Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me funcionará en Sudamérica?
active85
30/08/18, 17:20:48
Tengo una duda
Mi note9 es PHE
Voy a viajar en breve a sudamerica y le pondré una SIM de CLARO, mi duda es si me admitirá la SIM de CLARO
Es libre, pero he leído una cosa rara en la guía rápida, donde mas o menos dice que hay que activarlo con una SIM de un operador europeo
digitos69
30/08/18, 19:25:11
Tengo una duda
Mi note9 es PHE
Voy a viajar en breve a sudamerica y le pondré una SIM de CLARO, mi duda es si me admitirá la SIM de CLARO
Es libre, pero he leído una cosa rara en la guía rápida, donde mas o menos dice que hay que activarlo con una SIM de un operador europeoNo deberías de tener problema alguno, lo único qué es de las peores compañias en cobertura, Entel y Movistar en ese orden son las mejores.
Saludos.
lokeriol
30/08/18, 23:59:09
Tengo una duda
Mi note9 es PHE
Es libre, pero he leído una cosa rara en la guía rápida, donde mas o menos dice que hay que activarlo con una SIM de un operador europeoCierto!!
Haz una llamada a cualquier contacto de tu agenda desde Europa.
Ya luego no tendrás problemas en nada.
Salu2
active85
31/08/18, 17:42:04
No deberías de tener problema alguno, lo único qué es de las peores compañias en cobertura, Entel y Movistar en ese orden son las mejores.
Saludos.
Gracias, tengo amigos allí y me han comentado que ahora en la que mejor cobertura tiene, en algunos sitios hasta 4G, y mirando el mapa de cobertura mas que TIGO y otras
digitos69
31/08/18, 17:51:42
Gracias, tengo amigos allí y me han comentado que ahora en la que mejor cobertura tiene, en algunos sitios hasta 4G, y mirando el mapa de cobertura mas que TIGO y otrasPues si que ha cambiado la cosa en 2 años.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.