Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Qué os parece el nuevo Sony XZ3?

NixxxoN
30/08/18, 16:21:03
https://www.youtube.com/watch?v=ue7Tz71iRDg

Primero Sony con pantalla OLED y su diseño me ha gustado bastante, mejorado respecto al XZ2, más delgado y muy bonito.

Sr.Luna
30/08/18, 17:07:50
Sinceramente me esperaba un salto pero en otra dirección. Es decir, creía que ya iban a meter una doble cámara o el sensor de 48 mpx que, según ellos cuando lo sacaron, iba a revolucionar en el campo de la fotografía. Yo esperaba que mejorasen el bokeh, fotos nocturnas y otros entornos del xz2. Con respecto, a los selfies he leído que son mejores.

La pantalla OLED no me lo esperaba, aunque prefiero las IPS y la del xz2 era muy buena.

Por lo demás, me parece que es igual a su predecesor.

manolito86
30/08/18, 17:08:46
un movil marca de la casa, es mas bonito que su antecesor pero no hay mucha evolucion ademas de la pantalla, precio como otros gamas altas, muchos extras con buena camara y pantalla y falta de Jack que aquí es muy importante, si no lo trae te crujen
me da pena tanto sony como HTC que aunque sean caros hacen buenos moviles y no venden por que pasan de promocionarlos

NixxxoN
30/08/18, 17:10:29
Sinceramente me esperaba un salto pero en otra dirección. Es decir, creía que ya iban a meter una doble cámara o el sensor de 48 mpx que, según ellos cuando lo sacaron, iba a revolucionar en el campo de la fotografía. Yo esperaba que mejorasen el bokeh, fotos nocturnas y otros entornos del xz2. Con respecto, a los selfies he leído que son mejores.

La pantalla OLED no me lo esperaba, aunque prefiero las IPS y la del xz2 era muy buena.

Por lo demás, me parece que es igual a su predecesor.
Doble cámara... si, pero es mejor una y que sea realmente buena que no doble y que sean mediocres, como los gama media chinos.
La pantalla OLED es todo un acierto y ha permitido disminuir el grosor del movil en 2mm que no es poco

nogod
30/08/18, 17:16:16
A mí hace tiempo que dejaron de gustarme el diseño dos Sony (antes me chiflaba) pero por lo de una sola cámara, yo prefiero una buena como por ejemplo la de los Google pixel 2 (con mejor efecto bokeh que otras con dos o tres, lo que me lleva a pensar que el bokeh es de software y que lo de ponerlo en móviles de más de una cámara es simplemente para que asimilemos qué es por hardware) que dos o tres que no sean tan buenas.

Y es que si las cámaras profesionales siguen teniendo sólo un sensor óptico, será por algo, no? Deberían llevar todas las reflex varios sensores y no, oye

mataespesa
30/08/18, 17:32:18
Doble cámara... si, pero es mejor una y que sea realmente buena que no doble y que sean mediocres, como los gama media chinos.
La pantalla OLED es todo un acierto y ha permitido disminuir el grosor del movil en 2mm que no es poco

Estoy de acuerdo en el acierto de la pantalla OLED, pero el grosor y el tamaño del móvil, junto con el poco amperaje de la batería, me han dejado un tanto frío.

No sé, pero llegar a 15,8 cm de largo y con 9,9 de grosor, aunque es más fino que el XZ2, me siguen pareciendo demasiados (el mío son 15,7 de largo pero sólo 7 de grosor y 20 gramos menos). Tiene muy buena pinta, pero sinceramente esperaba que éste fuera menos grueso y con algo más de batería que el anterior (éso sí, no tiene el jodido notch, que ya es un logro).

NixxxoN
30/08/18, 17:35:11
Estoy de acuerdo en el acierto de la pantalla OLED, pero el grosor y el tamaño del móvil, junto con el poco amperaje de la batería, me han dejado un tanto frío.

