Ver la Versión Completa : Global Developer 8.8.30 en abierto
viciano
30/08/18, 17:17:58
Ya está la Global Developer abierta al público, podéis descargarla de la página de Xiaomi y flashearla vía fastboot con MiFlash. Actualizaciones semanales.
http://i68.tinypic.com/2hwjnut.jpg
hardaway
30/08/18, 18:07:47
Genial, a ver que tal la camara y si no pierde calidad respecto a Miui 9...
kornkanio
30/08/18, 18:20:38
Genial, a ver que tal la camara y si no pierde calidad respecto a Miui 9...Lo que harás es ganar en todo respecto a Miui 9...
hardaway
30/08/18, 18:33:42
Lo que harás es ganar en todo respecto a Miui 9...
Bueno, ojala fuese asi, pero con las versiones anteriores de miui 10 que he tenido en este movil la camara en interiores y de noche, perdia, y bastante.
Trance76
30/08/18, 18:36:06
Por fin..muchas gracias, vamos a ello
NeoPhyTe
30/08/18, 18:47:19
Yo la acabo de poner y de momento muy bien. Ni he entrado a fastboot, la he puesto desde el instalador propio de miui
kornkanio
30/08/18, 19:29:04
Bueno, ojala fuese asi, pero con las versiones anteriores de miui 10 que he tenido en este movil la camara en interiores y de noche, perdia, y bastante.
Para hacer fotos nocturnas...Manual...Mano de santo :ok:
htorrado1979
30/08/18, 19:29:52
Como están amigos. Puedo pasar a esta estando en la última global estable desde el mismo teléfono por el recovery stock. No tendré problemas con el bootloader me lo cierre? Se seguirá actualizando por ota? Gracias de antemano
hardaway
30/08/18, 19:30:13
Para hacer fotos nocturnas...Manual...Mano de santo :ok:
Si, si, si me refiero a que la misma foto, aun en manual, mismas condiciones, salia con mucho mas ruido.
Pero bueno espero que este solucionado ahora, creo que voy a probarla.
kornkanio
30/08/18, 19:54:24
Si, si, si me refiero a que la misma foto, aun en manual, mismas condiciones, salia con mucho mas ruido.
Pero bueno espero que este solucionado ahora, creo que voy a probarla.¿En cuál te fallaba la cámara? Llevo la beta desde que salió la verdad...Poco más he probado,pero la cámara bueno...No le vendría mal una mejora,pero rinde bastante bien.
Suerte!
viciano
30/08/18, 19:54:38
Google Pay funciona sin problemas y parece que se ha solucionado el problema del GPS.
DavidMCaRu
30/08/18, 19:59:14
A mi me sigue dando fallos del GPS en Pokemon go, dentro de mi casa. Ya no se si es por el móvil o la App de Pokemon o si por estar en el interior de casa (no debería interferir que este dentro de casa por que con otros móviles si iba)
Informaré si se actualiza Pokemon go y juegue también fuera de casa y si deja de dar error
cualla84
30/08/18, 20:50:32
Al ponerla se borra todo no? Y es miui10? Porque pone que es 9 en la pagina
Trance76
30/08/18, 21:10:22
Al ponerla se borra todo no? Y es miui10? Porque pone que es 9 en la pagina
Si a ambas, es MIUI 10
Robkiller
30/08/18, 22:36:13
A mí me ha saltado desde el propio instalador con la versión 8.8.7!!!
Genial ya era hora
hardaway
31/08/18, 12:01:25
¿En cuál te fallaba la cámara? Llevo la beta desde que salió la verdad...Poco más he probado,pero la cámara bueno...No le vendría mal una mejora,pero rinde bastante bien.
Suerte!
Si en mi caso me referia a las miui10 china (en realidad la eu, pero esta basada en la china).
Con esta he estado haciendo pruebas y no solo rinde igual que la estable de miui 9 global, si no que en mi caso en interiores mejora las fotos, asi que encantado!
