Ver la Versión Completa : El Honor Play para gamers llega a España por 329 euros
Nonamed
30/08/18, 15:13:42
El Honor Play para gamers llega a España por 329 euros
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_zlfnyx1tqf9u.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Honor ha anunciado hoy en Berlín el nuevo Honor Play, un smartphone que ya había sido presentado con anterioridad en China pero que hoy ha tenido su puesta de largo en Europa. El Honor Play es un smartphone pensado para los aficionados a los juegos y, por ello, está diseñado para una excelente experiencia en títulos 3D exigentes. El smartghone llega una gran pantalla LCD IPS de 6,3 pulgadas con muesca, ratio de aspecto 19.5:9 y resolución 1080p. El ratio de pantalla es de un 89 por ciento. En su interior, encontramos un potente procesador Kirin 970, además de 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 3.750 mAh que, según la compañía, ofrece una autonomía de 1,5 días."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/honor-anuncia-la-llegada-del-honor-play-para-gamers-a-europa/)
Nonamed
30/08/18, 15:14:02
https://www.teknofilo.com/honor-anuncia-la-llegada-del-honor-play-para-gamers-a-europa/
https://www.teknofilo.com/honor-anuncia-la-llegada-del-honor-play-para-gamers-a-europa/
cerveza_y_tapa
30/08/18, 15:51:07
Me gusta mucho este teléfono, en principio más que el pocophone, habrá que ver después cómo va cada uno y como son las pantallas y las cámaras. En diseño me gusta más y en especificaciones me parece suficientemente potente.
"Casualmente" mismo precio que el Poco F1
Johny1979
30/08/18, 16:21:57
"Casualmente" mismo precio que el Poco F1
Está bien, más madera para destrozar a la gama media inflada del resto de fabricantes.
Aunque veo a este honor por debajo en varios aspectos.
-El kirin 970 está algo por debajo del snapdragon 845 sobretodo a nivel de GPU.
-Tiene 2gb menos de ram.
-No dispone de radio FM
-No tiene carga rápida solo carga 9v/2a
-No tiene el protocolo bluetooth 5.0 APT-x ( 4.2 )
-la batería ligeramente más pequeña en una pantalla algo más grande.
-La cámara así en frío a nivel de hardware me deja un poco frío esa focal 2.2 y no utiliza doble lente monocromo como la serie P que paliaba bastante esa apertura.
-el PoCo dispone de gorilla Glass 5 y este no especifica más que resistente a rayaduras ( corning concore posiblemente )
-No tiene refrigeración líquida.
-No dispone de face ID
Al menos en esta review la GPU sufre con juegos pesados y la cámara no está a buen nivel
https://www.digit.in/mobile-phones/huawei-honor-play-6gb-review-134932.html
Me da que se esta acerca una revolución en el mundo de los smartphone. Entre la expansión de xioami al mercado EU con precios imbatibles, el honor 10, el Poco F1 y ahora este Honor play parece que se esta empezando una nueva tendencia de topes de gama y gamas medias lowcost o por lo menos muy asequibles. Ese es el camino!!
Cuidado samsung, apple y compañía...
Está bien, más madera para destrozar a la gama media inflada del resto de fabricantes.
-Tiene 2gb menos de ram.
-No dispone de radio FM
-La cámara así en frío a nivel de hardware me deja un poco frío esa focal 2.2 y no utiliza doble lente monocromo como la serie P que paliaba bastante esa apertura.
-el PoCo dispone de gorilla Glass 5 y este no especifica más que resistente a rayaduras ( corning concore posiblemente )
-No dispone de face ID
Al menos en esta review la GPU sufre con juegos pesados y la cámara no está a buen nivel
Si efectivamente el poco f1 es mejor en todo salvo materiales de construcción pero lo importante de aquí es que cada vez se están atreviendo mas los fabricantes a sacar gamas altas a precios reducidos que destrozan a los típicos gamas medias de los demás fabricantes por precio y características.
Por cierto si tiene carga rápida, no la maravillosa supercharge de huawei pero si una similar a la quick charge 3.0, si miras cualquier cargador quick charge 3.0 veras que uno de sus voltajes en QC3.0 es 9V-2A
Johny1979
30/08/18, 16:41:04
Si efectivamente el poco f1 es mejor en todo salvo materiales de construcción pero lo importante de aquí es que cada vez se están atreviendo mas los fabricantes a sacar gamas altas a precios reducidos que destrozan a los típicos gamas medias de los demás fabricantes por precio y características.
Por cierto si tiene carga rápida, no la maravillosa supercharge de huawei pero si una similar a la quick charge 3.0, si miras cualquier cargador quick charge 3.0 veras que uno de sus voltajes en QC3.0 es 9V-2A
He estado escudriñando la página de hihonor y no hay reseñas hacia una carga rápida.
De todas formas si esto sirve para aniquilar a la gama media en España de entre 300 y 400€ bienvenidos sean smartphones así.
He estado escudriñando la página de hihonor y no hay reseñas hacia una carga rápida.
De todas formas si esto sirve para aniquilar a la gama media en España de entre 300 y 400€ bienvenidos sean smartphones así.Eso es!
Es importante para Huawei pq es casi el mismo precio que el del P20 Lite
Editado: 30 euros de diferencia y por ser una probable respuesta al F1
Eso de gamas medias entre 300 y 400 es de vergüenza:
Huawei P20 Lite
Moto G6 Plus
HTC U12 LIFE
BQ X2 y X2 Pro
O incluso por encima de 400 en el Galaxy A8
(me refiero siempre al precio oficial lanzamiento)
También es de vergüenza los tope gama a 800 o 1000 eh
De todas formas si esto sirve para aniquilar a la gama media en España de entre 300 y 400€ bienvenidos sean smartphones así.
No se es raro, de todas maneras hay muchos telefonos que tienen carga rápida y lo omiten en su web sea por lo que sea o esta muy escondido. Esta claro que 9V-2A es carga rápida que bien podría ser similar a QC3.0 o 2.0 y ademas en paginas especializadas como gsmarena etc dice que tiene carga rápida, en concreto "Fast battery charging 18W". Lo que no queda claro es si vendrá con un cargador propietario o cualquier cargador de samsung o qualcomm sirva y en ese caso puede que no venga ni en la caja.
Esta claro que el poco f1 le pega un buen repaso pero al mismo tiempo este honor a pesar de algunas carencias( cámara que no parece muy haya y demas) se come a los típicos gamas medias de casi su mismo precio.
A mi lo que realmente me gusta de todo esto es que como sigan asi va a haber un cambio importante en el mundo de los smartphone.
Pegasus01
30/08/18, 17:05:45
espero que este año saquen muchos más así, los precios de los smartphones estaban infladisimos ya, y no paraban de subir.
Esta claro que el poco f1 le pega un buen repaso pero al mismo tiempo este honor a pesar de algunas carencias( cámara que no parece muy haya y demas) se come a los típicos gamas medias de casi su mismo precio.
A mi lo que realmente me gusta de todo esto es que como sigan asi va a haber un cambio importante en el mundo de los smartphone.
Eso es. Aunque es en general inferior al Poco F1 es una segunda andanada hacia los gama media de 300-400 euros, empezando por su hermano P20 Lite y por supuesto Moto G6 Plus, Nokia 7 Plus, HTC U12 play, Galaxy serie A, BQ X2 Pro ...
cerveza_y_tapa
30/08/18, 17:28:07
No es una repuesta al pocophone ni copia su precio por que este teléfono fue anunciado en julio en Asia y el pocophone en agosto.
No es una repuesta al pocophone ni copia su precio por que este teléfono fue anunciado en julio en Asia y el pocophone en agosto.Gracias
Quizá la respuesta sea la comercializacion en Europa?
Está claro que es una respuesta al pocophone f1, y quien no lo quiera ver es que esta ciego.
No llegan a sacar el poco f1 a 329 y no sacan este al mismo precio ni de coña. Pero oye, bienvenido sea. Viva la competencia que acaben con los precios abusivos!
cerveza_y_tapa
30/08/18, 18:02:19
Gracias
Quizá la respuesta sea la comercializacion en Europa?
Eso no lo se, diria que no pero no lo se.
Habia salido en india y china. Muchos de estos telefonos salen antes alli.
cerveza_y_tapa
30/08/18, 18:05:48
Está claro que es una respuesta al pocophone f1, y quien no lo quiera ver es que esta ciego.
No llegan a sacar el poco f1 a 329 y no sacan este al mismo precio ni de coña. Pero oye, bienvenido sea. Viva la competencia que acaben con los precios abusivos!
Se vende en india desde hace un mes por 19999 rupias que son 240 euros. Antes de que existiera el pocophone. Incluso le han subido el precio por que 240 con IVA son 290.
https://www.youtube.com/watch?v=zNysNq_UIrY
Es bastante mas bonito que el pocophone.
Y tal como dicen en la review "this is a flagship chipset on a mid range phone".
iphonero83
30/08/18, 20:37:47
Es una pasada de honor
robertron
30/08/18, 20:44:26
-Tiene 2gb menos de ram.
-No dispone de radio FM
-No dispone de face ID
Coincido. Y recoincido en que sea mejor peor o parecido al poco, es otro golpe sobre la mesa en el asunto de los precios inflados.
Este kiryj tambien es una bestia parda, algo inferior pero muy parejo al 845. Dara guerra
Johny1979
30/08/18, 21:15:29
Coincido. Y recoincido en que sea mejor peor o parecido al poco, es otro golpe sobre la mesa en el asunto de los precios inflados.
Este kiryj tambien es una bestia parda, algo inferior pero muy parejo al 845. Dara guerra
Para mí el bq x2 pro, moto G6 plus, galaxy a8, HTC U12 life de estan muertos comercialmente en España después de estos 2 lanzamientos.
Y me alegro, ya bastaba de tener que tragar con gamas medias que este año se han subido a la parra aún más con los precios 300-400 e incluso 500€.
Para mí el bq x2 pro, moto G6 plus, galaxy a8, HTC U12 life de estan muertos comercialmente en España después de estos 2 lanzamientos.
Y me alegro, ya bastaba de tener que tragar con gamas medias que este año se han subido a la parra aún más con los precios 300-400 e incluso 500€.Creo que para BQ, Moto y el resto de chinas como ZTE o OnePlus es especialmemte importante esta lanzamiento del Poco F1 y Honor Play.
HTC ya va suficiente mal de serie.
Sony y LG aunq cerraran la seccion de smartphones no creo les supusiera mucho.
Supongo a Samsung le afecta algo menos.
tactics
31/08/18, 09:52:36
Móvil gamer sin controles físicos... móvil gamer por los cojones...
Juanjoker
04/09/18, 15:50:06
Si sacas un movil gamer con controles fisicos te matan, porque ya no seria solo un movil, seria mas consola. Otra cosa es en forma de accesorio tipo el black shark. Ademas, para los juegos moviles al menor para mi siempre es mas comodo jugar en pantalla tactil, tengo gamepad bluetooth y lo he usado solo para emuladores
Pues entre este y el Honor 10 yo no sé con cual quedarme. Este me llama por el precio, pero veo que se deja algunas cosas en el tintero
Compa, que móvil tiene a dia de hoy controles físicos? Casi que prefiero pillar un mando externo, que si se estropea no me duele gastarme 15 o 20 euros
Me gusta mucho este teléfono, en principio más que el pocophone, habrá que ver después cómo va cada uno y como son las pantallas y las cámaras. En diseño me gusta más y en especificaciones me parece suficientemente potente.