No sé, pero llegar a 15,8 cm de largo y con 9,9 de grosor, aunque es más fino que el XZ2, me siguen pareciendo demasiados (el mío son 15,7 de largo pero sólo 7 de grosor y 20 gramos menos). Tiene muy buena pinta, pero sinceramente esperaba que éste fuera menos grueso y con algo más de batería que el anterior (éso sí, no tiene el jodido notch, que ya es un logro).
El grosor es con curvatura trasera, el grosor máximo está en el centro y los lados son menos gruesos, engaña un poco y se siente ergonómico, es como los antiguos Motorola y LG

Exo
30/08/18, 17:43:45

Primero Sony con pantalla OLED y su diseño me ha gustado bastante, mejorado respecto al XZ2, más delgado y muy bonito.
- El sensor de huellas sigue igual de mal posicionado.
- Llegan tarde y por lo tanto caros.
- Solo una cámara trasera.
- Siguen con el mismo launcher e iconos del Sony Z3 del 2014.
- Sin Jack de 3.5mm.
Personalmente les quedan mucho por mejorar.

Zenji11
30/08/18, 17:45:41
A mí me flipa pero soy Fanboy de Sony así que no cuento. Esperaba mejoras en cámara, al menos el OIS y menos apertura.

NixxxoN
30/08/18, 17:50:41
- Sin Jack de 3.5mm.
Llegan tarde por qué?
Lo de una cámara, pues lo de antes, mejor una y muy buena que dos de mediocres.

A mí me flipa pero soy Fanboy de Sony así que no cuento. Esperaba mejoras en cámara, al menos el OIS y menos apertura.
Tiene mejoras en camara, en la apertura, tengo entendido que bajan de 2.0 a 1.8.
Tenian una fijación con el 2.0 por temas de distorsión pero se han bajado de la burra parece.
El OIS lo llevaban algunos sony de gama alta, además de 5 ejes, ese no lo sé

Zenji11
30/08/18, 18:13:28
Llegan tarde por qué?

Tiene mejoras en camara, en la apertura, tengo entendido que bajan de 2.0 a 1.8.
Tenian una fijación con el 2.0 por temas de distorsión pero se han bajado de la burra parece.

No sabía que habían bajado a 1.8, eso puede estar guay. El OIS realmente poca falta les hace, pero no sé solo por marketing creo que deberían meterlo. Yo con el xz2 me acostumbré a cogerlo diferente y me adapte perfectamente al sensor de huellas.

BlueSkies
30/08/18, 18:17:35
Lo mejor del xz3 es que va a hacer bajar al xz2, que ya era un móvil bastante majo, aunque haya pasado completamente desapercibido por su mal precio. Sony me recuerda mucho a HTC, ambas hacen móviles top pero sacándolos a 800€ se cargan toda posibilidad de venta y se van cabando la tumba lentamente
Con respecto a la OLED, no se porque siempre se hace tanto hincapié en que ello es mejor. Yo prefiero muchísimo antes una buena IPS que se que no se va a quemar, pero bueh, pa gustos...
Lo dicho, buen momento para el xz2

molina22
30/08/18, 18:38:57
Llegan tarde por qué?

La cámara es 2.0 la que es 1.8 es la del xz2 premium.
Así que es peor que el xz2 premium y cuesta un poco más. No entiendo muy bien ha querido hacer sony con este movil la verdad.

chicote69
30/08/18, 20:28:23
Pues yo considero que un gama alta que se precie tiene que incorporar doble cámara si o si, y a la vez que sea sobresaliente.

La doble cámara no por el modo retrato si no por tener zoom. 2x mínimo. Y si es como la del P20 Pro matrícula de honor.

Si se cumplen los rumores que dicen que los próximos Galaxy S10 incorporarán 3 sensores, con zoom y gran angular, ni hablemos.

Por lo demás no veo una sola característica sorprendente a este móvil a estas alturas. Aunque ya suele ser algo normal en Sony.

FrancoB
30/08/18, 20:59:32
- Sin Jack de 3.5mm.

Estoy de acuerdo pero eso de que sigue con el mismo launcher del Z3 no es tan así y no lo cambian porque gusta bastante, como HTC que es bastante parecido a sus modelos anteriores.
Para mi Sony le sigue errando a sus baterías, porque no hacen como xiaomi, huawei y ahora el note 9 le ponen 4000 mha y todos contentos?

Resident_
30/08/18, 21:39:54
Ni frío ni calor, no me llama la atencion ni para bien ni para mal, un Sony mas.

Exo
30/08/18, 22:29:36
Llegan tarde por qué?

Llega tarde en el sentido de que los demás gamas altas han salido hace tiempo y han bajado de precio.
Por el precio que vale puede tener 2 cámaras o las que quiera muy buenas.

