PDA

Ver la Versión Completa : Conocer estado de bateria sin root?

ye_moc
30/08/18, 18:02:38
Hay alguna forma de saber en qué estado está la bateria? Dsd hace un tiempo que vengo notando una bajada de la duracion sin cambios significativos en la configurascion y me gustaria saber si sin ser root hay forma de saber como esta la bateria, por cambiarla o no

Saludos

Exo
30/08/18, 22:52:46
Hay alguna forma de saber en qué estado está la bateria? Dsd hace un tiempo que vengo notando una bajada de la duracion sin cambios significativos en la configurascion y me gustaria saber si sin ser root hay forma de saber como esta la bateria, por cambiarla o no

Saludos
¿Notas picos de bajada de batería? ¿O solo que baja más rápido pero sin saltos?. Si da picos puede ser que la batería este mal.
La mayoría de apps y demás que te dicen el estado de la batería suele mentir.

Has probado a hacer un reset, con el paso del tiempo es recomendable.

ye_moc
01/09/18, 00:10:04
¿Notas picos de bajada de batería? ¿O solo que baja más rápido pero sin saltos?. Si da picos puede ser que la batería este mal.
La mayoría de apps y demás que te dicen el estado de la batería suele mentir.

Has probado a hacer un reset, con el paso del tiempo es recomendable.Lo que noto es que se descarga mas rapido de forma progresiva y cuando le queda aprox el 20% si que hay una bajada mas brusca

Exo
01/09/18, 18:48:28
Lo que noto es que se descarga mas rapido de forma progresiva y cuando le queda aprox el 20% si que hay una bajada mas brusca
Entonces no creo que este aun en muy mal estado como para cambiarla. Prueba a hacer algún reset y limpiar un poco de apps que no uses.