Yo quiero ver ya ua comparativa entre ambos, a ver cuales son las diferencias reales
Juanjoker
05/09/18, 08:37:05
Yo quiero ver ya ua comparativa entre ambos, a ver cuales son las diferencias reales
Pues si, pero el diseño del pocophone me echa para atras, igual que no tener nfc, que lo uso mucho, aunque por lo visto es un maquinote
tactics
05/09/18, 12:17:35
Si sacas un movil gamer con controles fisicos te matan, porque ya no seria solo un movil, seria mas consola. Otra cosa es en forma de accesorio tipo el black shark. Ademas, para los juegos moviles al menor para mi siempre es mas comodo jugar en pantalla tactil, tengo gamepad bluetooth y lo he usado solo para emuladores
Entonces, mi Huawei Mate 10 es móvil gamer porque juego al Fifa en él?
Desde el Xperia Play no ha salido aún nada que lo intente (el rog phone con sus accesorios y un poco el black shark).
titomoi
05/09/18, 12:41:39
Quería saber que nivel de seguridad tiene el honor play para ver contenido hd de netflix, con todo el revuelo del pocophone no me fio de comprarlo. Gracias
Pues si, pero el diseño del pocophone me echa para atras, igual que no tener nfc, que lo uso mucho, aunque por lo visto es un maquinote
Justo lo que me echa para atrás a mi. Con el 9 Lite me he acostumbrado a usar el NFC y al diseño de cristal y ya no hay quien me saque, de ahi la duda
Quería saber que nivel de seguridad tiene el honor play para ver contenido hd de netflix, con todo el revuelo del pocophone no me fio de comprarlo. Gracias
Pues creo que el Honor 10 tiene la certificacion, asi que este no debería tener ningun problema
Desde el Xperia Play no ha salido aún nada que lo intente (el rog phone con sus accesorios y un poco el black shark).
Lo de móvil gaming si que es verdad que se ha desvirtuado a dia de hoy, pero es cierto que el Honor Play tiene cosas que otros no (mayor pantalla, GPU Turbo, vibración haptica adaptada a los juegos). Aunque yo tambien prefiero controles físicos, pero se que ahora es imposible
Hola. No soy capaz de encontrar información fiable acerca de las bandas que lleva este modelo en 4/64 que venden en la web de honor. Hasta lo que he podido averiguar la banda B20 solo la lleva un modelo superior de 6/64. Alguien tiene más información sobre esto? Gracias
Juanjoker
06/09/18, 08:26:18
Yo es que eso de llamar a un movil "gaming", me parece una tonteria, porque al final son telefonos con características de gama alta como lo son muchos otros. Si hubiese juegos para movil en que tener un mando marcase la diferencia, pues los controles fisicos no son tonteria, pero hoy en dia los unicos en los que vale la pena son en emuladores y eso lo mueve hasta un telefono de gama baja. Me reitero compañero, yo no hablo de terminales gaming, hacen lo de un telefono normal, pero en gaming, no hay mejoras destacables
Juanjoker
06/09/18, 08:27:43
Pues no lo se compañero, pero creo que otros telefonos de la marca si que lo tienen, asi que no descarto que este tambien. Me parece una tonteria que necesites algo especial para ver contenido en streaming en HD (que ya me parece poca resolucion) mientras que en twitch o youtube no es necesario nada
Juanjoker
06/09/18, 08:31:04
Hola. No soy capaz de encontrar información fiable acerca de las bandas que lleva este modelo en 4/64 que venden en la web de honor. Hasta lo que he podido averiguar la banda B20 solo la lleva un modelo superior de 6/64. Alguien tiene más información sobre esto? Gracias
En Kimovil he leido esto sobre el modelo de 4 GB
4G
B1 (2100), B3 (1800), B5 (850), B8 (900), B38 (TDD 2600), B39 (TDD 1900), B40 (TDD 2300), B41 (TDD 2500)
3G
B1 (2100), B5 (850), B8 (900), B34 (TD 2000), B39 (TD 1900+)
2G
CDMA BC0 (800), B2 (1900), B3 (1800), B5 (850), B8 (900)
Tambien hay un graifco que muestra que redes de que compañias utiliza
Juanjoker
06/09/18, 08:32:36
Justo lo que me echa para atrás a mi. Con el 9 Lite me he acostumbrado a usar el NFC y al diseño de cristal y ya no hay quien me saque, de ahi la duda
Yo, sabiendo que hay cosas en las que es inferior, me quedo el honor play a igualdad de precio, prefiero diseño y nfc a una camara un poco mejor
Yo, sabiendo que hay cosas en las que es inferior, me quedo el honor play a igualdad de precio, prefiero diseño y nfc a una camara un poco mejor
Pero has visto la cámara del Honor Play? Mira las fotos https://www.flickr.com/photos/108470683@N07/sets/72157700995634765/
A mi me han dejado con el culo torcido jajajaja
Yo es que eso de llamar a un movil "gaming", me parece una tonteria, porque al final son telefonos con características de gama alta como lo son muchos otros. Si hubiese juegos para movil en que tener un mando marcase la diferencia, pues los controles fisicos no son tonteria, pero hoy en dia los unicos en los que vale la pena son en emuladores y eso lo mueve hasta un telefono de gama baja. Me reitero compañero, yo no hablo de terminales gaming, hacen lo de un telefono normal, pero en gaming, no hay mejoras destacables
A ver, algunas caracterisitcas si que podrían ser gaming como tal. Pantalla de 120 Hz (este por desgracia no la tiene), la implementación de GPU Turbo por ejemplo, la integración de un sistema haptico de vibración... Cosas que se diferencian de la competencia
Juanjoker
07/09/18, 08:44:28
Pero has visto la cámara del Honor Play? Mira las fotos https://www.flickr.com/photos/108470683@N07/sets/72157700995634765/
A mi me han dejado con el culo torcido jajajaja
Pues no, no habia visto ninguna foto hecha con el telefono, voy a ver la galeria esa
Juanjoker
07/09/18, 08:45:28
A ver, algunas caracterisitcas si que podrían ser gaming como tal. Pantalla de 120 Hz (este por desgracia no la tiene), la implementación de GPU Turbo por ejemplo, la integración de un sistema haptico de vibración... Cosas que se diferencian de la competencia
Si a este le meten pantalla de 120 Hz vamos, presumo de movil hasta en el mercadona jajajajaj
A mi me han dejado con el culo torcido jajajajaLo de dejar "con el culo torcido" es bueno o malo?
(va en serio, no lo habia oído nunca)
Juanjoker
07/09/18, 08:53:54
Lo de dejar "con el culo torcido" es bueno o malo?
Es bueno es bueno jajajaj. Quiere decir que es algo que no te esperabas, pero para bien :risitas:
Es bueno es bueno jajajaj. Quiere decir que es algo que no te esperabas, pero para bien :risitas:Gracias.
Lo que se aprende en este foro [emoji23]
Juanjoker
07/09/18, 08:56:49
Gracias.
Lo que se aprende en este foro [emoji23]
Hasta dichos se aprenden jajajajaja
Lo de dejar "con el culo torcido" es bueno o malo?
Digamos que "me ha dejado descolocado", en el sentido de que no me esperaba que fuesen de esa calidad X-D
Es bueno es bueno jajajaj. Quiere decir que es algo que no te esperabas, pero para bien :risitas:
Exactamente jajajajaja
Si a este le meten pantalla de 120 Hz vamos, presumo de movil hasta en el mercadona jajajajaj
Supongo que todavia estará a un precio alto la fabricación del panel, porque creo que pocos moviles hay con esa frecuencia de actualizacion
Pues no, no habia visto ninguna foto hecha con el telefono, voy a ver la galeria esa
A mi de verdad me flipan, pensé que por la noche flojearía pero están muy pepino, no se si a la altura del poco, pero realmente buenas
titomoi
07/09/18, 17:59:45
Estoy entre este móvil o la llegada del mate 20 lite, que aconsejais??
iphonero83
07/09/18, 19:53:50
El lite será gama media, este honor es alta Estoy entre este móvil o la llegada del mate 20 lite, que aconsejais??
Juanjoker
10/09/18, 08:17:27
A mi de verdad me flipan, pensé que por la noche flojearía pero están muy pepino, no se si a la altura del poco, pero realmente buenas
Si que estan bien la verdad. Para mi uso de camara nocturna me sobra, que como mucho hago fotos a algun edificio y cosas asi
Juanjoker
10/09/18, 08:18:03
Estoy entre este móvil o la llegada del mate 20 lite, que aconsejais??
El mate 20 Lite parece que llevara el kirin 710, yo me pillaria este, que el 970 segurisimo que es mas potente
Juanjoker
10/09/18, 08:18:24
El lite será gama media, este honor es alta
Correcto, eso mismo pienso yo
Juanjoker
10/09/18, 08:20:25
Supongo que todavia estará a un precio alto la fabricación del panel, porque creo que pocos moviles hay con esa frecuencia de actualizacion
Yo en verdad le veo mas sentido en tablets que en moviles
Yo en verdad le veo mas sentido en tablets que en moviles
Sep, porque supongo que en batería se notará bastante, cosa que en tablets se nota menos
Si que estan bien la verdad. Para mi uso de camara nocturna me sobra, que como mucho hago fotos a algun edificio y cosas asi
Ya lo tienes???
El mate 20 Lite parece que llevara el kirin 710, yo me pillaria este, que el 970 segurisimo que es mas potente
Pues en rendimiento están ahi ahi creo. A ver si sacan alguna comparativa
De todas formas seguro que el Lite baja de precio, como paso con el 10 Lite hasta los 220 euros que he visto hace poco
Juanjoker
11/09/18, 08:21:26
Pues en rendimiento están ahi ahi creo. A ver si sacan alguna comparativa
Me extrañaria, seria tirarse tierra en su propio terreno. Puede que sea similar al kirin 960, pero no al gama alta de anterior generacion. Es como si el snapdragon 660 fuera igual de potente que el 835, mismo caso con el snapdragon 710, siguen siendo procesadores de gama media que superan a los de gama alta de dos generaciones atras mas o menos.
Juanjoker
11/09/18, 08:22:00
De todas formas seguro que el Lite baja de precio, como paso con el 10 Lite hasta los 220 euros que he visto hace poco
Pues creo que lei que sale a 250 euros, la verdad que el precio es competitivo
Juanjoker
11/09/18, 08:26:33
Sep, porque supongo que en batería se notará bastante, cosa que en tablets se nota menos
Claro, que la bateria se refresque el doble de veces por segundo, pues ahi esta la cosa. Mira el razer phone, panel de 120hz, pero la interfaz la movia a 90hz para ahorrar bateria
Juanjoker
11/09/18, 08:27:11
Ya lo tienes???
No no, todavia no se si me llega hoy o mañana, no he recibido ningun correo mas al respecto
No no, todavia no se si me llega hoy o mañana, no he recibido ningun correo mas al respecto
Pues ya nos contaras tus impresiones por aquí :ok:
Claro, que la bateria se refresque el doble de veces por segundo, pues ahi esta la cosa. Mira el razer phone, panel de 120hz, pero la interfaz la movia a 90hz para ahorrar bateria
Es que los 120 hz solo tiene sentido en juegos. En el sistema lo veo innecesario la verdad
Pues creo que lei que sale a 250 euros, la verdad que el precio es competitivo
Pues si que es competitivo, porque ya de entrada es mejor que el P20 Lite, que salio cerca de los 400 pavos
cerveza_y_tapa
11/09/18, 11:23:38
Comparativa honor play pocophone
https://m.youtube.com/watch?v=e_3jRtHtOsE
Pues si que es competitivo, porque ya de entrada es mejor que el P20 Lite, que salio cerca de los 400 pavosLos P10 y P20 lite salieron para mi gusto algo caros.
Los P10 y P20 lite salieron para mi gusto algo caros.
Para mi también, y podrían haberse mojado un poco con el hardware, la verdad
Me extrañaria, seria tirarse tierra en su propio terreno. Puede que sea similar al kirin 960, pero no al gama alta de anterior generacion. Es como si el snapdragon 660 fuera igual de potente que el 835, mismo caso con el snapdragon 710, siguen siendo procesadores de gama media que superan a los de gama alta de dos generaciones atras mas o menos.
