Ver la Versión Completa : ¿Que os parece el Honor Play?
mikelyno9
30/08/18, 16:48:35
A priori para un teléfono con buenas características. Frontal muy aprovechado y buen precio.
https://m.youtube.com/watch?v=TR2fS9PsgpU
https://www.google.es/amp/s/www.tuexperto.com/2018/08/30/honor-play-movil-gaming-con-pantalla-de-63-pulgadas/amp/
La pregunta es: ¿Por qué dicen que es un móvil para jugar? ¿Será para todo tipo de usuarios?
A mi me parece a priori un movilazo.
kevin_23
30/08/18, 16:54:41
A priori para un teléfono con buenas características. Frontal muy aprovechado y buen precio.
https://www.google.es/amp/s/www.tuexperto.com/2018/08/30/honor-play-movil-gaming-con-pantalla-de-63-pulgadas/amp/
La pregunta es: ¿Por qué dicen que es un móvil para jugar? ¿Será para todo tipo de usuarios?
A mi me parece a priori un movilazo.Me parece que compite practicamente de tu a tu con el pocophone de xiaomi, el kirin 970 es una bestia a pesar de tener una gpu algo inferior a la de qualcomm, gama alta a precio de media
Johny1979
30/08/18, 16:54:48
El análisis que vi es que sufre en juegos pesados y la cámara no es gran cosa : https://www.digit.in/mobile-phones/huawei-honor-play-6gb-review-134932.html
Pero vamos, otra excelente propuesta para aniquilar a la gama media inflada de precio.
Altas prestaciones a buen precio, aunque desgraciadamente esto solo lo veremos en Huawei y Xiaomi.
Johny1979
30/08/18, 16:57:59
Me parece que compite practicamente de tu a tu con el pocophone de xiaomi, el kirin 970 es una bestia a pesar de tener una gpu algo inferior a la de qualcomm, gama alta a precio de media
Lo veo algo por debajo respecto al PoCo por esto que escribí
Aunque veo a este honor por debajo en varios aspectos.
-El kirin 970 está algo por debajo del snapdragon 845 sobretodo a nivel de GPU.
-Tiene 2gb menos de ram.
-No dispone de radio FM
-No tiene carga rápida solo carga 9v/2a
-No tiene el protocolo bluetooth 5.0 APT-x ( 4.2 )
-la batería ligeramente más pequeña en una pantalla algo más grande.
-La cámara así en frío a nivel de hardware me deja un poco frío esa focal 2.2 y no utiliza doble lente monocromo como la serie P que paliaba bastante esa apertura.
-el PoCo dispone de gorilla Glass 5 y este no especifica más que resistente a rayaduras ( corning concore posiblemente )
-No tiene refrigeración líquida.
-No dispone de face ID
Por contra llevará mejores materiales presumiblemente ya que el plástico en este smartphone se limita a las antenas.
Y parece que tiene mejor sonido, un sonido envolvente bastante ingenioso, que sin duda para los gamers será de buen recibo.
mikelyno9
30/08/18, 16:59:55
Si. Pero el diseño es mejor que el del Poco, tiene nfc. No es mál móvil.
Por cierto es superior este o el Honor 10?
Johny1979
30/08/18, 17:00:47
Si. Pero el diseño es mejor que el del Poco, tiene nfc. No es mál móvil.
Por cierto es superior este o el Honor 10?
El honor 10 logicamente.
manolito86
30/08/18, 17:04:33
329 con nfc y no es de plastico, me da que los chinos se han tomado en serio lo de dar un vuelco a la telefonia en europa, en caracteristicas es peor que el poco pero el diseño me parece mas bonito, de las camaras hasta ver comparativas y a ver el turbo ese como funciona, de todas formas espero que las marcas tradicionales se den por enteradas de que tienen que cambiar algo
Pues para el que necesite si o si nfc, es la "otra opción". Cuantas más opciones mejor. Y si yo necesitara el nfc, quizás me iría a por éste
mikelyno9
30/08/18, 17:22:17
Creo que el pocophone saca pecho en el sentido de tener Qualcomm y 6 gigas de ram. A parte de refrigeración líquida y carga rápida (si es que es verdad que no tiene). No obstante me parece una buena opción.
