PDA

Ver la Versión Completa : Gestor de escritorio

pepebon
07/10/10, 10:07:53
Cada vez que instalo un gestor de escritorio ya sea Dxtop Lie, panda home, homelive y otro mas que ya instalé anteriormente, me pasa igual en todos, como me despiste y me quede sin bateria cuando vuelvo a encender mi boston no me va el boton del home, ni el acceso directo al navegador, ni el boton verde de llamadas, si le doy se me ilumina pero no se mete en hacer llamadas, para que vuelva a funcionar lo tengo que volver a como venia de fabrica en almacenamiento y luego restaurar datos de fabrica. Pierdo todo el trabajo que tenia echo de configurarlo a mi gusto. ¿Le pasa a todos los boston?, el mio no he tocado nada, esta sin trastear, 1.6 PR3_900 Apps_2.6.29 4012_1_250

Un saludo y gracias

bichomen
07/10/10, 10:14:05
Yo instale un gestor muy utilizado por aquí y la batería ardió literalmente a parte de hacerme cosas raras, lo desinstale y todo volvió a la normalidad el, ADW

bichomen

VoL
07/10/10, 11:21:13
Recuerdo que cuando estaba con la 1.6 usaba el ADWlauncher y nunca me dio problemas y ahora con la 2.1 estoy usando el Launcher Pro y mas de lo mismo 0 problemas.

pepebon
07/10/10, 17:17:45
Con el adw tambien recuerdo que me pasó, creo que consumen muchos recursos de bateria y cae esta en picado no dandole tiempo a guardar como esta el escritorio, como si hiciera una hibernacion sin tiempo de terminarla. O es posible que mi bateria no esté muy bien, y cae muy precipitado y se vacia sin guardar el sistema, k opinais. Se puede hacer algún tipo de prueba al respecto.