Es que viendo las especificaciones del 710 pareciera que no se queda atrás respecto al 970. La verdad es que me gustaría ver una comparativa. Lastima que ya no tengas el View 10 compa
Para mi también, y podrían haberse mojado un poco con el hardware, la verdadSi, ademas es que hasta que, justo ahora, con el nuevo Kirin 710, la gama media Kirin 65x estaba estancada: entre el 650 del P9 Lite y el 659 del P20 lite no hay casi diferencia salvo la frecuencia. En cambio en Qualcomm SD hay mucha mas diferencia entre un SD 616 y un 630 (mejor GPU, mas eficiente ...) y no digamos ya un SD 636 o 660
Parece q Huawei/ Honor hace trampa si detecta software benchmarks y activa un modo especial, con un consumo muy superior.
https://www.anandtech.com/show/13318/huawei-benchmark-cheating-headache
the newer devices come with a benchmark detection mechanism that enables a much higher power limit for the SoC with far more generous thermal headroom.*Ultimately, on certain whitelisted applications, the device performs super high compared to what a user might expect from other similar non-whitelisted titles. This consumes power, pushes the efficiency of the unit down, and reduces battery life.
(hace unos años ya hubo cosas así en otros fabricantes como Samsung)
Ya se que se ha hablado de esto en otros hilos de este foro. Pero me parecía relevante comentarlo en el hilo de un teléfono gamer
El mismo autor tiene un interesante artículo sobre el GPU turbo de Huawei
https://www.anandtech.com/show/13285/huawei-gpu-turbo-investigation
pabloelbeso
11/09/18, 18:56:21
Parece q Huawei/ Honor hace trampa si detecta software benchmarks y activa un modo especial, con un consumo muy superior.
the newer devices come with a benchmark detection mechanism that enables a much higher power limit for the SoC with far more generous thermal headroom.*Ultimately, on certain whitelisted applications, the device performs super high compared to what a user might expect from other similar non-whitelisted titles. This consumes power, pushes the efficiency of the unit down, and reduces battery life.
Ya se que se ha hablado de esto en otros hilos de este foro. Pero me parecía relevante comentarlo en el hilo de un teléfono gamer
Al final lo de los benchmarks da igual. Si va mal en dos días esta la web repleta de malas opiniones......
Al final lo de los benchmarks da igual. Si va mal en dos días esta la web repleta de malas opiniones......Ya. Si no es que vayan mal, es que sin hacer trampa en benchmark da resultados un poco por debajo del SD 835 del año pasado o por debajo del Exynos del Gakaxy S8
Que para 300 euros no está mal eh! Y total afecta también a todos con el mismo chip (como los P20 pro) q son mas caros
Pero lo pone por debajo de los tope gama
Juanjoker
12/09/18, 09:27:28
Es que los 120 hz solo tiene sentido en juegos. En el sistema lo veo innecesario la verdad
Y tambien habria que ver si los juegos se mueven a esa tasa de frames
Juanjoker
12/09/18, 09:28:27
Pues si que es competitivo, porque ya de entrada es mejor que el P20 Lite, que salio cerca de los 400 pavos
Es que si lo sacan a ese precio tan alto saben que con el pocophone y el honor play no l ocompraria ni dios
Juanjoker
12/09/18, 09:29:13
Comparativa honor play pocophone
https://m.youtube.com/watch?v=e_3jRtHtOsE
Voy a vermela, que ssolo he visto la de topes de gama. Gracias compi!
Juanjoker
12/09/18, 09:30:10
Es que viendo las especificaciones del 710 pareciera que no se queda atrás respecto al 970. La verdad es que me gustaría ver una comparativa. Lastima que ya no tengas el View 10 compa
Ya jajajja, pero se supone que hoy me llega el play. De todas formas tampoco tengo un kirin 710 para compararlos jajaja
Juanjoker
12/09/18, 09:31:32
Si, ademas es que hasta que, justo ahora, con el nuevo Kirin 710, la gama media Kirin 65x estaba estancada: entre el 650 del P9 Lite y el 659 del P20 lite no hay casi diferencia salvo la frecuencia. En cambio en Qualcomm SD hay mucha mas diferencia entre un SD 616 y un 630 (mejor GPU, mas eficiente ...) y no digamos ya un SD 636 o 660
Pues si, pero parece que se han puesto las pilas con los kirin
Juanjoker
12/09/18, 09:32:25
Ahora han dicho que ese modo lo podra activar quien quiera desde los ajustes para tener mas potencia todavia
Juanjoker
12/09/18, 09:34:04
Ya. Si no es que vayan mal, es que sin hacer trampa en benchmark da resultados un poco por debajo del SD 835 del año pasado o por debajo del Exynos del Gakaxy S8
Que para 300 euros no está mal eh! Y total afecta también a todos con el mismo chip (como los P20 pro) q son mas caros
Pero lo pone por debajo de los tope gama
Ya, pero realmente no hay ninguna o casi ninguna aplicacion que demande esa potencia. Todavia no he probado ninguna app o juego que mi anterior view 10 no moviera de forma fluida como cualquier otro telefono. Al final esa potencia es marketing y un seguro para que el paso de los años no le siente tan mal al rendimiento creo yo
Pues si, pero parece que se han puesto las pilas con los kirinSi. Por eso digo lo de justo hasta ahora con el 710, ya hacia falta
Juanjoker
12/09/18, 09:54:57
Pues ya nos contaras tus impresiones por aquí :ok:
En cuanto tenga un rato para probarlo os lo cuento todo!
Juanjoker
12/09/18, 09:55:25
Si. Por eso digo lo de justo hasta ahora con el 710, ya hacia falta
Y si encima cuidan mas los precios, mejor todavia
Ya, pero realmente no hay ninguna o casi ninguna aplicacion que demande esa potencia. Todavia no he probado ninguna app o juego que mi anterior view 10 no moviera de forma fluida como cualquier otro telefono. Al final esa potencia es marketing y un seguro para que el paso de los años no le siente tan mal al rendimiento creo yoSi seguro será así. Yo tengo un HTC U Ultra con SD 821 y va como un tiro
Aunque claro, entonces podemos comprar gama alta de 2016 o comienzis 2017 con SD 820 u 821 (o su equivalente Exynos en los Gakaxy S7) por un precio asequible, no?
En cuanto tenga un rato para probarlo os lo cuento todo!
Pero ya te llegó?
Si. Por eso digo lo de justo hasta ahora con el 710, ya hacia falta
yo quiero ver su rendimiento comparado con el 970, pero no encuentro nada
Si seguro será así. Yo tengo un HTC U Ultra con SD 821 y va como un tiro
Aunque claro, entonces podemos comprar gama alta de 2016 o comienzis 2017 con SD 820 u 821 (o su equivalente Exynos en los Gakaxy S7) por un precio asequible, no?
Pero hay que tener en cuenta que el soporte en software no será el mismo ni de lejos, al menos que optes por ROMs
Pero hay que tener en cuenta que el soporte en software no será el mismo ni de lejos, al menos que optes por ROMsCierto. Hay que tener en cuenta todo
Y tambien habria que ver si los juegos se mueven a esa tasa de frames
También, porque no creo que sean todos compatibles. Hay alguna forma de ver los FPS en Android?
Cierto. Hay que tener en cuenta todo
Por eso digo, que a menos que quieras optar por ROMs personalizadas, un móvil se queda de media desactualizado a los 2 años
Es que si lo sacan a ese precio tan alto saben que con el pocophone y el honor play no l ocompraria ni dios
Desde estos dos moviles no creo que las marcas se atrevan a sacar moviles a ese precio y con características inferiores, la verdad
Bueno si, LG xdddd
Ya jajajja, pero se supone que hoy me llega el play. De todas formas tampoco tengo un kirin 710 para compararlos jajaja
Hiciste algun benchmark antes de venderlo?
Juanjoker
13/09/18, 08:13:11
Si seguro será así. Yo tengo un HTC U Ultra con SD 821 y va como un tiro
Se puede comprar, pero esos telefonos quieras o no ya llevan un tiempo en el mercado y el procesador se va resintiendo, al menos para las cosas que requieren mas potencia. Pienso que para comprarse un gama alta de dos años hacia atras, conviene mas comprar un gama media
Juanjoker
13/09/18, 08:14:38
Pero ya te llegó?
Siiiii me llego justo ayer, pero no tuve mucho tiempo para trastearlo, a ver si hoy puedo hacerlo mas
Juanjoker
13/09/18, 08:15:13
yo quiero ver su rendimiento comparado con el 970, pero no encuentro nada
Pero porque de momento aun no lo tendra nadie supongo, sino, habra que esperar un poco mas
Juanjoker
13/09/18, 08:16:09
Pero hay que tener en cuenta que el soporte en software no será el mismo ni de lejos, al menos que optes por ROMs
Y que al final se nota la potencia. Yo tuve el mi5s con el snap821 y note mucho el cambio al kirin 970, sobretodo en fluidez del sistema
Juanjoker
13/09/18, 08:16:59
También, porque no creo que sean todos compatibles. Hay alguna forma de ver los FPS en Android?
Sip, creo que hay un par de aplicaciones que permiten contabilizarlos, lo que no se es si afectan o no al rendimiento.
Juanjoker
13/09/18, 08:17:42
Desde estos dos moviles no creo que las marcas se atrevan a sacar moviles a ese precio y con características inferiores, la verdad
Bueno si, LG xdddd
Pues eso espero, puede ser un buen golpe sobre la mesa para el resto de marcas
Juanjoker
13/09/18, 08:18:43
Hiciste algun benchmark antes de venderlo?
La verdad es que no, pero lo mismo es que te haga el benchmark desde el honor play, que tambien lleva el 970
Pues eso espero, puede ser un buen golpe sobre la mesa para el resto de marcas
Y mientras Apple a su bola, con el iPhone a 1700 pavos xddddddd
en fin...
La verdad es que no, pero lo mismo es que te haga el benchmark desde el honor play, que tambien lleva el 970
Calla, que por un momento pensé que tenia el 710. Fallo mío X-D
Sip, creo que hay un par de aplicaciones que permiten contabilizarlos, lo que no se es si afectan o no al rendimiento.
He estado viendo una y casualmente se necesita ADB. Al final voy a tener que ponerme este finde
Y que al final se nota la potencia. Yo tuve el mi5s con el snap821 y note mucho el cambio al kirin 970, sobretodo en fluidez del sistema
Esta claro. Luego hay que tener en cuenta la perdida de rendimiento que tiene con el tiempo, que en algunos casos suele ser bastante
Casualmente el Honor 9 Lite es el primer movil que no he notado esa bajada de rendimiento a los meses, y eso que lo tengo desde principios de año
Siiiii me llego justo ayer, pero no tuve mucho tiempo para trastearlo, a ver si hoy puedo hacerlo mas
A ver si te dejaas algunas primeras impresiones :ok:
en fin...Si fuera solo Apple ...
El Galaxy S9+ salió a 950 y el A8 a 500 (cuando no deja de ser un gama media), y el Note 9 aun mas caro.
Incluso el Moto Z3 Play (SD 636) por 500 o el Moto One o por 300, llevando un SD 625 (mismo chip que el Redmi Note 5 o el Mi A2 Lite!). Y digo incluso pq se supone Moto es famosa en gama media.
Edit:
Hasta el Huawei P20 Lite no saliò precisamente barato para ser gama media (también 300'
Juanjoker
14/09/18, 08:43:02
en fin...