HaceViento
30/08/18, 19:28:36
-el PoCo dispone de gorilla Glass 5 y este no especifica más que resistente a rayaduras ( corning concore posiblemente )
El Poco tiene Gorilla Glass 3.
¿Qué os parece el Honor Play?
Gigante. Así, para variar.
bertotru
30/08/18, 19:38:59
Me parece que compite practicamente de tu a tu con el pocophone de xiaomi, el kirin 970 es una bestia a pesar de tener una gpu algo inferior a la de qualcomm, gama alta a precio de media
El snapdragon 845 es superior al kirin 970 siendo este muy bueno ya, el q si pinta q va ser una bestia es el kirin 980 q va llevar el mate 20
kevin_23
30/08/18, 19:50:28
El snapdragon 845 es superior al kirin 970 siendo este muy bueno ya, el q si pinta q va ser una bestia es el kirin 980 q va llevar el mate 20Tienes razón compi
Johny1979
30/08/18, 19:58:32
El snapdragon 845 es superior al kirin 970 siendo este muy bueno ya, el q si pinta q va ser una bestia es el kirin 980 q va llevar el mate 20
Lo que está claro es que los chinos han venido a reventar de manera literal el mercado español y europeo de la telefonía.
Apple ya ha sido superada por Huawei y Xiaomi, y Samsung también caerá....es solo cuestión de tiempo, e igual menos de lo que parece.
BittermanS
30/08/18, 20:47:00
El Poco tiene Gorilla Glass 3.
3?? Vaya este dato lo desconocía, bonito recorte cuando ya vamos por el nivel 6.
Referente a este móvil dispone de extras que carece el Xiaomi asique una alternativa muy válida e interesante y diferente.
bertotru
30/08/18, 20:50:30
3?? Vaya este dato lo desconocía, bonito recorte cuando ya vamos por el nivel 6.
Referente a este móvil dispone de extras que carece el Xiaomi asique una alternativa muy válida e interesante y diferente.
Los 2 tienen extras q el otro no tiene, pero vamos q sigan sacando móviles así, [emoji108]
Gonzalez F. Luis
30/08/18, 23:16:34
A mi los Honor en general me parecen buenos.
garcia27
30/08/18, 23:49:11
Buen teléfono, y para mi más aconsejable que el teléfono de moda en el foro.
molina22
31/08/18, 00:31:50
Buen teléfono, y para mi más aconsejable que el teléfono de moda en el foro.
Yo no lo veo tan aconsejable cuando le faltan las bandas B20 (800) y B7 (2600).
Me parece que es un movil para competir con xiaomi en china no creo que tenga mucho mercado fuera por su falta de bandas para el 4G
garcia27
31/08/18, 11:05:16
https://youtu.be/Kg1DLc5ZcIM
mikelyno9
31/08/18, 12:42:59
Para mi el Pocophone es superior.
El Pocophone me parece un gama alta y el Honor un gama media alta. No obstante ambos super recomendables.
Una alternativa totalmente válida con un mejor diseño/construcción además, de contar, con NFC. Ambos son gama media, enfocándose, en el rendimiento, ofreciendo la máxima potencia posible, digna de gama alta.
Que bueno que hayan alternativas de este tipo.
mikelyno9
31/08/18, 13:28:27
Una alternativa totalmente válida con un mejor diseño/construcción además, de contar, con NFC. Ambos son gama media, enfocándose, en el rendimiento, ofreciendo la máxima potencia posible, digna de gama alta.
Que bueno que hayan alternativas de este tipo.Este hilo es para hablar solo del Honor Play. No una comparativa , pero bueno.