Trance76
31/08/18, 15:09:22
Encantando de momento con la beta de MIUI 10, visualmente está mucho mejor que la 9
Muchos fallos o reinicios?, funciona el GPS? , me estoy pensando instalarla
gracias
C4RME18
31/08/18, 22:05:29
Comentado a ver qué tal va?
juandaniel91
31/08/18, 22:37:41
alguno ha probado desde la rusa global? buahh no quiero pasar por fastboot por si se brikea. :reza:
juanmacolesp
31/08/18, 23:47:41
Yo la acabo de poner y de momento muy bien. Ni he entrado a fastboot, la he puesto desde el instalador propio de miuiLa has descargado en el móvil y con el propio instalador te ha dejado??
De qué versión venías?
kornkanio
01/09/18, 00:39:42
alguno ha probado desde la rusa global? buahh no quiero pasar por fastboot por si se brikea. :reza:Si no quieres pasar por Mi flash...Cosa que no pasa nada...Si no cierras claro,instalas Twrp e instalas el Zip.
juandaniel91
01/09/18, 01:04:18
Si no quieres pasar por Mi flash...Cosa que no pasa nada...Si no cierras claro,instalas Twrp e instalas el Zip.
al final miflash a la 9.5 y luego zip en updater.
esta instalando ahora mismo la beta jejeje
una duda, despues se puede pasar la estable de MIUI 10, tambien por ZIp ?
NeoPhyTe
01/09/18, 07:31:47
La has descargado en el móvil y con el propio instalador te ha dejado??
De qué versión venías?
De la última estable miui9 que está arriba para descargar en la misma página, la puse igualmente con el instalador. Simplemente me avisó que había que wipear data y toda la memoria, y poco mas, al rato se reinició y la instaló sin problemas
PD: Tengo el mi8 chino con bootloader desbloqueado y sin problemas
alguno ha probado desde la rusa global? buahh no quiero pasar por fastboot por si se brikea. :reza:Yo cambié la rusa por la global, después por el instalador del teléfono cambie a la beta, te formatea todo con el cambio así que hacer backups.
Solo se brickea si al usar el miflash marcas el relock.
Tengo el Mi8 con la beta china, bootloader cerrado... si la descargo, ¿se podría poner desde el teléfono directamente con el instalador?
Tengo el Mi8 con la beta china, bootloader cerrado... si la descargo, ¿se podría poner desde el teléfono directamente con el instalador?Prueba, seleccionas paquete de instalación , el instalador analiza, y si te deja no hay problema, cualquier cosa te dirá que no puede flashear, ya que es oficial .
También se lo hice al redmi4x de mi novia
jorgemonstro1
01/09/18, 12:14:47
Sí, acabo de actualizar desde el propio menú de actualización de sistema, elegir seleccionar paquete de actualización y bajarse la actualización antes en .zip ( http://bigota.d.miui.com/8.8.30/miui_MI8Global_8.8.30_1e559f40ab_8.1.zip ) y hacer copias de seguridad, que borra todo.
C4RME18
01/09/18, 15:06:13
La acabo de instalar des del instalador del móvil y me parece muy chula, comentar dos cosas 1 el móvil no iniciaba por el mismo y me a salido un mensaje como si tuviera el teléfono bloqueado no me dejaba hacer nada hasta que le he quitado la sim y entonces me ha dejado configurarlo.
juanmacolesp
01/09/18, 15:13:34
La acabo de instalar des del instalador del móvil y me parece muy chula, comentar dos cosas 1 el móvil no iniciaba por el mismo y me a salido un mensaje como si tuviera el teléfono bloqueado no me dejaba hacer nada hasta que le he quitado la sim y entonces me ha dejado configurarlo.El bloqueo que te salía es la contraseña de tu cuenta de Xiaomi, yo me acojone cuando me salió también, luego me di cuenta jaja.
Y también me pasó que no iniciaba.
Pero visualmente aunque mejora mucho, y de momento ningún problema!