NixxxoN
30/08/18, 22:31:37
Llega tarde en el sentido de que los demás gamas altas han salido hace tiempo y han bajado de precio.
Por el precio que vale puede tener 2 cámaras o las que quiera muy buenas.
Y el pixel qué, no veo que nadie lo critique por tener 1 cámara o salir tarde en el año... :ein:

Exo
30/08/18, 22:37:50
Y el pixel qué, no veo que nadie lo critique por tener 1 cámara o salir tarde en el año... :ein:
Pues opinaría exactamente lo mismo.
Prefiero tener dos cámaras: una buena cámara principal como el pixel y una gran angular como LG en la parte trasera.

alvarog10
30/08/18, 22:57:33
Es un movil desiquilibrado, lleva el hardw que todos, pero con diseño super anticuado (1cm de grosor que es lo que tenian los moviles en 2013) si dijieramos que esta jsutificado con la bateria vale, pero no, porque es como todas. 1 solo sensor de camara...
200gramos de peso...y 183 sin jack, lector en el culo del mundo.. solo 4GB de ram....

le falta para ser un flash Killer!

Vamos un bonito ladrillo que con funda y protector te plantas en 1/4Kg de movil jajajaj

Gonzalez F. Luis
30/08/18, 23:15:01
Los Sony nunca me han llenado el ojo.

dnfuentes
31/08/18, 01:13:24
No tiene mala pinta, y lo de meter la pantalla OLED, es todo un acierto, pero a mí personalmente, no es que me gusten los terminales de Sony estéticamente la verdad. Aún así es un telefonazo.

neutronic
31/08/18, 17:02:15
Casi un centímetro de grosor y le ponen una batería de poco mas de 3000 mah.

La cagada de la posición del lector de huellas (algo que se usa mucho y cuya mala posición no es algo poco importante) es otro punto en contra.

A simple vista parece que tiene los pedazo de marcos superior e inferior típicos de sony, algo que hoy en día ya chirría un poco hasta en móviles baratos.

En móviles de 150€ puedes aceptar estas cosas. En topes de gama de muchos cientos de euros, lo siento pero no. Cuando pagas esa cantidad se mira todo con lupa y hay cosas que no se pueden pasar por alto.

carletto91
31/08/18, 17:21:10
Me gusta mas el nuevo pixel 3, 5,5". Un tope de gama por fin compacto.
Diseño sobrio y elegante a la vez.

manolito86
31/08/18, 17:42:19

ya puede hacer maravillas con menos de 3000 de bateria, pa uno que le quitan el notch le meten esa bateria

carletto91
31/08/18, 18:34:45
ya puede hacer maravillas con menos de 3000 de bateria, pa uno que le quitan el notch le meten esa bateria

Eso si, con el pequeño siempre la lian con la bateria( nexus 5, nexus 5x,pixel, pixel 2) y mira que le entraria... pero viene desde lejos esa tradicion en google

molina22
31/08/18, 18:41:38
Eso si, con el pequeño siempre la lian con la bateria( nexus 5, nexus 5x,pixel, pixel 2) y mira que le entraria... pero viene desde lejos esa tradicion en google

Hombre para que la batería empieze a flojear y lo cambies al año siguiente. Está todo pensao.

BittermanS
31/08/18, 20:27:39
Un teléfono super elegante y de calidad como la inmensa mayoría de sus terminales.

Tener un Sony supone saber apreciar el software tan bueno que tiene , la pantalla y actualizaciones, móviles para muchos años.

Su diseño? Pues va evolucionando su propio diseño, es una marca que va a su bola cómo HTC, otros se limitan a copiarse entre ellos para vender.

Cada marca con su filosofía.

HaceViento
31/08/18, 20:55:24
Me parece gigante y ya dejo de mirar lo demás.
Te diría que el Compact valdrá la pena pero otra vez vendrá sin jack de auriculares, cuando fue precisamente Sony quien lo puso de moda con su Walkman hace medio siglo. Por no mencionar que han perdido un poco el Norte al pasarse a la moda del cristal, el lector de huellas detrás o ahora las pantallas OLED, cuando una vez más, Sony tiene las mejores IPS del mercado. Al menos no lleva notch.