Se sabe si tendrá ufs 2.1?
PD. Pocophone es gama alta. No me metas un 845 donde un 625 xD.
Johny1979
31/08/18, 13:29:56
Para mi el Pocophone es superior.
El Pocophone me parece un gama alta y el Honor un gama media alta. No obstante ambos super recomendables.
Estoy completamente de acuerdo, el PoCophone es un gama alta Lowcost y el honor play que perfectamente encaja en lo que denominaría gama media/premiun.
Y ambos muy superiores a los gamas medias inflados unos de precio que se están vendiendo en nuestro país ( BQ x2 PRO , moto G6 Plus, Huawei P20 lite o HTC U12 life ).
Creo que estos 2 móviles crearán un antes y un después en los móviles del rango de los 300+/-
Johny1979
31/08/18, 13:31:47
Este hilo es para hablar solo del Honor Play. No una comparativa , pero bueno.
No hay muchas reviews de este móvil, algunas he leído que lleva Uds 2.1 y otras emmc5.1.
Si llevase ufs, sería un acierto como el PoCo
molina22
31/08/18, 13:47:24
Le he preguntado a honor si este modelo va a traer las bandas para el 4g en españa, ya que de momento no las tiene y me han dicho que de momento no tienen seguridad de que las vayan a incluir. La cosa pinta mal chavales.
Johny1979
31/08/18, 13:51:34
Le he preguntado a honor si este modelo va a traer las bandas para el 4g en españa, ya que de momento no las tiene y me han dicho que de momento no tienen seguridad de que las vayan a incluir. La cosa pinta mal chavales.
Pues si viene sin banda 800 será descartable por muchos usuarios ( no por mí ya que no me es necesaria al menos donde vivo )
Este hilo es para hablar solo del Honor Play. No una comparativa , pero bueno.
Pero si he hablado del terminal y tu mismo (y otros) han metido al poco, presentando una extensa comparativa sobre el papel, a la cual, no has dicho nada, no entender :estrellas:
Y si, es UFS2.1, tanto el honor como el pocophone f1.
No por llevar, el soc más potente es gama alta, lo curioso que me digas que el poco sea gama alta y el honor gama media, llevando ambos, socs de gama alta.
Cada uno, que defina las gamas como quiera, pero yo estoy convencido y seguro en lo que digo, de hecho, hay hasta artículos que lo dicen:
https://hipertextual.com/2018/08/pocophone-f1-no-es-gama-alta
El pocophonef1, por precio, una de las mejores compras, pero que un supuesto, gama alta, no pueda reproducir, neflix en hd, no tenga NFC, uso del plástico, multimedia típica de gama media sobre estos precios, ninguna certificación ip... dicta mucho, de lo que es la gama alta, a día de hoy.
molina22
31/08/18, 13:53:48
Pues si viene sin banda 800 será descartable por muchos usuarios ( no por mí ya que no me es necesaria al menos donde vivo )
Tampoco lleva la B7 (2600) , sólo tiene la B3 (1800), de las 3 bandas 4g solo lleva 1.
mikelyno9
31/08/18, 13:57:25
Pero si he hablado del terminal y tu mismo (y otros) han metido al poco, presentando una extensa comparativa sobre el papel, a la cual, no has dicho nada, no entender :estrellas:
Y si, es UFS2.1, tanto el honor como el pocophone f1.
No por llevar, el soc más potente es gama alta, lo curioso que me digas que el poco sea gama alta y el honor gama media, llevando ambos, socs de gama alta.
Cada uno, que defina las gamas como quiera, pero yo estoy convencido y seguro en lo que digo, de hecho, hay hasta artículos que lo dicen:
https://hipertextual.com/2018/08/pocophone-f1-no-es-gama-alta
El pocophonef1, por precio, una de las mejores compras, pero que un supuesto, gama alta, no pueda reproducir, neflix en hd, no tenga NFC, uso del plástico, multimedia típica de gama media sobre estos precios, ninguna certificación ip... dicta mucho, de lo que es la gama alta, a día de hoy.