La acabo de instalar des del instalador del móvil y me parece muy chula, comentar dos cosas 1 el móvil no iniciaba por el mismo y me a salido un mensaje como si tuviera el teléfono bloqueado no me dejaba hacer nada hasta que le he quitado la sim y entonces me ha dejado configurarlo.Si, es la seguridad de Xiaomi sale como dispositivo bloqueado hasta que inicias sesión, yo me asusté que al pedirme conectarme al wifi no me salía el teclado! Lo escribí en la contraseña de la cuenta copié y pegue al wifi pero tuve unos minutos de tension, Ayer me hizo 7h de pantalla,de momento ningún fallo, y el desbloqueo facial una caña.
C4RME18
01/09/18, 15:40:32
Si, es la seguridad de Xiaomi sale como dispositivo bloqueado hasta que inicias sesión, yo me asusté que al pedirme conectarme al wifi no me salía el teclado! Lo escribí en la contraseña de la cuenta copié y pegue al wifi pero tuve unos minutos de tension, Ayer me hizo 7h de pantalla,de momento ningún fallo, y el desbloqueo facial una caña.Has tenido que cambiar la región , para el desbloqueo facial?
Afirmativo, Hong Kong he tenido que poner, y después me funcionaba el desbloqueo facial y me apareció la app de temas.
C4RME18
01/09/18, 18:04:16
Yo lo tengo con región India y me ha parecido la app de temas y música online Afirmativo, Hong Kong he tenido que poner, y después me funcionaba el desbloqueo facial y me apareció la app de temas.
viciano
01/09/18, 20:19:53
Tengo el Mi8 con la beta china, bootloader cerrado... si la descargo, ¿se podría poner desde el teléfono directamente con el instalador?
No. No puedes! Para pasar de China a Global hay que flashear.
Otra cosa es que tengas la Global estable, entonces puedes pasar a Global Developer por Updater y la ROM te hace todos los Wipes automáticamente.
nitro22
02/09/18, 09:11:08
Pues en mi M8 global con la ultima rom global y bootloader bloqueado,le he metido esta miui 10 beta ,por el instalador del movil,y vaya cambio ha pegado el movil para mejor!!!.Mejor baateria ,mejor camara,fluidez en las animaciones y sobretodo el gps ,q me iba fatal con miui 9,vaya q parece otro movil,si es q este mi8 tenia q haber salido con miui 10 y no con 9.
catatico
02/09/18, 10:16:28
Si, es la seguridad de Xiaomi sale como dispositivo bloqueado hasta que inicias sesión, yo me asusté que al pedirme conectarme al wifi no me salía el teclado! Lo escribí en la contraseña de la cuenta copié y pegue al wifi pero tuve unos minutos de tension, Ayer me hizo 7h de pantalla,de momento ningún fallo, y el desbloqueo facial una caña.
Si a mi tampoco me salia teclado :oh: y yo le quite el cifrado a la red wifi :risitas:.
Saterro
02/09/18, 14:38:07
Pues en mi M8 global con la ultima rom global y bootloader bloqueado,le he metido esta miui 10 beta ,por el instalador del movil,y vaya cambio ha pegado el movil para mejor!!!.Mejor baateria ,mejor camara,fluidez en las animaciones y sobretodo el gps ,q me iba fatal con miui 9,vaya q parece otro movil,si es q este mi8 tenia q haber salido con miui 10 y no con 9.Te ha borrado todo lo que tenías?
Te ha borrado todo lo que tenías?Si, hace full wipes, obligatorio copia de seguridad.
Por cierto con la copia de seguridad nativa, os hace copia de seguridad de casi todas las apps? A mí cada vez me copia menos...
Pues acabo de meterle esta rom...a mi me iba como la seda en MIUI9, todo menos la cámara que la veía muy justita. Veamos que tal se comporta con MIUI10!
