PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué os parecen los MODS? Motorola Z2 Play (GAMEPAD Y FOTOS)


sakil
30/08/18, 18:00:41
Es cierto que el Motorola Moto Z2 Play ya salió hace un tiempo, de hecho, ya está a día de hoy disponible el Moto Z3 Play el cual espero poder probar también con un poco de suerte antes de que sea muy tarde.
Sin embargo, a pesar de ser "antiguo" tenía curiosidad de probar algún MODS que son aún de mas tiempo y que a día de hoy, siguen siendo útiles en versiones actuales como los Moto Z3 ya que el sistema que llevan es el mismo.

MOTOROLA ha tenido en cuenta mi petición y he podido probar el Gamepad y la impresora Polaroid los cuales enseño en este vídeo y os muestro, que tal funcionan y como es su uso.

Respecto al uso del GamePad, la experiencia ha sido bastante buena, la pena es que hay relativamente pocos juegos compatibles a día de hoy, sin embargo cambia mucho al uso de la pantalla.

La impresora Polaroid es un capricho que para su precio en si, como el de el papel necesario, no merece mucho la pena desde mi punto de vista. Quedan unas fotos chulas pero sin excesiva calidad, es eso, mas bien un capricho aparatoso de llevar.

Espero que os guste, que déis vuestra opinión al respecto y que preguntéis si tenéis cualquier duda que pueda responder y ayudar.

Muchas gracias por el apoyo, un saludo!!!


https://www.youtube.com/watch?v=DY4AKlC8p_I&feature=youtu.be

Yonshy1
05/09/18, 16:38:31
Por cierto, que pasa con los mods de batería, quería pillarme una y no hay manera de encontrar un sitio donde comprarla :estrellas:

sakil
05/09/18, 16:43:40
Por cierto, que pasa con los mods de batería, quería pillarme una y no hay manera de encontrar un sitio donde comprarla :estrellas:¿En su página oficial no esta disponible?

Yonshy1
05/09/18, 20:13:32
¿En su página oficial no esta disponible?


Andaba buscanco la Incipio, pero he mirado también la otra en la página oficial y tampoco está disponible.