Hola compañero.
Disculpame si has visto mi comentario como algo hacia ti. Era hacia todos los que han comentado del pocophone aquí, comparándolos.
La idea de este hilo era preguntar si lo del Play era por que era un móvil solo enfocado a ese perfil de usuarios o no. Si era un buen precio. Si merecía la pena en definitiva.
Gracias a todos los que estáis participando. El Honor Play me gustaría que fuese algo más pequeño.
mikelyno9
31/08/18, 13:58:22
Pues si viene sin banda 800 será descartable por muchos usuarios ( no por mí ya que no me es necesaria al menos donde vivo )En serio viene sin las bandas? No puede ser.
Johny1979
31/08/18, 14:04:06
En serio viene sin las bandas? No puede ser.
Así es, he estado mirando los 4 modelos AL Y TL solo traen la banda 1800, ni 800 ni 2600.
O sea una pifia.
De ser cierto ya que en hihonor no lo específica le resta muchos posibles compradores, me imagino que tampoco será recomendado por aquellos que hablan del Netflix HD ( que tampoco es compatible en este play ) y que rechazaban con anterioridad los móviles sin banda B20.
Aunque al tratarse del competidor del PoCophone F1 dará lo mismo que este pelado de bandas, o que no lleve carga rápida y la cámara sea bastante inferior.
Johny1979
31/08/18, 14:10:32
Tampoco lleva la B7 (2600) , sólo tiene la B3 (1800), de las 3 bandas 4g solo lleva 1.
Es como tú dices, solo lleva la 1800.
Me recuerda mucho al chollo del infocus M810, buen hardware, muy barato, buenos extras y sin bandas.
Solo la B3, como parece ser la del honor play.
molina22
31/08/18, 14:22:12
Es como tú dices, solo lleva la 1800.
Me recuerda mucho al chollo del infocus M810, buen hardware, muy barato, buenos extras y sin bandas.
Solo la B3, como parece ser la del honor play.
Soprende bastante viniendo de huawei que suelen ser bastante completos en conectividad, esperemos que pongan un modelo con esas bandas.
Johny1979
31/08/18, 14:27:33
Soprende bastante viniendo de huawei que suelen ser bastante completos en conectividad, esperemos que pongan un modelo con esas bandas.
Mi teoría es que este teléfono era exclusivo para Asia y ha sido la forma precipitada de Huawei de responder al PoCophone a nivel global.
Ya que se anunció al día siguiente en Europa al PoCophone y al mismo precio, y este smartphone ya se había presentado hace 2 meses....
Lanzar este modelo sin apenas bandas me parece un error.
Hola compañero.
Disculpame si has visto mi comentario como algo hacia ti. Era hacia todos los que han comentado del pocophone aquí, comparándolos.
La idea de este hilo era preguntar si lo del Play era por que era un móvil solo enfocado a ese perfil de usuarios o no. Si era un buen precio. Si merecía la pena en definitiva.
Gracias a todos los que estáis participando. El Honor Play me gustaría que fuese algo más pequeño.
Si, me has citado y tal cuando cometarios atrás, han hablado de el pues me quedé un poco soprendido, pero bueno, una simple anécdota sin importancia.
De todas formas, no ha servido para nada y ya ves que siguen con el poco (que inevitablemente, va a estar en el 90% de los temas).
También me pasa lo que a tí, móviles no muy grandes, son difíciles de encontrar y propiamente, este honor, se me hace grande, seguramente, logres acostumbrarte a tales tamaños pero personalmente, intentaré no pasarme de los 155mm.
Para retomar el tema principal, dejo la website del móvil, con todas las características/especificaciones de forma oficial:
https://www.hihonor.com/global/products/smartphone/honorplay/
mikelyno9
31/08/18, 14:36:59
Si, me has citado y tal cuando cometarios atrás, han hablado de el pues me quedé un poco soprendido, pero bueno, una simple anécdota sin importancia.