NixxxoN
31/08/18, 22:14:42
Telefonazo seguro, pero por detrás me sigue pareciendo igual de horrendo que siempre.
Google y "buena estética/bonito" no se llevan muy bien

Hombre para que la batería empieze a flojear y lo cambies al año siguiente. Está todo pensao.
Por desgracia a los moviles gama alta pequeños no les cabe una batería grande, no hay más.
Me parece gigante y ya dejo de mirar lo demás.
Te diría que el Compact valdrá la pena pero otra vez vendrá sin jack de auriculares, cuando fue precisamente Sony quien lo puso de moda con su Walkman hace medio siglo. Por no mencionar que han perdido un poco el Norte al pasarse a la moda del cristal, el lector de huellas detrás o ahora las pantallas OLED, cuando una vez más, Sony tiene las mejores IPS del mercado. Al menos no lleva notch.
Gigante? No te confundas por ese dato que decía que era 18cm de alto... es 15,8.
Es mas o menos del tamaño del S9+

molina22
31/08/18, 22:28:32
Por desgracia a los moviles gama alta pequeños no les cabe una batería grande, no hay más.

Huawei p10 , mismo tamaño y 3200 de batería como te quedas. Caberle les cabía.

NixxxoN
31/08/18, 22:34:07
Huawei p10 , mismo tamaño y 3200 de batería como te quedas. Caberle les cabía.
3200, no veas, el no va mas, mejora colosal respecto a los 3000 tipicos. ;-)

Yanj
01/09/18, 00:58:28
Estéticamente no me gusta, aunque eso es subjetivo. Me parece demasiado gordo por mucha curva que tenga, además no parece que hayan aprovechado eso para meter mas batería.

A falta de ver los apartados multimedia y cámara (no espero demasiado en este último) me parece que hay mejores opciones tanto si te guias por precio y/o calidad en general.

Ojalá vuelvan a los niveles del antiguo Z3.

bertotru
01/09/18, 01:14:31
Estéticamente no me gusta, aunque eso es subjetivo. Me parece demasiado gordo por mucha curva que tenga, además no parece que hayan aprovechado eso para meter mas batería.

A falta de ver los apartados multimedia y cámara (no espero demasiado en este último) me parece que hay mejores opciones tanto si te guias por precio y/o calidad en general.

Ojalá vuelvan a los niveles del antiguo Z3.

Parece ser q la cámara no va ser nada del otro mundo teniendo en cuenta q cuesta 800 pavos...

https://youtu.be/ii5Z6rFXMZU

bertotru
01/09/18, 01:25:14

Creo q la cámara del xz3 no va tener nada q ver con la del pixel 2, tenga un sensor o 5...
La cámara del pixel 2 no se le puede criticar x q es buenísima...a dia de hoy todavía puede q sea la mejor, y cuando salga el pixel 3 a poco q la mejoren....será increíble...sony en este punto ni se le acerca haciendo ellos los sensores...q es todavía mas incomprensible...

NixxxoN
01/09/18, 02:10:04
Creo q la cámara del xz3 no va tener nada q ver con la del pixel 2, tenga un sensor o 5...
La cámara del pixel 2 no se le puede criticar x q es buenísima...a dia de hoy todavía puede q sea la mejor, y cuando salga el pixel 3 a poco q la mejoren....será increíble...sony en este punto ni se le acerca haciendo ellos los sensores...q es todavía mas incomprensible...

Te equivicas de lleno, el IMX400 de los sony es MUY bueno, de noche no tanto pero de dia tiene mogollon de detalle y tiene grandes capacidades de grabacion de video del mercado... 1080 a super slow motion y hdr

bertotru
01/09/18, 03:15:12
Te equivicas de lleno, el IMX400 de los sony es MUY bueno, de noche no tanto pero de dia tiene mogollon de detalle y tiene grandes capacidades de grabacion de video del mercado... 1080 a super slow motion y hdr

El problema es el post procesado q suelen tener siempre los sony, q casi siempre la cagan..x 800 € debería ser perfecto en todo..

No entiendo( bueno si lo entiendo..) q critiques las carencias de un tlfn de 300 €, y no lo hagas en uno de 800....ahí es donde ahí q exigir q todo sea lo mejor...y este tiene sus cosas como todos...y x 800 se le puede dar algún palo q otro...q no pasa nada...