Bueno, ese precio solo es el max en la version de 512 gb jajajaja, pero si, aunque sean un poco mas baratos que el x el año pasado, siguen siendo demasiado
Juanjoker
14/09/18, 08:43:33
Calla, que por un momento pensé que tenia el 710. Fallo mío X-D
Tranqui, si precisamente lo mejor de este telefono es que tiene el mismo procesador que la gama alta de la marca
Juanjoker
14/09/18, 08:44:26
He estado viendo una y casualmente se necesita ADB. Al final voy a tener que ponerme este finde
Es que nunca he tenido interes en hacerlo en android, asi que no lo se jajajaja
Juanjoker
14/09/18, 08:45:24
Esta claro. Luego hay que tener en cuenta la perdida de rendimiento que tiene con el tiempo, que en algunos casos suele ser bastante
Tambien puede ser que en si el sistema fuera menos fluido, pero cuando pille el view la primera vez fue en plan: hostia, si que corre jajajajaj
Juanjoker
14/09/18, 08:45:48
Casualmente el Honor 9 Lite es el primer movil que no he notado esa bajada de rendimiento a los meses, y eso que lo tengo desde principios de año
Yo me paso lo mismo con el view, funcionaba igual igual que el primer dia
Juanjoker
14/09/18, 08:47:53
A ver si te dejaas algunas primeras impresiones :ok:
Pues sonara poco original, pero es muy parecido al view 10 en muchos sentidos. El tamaño en mano es casi identico, pero ganas pantalla y pierdes marcos. El tacto es muy similar, yo creo que es el mismo aluminio el que han utilizado. Respecto a la batería, aun no he acabado el primer ciclo real, pero al tener la misma capacidad, yo creo que los resultados serán similares (6-7 horas de pantalla en 24 horas reales). Las cámaras: de dia bastante bien, de noche tengo que salir a trastear todavia y...no se si me dejo algo la verdad, pero me encanta el pantallote que tiene en un tamaño compacto
Juanjoker
14/09/18, 08:49:49
Si fuera solo Apple ...
El Galaxy S9+ salió a 950 y el A8 a 500 (cuando no deja de ser un gama media), y el Note 9 aun mas caro.
Incluso el Moto Z3 Play (SD 636) por 500 o el Moto One o por 300, llevando un SD 625 (mismo chip que el Redmi Note 5 o el Mi A2 Lite!). Y digo incluso pq se supone Moto es famosa en gama media.
Edit:
Hasta el Huawei P20 Lite no saliò precisamente barato para ser gama media (también 300'
Motorola esta claro que ha patinado, pero Samsung es como apple, facturan millones y venden millones, si suben el precio es porque saben que aun asi les compraran los telefonos. De todas formas, apple pone un precio ahora y hasta que no salen los nuevos modelos, ese precio se mantiene. Con los samsung por ejemplo no, el note 9 salio a 1200, pero hace poco salio por 780e en una oferta en amazon. En android los precios van bajando, en apple no
Motorola esta claro que ha patinado, pero Samsung es como apple, facturan millones y venden millones, si suben el precio es porque saben que aun asi les compraran los telefonos. De todas formas, apple pone un precio ahora y hasta que no salen los nuevos modelos, ese precio se mantiene. Con los samsung por ejemplo no, el note 9 salio a 1200, pero hace poco salio por 780e en una oferta en amazon. En android los precios van bajando, en apple noTotalmente de acuerdo
Samsung tiene sus incondicionales. Aunque sin llegar a los extremos de Apple eh! Seguro que más ex usuarios de Samsung de han pasado a Honor u Xiaomi que ex usuarios de Apple.
Pero desde luego q Honor y Xiaomi afectan mucho más a MOTO que a Samsung
Pues sonara poco original, pero es muy parecido al view 10 en muchos sentidos. El tamaño en mano es casi identico, pero ganas pantalla y pierdes marcos. El tacto es muy similar, yo creo que es el mismo aluminio el que han utilizado. Respecto a la batería, aun no he acabado el primer ciclo real, pero al tener la misma capacidad, yo creo que los resultados serán similares (6-7 horas de pantalla en 24 horas reales). Las cámaras: de dia bastante bien, de noche tengo que salir a trastear todavia y...no se si me dejo algo la verdad, pero me encanta el pantallote que tiene en un tamaño compacto
En teoria por tamaño de pantalla debería dar algo menos de autonomía, aunque no se deberá notar mucho. La carga es igual de rapida que en el view 10?
Si fuera solo Apple ...
Edit:
Si si, pero lo bueno es que los demás moviles se deprecian con el tiempo, y eso las marcas lo saben, por eso lanzan a esos precios. En cambio Apple...
Totalmente de acuerdo
Samsung tiene sus incondicionales. Aunque sin llegar a los extremos de Apple eh! Seguro que más ex usuarios de Samsung de han pasado a Honor u Xiaomi que ex usuarios de Apple.
El problema de Apple es que salir del ecosistema es muy difícil por el coste de las aplicaciones. Yo tengo un iPad donde ya me he dejado bastante dinero en aplicaciones de creación musical, y si me cambiase a Android o no las tendría o tendría que volver a pagar
Si si, pero lo bueno es que los demás moviles se deprecian con el tiempo, y eso las marcas lo saben, por eso lanzan a esos precios. En cambio Apple...Cierto
Por eso yo siempre he comprado mi smartphone (tanto HTC como Samsung) cuando llevaba 6 meses o 9 o incluso un año. Pq si no el sablazo es brutal.
Yo me paso lo mismo con el view, funcionaba igual igual que el primer dia
Yo EMUI ni lo conocía, para ser sinceros. Al final me he llevado una buena sorpresa
Tambien puede ser que en si el sistema fuera menos fluido, pero cuando pille el view la primera vez fue en plan: hostia, si que corre jajajajaj
Yo en el Honor 9 Lite igual. Por 200 pavos no me esperaba gran cosa, pero lo dicho, al final me ha sorprendido y ya llego con el unos cuantos meses
Es que nunca he tenido interes en hacerlo en android, asi que no lo se jajajaja
Yo es más por curiosidad. Pero me sorprende que para algo tan simple se necesite ADB, con lo que es Android
El problema de Apple es que salir del ecosistema es muy difícil por el coste de las aplicaciones. Yo tengo un iPad donde ya me he dejado bastante dinero en aplicaciones de creación musical, y si me cambiase a Android o no las tendría o tendría que volver a pagarUn muy buen punto. En Android el cambiar de marca es un tema menor al usar las mismas aplicaciones. Por ej en mi caso cambiar entre Samsung y HTC no supuso el menor problema (ídem con cualquier otro como Xiaomi, Huawei/Honor, LG, Moto...)
Juanjoker
17/09/18, 08:33:19
Totalmente de acuerdo
Si si y taaanto, motorola habra notado la llegada de estas dos marcas a tope al mercado español una barbaridad
Juanjoker
17/09/18, 08:34:32
En teoria por tamaño de pantalla debería dar algo menos de autonomía, aunque no se deberá notar mucho. La carga es igual de rapida que en el view 10?
Pero la resolucion es la misma y hay poco cambio en el tamaño, tambien afectara el que es nuevo. Por desgracia no es tan rapida, el cargador de este es de 18W vs 22,5W del view 10, pero bueno, suelo cargarlo por las noches asi que no lo notare tanto
Juanjoker
17/09/18, 08:35:54
Cierto
Por eso yo siempre he comprado mi smartphone (tanto HTC como Samsung) cuando llevaba 6 meses o 9 o incluso un año. Pq si no el sablazo es brutal.
Es el precio por tenerlo y disfrutarlo desde el principio, que eso tambien se paga quieras o no, porque si, puedes ahorrarte 400 euros por ejemplo, pero has estado un año sin disfrutar las bondades. Que al final es una chorrada, pero hay quien piensa asi
Juanjoker
17/09/18, 08:36:46
Yo EMUI ni lo conocía, para ser sinceros. Al final me he llevado una buena sorpresa
A mi me echaba un poco para atras y zas! en toda la boca
Juanjoker
17/09/18, 08:37:53
Yo es más por curiosidad. Pero me sorprende que para algo tan simple se necesite ADB, con lo que es Android
Ya, pero supongo que sera por el hecho de mostrarse continuamente por encima de otras aplicaciones
Si si y taaanto, motorola habra notado la llegada de estas dos marcas a tope al mercado español una barbaridadYo creo que Moto y BQ serán las que más habrán notado a Honor y Xiaomi. Y al resto de chinas (ZTE, oneplus, Oppo..) también se ven muy afectadas.
Pq a Apple le da todo igual, con sus fans cautivos en su ecosistema
Aunq los usuarios Samsung no están cautivos, hay muchos que creen (erróneamente) Android bueno= Samsung Galaxy, con lo q le afecta menos.
Creo que a Sony y LG les preocupan mas otras cosas que los smartphones (TV, consolas, portátiles ...).
Y HTC está suficiente fastidiado ya como para preocuparse m\s.
Ya, pero supongo que sera por el hecho de mostrarse continuamente por encima de otras aplicaciones
Creo que tiene que ver más con los permisos del sistema. Luego ya que la aplicación que necesite esos permisos necesite correr por encima ahi ya no se, pero es como una especie de permiso root
Yo creo que Moto y BQ serán las que más habrán notado a Honor y Xiaomi. Y al resto de chinas (ZTE, oneplus, Oppo..) también se ven muy afectadas.
Aunq los usuarios Samsung no están cautivos, hay muchos que creen (erróneamente) Android bueno= Samsung Galaxy, con lo q le afecta menos.
Creo que a Sony y LG les preocupan mas otras cosas que los smartphones (TV, consolas, portátiles ...).
Yo creo que la gama media está ya totalmente copada por Honor y Xiaomi. Fuera de ella te encuentras con buenos móviles, pero más caro que los de estas dos
A mi me echaba un poco para atras y zas! en toda la boca
Yo después de Flyme con un meizu que tenia era reticente a capas de personalización de China, pero EMUI sabe mantener las diferencias entre usuarios orientales y occidentales
Pero la resolucion es la misma y hay poco cambio en el tamaño, tambien afectara el que es nuevo. Por desgracia no es tan rapida, el cargador de este es de 18W vs 22,5W del view 10, pero bueno, suelo cargarlo por las noches asi que no lo notare tanto
Una lastima, aunque sigue siendo bastante. Qué tiempo te da más o menos de carga?
Juanjoker
18/09/18, 08:22:59
Yo creo que Moto y BQ serán las que más habrán notado a Honor y Xiaomi. Y al resto de chinas (ZTE, oneplus, Oppo..) también se ven muy afectadas.
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho. A mi me da pena HTC, porque saca unos telefonos increibles ultimamente y ha perdido toda su fama porque no apuesta por precios competitivos. Yo creo que deberian bajar los precios una temporada, tener el mejor de todos sus competidores y cuando ganen usuarios y buena fama otra vez, subir poco a poco, pero a ver cuanta gente se gasta 850e en un htc si no es un entendido del tema (y aun asi costara)
Juanjoker
18/09/18, 08:24:00
Creo que tiene que ver más con los permisos del sistema. Luego ya que la aplicación que necesite esos permisos necesite correr por encima ahi ya no se, pero es como una especie de permiso root
He estado mirando y es como las apps de navegacion por gestos, necesita ciertos permisos para poder correr sobre otras apps y permisos de sistema que solo se pueden conceder con ROOT y con ADB
Juanjoker
18/09/18, 08:24:56
Yo creo que la gama media está ya totalmente copada por Honor y Xiaomi. Fuera de ella te encuentras con buenos móviles, pero más caro que los de estas dos
Yo en mi circulo llevaba tiempo recomendando siempre xiaomi, pero ahora algunos conocidos se han comprado un honor sin que yo les dijera nada, por lo que algo de buena fama tendran
Juanjoker
18/09/18, 08:25:42
Yo después de Flyme con un meizu que tenia era reticente a capas de personalización de China, pero EMUI sabe mantener las diferencias entre usuarios orientales y occidentales
Es que Flyme...yo pude probar un tiempo el meizu mx6 y era fantastico, pero la capa a veces me ponia nervioso
Juanjoker
18/09/18, 08:26:37
Una lastima, aunque sigue siendo bastante. Qué tiempo te da más o menos de carga?