De todas formas, no ha servido para nada y ya ves que siguen con el poco (que inevitablemente, va a estar en el 90% de los temas).
También me pasa lo que a tí, móviles no muy grandes, son difíciles de encontrar y propiamente, este honor, se me hace grande, seguramente, logres acostumbrarte a tales tamaños pero personalmente, intentaré no pasarme de los 155mm.
Para retomar el tema principal, dejo la website del móvil, con todas las características/especificaciones de forma oficial:
https://www.hihonor.com/global/products/smartphone/honorplay/Muchas gracias compañero. Y reitero que el comentario iba para todos aunque al citarte a ti pareció eso.
Tus aportaciones siempre fantásticas. Miraré la lista de características.
Sobre el tema de las bandas, gracias al compi w123, según la atención al cliente de honor son las siguientes:
4G LTE TDD: B38/B40/B41
4G LTE FDD: B1/B3/B5/B7/B8/B20
3G WCDMA: B1/B2/B5/B8
2G GSM: B2/B3/B5/B8
Secondary SIM card:
mikelyno9
31/08/18, 19:31:22
Lleva o no lleva bandas? . Sois como los políticos, no os ponéis de acuerdo en nada.
Por terminar mi última aportación por el momento, y para que nadie me venga diciendo que me invento los datos, o que de donde los he sacado, o que en todos los sitios aparece sin las bandas esas, estas son las capturas de pantalla del chat, que una vez cerrado, te llegan al correo electrónico.
Dicho esto, de momento, el que le apetezca que le ayude a buscar datos objetivos, libres de cualquier interferencia de cualqueira que tenga algún interés en que compres uno u otro, que me busque por privado. Gracias!
BittermanS
31/08/18, 20:18:16
Ya empieza el desprestigio a este terminal jeje
juanjete33
31/08/18, 20:27:30
Ya empieza el desprestigio a este terminal jeje
A que te refieres, a la mención de lo que hasta este momento son dudas, o a que?
BittermanS
31/08/18, 20:29:54
A que te refieres, a la mención de lo que hasta este momento son dudas, o a que?
Supongo que tienes la suficiente inteligencia para poder deducir lo que digo.
kevin_23
31/08/18, 20:32:58
Supongo que tienes la suficiente inteligencia para poder deducir lo que digo.Honor no interesa por desgracia y mira que están sacando verdaderos pepinos como el honor note 10 con hasta modo pc por HDMI, solo interesa Xiaomi y su pobrephone
juanjete33
31/08/18, 20:36:16
Supongo que tienes la suficiente inteligencia para poder deducir lo que digo.
Tanta, como para decir que lo que criticas, es lo que provoca. Acabas de demostrarlo.
Habla bien o mal de el, pero no anticipes lo que viene a decir la gente, eso es malmeter. luego decimos de los demás.
El honor play si acaba teniendo las bandas necesarias, que no todas y no una sola, pues será una buena opción, con su nivel de potencia y cámaras que se acabe viendo, pero si lo que se ha dicho de las bandas hasta ahora y demás, se acaba confirmando, pues será lo que ya han dicho, una precipitación de un producto para meterlo en un momento oportuno, pero destinado a otro sitio mas adecuado.
Johny1979
31/08/18, 20:44:01
Tanta, como para decir que lo que criticas, es lo que provoca. Acabas de demostrarlo.
Habla bien o mal de el, pero no anticipes lo que viene a decir la gente, eso es malmeter. luego decimos de los demás.
El honor play si acaba teniendo las bandas necesarias, que no todas y no una sola, pues será una buena opción, con su nivel de potencia y cámaras que se acabe viendo, pero si lo que se ha dicho de las bandas hasta ahora y demás, se acaba confirmando, pues será lo que ya han dicho, una precipitación de un producto para meterlo en un momento oportuno, pero destinado a otro sitio mas adecuado.