FrancoB
01/09/18, 04:34:29

Esperate tantito, la batería del pixel 2 no es para nada mala. Es verdad que digo que no es una maravilla no es como la de otros por ejemplo el redmi note 5 que es un gama media con una batería de tapu madre pero rinde re bien, a me hace 4:45 a 6 hs todos los días, jamas llegue un día sin batería a casa y eso que soy de jugar cada tanto.
Es una batería que cumple y punto, obviamente me hubiera gustado que le metieran más y sería una gozada lo que sería, si con estos 2700mha hicieron magia.

NixxxoN
01/09/18, 05:41:20
El problema es el post procesado q suelen tener siempre los sony, q casi siempre la cagan..x 800 € debería ser perfecto en todo..

No entiendo( bueno si lo entiendo..) q critiques las carencias de un tlfn de 300 €, y no lo hagas en uno de 800....ahí es donde ahí q exigir q todo sea lo mejor...y este tiene sus cosas como todos...y x 800 se le puede dar algún palo q otro...q no pasa nada...
Sois muy pero que muy pesados con el precio....
A pesar de quizá no ser el absoluto mejor, este movil de 800 te ofrece mucho más en cámara que vuestro idrolatrado movil de 330, fin
El post procesado mejoró mucho con ese sensor IMX400 de pixeles algo más grandes...

molina22
01/09/18, 11:00:36
A pesar de quizá no ser el absoluto mejor, este movil de 800 te ofrece mucho más en cámara que vuestro idrolatrado movil de 330, fin
El post procesado mejoró mucho con ese sensor IMX400 de pixeles algo más grandes...
No creo que haya tanta diferencia en cámara sobre todo con ese focal 2.0 del sony.
Si el xz2 premium ya no era top en cámara, imaginate este que es peor.

robertron
01/09/18, 11:42:10

Ya era hora de que cambiaran los diseños y dejaran atras esos marcazos de hace 10 años
A mí hace tiempo que dejaron de gustarme el diseño dos Sony (antes me chiflaba) pero por lo de una sola cámara, yo prefiero una buena como por ejemplo la de los Google pixel 2 (con mejor efecto bokeh que otras con dos o tres, lo que me lleva a pensar que el bokeh es de software y que lo de ponerlo en móviles de más de una cámara es simplemente para que asimilemos qué es por hardware) que dos o tres que no sean tan buenas.

Y es que si las cámaras profesionales siguen teniendo sólo un sensor óptico, será por algo, no? Deberían llevar todas las reflex varios sensores y no, oye

Lo de que el pixel 2 sea mejor por tener solo 1 lente, es muy pero que muy relativo. Tambien en el interviene mucho el software. Mira la de móviles que hay que con su cámara hacen muy buenas fotos, pero les metes la Gcam y no teinen NADA QUE ENVIDIAR al pixel.

bertotru
01/09/18, 12:09:16

Es una broma verdad? Estaría bueno q un móvil de 800 pavos no tenga mejor cámara q uno de 330....[emoji23] [emoji23] [emoji23], q x otro lado no sé quién dijo lo contrario...Este tlfn en cámara hay q compararlo con otros de su mismo precio, no con uno q cueste menos de la mitad...
Lo q quise decir q un móvil barato se le pueden perdonar ciertas cosas, a uno de 800 no!, tiene q ser todo lo mejor, ni más ni menos...no creo q sea tan difícil de entender...
Aunque está claro q el problema no es el tlfn en cuestión, sea del precio q sea, para ti es la marca, si es de esa marca ya está crucificado...sea como sea, siempre igual. Si ese mismo móvil sería de otra marca no habría ningún problema...y si este sony sería igual pero de la marca q ya sabemos, aquí ahora mismo lo estarías crucificado....Sinceramente, no te aburres de siempre lo mismo? [emoji848]

X otro lado hablando de sony, también digo q los xzp tanto el 1 como el 2, q probé bastante, en temas de fluidez y rendimiento ( dejando temas de diseño al margen) son de lo mejor q probé, son rapidísimos!. Y el zx3 en estos puntos va ser igual, una bala!
Pero si hay q criticarlo en el xz3, la posición del lector de huellas ( q directamente deberían despedir al encargado de diseñarlo) el grosor del tlfn, q además no implica llevar x ello una batería muy grande, el díseño en general, es como si irían un par de años atrasados en este punto, y la cámara, q a falta de ver más vídeos no va estar a la altura de los de su precio..( los de su precio no otros!!!) y q cueste 800 pavos, pues si hay q criticarlo se hace y no pasa nada, pero sea la marca q sea, no tener un doble rasero cuando se trata de una marca y otras todo perfecto x q no es así...

bertotru
01/09/18, 12:14:25
Ya era hora de que cambiaran los diseños y dejaran atras esos marcazos de hace 10 años

Lo de que el pixel 2 sea mejor por tener solo 1 lente, es muy pero que muy relativo. Tambien en el interviene mucho el software. Mira la de móviles que hay que con su cámara hacen muy buenas fotos, pero les metes la Gcam y no teinen NADA QUE ENVIDIAR al pixel.