Stevenmaximo
03/09/18, 06:43:19
Pues acabo de meterle esta rom...a mi me iba como la seda en MIUI9, todo menos la cámara que la veía muy justita. Veamos que tal se comporta con MIUI10!Comentaras tus opiniones
nachitomalospelo
03/09/18, 19:52:45
chicos podeis comentarme como veis la camara con esta beta global?
juanmacolesp
03/09/18, 20:01:30
Yo no he probado mucho la cámara para poder compararla con la 9.6.4, de momento, funcionamiento en general va muy bien.
Acabo de probar Caixa pay y sin problemas.
Pues no he hecho aún muchas pruebas pero creo que ha mejorado bastante! Aunque repito aún no he hecho muchas pruebas pero no logro reproducir ese ruido que tenía antes en las fotos.
hardaway
04/09/18, 12:07:26
chicos podeis comentarme como veis la camara con esta beta global?
Al menos en mi caso, mucho mejor que con la estable global de miui 9. Sobretodo en interiores y de noche (mas nitidez y mucho menos ruido en modo automatico)
juanmacolesp
04/09/18, 12:13:15
Anoche hice una foto para probar, y la verdad es que me sorprendió muchísimo.
No sé si pierda calidad al subirse pero bueno, ahí la dejo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180904/79dab3b26f7d3db39d41c3664eea793e.jpg
C4RME18
04/09/18, 19:33:42
Se sabe algo de miui 10?Siiiii que hay beta y que algunos ya la llevamos.
nachitomalospelo
04/09/18, 19:48:03
y no notais como pequeños lags alomejor en el administrador de tareas, o al pasar de una historia de instagram a otra, nose tmbn sera que esty pendiente de todo. Decirme vosotros como lo vais viendo. Es la primera vez que flasheo y ha sido a esta rom asique supongo que aun esty rallado con eso de que sea beta.
juanmacolesp
04/09/18, 19:50:14
y no notais como pequeños lags alomejor en el administrador de tareas, o al pasar de una historia de instagram a otra, nose tmbn sera que esty pendiente de todo. Decirme vosotros como lo vais viendo. Es la primera vez que flasheo y ha sido a esta rom asique supongo que aun esty rallado con eso de que sea beta.Yo también estoy al loro de cualquier fallo, y de momento solo me ha dado un fallo y ha sido justo hoy y con el Instagram, se ha quedado bloqueado y he tenido que reiniciar.
skanskan
04/09/18, 20:58:02
Se sabe algo de miui 10?
Pusieron el link pero lo han vuelto a quitar de la página oficial, se ve que tendrá algún bug serio.
Pero aquí la tienes
http://bigota.d.miui.com/V10.0.4.0.OEACNFH/miui_MI8_V10.0.4.0.OEACNFH_4ed742a119_8.1.zip
https://4pda.ru/pages/go/?u=http%3A%2F%2Fbigota.d.miui.com%2FV10.0.4.0.OEAC NFH%2Fmiui_MI8_V10.0.4.0.OEACNFH_4ed742a119_8.1.zi p&e=74506282&f=https%3A%2F%2F4pda.ru%2Fforum%2Findex.php%3Fshow topic%3D906971%26st%3D1820%23entry75454089
Lo que esperamos es que saquen la versión basada en Android 9.0 Pie.
Anoche hice una foto para probar, y la verdad es que me sorprendió muchísimo.
No sé si pierda calidad al subirse pero bueno, ahí la dejo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180904/79dab3b26f7d3db39d41c3664eea793e.jpg
modo automatico? manual?? esta muy bien la verdad!
juanmacolesp
04/09/18, 21:47:34
modo automatico? manual?? esta muy bien la verdad!En modo manual y no entiendo ni papa de fotografía, me imagino que alguien que sepa seguro saca muy buenas fotos!
viciano
05/09/18, 00:16:01
Yo hago muchos vídeos los sábados en la discoteca y tal y también estoy muy satisfecho con el resultado.
Dirk Pitt
05/09/18, 09:24:54
Buenos días.