Cuando puse la info a mediodia, me recorrí no menos de una docena de webs, análisis ( pocos ) e inclusive la propia página de HIHONOR tanto la española como la inglesa.
En ninguna mostraba las bandas y todas las webs de specs de los modelos existentes AL00, AL10 Y TL10 carecen de banda 800 y 2600.
Si honor saca un modelo global y hay que acudir al propio chat de honor para que te confirmen las bandas OK....aunque a primera hora de esta mañana NO había ningún sitio donde te diera esa información salvo la que escribí.
BittermanS
31/08/18, 20:50:01
Yo no malmeto, doy mi opinión y la expreso, estoy en mi derecho de hacerlo, ya sé que a ti no te gusta pero es un foro de opinión, es lo que tiene.
Expreso lo que percibo ni más ni menos, a ti te pica cuando va orientado a tu bando cuando no lo es no te leo una palabra.
Pues primero que se demuestre lo de las bandas porque yo ya he leído en varios temas darlo por hecho.
Vamos, que canta demasiado.
juanjete33
31/08/18, 20:50:50
Honor no interesa por desgracia y mira que están sacando verdaderos pepinos como el honor note 10 con hasta modo pc por HDMI, solo interesa Xiaomi y su pobrephone
Los honor están ahí y el interesado en estas cosas, cuenta con ellos y sabe de su existencia y si acaba mas interesado en probrefones como tu dices y no en buenos teléfonos, con si no me equivoco, también con falta de bandas y de venta en achocon y china por encima de los 600€ .
Pueden sacar verdaderos pepinos, pero si hay marcas que sacan gamas medias y altas por entre 150-300 euros y la gran mayoría de gente de estos foros es lo que le da por hablar y valorar, pues es lo que hay.
BittermanS
31/08/18, 20:56:53
Honor no interesa por desgracia y mira que están sacando verdaderos pepinos como el honor note 10 con hasta modo pc por HDMI, solo interesa Xiaomi y su pobrephone
Esto apesta a una batalla encarnizada de dos bandos, xiaomi-honor.
Con lo fácil que es decir que son ambos que luchan de tú a tú, con las mismas pretensiones, en gama, en precio solo que uno lleva unas prestaciones que el otro no y viceversa no puedes decir que uno es mejor que el otro porque juegan en la misma liga, lo distinguen diferencias nada más y su compra lo determina las prioridades de cada uno, pues ya verás como no, será poner uno a parir y el otro el mejor del planeta.
juanjete33
31/08/18, 20:57:21
Yo no malmeto, doy mi opinión y la expreso, estoy en mi derecho de hacerlo, ya sé que a ti no te gusta pero es un foro de opinión, es lo que tiene.
Expreso lo que percibo ni más ni menos, a ti te pica cuando va orientado a tu bando cuando no lo es no te leo una palabra.
Pues primero que se demuestre lo de las bandas porque yo ya he leído en varios temas darlo por hecho.
Eso si, cuando se defina, estara disponible para el que lo quiera tener en cuenta.
No tengo bando, huawei me gusta motorola y cualquier otra marca que tenga lo que yo necesite y me agrade, por lo que no me pica, pica el que cualquier cosa vale para menospreciar xiaomi, cuando se vende como churros y hay un gran seguimiento, no son o somos cuatro.
juanjete33
31/08/18, 21:01:01
Con lo fácil que es decir que son ambos que luchan de tú a tú, con las mismas pretensiones, en gama, en precio solo que uno lleva unas prestaciones que el otro no y viceversa no puedes decir que uno es mejor que el otro porque juegan en la misma liga, lo distinguen diferencias nada más y su compra lo determina las prioridades de cada uno, pues ya verás como no, será poner uno a parir y el otro el mejor del planeta.