Pues un poco por encima de la hora y media. Como no lo descargo hasta el 0% no se decirte lo que tardara realmente, pero sobre 1 hora 40 minutos me tarda a mi aprox
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho. A mi me da pena HTC, porque saca unos telefonos increibles ultimamente y ha perdido toda su fama porque no apuesta por precios competitivos. Yo creo que deberian bajar los precios una temporada, tener el mejor de todos sus competidores y cuando ganen usuarios y buena fama otra vez, subir poco a poco, pero a ver cuanta gente se gasta 850e en un htc si no es un entendido del tema (y aun asi costara)Si yo tengo un HTC U ultra, pero lo compre cuando estuvo de oferta en Amazon el pasado noviembre. Y antes un One M8, también cuando bajó de precio pq estaba a punto de salir el M9.
Y si, son caros cuando salen, pero no mas que Samsung, LG o Sony. Como he dicho si exceptuamos Honor, Xiaomi y otras chinas casi todas las marcas son caras.
Otra cosa es que los HTC encima no estén en tiendas físicas españolas, que los últimos HTC vi en FNAC, Mediamarkt, ECI, Phone House fueron los M9 y A9 en 2015
Pues un poco por encima de la hora y media. Como no lo descargo hasta el 0% no se decirte lo que tardara realmente, pero sobre 1 hora 40 minutos me tarda a mi aprox
Pues entonces está genial. Aunque no cargue igual de rapido que el View 10 está muy muy bien
Es que Flyme...yo pude probar un tiempo el meizu mx6 y era fantastico, pero la capa a veces me ponia nervioso
Lo unico que me gustaba era la interfaz y los gestos que tenia, pero el tema de notificaciones y la gestión de la bateria era horroso. Se me apagaba llegando al 20% por un fallo de Flyme 5. Hasta Flyme 6 no se arreglo
Si yo tengo un HTC U ultra, pero lo compre cuando estuvo de oferta en Amazon el pasado noviembre. Y antes un One M8, también cuando bajó de precio pq estaba a punto de salir el M9.
Y si, son caros cuando salen, pero no mas que Samsung, LG o Sony. Como he dicho si exceptuamos Honor, Xiaomi y otras chinas casi todas las marcas son caras.
Otra cosa es que los HTC encima no estén en tiendas físicas españolas, que los últimos HTC vi en FNAC, Mediamarkt, ECI, Phone House fueron los M9 y A9 en 2015
Y que tal funciona HTC con las actualizaciones compa?
Yo en mi circulo llevaba tiempo recomendando siempre xiaomi, pero ahora algunos conocidos se han comprado un honor sin que yo les dijera nada, por lo que algo de buena fama tendran
Es que Honor se la ha sacado desde principios de año. Con el 9 Lite y el View 10 ya se veía por donde iba, y luego ya con el Play y el Honor 10...
He estado mirando y es como las apps de navegacion por gestos, necesita ciertos permisos para poder correr sobre otras apps y permisos de sistema que solo se pueden conceder con ROOT y con ADB
Si si, pero supongo que es por una aplicación en concreto. Luego hay otras que requieren otros permisos, como una para hacer de repetidor WiFi que ahora no recuerdo
Y que tal funciona HTC con las actualizaciones compa?Este año sacaron la actualuzación a 8.0 para, entre otros, el mio (U Ultra).
Pero desde entonces nada.
Juanjoker
19/09/18, 08:20:20
Si yo tengo un HTC U ultra, pero lo compre cuando estuvo de oferta en Amazon el pasado noviembre. Y antes un One M8, también cuando bajó de precio pq estaba a punto de salir el M9.
Si, si son pepinos y su precio es acorde a su gama y tal, pero hoy por hoy, htc no se come un rosco, aunque sus ultimos telefonos sean geniales y eso es asi. Ha perdido todo el nombre y fama que tenia y precisamente por eso, a igualdad de precios, casi nadie va a comprar un htc, compraran el samsung o el que sea (menos sony jajjaja). Yo pienso que o se arriesgan a ganar menos durante un periodo de tiempo y vender mas (por lo que al final se compensa) o acabaran cayendo del todo
Juanjoker
19/09/18, 08:20:57
Pues entonces está genial. Aunque no cargue igual de rapido que el View 10 está muy muy bien
Es que no dejan de ser 18W, que tampoco es poco jajajajaj
Juanjoker
19/09/18, 08:22:20
Lo unico que me gustaba era la interfaz y los gestos que tenia, pero el tema de notificaciones y la gestión de la bateria era horroso. Se me apagaba llegando al 20% por un fallo de Flyme 5. Hasta Flyme 6 no se arreglo
A mi siempre me ha gustado su estetica en general, los iconos y tal, pero si, no era la mejor capa ni mucho menos jajaja, aun recuerdo cuando tenia barra de navegacion y los telefonos tenian un boton home, por lo que aun teniendo boton fisico tenias que usar algunos controles en la barra de navegacion
Juanjoker
19/09/18, 08:22:57
Es que Honor se la ha sacado desde principios de año. Con el 9 Lite y el View 10 ya se veía por donde iba, y luego ya con el Play y el Honor 10...
Pues si, ademas, esta haciendo una campaña brutal por redes sociales, que quieras o no, eso tambien crea comunidad
Juanjoker
19/09/18, 08:23:57
Si si, pero supongo que es por una aplicación en concreto. Luego hay otras que requieren otros permisos, como una para hacer de repetidor WiFi que ahora no recuerdo
Ya, al final es un poco lio tanto permiso que hay
Juanjoker
19/09/18, 08:24:30
Este año sacaron la actualuzación a 8.0 para, entre otros, el mio (U Ultra).
Supongo que iras recibiendo los parches de seguridad no compi?
Supongo que iras recibiendo los parches de seguridad no compi?No. El ultimo el de febrero
Si, si son pepinos y su precio es acorde a su gama y tal, pero hoy por hoy, htc no se come un rosco, aunque sus ultimos telefonos sean geniales y eso es asi. Ha perdido todo el nombre y fama que tenia y precisamente por eso, a igualdad de precios, casi nadie va a comprar un htc, compraran el samsung o el que sea (menos sony jajjaja). Yo pienso que o se arriesgan a ganar menos durante un periodo de tiempo y vender mas (por lo que al final se compensa) o acabaran cayendo del todoCierto
A igualdad de precio yo prefiero HTC a Samsung.
Pero la mayoría a igualdad de precio prefieren Samsung a casi cualquier otra cosa (salvo Apple) y así les va a HTC, LG o Sony. Aunque LG y Sony tienen otros negocios, yo creo q mantienen los smartphones solo por no perder prestigio. Pero la cosa es que entre Apple, Samsung, Huawei/Honor y Xiaomi sí han quedado con casi todo el mercado.
Y si encima añades que HTC ya no están ni en tiendas físicas españolas ni operadores, mucha gente cree q ya no existe. Al igual que para muchos Xiaomi es como si hubiera nacido hace un año y Huawei hace 2 ó 3. Y para esos tampoco existe OnePlus por ejemplo
Ya, al final es un poco lio tanto permiso que hay
Al final todo se resume en tirar de comandos ADB y la CMD lo hace todo automáticamente
A mi siempre me ha gustado su estetica en general, los iconos y tal, pero si, no era la mejor capa ni mucho menos jajaja, aun recuerdo cuando tenia barra de navegacion y los telefonos tenian un boton home, por lo que aun teniendo boton fisico tenias que usar algunos controles en la barra de navegacion
Si. Ademas las novedades de Android llegaba mas bien tarde, porque aunque Flyme cambie de versión, la base de Android no. 2 años he estado en 5.1 X-DX-D
Pues si, ademas, esta haciendo una campaña brutal por redes sociales, que quieras o no, eso tambien crea comunidad
Totalmente. Ademas cumplen con actualizaciones, que hasta hace unos años en gama baja y media eso era impensable
Este año sacaron la actualuzación a 8.0 para, entre otros, el mio (U Ultra).
O sea que al final han abandonado a sus moviles. Una pena, con lo que ha sido HTC
No. El ultimo el de febrero
Pero en teoria están obligados a lanzarlos por Google, no?
Cierto
Pero la mayoría a igualdad de precio prefieren Samsung a casi cualquier otra cosa (salvo Apple) y así les va a HTC, LG o Sony. Aunque LG y Sony tienen otros negocios, yo creo q mantienen los smartphones solo por no perder prestigio. Pero la cosa es que entre Apple, Samsung, Huawei/Honor y Xiaomi sí han quedado con casi todo el mercado.
Y si encima añades que HTC ya no están ni en tiendas físicas españolas ni operadores, mucha gente cree q ya no existe. Al igual que para muchos Xiaomi es como si hubiera nacido hace un año y Huawei hace 2 ó 3. Y para esos tampoco existe OnePlus por ejemplo
A dia de hoy creo que pillar un HTC es un poco aventurado. ME encanta la calidad de sus moviles, pero en temas de software y soporte, viendo lo que comentas, es un poco caótico
Pero en teoria están obligados a lanzarlos por Google, no?Otros años tampoco lo hacían mensualmente. Sino que al cabo de varios meses actualizaba.
Si, si son pepinos y su precio es acorde a su gama y tal, pero hoy por hoy, htc no se come un rosco, aunque sus ultimos telefonos sean geniales y eso es asi. Ha perdido todo el nombre y fama que tenia y precisamente por eso, a igualdad de precios, casi nadie va a comprar un htc, compraran el samsung o el que sea (menos sony jajjaja). Yo pienso que o se arriesgan a ganar menos durante un periodo de tiempo y vender mas (por lo que al final se compensa) o acabaran cayendo del todo
Exactamente. Ademas, el marketing es inexistente (ni patrocinan ya HTCmania), por lo que si a eso le sumas el auge de Xiaomi/Huawei/Honor...
Exactamente. Ademas, el marketing es inexistente (ni patrocinan ya HTCmania), por lo que si a eso le sumas el auge de Xiaomi/Huawei/Honor...Si la delegación española HTC la cerraron. Y hace 3 años que no traen a tiendas físicas españolas (ya dije los One M9 y A9 de 2015 fueron los últimos). Y más o menos otro tanto sin estar en operadoras. Desde entonces solo online mayormente en Amazon.es, en la web HTC y poco más. Así mal van a recuperar mercado, si para muchos solo existe lo q he en El Corte ingles o en la tienda operadora. La presencia física que si está en Huawei/Honor y Xiaomi, por eso muchos desconocen que aun existe HTC y nunca han oído hablar de OnePlus p.ej. Que los frikis que estamos por este foro somos una minoría.
Si la delegación española HTC la cerraron. Y hace 3 años que no traen a tiendas físicas españolas (ya dije los One M9 y A9 de 2015 fueron los últimos). Y más o menos otro tanto sin estar en operadoras. Desde entonces solo online mayormente en Amazon.es, en la web HTC y poco más. Así mal van a recuperar mercado, si para muchos solo existe lo q he en El Corte ingles o en la tienda operadora. La presencia física que si está en Huawei/Honor y Xiaomi, por eso muchos desconocen que aun existe HTC y nunca han oído hablar de OnePlus p.ej. Que los frikis que estamos por este foro somos una minoría.
Exactamente. Yo si me asegurasen un mínimo de actualizaciones, me lo pensaría muy mucho, aunque actualmente no puedo permitirme pillarme un movil de gama alta
Exactamente. Yo si me asegurasen un mínimo de actualizaciones, me lo pensaría muy mucho, aunque actualmente no puedo permitirme pillarme un movil de gama altaYo solo compro gama alta cuando han pasado meses ya (6, 9 o más) y baja el precio. No pienso pagar 850, ni siquiera 600 por un móvil que total cambio cada 2 años.