Está claro q es x el software en el pixel 2, pero también hay q tener en cuenta q estos tlfns q están saliendo ahora su rival va ser el pixel 3, x q el 2 es del año pasado, y a poco q mejoren la cámara respecto al 2, les va dejar a todos sentados...Google en esto sabe como hacerlo.

robertron
01/09/18, 12:25:58
Está claro q es x el software en el pixel 2, pero también hay q tener en cuenta q estos tlfns q están saliendo ahora su rival va ser el pixel 3, x q el 2 es del año pasado, y a poco q mejoren la cámara respecto al 2, les va dejar a todos sentados...Google en esto sabe como hacerlo.

Si, en eso estoy de acuerdo, pero el pixel (sea el 1, el 2 o el 3) no tiene 1 camara mejor que muchos que tienen 2.

Lo que tiene es un software y algoritmos para dejar sentados al resto, y punto.

Coges cualquier movil que lleve el conjunto de cámara (hadware) más parecido al pixel, haces foto con la gcam y el pixel y sin ver los datos exfit no sabes cual ha echo que foto

NixxxoN
01/09/18, 14:13:17
Es una broma verdad? Estaría bueno q un móvil de 800 pavos no tenga mejor cámara q uno de 330....[emoji23] [emoji23] [emoji23], q x otro lado no sé quién dijo lo contrario...Este tlfn en cámara hay q compararlo con otros de su mismo precio, no con uno q cueste menos de la mitad...
Lo q quise decir q un móvil barato se le pueden perdonar ciertas cosas, a uno de 800 no!, tiene q ser todo lo mejor, ni más ni menos...no creo q sea tan difícil de entender...
Aunque está claro q el problema no es el tlfn en cuestión, sea del precio q sea, para ti es la marca, si es de esa marca ya está crucificado...sea como sea, siempre igual. Si ese mismo móvil sería de otra marca no habría ningún problema...y si este sony sería igual pero de la marca q ya sabemos, aquí ahora mismo lo estarías crucificado....Sinceramente, no te aburres de siempre lo mismo? [emoji848]

X otro lado hablando de sony, también digo q los xzp tanto el 1 como el 2, q probé bastante, en temas de fluidez y rendimiento ( dejando temas de diseño al margen) son de lo mejor q probé, son rapidísimos!. Y el zx3 en estos puntos va ser igual, una bala!
Pero si hay q criticarlo en el xz3, la posición del lector de huellas ( q directamente deberían despedir al encargado de diseñarlo) el grosor del tlfn, q además no implica llevar x ello una batería muy grande, el díseño en general, es como si irían un par de años atrasados en este punto, y la cámara, q a falta de ver más vídeos no va estar a la altura de los de su precio..( los de su precio no otros!!!) y q cueste 800 pavos, pues si hay q criticarlo se hace y no pasa nada, pero sea la marca q sea, no tener un doble rasero cuando se trata de una marca y otras todo perfecto x q no es así...
Tio, cansas mucho, en serio, siempre me citas con las mismas chorradas de xiaomi, este hilo es del XZ3 de Sony... y va ver si escribes sin comerte tantas letras que no estamos comunicandonos por SMS, esto es un foro, ya te dije que costaba leer lo que escribes.
Esa cámara es como la del XZ2 premium pero el focal un poco menos luminoso, y en foto quiza no tanto (que no está nada mal) pero en video es lo mejor que existe... ese sensor de sony es de lo mejor y mas avanzado que existe para moviles por cosas como el gyro-EIS de 5 ejes y la capacidad de grabar a super slow mo a 1080 o a 1080 y HDR, pero bueno, supongo que todos esos datos te vendrán un poco grandes.

Nonamed
01/09/18, 14:32:45
Señores, por favor.