Y crees que esa decisión sera una maniobra orquestada?? o que la decisión general o mayoritaria de la gente puede conincidir??
Crees que alguien se va a decantar por uno, sin conocer lo que compra?? en serio??
Yo ya digo que cualquiera que compre uno de los dos, sabiendo lo que tiene o no tiene, acierta porque son marcas que cumplen con lo que ofrecen.
juanjete33
31/08/18, 21:03:37
Cuando puse la info a mediodia, me recorrí no menos de una docena de webs, análisis ( pocos ) e inclusive la propia página de HIHONOR tanto la española como la inglesa.
En ninguna mostraba las bandas y todas las webs de specs de los modelos existentes AL00, AL10 Y TL10 carecen de banda 800 y 2600.
Si honor saca un modelo global y hay que acudir al propio chat de honor para que te confirmen las bandas OK....aunque a primera hora de esta mañana NO había ningún sitio donde te diera esa información salvo la que escribí.
Ni mas, ni menos, si finalmente acaba teniéndolas y la cámara resulta buena y lo del turbo acaba siendo la ostia, pues estupendo.
BittermanS
31/08/18, 21:05:14
Eso si, cuando se defina, estara disponible para el que lo quiera tener en cuenta.
No tengo bando, huawei me gusta motorola y cualquier otra marca que tenga lo que yo necesite y me agrade, por lo que no me pica, pica el que cualquier cosa vale para menospreciar xiaomi, cuando se vende como churros y hay un gran seguimiento, no son o somos cuatro.
Pues que se te note con las otras marcas no con la de siempre.
Aquí nadie niega el éxito de Xiaomi habría que ser un necio para no verlo, lo que se intenta es dar una opinión menos exagerada de la realidad nada más y que cometen fallos como otras y que tiene cosas buenas y malas como todas nada más.
Da la sensación leyendo a algunos que las demás marcas son porquería y la única buena es Xioami, por que esas personas pueden dar muchos más de sí porque en otras ocasiones lo han demostrado.
Yo te digo el ámbiente que percibo cuando leo aquí, que hay de todo eh, y algunas opiniones son muy radicales pero leñe, que ni unos son los mejores del mundo y los otros lo peor del siglo.
:ok:
Con lo fácil que es decir que son ambos que luchan de tú a tú, con las mismas pretensiones, en gama, en precio solo que uno lleva unas prestaciones que el otro no y viceversa no puedes decir que uno es mejor que el otro porque juegan en la misma liga, lo distinguen diferencias nada más y su compra lo determina las prioridades de cada uno, pues ya verás como no, será poner uno a parir y el otro el mejor del planeta.Pues tanto el Honor Play como el Poco F1 tienen buena pinta. El F1 algo mejor chip y mas RAM.
Pero la gracia es el precio, claro. Ya sabes que prefiero HTC pero si ambos son mas baratos que el U12 Life tengo claro mejor relación calidad precio el Poco y el Honor.
Pero vamos que con el U Ultra tengo móvil para un tiempo.
Editado: quien dice U12 Play dice Galaxy A8, Moto G6 Plus ...
juanjete33
31/08/18, 21:28:33
Creo que tenemos prejuicio algunas veces, en este hilo, creo que se ha dicho, que con la informacion inicial, parece que tiene o tenia algunas carencias graves, pero puede acabar teniendolas o no.
Como decía otro compañero en otro post o hilo, el honor note 10, está ahí también y no está tampoco completo de bandas, pero tiene mas y es importado si lo quieres.
Ojala lluevan buenos móviles a buenos precios, como estas opciones de honor y xiaomi, porque buenos moviles a precios altos y precios a lo que nos vendían como adecuados, ya los hay.
Perseidas
01/09/18, 01:00:28
El análisis que vi es que sufre en juegos pesados y la cámara no es gran cosa : https://www.digit.in/mobile-phones/huawei-honor-play-6gb-review-134932.html
Pero vamos, otra excelente propuesta para aniquilar a la gama media inflada de precio.