Juanjoker
20/09/18, 08:14:12
No. El ultimo el de febrero
Pensaba que si que seguirian sacandolos, porque hasta enero de 2019 no cumple dos años. Entonces desde febrero no recibes ninguna actualizacion?
Juanjoker
20/09/18, 08:16:16
Cierto
Pues tienes toda la razon compi. Lo de oneplus cada vez lo conoce mas gente, pero al final si no se anuncia y no esta en las tiendas, no se conoce, pero a oneplus le va bien, meintras que htc va de capa caida desde hace 3 años
Juanjoker
20/09/18, 08:16:58
Al final todo se resume en tirar de comandos ADB y la CMD lo hace todo automáticamente
Si si, ademas es muy sencillo, una linea de codigo que encuentras en algun foro o que te indica la app y a correr
Juanjoker
20/09/18, 08:18:14
Si. Ademas las novedades de Android llegaba mas bien tarde, porque aunque Flyme cambie de versión, la base de Android no. 2 años he estado en 5.1 X-DX-D
Bufff, pues si que ha estado la cosa mal con meizu, al menos EMUI no da ese tipo de problemas
Juanjoker
20/09/18, 08:19:09
Totalmente. Ademas cumplen con actualizaciones, que hasta hace unos años en gama baja y media eso era impensable
Basicamente lo esta haciendo bien en casi todo, ha encontrado un equilibrio perfecto entre calidad, precio y comunidad (menos por el root)
Juanjoker
20/09/18, 08:20:04
Otros años tampoco lo hacían mensualmente. Sino que al cabo de varios meses actualizaba.
El problema de eso es que estas expuesto a vulnerabilidades
Juanjoker
20/09/18, 08:21:00
Exactamente. Ademas, el marketing es inexistente (ni patrocinan ya HTCmania), por lo que si a eso le sumas el auge de Xiaomi/Huawei/Honor...
Una pena, siempre me ha gustado htc y su capa sense, pero parece que no saben llevarlo bien, al menos en europa
Juanjoker
20/09/18, 08:22:09
Yo solo compro gama alta cuando han pasado meses ya (6, 9 o más) y baja el precio. No pienso pagar 850, ni siquiera 600 por un móvil que total cambio cada 2 años.
Son precios que poca gente esta dispuesta a pagar y que se lo pueden permitir, yo tambien soy partidario a esperar a conseguirlo mas barato
Pensaba que si que seguirian sacandolos, porque hasta enero de 2019 no cumple dos años. Entonces desde febrero no recibes ninguna actualizacion?Bueno la de febrero salió en marzo o abril. Pero vamos, no, no he recibido ninguna desde marzo o abríl. Fue a la vez que el paso de Android 7 a 8.0 en mi terminal
Juanjoker
20/09/18, 08:40:34
Bueno la de febrero salió en marzo o abril. Pero vamos, no, no he recibido ninguna desde marzo o abríl. Fue a la vez que el paso de Android 7 a 8.0 en mi terminal
Pues asi no conseguira nada HTC
Pues asi no conseguira nada HTCDesde luego no ayuda...
Para el mercado asiático sacaron una actualización en junio, pero no para el europeo.
También pudiera ser que estén trabajando en actualizar al 9
Una pena, siempre me ha gustado htc y su capa sense, pero parece que no saben llevarlo bien, al menos en europa
Desde que Google la compró no han ido más que para abajo. Supongo que en un año o menos anunciarán el cierre
Bueno la de febrero salió en marzo o abril. Pero vamos, no, no he recibido ninguna desde marzo o abríl. Fue a la vez que el paso de Android 7 a 8.0 en mi terminal
Lo raro es que pasases a 8. Más allá de eso, no creo que llegue ni a 8.1, una pena la verdad
Basicamente lo esta haciendo bien en casi todo, ha encontrado un equilibrio perfecto entre calidad, precio y comunidad (menos por el root)
Y ademas algo que me he fijado es que no pierden el valor con el tiempo, a menos que vayas a tiendas chinas. Importante si quieres vender de segunda mano
Bufff, pues si que ha estado la cosa mal con meizu, al menos EMUI no da ese tipo de problemas
Es lo que me sorprende de EMUI, que yo ya he recibido unas 8 actualizaciones con parches seguridad, GPU Turbo, desbloqueo facial... Ya solo falta EMUI 9
Si si, ademas es muy sencillo, una linea de codigo que encuentras en algun foro o que te indica la app y a correr
Exactamente. El problema es que en Mac el conectar un movil Android es un poco engorroso. Tendre tirar de Windows
Yo solo compro gama alta cuando han pasado meses ya (6, 9 o más) y baja el precio. No pienso pagar 850, ni siquiera 600 por un móvil que total cambio cada 2 años.
Totalmente de acuerdo compa. De hecho ya solo pillo gama media que no me suponga más de 250 euros. Total, para el uso que le doy. Y si quiero hacer buenas fotos tiro de cámara profesional (que no tengo)
Lo raro es que pasases a 8. Más allá de eso, no creo que llegue ni a 8.1, una pena la verdadA finales de año pasado HTC sacaron un gama media (chip SD 630) con Android One, el U11 Life, ese supongo estará más actualizado.
Juanjoker
21/09/18, 11:00:10
Desde que Google la compró no han ido más que para abajo. Supongo que en un año o menos anunciarán el cierre
Es verdad, que google compro el apartado de los moviles. QUe son unos pepinos de la hostia, pero se suben a la parra con el precio
Juanjoker
21/09/18, 11:00:46
Desde luego no ayuda...
Para el mercado asiático sacaron una actualización en junio, pero no para el europeo.
También pudiera ser que estén trabajando en actualizar al 9
Deberian, al menos dos cambios de version deberian hacer al tratarse de un gama alta
Juanjoker
21/09/18, 11:02:36
Lo raro es que pasases a 8. Más allá de eso, no creo que llegue ni a 8.1, una pena la verdad
Joder, no es tan raro, que es un gama alta, deberia llegar hasta android 9. Pero de 8.0 puede pasar a 9.0, mira los honor que estan en 8.0 y daran el salto directo
Juanjoker
21/09/18, 11:03:29
Y ademas algo que me he fijado es que no pierden el valor con el tiempo, a menos que vayas a tiendas chinas. Importante si quieres vender de segunda mano
Sip, solo hay que ver el precio al que me comrparo nel view jaja
Juanjoker
21/09/18, 11:04:12
Es lo que me sorprende de EMUI, que yo ya he recibido unas 8 actualizaciones con parches seguridad, GPU Turbo, desbloqueo facial... Ya solo falta EMUI 9
Yo desde que tuve el view 10, minimo una mensual
Juanjoker
21/09/18, 11:06:01
A finales de año pasado HTC sacaron un gama media (chip SD 630) con Android One, el U11 Life, ese supongo estará más actualizado.
Al ser android one estan obligados a garantizar dos años de actualizaciones y el parche de seguridad todos los meses. Pero siendo htc, me veo que lo sacaron a un precio algo no?
Yo desde que tuve el view 10, minimo una mensual
Sep, la del parche de seguridad. También alguna corrección de errores del sistema ha caido un par de veces
Sip, solo hay que ver el precio al que me comrparo nel view jaja
Eso fue un regalo caido del cielo. Compradores así pocos te encuentras X-D
Joder, no es tan raro, que es un gama alta, deberia llegar hasta android 9. Pero de 8.0 puede pasar a 9.0, mira los honor que estan en 8.0 y daran el salto directo
Si si, si que no es raro, pero viendo que ni actualizan el parche de seguridad, que se supone que es obligado por Google...
A finales de año pasado HTC sacaron un gama media (chip SD 630) con Android One, el U11 Life, ese supongo estará más actualizado.
Supongo, porque ahí Google si que obliga a actualizar durante al menos 2 años, aunque HTC se siga encargando de las actualizaciones
Es verdad, que google compro el apartado de los moviles. QUe son unos pepinos de la hostia, pero se suben a la parra con el precio
Si, pero mira como les han salido los últimos pixel, con problemas de hardware de todo tipo
Juanjoker
24/09/18, 08:08:45
Sep, la del parche de seguridad. También alguna corrección de errores del sistema ha caido un par de veces
Si si y tambien de inclusion de nuevas funciones
Juanjoker
24/09/18, 08:09:26
Eso fue un regalo caido del cielo. Compradores así pocos te encuentras X-D
Pues si, la gran mayoria cuando ven el telefono a 400e por ejemplo te ofrecen 100 jajajaja
Juanjoker
24/09/18, 08:10:01
Si si, si que no es raro, pero viendo que ni actualizan el parche de seguridad, que se supone que es obligado por Google...
Ya...no entiendo la verdad
Juanjoker
24/09/18, 08:10:58
Si, pero mira como les han salido los últimos pixel, con problemas de hardware de todo tipo
El pixel 2xl si que tuvo problemas con la pantalla, pero no dejan de ser telefonos brutales
El pixel 2xl si que tuvo problemas con la pantalla, pero no dejan de ser telefonos brutales
Telefonos brutales a precios brutales. Que eso pase en un movil de 100 euros lo entiendo, pero en uno que se acerca a los 1000 es imperdonable. Que ademas tambien había problemas de lags por la memoria UFS implementada
Ya...no entiendo la verdad
Ya digo que no creo que llegue a 9 ni de coña... Aun asi, esperemos por el compa
Pues si, la gran mayoria cuando ven el telefono a 400e por ejemplo te ofrecen 100 jajajaja
Por eso digo, que a mi siempre me piden casi la mitad aun poniendo "no se aceptan contraofertas"
Si si y tambien de inclusion de nuevas funciones
Tambien, aunque algunas veces está un poco ocultas ajajjaa
Juanjoker
25/09/18, 08:05:57
Telefonos brutales a precios brutales. Que eso pase en un movil de 100 euros lo entiendo, pero en uno que se acerca a los 1000 es imperdonable. Que ademas tambien había problemas de lags por la memoria UFS implementada
Veremos como son los pixel 3 de este año
Juanjoker
25/09/18, 08:06:43
Ya digo que no creo que llegue a 9 ni de coña... Aun asi, esperemos por el compa
Yo aun tengo un poco de confianza en htc, a ver si decepciona o no
Juanjoker
25/09/18, 08:07:44
Por eso digo, que a mi siempre me piden casi la mitad aun poniendo "no se aceptan contraofertas"
Yo siempre pongo que si acepto negociar, pero porque el precio siempre lo pongo mas alto de lo que espero sacar, pero hay gente que es ridicula en ese aspecto
Juanjoker
25/09/18, 08:08:52
Tambien, aunque algunas veces está un poco ocultas ajajjaa
jajajajaj, al final leyendo el changelog averiguas donde esta
Ya digo que no creo que llegue a 9 ni de coña... Aun asi, esperemos por el compaYa os contaré [emoji6]
Ya os contaré [emoji6]
A ver si hay suerte :ok:
jajajajaj, al final leyendo el changelog averiguas donde esta
Pero normalmente te ponen la característica, no donde se encuentra jajaja
Yo siempre pongo que si acepto negociar, pero porque el precio siempre lo pongo mas alto de lo que espero sacar, pero hay gente que es ridicula en ese aspecto
Yo es que cuando no lo pongo, si pido 220 me dicen directamente 90 o 100. La próxima lo pongo a 300, a ver si cuela :risitas::risitas:
Veremos como son los pixel 3 de este año
Veremos, porque tengo verdadera fe en el XL
Yo aun tengo un poco de confianza en htc, a ver si decepciona o no
Pues 2019 podría ser su ultimo año. Como no se pongan las pilas....
Pues 2019 podría ser su ultimo año. Como no se pongan las pilas....Uff esperemos que no. Seria una gran pérdida que desapareciera HTC
Es curioso cuando piensas que en 2004- 2006 los principales smartphones eran Nokia, Sony Ericsson, HTC, Palm y BB. Y ver como les ha ido a todas esas.
titomoi
25/09/18, 21:43:26
Aun recuerdo mi primer móvil, el HTC HD 2 en aquel momento me sentía como un semidiós. XD
javitolopez6901
25/09/18, 23:53:42
Me lo estoy pensando .....
