PDA

Ver la Versión Completa : Sustitución del Redmi note 4

Huron19711
30/08/18, 16:36:30
Hola, el móvil de mi pareja está muriendo, tengo el Redmi note 4 y estoy encantado, la verdad, y no sé si darle el mío y pillarme éste o comprarle uno como el mío por 130€, el global versión claro, merece la pena por unos 40 € más?

Pelayo_0906
30/08/18, 17:12:43
Como ex RN4 y ex MI A1, sólo te puedo recomendar el cambio. El aumento de pantalla se nota mucho, también veo que tiene más brillo que el RN4 y que el MI A1.

En prestaciones, yo tenía el MTK y no iba nada mal, pero mi impresión es que el SD636 va mejor que el MTK y el SD625 del MI A1. Las APPS se abren más rápido y la navegación web es más fluida. No suelo jugar (en el móvil ;-)), por lo que no puedo opinar.

La cámara, mejor no hablar respecto la RN4,que a mi me parecía mala mala... Este saca fotos bastante decentes y tienes el bookeh para entretenerte.

Ergonomía: a mi el RN4 siempre me ha parecido un poco engorro, por lo ancho y grande que es. Con el A1 ya mejoró la cosa y éste, que es de un estilo parecido, delgado y largo, aunque pesa más (5gr) no se nota pesado como sí me pasaba con el RN4.

Por ultimo, los gestos... estoy enganchado a ellos, ya no tengo que descoyuntar el dedo gordo para el back

manuelmagix
30/08/18, 17:20:17
Si perece la tema, la diferencia entre ambas cámaras es a abismal a favor del 5.

tms78
30/08/18, 22:09:35
Yo también tuve en rn4 y la diferencia entre el note 4 y el note 5 es más que notable y si hablamos de camara ya ni te cuento.

adso70
31/08/18, 16:43:43
¿y la diferencia con un Redmi note 2?

ganterjunior
31/08/18, 16:52:03
¿y la diferencia con un Redmi note 2?

Tira ahora mismo esa basura de móvil y cómprate el redmi note 5 YA
Yo empecé en el mundo xiaomi con el redmi note 2 y la verdad es que procesador mediatek no lo voy a comprar nunca más...
De hecho ahora tengo el redmi note 2 para ver vídeos y tal en casa, el redmi note 4 global en el cajón en su caja guardado y el redmi note 5 de uso personal

adso70
31/08/18, 17:09:54
Tira ahora mismo esa basura de móvil y cómprate el redmi note 5 YA
Yo empecé en el mundo xiaomi con el redmi note 2 y la verdad es que procesador mediatek no lo voy a comprar nunca más...
De hecho ahora tengo el redmi note 2 para ver vídeos y tal en casa, el redmi note 4 global en el cajón en su caja guardado y el redmi note 5 de uso personal

:risitas:
No me va mal del todo pero estoy empezando a valorar la compra de un móvil nuevo.
¿hay mucha diferencia de rendimiento?
¿te costó hacerte al tamaño? es que no quiero nada por encima de 15cm, el RN2 ya se me hace grande.

ganterjunior
31/08/18, 17:17:39
:risitas:
No me va mal del todo pero estoy empezando a valorar la compra de un móvil nuevo.
¿hay mucha diferencia de rendimiento?
¿te costó hacerte al tamaño? es que no quiero nada por encima de 15cm, el RN2 ya se me hace grande.

Jajaja a mí el redmi note 2 se me hincharon dos baterías xD
Muchísima diferencia de rendimiento, batería, cámara, sonido, pantalla, mucha diferencia en todo en general, estás comparando un móvil de hace años como es el redmi note 2 que encima tiene procesador mediatek con un móvil de este año como es el redmi note 5 con un procesador de este año de snapdragon...
Pues la verdad es que no me costó nada acostumbrarme (a mí me gustan móviles grandes) porque encima como miui te deja bajar la barra de notificaciones en cualquier parte de la pantalla deslizando hacia abajo pues que quieres que te diga no se me hace nada incómodo...

P.MADRID
31/08/18, 19:38:37
Hola, el móvil de mi pareja está muriendo, tengo el Redmi note 4 y estoy encantado, la verdad, y no sé si darle el mío y pillarme éste o comprarle uno como el mío por 130€, el global versión claro, merece la pena por unos 40 € más?

El Note 5 es mejor en todo salvo la autonomía, que viene a ser similar. Y respecto a darle a tu móvil a la chica yo lo haría al revés: le regalaría el Note 5, que es mejor, y me quedaría con el 4, al menos hasta que la envidia sana no me obligara a comprar otro igual al de ella. :D