Gm_zgz
01/09/18, 15:10:46
Me gusta todo salvo 3 cosas. La ubicación del lector de huellas (que como dicen por aquí, deberían despedir al responsable de ubicarlo ahí), el peso y el precio. Por lo demás, pocos peros se le pueden poner. Y ya sabemos que sony es sinónimo de calidad, por lo menos en su gama alta.

bertotru
01/09/18, 18:06:00
Tio, cansas mucho, en serio, siempre me citas con las mismas chorradas de xiaomi, este hilo es del XZ3 de Sony... y va ver si escribes sin comerte tantas letras que no estamos comunicandonos por SMS, esto es un foro, ya te dije que costaba leer lo que escribes.
Esa cámara es como la del XZ2 premium pero el focal un poco menos luminoso, y en foto quiza no tanto (que no está nada mal) pero en video es lo mejor que existe... ese sensor de sony es de lo mejor y mas avanzado que existe para moviles por cosas como el gyro-EIS de 5 ejes y la capacidad de grabar a super slow mo a 1080 o a 1080 y HDR, pero bueno, supongo que todos esos datos te vendrán un poco grandes.Tú también cansas siempre con las mismas chorradas en contra con la marca de siempre...incluso inventando datos...
Como te dije la otra vez, escribiré como me de la gana, q siempre q te quedas sin argumentos te metes en lo personal... No es la primera vez q lo haces ni será la última...
Lo q no puede ser es q cuando a ti te conviene todo es una mierda, y otras veces todo maravilloso...
Pero vamos no se puede pedir más.. Es lo q hay..

NixxxoN
01/09/18, 18:10:29
Tú también cansas siempre con las mismas chorradas en contra con la marca de siempre...incluso inventando datos...
Como te dije la otra vez, escribiré como me de la gana, q siempre q te quedas sin argumentos te metes en lo personal... No es la primera vez q lo haces ni será la última...
Si no te gusta no lo leas, no estás obligado. Una cosa son mensajes dirigidos a nadie en concreto y la otra es que me vayas citando con las mismas pataletas porque no alabo la marca que a ti te gusta. Un poco de madurez.

bertotru
01/09/18, 18:17:20
Si no te gusta no lo leas, no estás obligado. Una cosa son mensajes dirigidos a nadie en concreto y la otra es que me vayas citando con las mismas pataletas porque no alabo la marca que a ti te gusta. Un poco de madurez.No es alabar la marca q a mi me guste o me deje de gustar, es tener un poco de objetividad, y de eso muy muy poco...
X otro lado a mi me gustan tlfns de todas las marcas jamás critique ninguna en particular..
Has abierto este hilo sobre el xz3, y en cuanto alguien puso algo q no le gusta de ese movil, saltas....
Un poco de madurez también

bertotru
01/09/18, 18:20:21
Pues nada, como solo se puede decir q el xz3 es la optaba maravilla, todo es perfecto, nada se le puede criticar... Pues eso, el mejor móvil de la historia...
Así te vale?

robertron
01/09/18, 18:25:35
NixxxoN porque abres un hilo preguntando que nos parece un movil si a todo el mundo le recriminas lo que dicen que no le gusta?

Lo has abierto a proposito para eso?

NixxxoN
01/09/18, 18:29:20
No es alabar la marca q a mi me guste o me deje de gustar, es tener un poco de objetividad, y de eso muy muy poco...
X otro lado a mi me gustan tlfns de todas las marcas jamás critique ninguna en particular..
Has abierto este hilo sobre el xz3, y en cuanto alguien puso algo q no le gusta de ese movil, saltas....
Un poco de madurez también

Pues nada, como solo se puede decir q el xz3 es la optaba maravilla, todo es perfecto, nada se le puede criticar... Pues eso, el mejor móvil de la historia...
Así te vale?

No no, tu puedes criticar lo que quieras y yo si quiero te lo discuto o rebato.
Pero de verdad, que narices pinta xiaomi aquí?

@NixxxoN (https://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) porque abres un hilo preguntando que nos parece un movil si a todo el mundo le recriminas lo que dicen que no le gusta?

Lo has abierto a proposito para eso?
Lo mismo te digo que arriba

bertotru
01/09/18, 18:33:26
NixxxoN porque abres un hilo preguntando que nos parece un movil si a todo el mundo le recriminas lo que dicen que no le gusta?