Espero bajada e precio
Juanjoker
26/09/18, 08:09:33
Pero normalmente te ponen la característica, no donde se encuentra jajaja
Yaaa, pero te dicen: camara: hemos incluido tal tal tal. Apps: el modo fiesta tal y cual...
Juanjoker
26/09/18, 08:10:44
Yo es que cuando no lo pongo, si pido 220 me dicen directamente 90 o 100. La próxima lo pongo a 300, a ver si cuela :risitas::risitas:
Jajajaja, yo por eso siempre escucho ofertas, suelo poner el precio aprox 50€ más caro. Asi tambien escucho ofertas de intercambio
Juanjoker
26/09/18, 08:11:34
Veremos, porque tengo verdadera fe en el XL
Yo con ese notch... no dudo que sera un telefonazo con una camara del copon, pero se han pasado con la profundidad del notch
Juanjoker
26/09/18, 08:12:17
Pues 2019 podría ser su ultimo año. Como no se pongan las pilas....
Yo creo que si no murio con el HTC 10 ya no morira nunca jajaja, pero si, o espabilan ya o se les acaba el chollo
Juanjoker
26/09/18, 08:13:19
Uff esperemos que no. Seria una gran pérdida que desapareciera HTC
Es curioso cuando piensas que en 2004- 2006 los principales smartphones eran Nokia, Sony Ericsson, HTC, Palm y BB. Y ver como les ha ido a todas esas.
¡Que el primer teléfono con Android fue de HTC! Perder a la marca que lo empezo todo ¿estamos locos? Ojala que no, siempre me han gustado sus telefonos, yo confio en que resuciten
Juanjoker
26/09/18, 08:15:10
Aun recuerdo mi primer móvil, el HTC HD 2 en aquel momento me sentía como un semidiós. XD
Jajajajajajajaj, encima ese venia con windows mobile no? Es ese el telefono que la comunidad sigue desarrollando nuevos sistemas operativos? Los ha tenido todos para movil creo, incluso me suena que windows XP y actualiza todos los años a la nueva version de android, pero no se si es justo ese modelo
Juanjoker
26/09/18, 08:16:17
Me lo estoy pensando .....
Espero bajada e precio
Yo que lo tengo lo recomiendo muy mucho la verdad, por 329 euros que cuesta, no se me ocurre un telefono mas redondo (sigo pensando que el pocophone tiene defectos demasiado grandes para mi)
Uff esperemos que no. Seria una gran pérdida que desapareciera HTC
De hecho HTC en 2011/2012 todavía tenia mucha fuerza, y tecnologías que ha implementado luego se han traído a los demás (doble cámara, diseño metálico, altavoces dobles etc)
De hecho para mi ha sido una de las marcas mas influyentes de estos últimos 6/7 años
Yo con ese notch... no dudo que sera un telefonazo con una camara del copon, pero se han pasado con la profundidad del notch
No, si el diseño es feo feo, pero la cámara hace ya dos generaciones que se sacan la chorradas con ella
Yo creo que si no murio con el HTC 10 ya no morira nunca jajaja, pero si, o espabilan ya o se les acaba el chollo
Morir como tal no creo que muera, pero puede que Google lo absorba totalmente
Ese si que era un telefonazo. Y para la época tenia una pedazo de pantalla
Jajajaja, yo por eso siempre escucho ofertas, suelo poner el precio aprox 50€ más caro. Asi tambien escucho ofertas de intercambio
Pues es lo que haré la próxima vez, porque al final acabo vendiéndole un 30/40% mas barato de lo que lo pongo
De hecho HTC en 2011/2012 todavía tenia mucha fuerza, y tecnologías que ha implementado luego se han traído a los demás (doble cámara, diseño metálico, altavoces dobles etc)El HTC One (M7) de 2013 tenia carcasa metálica y altavoces dobles.
Juanjoker
27/09/18, 08:18:23
No, si el diseño es feo feo, pero la cámara hace ya dos generaciones que se sacan la chorradas con ella
Y este año tiene pinta que tambien, aunque en DxOMark ya sale mejor valorado el Mate 20 Pro, aunque me da miedo que habiendo salido resultados de telefonos no presentados les hayan comprado el numerito ese
Juanjoker
27/09/18, 08:19:08
De hecho HTC en 2011/2012 todavía tenia mucha fuerza, y tecnologías que ha implementado luego se han traído a los demás (doble cámara, diseño metálico, altavoces dobles etc)
Pues si, HTC siempre se ha atrevido a innovar la verdad
Juanjoker
27/09/18, 08:19:45
Morir como tal no creo que muera, pero puede que Google lo absorba totalmente
Que alomejor no es tan malo, pero si lo hace asi, dejaremos de ver telefonos HTC del todo
Juanjoker
27/09/18, 08:20:57
El HTC One (M7) de 2013 tenia carcasa metálica y altavoces dobles.
Claro, por eso mismo lo dice el compi, que fueron pioneros en meter esas características que despues las han metido todas las marcas.
Juanjoker
27/09/18, 08:21:17
Pues es lo que haré la próxima vez, porque al final acabo vendiéndole un 30/40% mas barato de lo que lo pongo
Pues ahora ya sabes, a no perder dinero jajaja
Claro, por eso mismo lo dice el compi, que fueron pioneros en meter esas características que despues las han metido todas las marcas.Si, si
Ah y a diferencia de casi toos actuales tenia IR y radio FM. Algo habitual en esa época
El HTC One (M7) de 2013 tenia carcasa metálica y altavoces dobles.
Justo a ese modelo me refiero. Y luego los siguientes trajeron la doble cámara, muy parecida a la de hoy en dia
Que alomejor no es tan malo, pero si lo hace asi, dejaremos de ver telefonos HTC del todo
Lo bueno es que siendo Google, podremos tenerlos en cualquier pais, y lo mejor de todo, con actualizaciones :risitas:
Claro, por eso mismo lo dice el compi, que fueron pioneros en meter esas características que despues las han metido todas las marcas.
Claro, y más cosas que ahora ahora no recuerdo, pero por ejemplo ya en 2009 trajeron moviles de 4,3 pulgadas, que en la época era como ahora un note
Y este año tiene pinta que tambien, aunque en DxOMark ya sale mejor valorado el Mate 20 Pro, aunque me da miedo que habiendo salido resultados de telefonos no presentados les hayan comprado el numerito ese
Pues tiene toda la pinta, nunca me he fiado de DXoMark. Aun asi no me extraña, porque el P20 Pro técnicamente es el mejor movil en cámara
Claro, y más cosas que ahora ahora no recuerdo, pero por ejemplo ya en 2009 trajeron moviles de 4,3 pulgadas, que en la época era como ahora un noteExacto el HTC HD2 con Windows Mobile en 2009 fue de los primeros en llevar pantalla de mas de 4".
Y su predecesor el Touch HD llevaba pantalla de 3.8 que era grande para 2008
Recordemos los iPhone hasta el 4s incluido (2011) eran de 3.5" y el primer Samsung Galaxy S de 2010 era de 4.0 y su predecesor el Galaxy 7500 de 2009 era de 3.2.
Luego 3.8" en 2008 y 4.3 en 2009 era enorme
Exacto el HTC HD2 con Windows Mobile en 2009 fue de los primeros en llevar pantalla de mas de 4".
Recordemos los iPhone hasta el 4s incluido (2011) eran de 3.5" y el primer Samsung Galaxy S de 2010 era de 4.0 y su predecesor el Galaxy 7500 de 2009 era de 3.2.
Vaya memoria compa jajaja. Pero si, para mi hasta 2013/2014 fue el principal fabricante en innovar
Bueno, incluso ahora con las carcasas traseras trasparentes
Vaya memoria compa jajaja. Pero si, para mi hasta 2013/2014 fue el principal fabricante en innovarBueno reconozco q alguna cosa la he tenido q comprobar en wiki jaja jaja
Pero vamos q conozco HTC hace tiempo, ya tuve uno con Windows Mobile en 2007. Recordad que inicialmente no vendía con su nombre sino que fabricaba para marca blanca operadoras (O2 XDA p ej, de ahi el foro Xdadevelopers) y para las ya desaparecidas imate y Qtek. También el Palm Treo (antes Handspring) Al menos algunas versiones lo fabricaba HTC
Y ya que hablamos de pantallas y sus tamaños, los q llevéis ya un tiempo igual recordais el smartphone Palm Treo 600 de 2003 que tenia pantalla de 2.5" con resolución 160x160 y no tenia Wi-Fi ni BTY su sucesor el 650 de 2004 y la gran mejora era el subir la resolución a 320x320 y meterle BT (pero seguía sin Wi-Fi)
Edit: o el Sony Ericsson P1 de 2007 era 2.6"
Nokia X6 de 2009: 3.2
Juanjoker
28/09/18, 07:38:56
Si, si
Ah y a diferencia de casi toos actuales tenia IR y radio FM. Algo habitual en esa época
Lo de la radio hace años que ya no lo busco, creo que la habre usado una vez en toda mi vida con el teléfono. Los infrarrojos, los probe en el honor view 10 y me encanto poder controlar cosas con el movil a modo control remoto
Juanjoker
28/09/18, 07:39:41
Lo bueno es que siendo Google, podremos tenerlos en cualquier pais, y lo mejor de todo, con actualizaciones :risitas:
Eeeso si, aunque hasta hace poco costaba comprar los pixel aqui, que el pixel original no llego a españa oficialmente
Juanjoker
28/09/18, 07:42:06
Claro, y más cosas que ahora ahora no recuerdo, pero por ejemplo ya en 2009 trajeron moviles de 4,3 pulgadas, que en la época era como ahora un note
Dios, que años cuando las 5 pulgadas eran una barrera que nadie se atrevia a superar y hace años que nadie se atreve a bajar ajjajajaja
Juanjoker
28/09/18, 07:43:13
Pues tiene toda la pinta, nunca me he fiado de DXoMark. Aun asi no me extraña, porque el P20 Pro técnicamente es el mejor movil en cámara
Ya, si yo siempre me he fiado, aunque la apreciacion final del usuario siempre es la que cuenta, al final ellos solo hacen pruebas, pero no se, que hayan probado hasta el view 20...me parece que aun quedan bastantes meses hasta que lo veamos
Juanjoker
28/09/18, 07:44:09
Exacto el HTC HD2 con Windows Mobile en 2009 fue de los primeros en llevar pantalla de mas de 4".
