Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas para crear una rom totaaaalmente vacia (expl)

laslas
07/10/10, 09:55:58
Buenas, esta pregunta va dirigida a los expertos en roms ^^ Os explico quiero hacerme mi propia rom creo que basandome en la 1.5.2 de CML ya que es la que mas me gusta y estable veo. Pero eso no quita que haga la misma prueba con la CMLEclair 1.1. Mi fin es hacer un rom que tenga solo y cuando digo solo es basicamente lo esencial para que encienda el telefono y funcione. Es decir. Fuera el "IM", "googletalk", "RSS", "Widgets", etc etc etc... quitarle tooooodo lo que no utilizare en la vida y me esta ocupando espacio. Y dejarla lo mas limpia posible. Para sobre una rom vacia instalarle las 5 o 6 app que verdaderamente uso. Pero con el telefono mas desahogado ^^

Bien, he estado haciendo pruebas en una 1.5.2 y si me lio a eliminar aplicaciones con el root explorer al final termina fallando algo que si que quiero que funcione. O dando algun error al inicio. :( Alguien me puede dar algunas nociones basicas o decirme algun sitio donde indique que aplicaciones dependen de cuales para no borrarlas o tocar el codigo para que no dependan de ellas (siempre que sea posible claro esta xD) Muchas gracias chicos. Espero respuesta.

Por supuesto en cuanto termine mis pruebas subire la rom por si alguien quiere tener lo mismo que yo xDDD Aviso, yo no soy CML si se jode algo por haber eliminado una aplicacion necesaria o algo parecido yo no se arreglarlo, yo no soy dios como el xD

garisan
07/10/10, 20:11:35
Busca con google. YO una vez busqué y encontré un artículo que daba una lista de las aplicaciones "borrables" y cuales era peligroso borrar. No era del boston pero lo mismo sirve. Lamentablemente no recuerdo dónde era....

laslas
07/10/10, 22:09:05
Muchas gracias T_T he encontrado cosillas pero queria obtener ayuda de este foro para mayor seguridad :( En serio muchas gracias por contestar

garisan
07/10/10, 23:59:33
Muchas gracias T_T he encontrado cosillas pero queria obtener ayuda de este foro para mayor seguridad En serio muchas gracias por contestar

Por nada, de todas maneras yo evitaría borrar las aplicaciones de google. total, si no las usas tampoco es que ocupen tanto espacio. Y más si usamos app2sd, el espacio ya no es problema.

laslas
08/10/10, 08:07:44
T_T

Originalmente Escrito por marcos77 Ver Mensaje La que estas montando ahora? que sorpresa tienes entre manos maestro???? jajaja nada especial... si os va bien la 1.1 poca cosa:-P mas estable, rapida... y dos versiones, una con lo q lleva la 1..1 de apps y otra completamente limpia teniendo como añadido el cmlmod. a efecto visual... no vais a notar mucho, casi todo son cambios internos:)

O me ha leido el pensamiento o se me ha adelantado CML al fin y al cabo tendre una version limpia que es lo que importa ^^ Gracias de nuevo garisan