Lo has abierto a proposito para eso?El móvil es perfecto no se le puede criticar nada, una maravilla...

NixxxoN
01/09/18, 18:42:06
El móvil es perfecto no se le puede criticar nada, una maravilla...
No, no es perfecto, se le puede criticar la posición del lector de huellas por ejemplo, ahí no puedo hacer mas que darte la razón, pero si criticas algo que creo que no es justo, yo si lo veo oportuno te lo voy a rebatir, tan sencillo como eso :ok:

molina22
01/09/18, 19:25:57
No, no es perfecto, se le puede criticar la posición del lector de huellas por ejemplo, ahí no puedo hacer mas que darte la razón, pero si criticas algo que creo que no es justo, yo si lo veo oportuno te lo voy a rebatir, tan sencillo como eso :ok:

800 euros por un ladrillo diseñado por Marcos xd, con el sensor de huellas mal puesto por segundo año consecutivo y una cámara peor que la del pacofan, ahí te lo dejo.

NixxxoN
01/09/18, 22:08:12
800 euros por un ladrillo diseñado por Marcos xd, con el sensor de huellas mal puesto por segundo año consecutivo y una cámara peor que la del pacofan, ahí te lo dejo.
Los marcos son pequeños, y con doble altavoz frontal... y sin notch.
Sobre la cámara, ojalá se hiciera una comparativa de los dos para dejarte en evidencia :sisi1:

molina22
01/09/18, 22:58:53
Los marcos son pequeños, y con doble altavoz frontal... y sin notch.
Sobre la cámara, ojalá se hiciera una comparativa de los dos para dejarte en evidencia :sisi1:

Aquí puedes ver lo de los marcos y la cámara, ya me contarás.

https://www.youtube.com/watch?v=ii5Z6rFXMZU

NixxxoN
01/09/18, 23:35:08
Aquí puedes ver lo de los marcos y la cámara, ya me contarás.

https://www.youtube.com/watch?v=ii5Z6rFXMZU
Eso debe rondar el 80% de ratio que no está tan mal. Cuantos moviles conoces con doble altavoz frontal y con marcos ultrareducidos?

La cámara no es la mejor absoluta pero es un top 6-7 seguro, en video es la mejor cámara junto al s9/note9. En fotos, de noche es peor que otros pero de dia saca más detalle que el resto con ese sensor.

Mark96
02/09/18, 01:51:43
Eso debe rondar el 80% de ratio que no está tan mal. Cuantos moviles conoces con doble altavoz frontal y con marcos ultrareducidos?

La cámara no es la mejor absoluta pero es un top 6-7 seguro, en video es la mejor cámara junto al s9/note9. En fotos, de noche es peor que otros pero de dia saca más detalle que el resto con ese sensor.

El 80% ni de broma, no debe llegar ni a un 76%... y antes que me respondas que eso tampoco es tanto, te diré que sí lo es y bastante
Sobre el móvil ni idea, no me llama la atención pero es feo tipo pixel, otro que también tela

NixxxoN
02/09/18, 12:13:27
El 80% ni de broma, no debe llegar ni a un 76%... y antes que me respondas que eso tampoco es tanto, te diré que sí lo es y bastante
Sobre el móvil ni idea, no me llama la atención pero es feo tipo pixel, otro que también tela

Segun gsmarena es el 80,5%. Que sea un sony no significa que vayan a mantener marcazos para siempre... Y lo de feo o bonito... Por delante me gusta mas que cualquiera que lleve notch

Mark96
02/09/18, 12:56:54
Segun gsmarena es el 80,5%. Que sea un sony no significa que vayan a mantener marcazos para siempre... Y lo de feo o bonito... Por delante me gusta mas que cualquiera que lleve notch

76%

jose_fley
04/09/18, 09:52:12

No hagas caso a ese usuario siempre esta metido en todas las polemicas he hilos de sony, samsung y pixel, va saltando todo el dia de uno a otro intentando desprestigiarlos.
Pixel y Sony y samsung consiguen con UNA sola camara mejores resultados que por ej Huawei con 2 (y te lo digo yo que tengo un Mate 10).

Cualquiera que diga alguna critica de un movil chino se pone a insultarlo y a faltarle el respeto. (yo no se ni cuantas veces le han tenido que parar los pies los moderadores)

Ya es conocido en todo los hilos, la gente esta bastante cansada de el.