Estoy en global estable y contento. El único problema es que no funciona ok google. Las opciones para activarlo (voice match) están capadas, aparecen en gris. ¿Me podéis confirmar si en Miui 10 está ya activado?
Gracias. Saludos.
juanmacolesp
05/09/18, 10:08:58
Seguimos igual, además otra cosa que he visto es que el Smart lock tampoco funciona! Buenos días.
Estoy en global estable y contento. El único problema es que no funciona ok google. Las opciones para activarlo (voice match) están capadas, aparecen en gris. ¿Me podéis confirmar si en Miui 10 está ya activado?
Gracias. Saludos.
Arregui
05/09/18, 10:26:53
La cámara vuelve a funcionar bien?
Yo estoy todavia con la Global estable 9.6.4.0 que es como me vino el movil. Tengo 2 años de garantía en España. Me compensa pasarme a la Global developer 8.8.30? Podría en caso necesario volver al estado actual en caso de que pase algo en un futuro al movil y tenga que tirar de garantía? Gracias!
Dirk Pitt
05/09/18, 10:50:16
Seguimos igual, además otra cosa que he visto es que el Smart lock tampoco funciona!
Gracias.
Vaya pena. Porque son gilipolleces que seguro no cuestan corregir y, sin embargo, ahí siguen estropeando un poco la experiencia de uso, que podría ser perfecta.
Además, tampoco lo entiendo cuando tengo también en casa un Redmi note 5, que salió prácticamente en la misma fecha,más barato y se supone menos completo, en el que estos dos apartados funcionan perfectamente.
Seguiremos esperando a las actualizaciones.
Saludos.
jorgemonstro1
06/09/18, 19:27:57
A mí me ha saltado la 8.9.6, la instalo en cuanto llegue a casa.
viciano
06/09/18, 21:47:24
Ya lo normal son actualizaciones cada semana... Así es la Developer, la actualización de hoy es de 390MB y no trae novedades, solo corrección de errores
Ayer he hecho varias fotos en modo retrato en el interior de un local, no es que estuviera megailuminado pero tampoco le faltaba luz... aparece mucho ruido en las fotos y no es nada nitida...tienen que conseguir mejorar eso, con un MI6 me han hecho fotos preciosas en modo retrato que aun no he llegado a alcanzar con el MI8 , pero bueno, paciencia que espero que esto sea solo el comienzo...jeje
pardaluxo
07/09/18, 23:46:02
Me ha saltado ahora la 8.8.30 .Levo la de eu 8.7.26 y sin problemas hasta ahora. A esperar para
veir esta .
Arregui
26/09/18, 10:38:43
Alguno que siga todavía con esta versión... os funciona el Bluetooth correctamente? A mi a veces en el coche no se me vincula o si lo hace, es al cabo de un tiempo...
Me recomendais pasar a la ultima versión ya con Android P?
Arregui
27/09/18, 16:56:46
Alguno que siga todavía con esta versión... os funciona el Bluetooth correctamente? A mi a veces en el coche no se me vincula o si lo hace, es al cabo de un tiempo...
Me recomendais pasar a la ultima versión ya con Android P?
Investigando un poco me he dado cuenta que el movil se me llega a sincronizar con el coche en cuanto se me enciende la pantalla del movil, ya sea porque la enciendo yo o porque me llega alguna notificación.
He enredado un poco y no consigo saber donde puedo cambiar la configuración del bluetooth... alguien tiene alguna idea? A alguno os ha pasado algo parecido?
Gracias!
plouprou
27/09/18, 17:57:25
Ajustes --> Ajustes adicionales --> Opciones de desarrollador
Para eso tienes que tener habilitadas previamente las "opciones de desarrollador". Si no las tienes se habilitan pulsando varias veces seguidas (no recuerdo cuantas, pero te lo dirá el tlf) sobre "Versión de MIUI" que está en Ajustes --> Sobre el teléfono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.