Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Silenciar Llamadas con Power
Pues mi pregunta es la siguiente, en mi anterior RN4 cuando llamaban y no me interesaba coger la llamada le daba al botón power y silenciaba la llamada hasta que colgaban, con el RN5 esta función ha desaparecido, sabéis alguna forma de que sea así?
Salu2
Pues mi pregunta es la siguiente, en mi anterior RN4 cuando llamaban y no me interesaba coger la llamada le daba al botón power y silenciaba la llamada hasta que colgaban, con el RN5 esta función ha desaparecido, sabéis alguna forma de que sea así?
Salu2En ajustes adicionales>accesibilidad:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180830/e117a8226a7c9b82058ff0064e95fd8a.jpg
Edito: esto es solo para colgar..
santi_sc
30/08/18, 19:43:44
Salu2En MIUI 10 funciona perfectamente lo de silenciar las llamadas con el botón power, en este Redmi Note 5.
santi_sc
30/08/18, 19:46:19
En ajustes adicionales>accesibilidad:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180830/e117a8226a7c9b82058ff0064e95fd8a.jpg
Edito: esto es solo para colgar..Yo eso lo tengo desactivado y si puedo silenciar las llamadas. Creo que es lo necesita el compańero, silenciar sin que la llamada se corte.
Yo eso lo tengo desactivado y si puedo silenciar las llamadas. Creo que es lo necesita el compańero, silenciar sin que la llamada se corte.Exactamente, quiero silenciar, no colgar, pero a mi no me las silencia, a ti te funciona con miui 9?
Salu2
santi_sc
30/08/18, 20:48:50
Exactamente, quiero silenciar, no colgar, pero a mi no me las silencia, a ti te funciona con miui 9?
Salu2MIUI 10 dije que es donde funciona. Lo probé antes de responder y funciona perfectamente con la última ROM beta de MIUI 10. Es raro que no funcione en MIUI 9, en anteriores teléfonos siempre me funcionaba esa opción.
Prueba a reiniciar el teléfono, luego haces la prueba si te funciona.
MIUI 10 dije que es donde funciona. Lo probé antes de responder y funciona perfectamente con la última ROM beta de MIUI 10. Es raro que no funcione en MIUI 9, en anteriores teléfonos siempre me funcionaba esa opción.
Prueba a reiniciar el teléfono, luego haces la prueba si te funciona.Hace 1 mes y medio que lo tengo y siempre a sido así, y se ha reiniciado múltiples veces.
Salu2
Tanner2
31/08/18, 03:28:37
Una opción provisional puede ser dejar pulsado el botón POWER un segundo y ahí pulsar en el icono SILENCIO, tarda más pero algo es algo.
La opción de silenciar con botón POWER funciona correctamente en mi RN5 con MIUI 9.6.30
bluenote069
31/08/18, 03:51:54
A mi me ha funcionado desde que lo compré, no tengo MIUI 10.
Una opción provisional puede ser dejar pulsado el botón POWER un segundo y ahí pulsar en el icono SILENCIO, tarda más pero algo es algo.
La opción de silenciar con botón POWER funciona correctamente en mi RN5 con MIUI 9.6.30Pues ahora si que no entiendo nada [emoji31][emoji31][emoji31][emoji31]
Hoy me ha funcionado un par de veces el silenciar con el botón power, no se porque no lo ha hecho en todas, pero casualmente he ctualizado con la última versión descargada por OTA, lo que tabien Había puesto en silenciarlo al darle la vuelta.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.