmi note 4...se follaban al p20pro en redes wifi. Por lo demás muy contento con el bicho.