Ver la Versión Completa : Qué uso le dais al S Pen?
hachosk
30/08/18, 17:58:48
Buenas, éste sería el primer Note que me compraría. Siempre me ha llamado la atención lo del S Pen, pero quiero preguntaros a vosotros, poseedores de un Galaxy Note, si realmente lo usáis o solamente las primeras semanas por la "novedad". Y si lo usáis asiduamente, cuáles son las principales funciones que realizáis con él.
Saludos!
drvenom
30/08/18, 18:18:31
Buenas, éste sería el primer Note que me compraría. Siempre me ha llamado la atención lo del S Pen, pero quiero preguntaros a vosotros, poseedores de un Galaxy Note, si realmente lo usáis o solamente las primeras semanas por la "novedad". Y si lo usáis asiduamente, cuáles son las principales funciones que realizáis con él.
Saludos!Yo, como tu bien dices, despues del uso inicial que pruebas todo lo que lleva... al final, lo uso para tomar notas o teléfonos con la pantalla apagada.
Lo demas apenas lo uso... pero oye, esta ahí y no molesta.
Cualquier día me pongo a dibujar a lo rembrant
Personalmente lo utilizo a diario, bien por que me apetece más navegar (uso todas las webs en modo escritorio, así que algunos apartados a veces son extremadamente pequeños para tocar con el dedo si no amplías) y utilizar el teléfono con él, tomo notas de cosas que haya que comprar o hago listas de juegos/películas que espero.
También lo uso para pintar y dibujar, en la aplicación de PENUP hay un montón de cosillas para entretenerte durante ratos muertos.
Ah, y por último también cuando saco una captura de pantalla y quiero subrayar algunos apartados al mandarlos por Telegram, esto lo hago muy muy a menudo.
robferrob
30/08/18, 20:44:10
También está bien para traducir. Puedes seleccionar todo el texto quieres traducir
Yo lo uso a diario.
Traducir textos, modificar capturas de pantalla, destacar texto en apuntes, notas en pantalla apagada y notas para cosas pendientes, hacer test de un curso que estoy haciendo, alguna foto usando el spen...
Vamos, yo le saco partido...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.