Altas prestaciones a buen precio, aunque desgraciadamente esto solo lo veremos en Huawei y Xiaomi.
Yo también creo que la cámara del Honor Play es flojita, pero es que en esa misma web también critican al Pocophone por su cámara. :estrellas:
https://www.digit.in/mobile-phones/xiaomi-pocophone-f1-256gb-review-135618.html
Y no lo entiendo porque en teoría la cámara del Pocophone estaba bastante bien, incluso se defendía con poca luz aunque no fuera su fuerte...
manolito86
01/09/18, 11:05:42
Este movil con las bandas se merece publicidade, el kirin 970 es un tiro y su construción es mas premium q la del poco.... Ojo yo no digo q sea mejor pero x 330 los chinos sacan cosas muy interesantes
molina22
01/09/18, 11:12:36
Este movil con las bandas se merece publicidade, el kirin 970 es un tiro y su construción es mas premium q la del poco.... Ojo yo no digo q sea mejor pero x 330 los chinos sacan cosas muy interesantes
El honor será muy diseño premium y lo que quieras, pero la cámara es bastante mala.
manolito86
01/09/18, 11:17:00
El honor será muy diseño premium y lo que quieras, pero la cámara es bastante mala.No he visto comparativas, pero aun sin tener una cámara buena me parece recomendable, todo dependerá de las necesidades
robertron
01/09/18, 11:22:43
A mi me parece a priori un movilazo.
Me parece junto al POCO F1 un golpe sobre la mesa para decir que Sony, Lg, Samsung........... se rien de sus consumidores.
Asi de claro
Johny1979
01/09/18, 11:23:43
Me parece junto al POCO F1 un golpe sobre la mesa para decir que Sony, Lg, Samsung........... se rien de sus consumidores.
Asi de claro
Solo esas 3, yo añadiría otra más robertron, que se ríe al cuadrado.
De todas formas mientras estos 2 smartphones se lleven por delante a toda la gama media infame por sus precios de Motorola, LG, BQ, Samsung o HTC.
Bienvenidos sean, y que esos gamas medias inflados de precio acumulen polvo en las estanterías.
robertron
01/09/18, 11:38:38
Solo esas 3, yo añadiría otra más robertron, que se ríe al cuadrado.
De todas formas mientras estos 2 smartphones se lleven por delante a toda la gama media infame por sus precios de Motorola, LG, BQ, Samsung o HTC.
Bienvenidos sean, y que esos gamas medias inflados de precio acumulen polvo en las estanterías.
Puse 3 por no extenderme. Los puntos suspensivos era un: Y hay muchas mas, pero desde el curro no voy a liarme mucho.
La verdad que estos moviles le han dado duro tanto a la gama media como a parte de la alta.
Tengo ganas de ver como termina este año el Q4 en ventas :grin::grin:
Ivan1998
01/09/18, 14:09:08
Me parece otra opción muy interesante, está claro que se está dando un paso adelante en características a menor precio.
mikelyno9
01/09/18, 15:29:29
Pero se sabe o no se sabe si tendrá las bandas para el 4G y la B20?
Este es el único dato que queda por saber.
Si, ve al mensaje #39, ahi tienes todas y cada una de las bandas soportadas.
A modo resumen, las expongo de nuevo:
Secondary SIM card:
Y reitero en lo dicho, estos datos son oficiales recogidos a través de la atención al cliente de honor/huawei, nada de terceros.
molina22
01/09/18, 15:47:04
Hasta que no se venda oficialmente en españa no se sabrá. Faltan unos 6 días o así.
No recuerdo si se puso link a esta review
https://m.gsmarena.com/honor_play-review-1813p6.php
molina22
03/09/18, 13:22:16
Ya está disponible la versión L29 con todas las bandas.
mikelyno9
03/09/18, 18:33:19
A mi me parece un teléfono interesante.
Esperando reviews me hayo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.