Es que media pulgada de diferencia en telefonos tan pequeños, es una burrada jajaja
Juanjoker
28/09/18, 07:45:35
Bueno reconozco q alguna cosa la he tenido q comprobar en wiki jaja jaja
Pero vamos q conozco HTC hace tiempo, ya tuve uno con Windows Mobile en 2007. Recordad que inicialmente no vendía con su nombre sino que fabricaba para marca blanca operadoras (O2 XDA p ej, de ahi el foro Xdadevelopers) y para las ya desaparecidas imate y Qtek. También el Palm Treo (antes Handspring) Al menos algunas versiones lo fabricaba HTC
Ostras! No sabia que de ahi venia el nombre de XDA Developers! Igual que el primer telefono android, firmado por T-mobile, pero por dentro en la bateria ponia HTC
Juanjoker
28/09/18, 07:46:20
Y ya que hablamos de pantallas y sus tamaños, los q llevéis ya un tiempo igual recordais el smartphone Palm Treo 600 de 2003 que tenia pantalla de 2.5" con resolución 160x160 y no tenia Wi-Fi ni BTY su sucesor el 650 de 2004 y la gran mejora era el subir la resolución a 320x320 y meterle BT (pero seguía sin Wi-Fi)
Edit: o el Sony Ericsson P1 de 2007 era 2.6"
Nokia X6 de 2009: 3.2
Dios, en 2003 tenia solo 7 años jajajaj, todavia no me interesaba la tecnologia jajaja
Ya, si yo siempre me he fiado, aunque la apreciacion final del usuario siempre es la que cuenta, al final ellos solo hacen pruebas, pero no se, que hayan probado hasta el view 20...me parece que aun quedan bastantes meses hasta que lo veamos
A ver, tiene sentido que los prueben antes de que salgan, pero no creo que la cámara esté al 100% para ser analizada, mas por el software que por el hardware
Bueno reconozco q alguna cosa la he tenido q comprobar en wiki jaja jaja
Pues de eso no tenia ni zorra, la verdad, de hecho me sorprende que XDA venga de ahí jajaja. Pensaba que la empresa se fundo en torno al 2007/2008 con la salida de Android
Eeeso si, aunque hasta hace poco costaba comprar los pixel aqui, que el pixel original no llego a españa oficialmente
Pues yo pensaba que sí, fíjate. Pero con la proyección internacional que tienen ahora, me extraña que no salgan en todo el mundo
Dios, que años cuando las 5 pulgadas eran una barrera que nadie se atrevia a superar y hace años que nadie se atreve a bajar ajjajajaja
Si el Note original tenia 5,2 pulgadas y todos decíamos que era un mastodonte. Mira ahora X-DX-DX-D
Pues de eso no tenia ni zorra, la verdad, de hecho me sorprende que XDA venga de ahí jajaja. Pensaba que la empresa se fundo en torno al 2007/2008 con la salida de AndroidUff, que va
Empezaron con Windows Mobile
El O2 XDA es de 2002
Habia muy muy pocos smartphones en 2002 eh
Si el Note original tenia 5,2 pulgadas y todos decíamos que era un mastodonte. Mira ahora X-DX-DX-DJajaja
Si. Ahora 5" es pequeño
Dios, en 2003 tenia solo 7 años jajajaj, todavia no me interesaba la tecnologia jajajaSoy mayor que tú jajaja
Uff, que va
Empezaron con Windows Mobile
El O2 XDA es de 2002
Habia muy muy pocos smartphones en 2002 eh
De hecho más que smartphones yo diría que eran PDA, que fueron las madres de los smartphones actuales
Jajaja
Si. Ahora 5" es pequeño
Por desgracia sí, aunque con el formato 18:9 casi que ni se nota
De hecho más que smartphones yo diría que eran PDA, que fueron las madres de los smartphones actualesSi, si. Híbrido telef y PDA
Juanjoker
01/10/18, 07:50:54
A ver, tiene sentido que los prueben antes de que salgan, pero no creo que la cámara esté al 100% para ser analizada, mas por el software que por el hardware
Veremos, pero no huele nada bien, son demasiados meses de antelacion
Juanjoker
01/10/18, 07:51:59
Pues yo pensaba que sí, fíjate. Pero con la proyección internacional que tienen ahora, me extraña que no salgan en todo el mundo
Recuerdo que la gente los compraba en UK o en webs que lo compraban en EEUU y te lo enviaban, un lio brutal
Juanjoker
01/10/18, 07:52:36
Si el Note original tenia 5,2 pulgadas y todos decíamos que era un mastodonte. Mira ahora X-DX-DX-D
Ya te digo, ahora es pequeño jajaja, aunque la pantalla era muy cuadrada, creo que no era 16:9
Juanjoker
01/10/18, 07:53:26
Jajaja
Si. Ahora 5" es pequeño
Ahora es imposible encontrar un buen telefono en las 5 pulgadas la verdad
Juanjoker
01/10/18, 07:53:50
Soy mayor que tú jajaja
Jajajajajaja
Ya te digo, ahora es pequeño jajaja, aunque la pantalla era muy cuadrada, creo que no era 16:9
Yo diría que si, porque tuve el S2 y era practicamente el mismo movil pero más grande
Recuerdo que la gente los compraba en UK o en webs que lo compraban en EEUU y te lo enviaban, un lio brutal
si si, lo recuerdo, pero a partir del Pixel 2 se ver que han decidido expandirse de forma internacional
Veremos, pero no huele nada bien, son demasiados meses de antelacion
A ver en que queda todo al final
Juanjoker
02/10/18, 08:51:20
Yo diría que si, porque tuve el S2 y era practicamente el mismo movil pero más grande
Puede ser, es que ahora nos sorprendimos con el cambio a 18:9, pero ya ha habido varios cambios de formato de pantalla desde los primeros telefonos
Juanjoker
02/10/18, 08:51:53
si si, lo recuerdo, pero a partir del Pixel 2 se ver que han decidido expandirse de forma internacional
Que menos mal jajajaja, creo que ya le tocaba a google :risitas:
Juanjoker
02/10/18, 08:52:14
A ver en que queda todo al final
Sip, porque supongo que hasta noviembre o asi no lo veremos
Sip, porque supongo que hasta noviembre o asi no lo veremos
Justo hoy he leido que Android 9 ya está llegando al View 10, asi que debe estar al caer para este
Puede ser, es que ahora nos sorprendimos con el cambio a 18:9, pero ya ha habido varios cambios de formato de pantalla desde los primeros telefonos
De hecho recuerdo algun LG con formato 1:1, totalmente cuadrado jajajaja
De hecho recuerdo algun LG con formato 1:1, totalmente cuadrado jajajajaLos Palm Treo de 2003-2006 (incluso algunis posteriores) eran cuadradados, el Treo 600 (2003) con pantalla 160x160 y el 650 (de 2004), 700p y 680 320x320, el 700w era 240x240
Juanjoker
03/10/18, 08:01:12
De hecho recuerdo algun LG con formato 1:1, totalmente cuadrado jajajaja
Dios, pues puede ser. Yo recuerdo un motorola que tenia teclado qwerty pero que no era deslizable, sino que girabas la pantalla y se lo dejaba ver jajajaja
Juanjoker
03/10/18, 08:01:42
Los Palm Treo de 2003-2006 (incluso algunis posteriores) eran cuadradados, el Treo 600 (2003) con pantalla 160x160 y el 650 (de 2004), 700p y 680 320x320, el 700w era 240x240
Hoy en día eso no se aceptaria
Juanjoker
03/10/18, 08:02:07
Los Palm Treo de 2003-2006 (incluso algunis posteriores) eran cuadradados, el Treo 600 (2003) con pantalla 160x160 y el 650 (de 2004), 700p y 680 320x320, el 700w era 240x240
Aunque ahora que pienso...la blackberry passport creo que tenia pantalla 1:1 y de eso no hace tanto
Hoy en día eso no se aceptariaMenos aún el no llevar WiFi ni BT como pasaba en los Treo de 2003. El tiempo pasa y el cambio en el smartphone ha sido brutal
Aunque ahora que pienso...la blackberry passport creo que tenia pantalla 1:1 y de eso no hace tantoAnda, si! No me acordaba de ese. Es de 2014
Dios, pues puede ser. Yo recuerdo un motorola que tenia teclado qwerty pero que no era deslizable, sino que girabas la pantalla y se lo dejaba ver jajajaja
Si si, que estaba debajo de la pantalla. Un amigo lo tenia y era muy curioso jajaja
Anda, si! No me acordaba de ese. Es de 2014
Cierto, yo pensaba que era algo más antigua. Y creo que tenia Android, no?
Madre mia, que haríamos hoy en dia con esas resoluciones jejejeje
Cierto, yo pensaba que era algo más antigua. Y creo que tenia Android, no?Creo ese iba cin su sistema operativo propio BB
Creo ese iba cin su sistema operativo propio BB
Cierto, con la buena pinta que tenia. De hecho estrenaron los gestos en la interfaz con BB 10
Cierto, con la buena pinta que tenia. De hecho estrenaron los gestos en la interfaz con BB 10Fue de los ultimos con sistema BB 10
Los últimos con ese sistema fueron en 2015 (los lanzamientos a comienzos de año eran BB10 y los de finales eran Android)
Juanjoker
04/10/18, 07:18:35
Menos aún el no llevar WiFi ni BT como pasaba en los Treo de 2003. El tiempo pasa y el cambio en el smartphone ha sido brutal
Hombre, ahora sacas un smartphone sin wifi ni bluetooth y no vas a vender ni una sola unidad
Juanjoker
04/10/18, 07:19:24
Anda, si! No me acordaba de ese. Es de 2014
Por eso, es relativamente reciente (bb aun no usaba Android) y la verdad es que era raro de cojones, pero atractivo a la par
Juanjoker
04/10/18, 07:20:22
Si si, que estaba debajo de la pantalla. Un amigo lo tenia y era muy curioso jajaja
Ese ese, de chaval siempre me llamo la atención, unos años mas tarde lei que era un teléfono horrible en funcionamiento, carcterisitcas y por supuesto, el formato
Juanjoker
04/10/18, 07:21:06
Creo ese iba cin su sistema operativo propio BB
Correcto, creo que BlackBerry se estrenó en Android con la bb priv
Juanjoker
04/10/18, 07:21:40
Fue de los ultimos con sistema BB 10
Los últimos con ese sistema fueron en 2015 (los lanzamientos a comienzos de año eran BB10 y los de finales eran Android)
Que fail para los que compraron los de principios de año jajajaja
Hombre, ahora sacas un smartphone sin wifi ni bluetooth y no vas a vender ni una sola unidadJajaja, claro. En 15 años menudo cambio
Aunq el mayor cambio en poco tiempo fue comparar 2006 (HTC Windows Mobile y Nokia Symbian) con 2009-2010 ya con iPhone y Android dominando
Juanjoker
04/10/18, 07:27:27
Jajaja, claro. En 15 años menudo cambio
Aunq el mayor cambio en poco tiempo fue comparar 2006 (HTC Windows Mobile y Nokia Symbian) con 2009-2010 ya con iPhone y Android dominando
HTC se supo adaptar, pero Nokia ahí empezó su declive,. Menos mal que resurgio de las cenizas jajaja
HTC se supo adaptar, pero Nokia ahí empezó su declive,. Menos mal que resurgio de las cenizas jajajaEl cambio entre 2006 y 20010 fue brutal
En 2006 teníamos:
-Nokia con Symbian y paralelamente Maemo y su sucesor Meego (los 3 desaparecidos ya)
-HTC con Windows Mobile, sustituido por Windows Phone (ambos desaparecidos)
- Sony Ericsson con otra versión Symbian (incompatible con el de Nokia, claro)
-Palm Treo unos con PalmOS (desaparecido) y otros con Windows Mobile. Pasaron a WebOS q también desaparecio
Ese ese, de chaval siempre me llamo la atención, unos años mas tarde lei que era un teléfono horrible en funcionamiento, carcterisitcas y por supuesto, el formato
DE hecho ese mecanismo me da que a la larga daría problemas al deslizar, por eso me echa para atrás el Oppo X por ejemplo
El cambio entre 2006 y 20010 fue brutal
En 2006 teníamos:
-Nokia con Symbian y paralelamente Maemo y su sucesor Meego (los 3 desaparecidos ya)
-Palm Treo unos con PalmOS (desaparecido) y otros con Windows Mobile. Pasaron a WebOS q también desaparecio
Pues poca broma, porque Meego funcionaba realmente bien, y tenia bastante características que la competencia no
De hecho creo que no hace mucho salir un movil con Meego para los nostálgicos. A ver si lo encuentro
Fue de los ultimos con sistema BB 10
cierto, y creo que ya traian compatibilidad con apps de Android. La verdad es que fue una pena que desapareciese por llegar tarde
Pues poca broma, porque Meego funcionaba realmente bien, y tenia bastante características que la competencia noSi el sistema era bueno pero entre iOS y Android se quedaron con todo
cierto, y creo que ya traian compatibilidad con apps de Android. La verdad es que fue una pena que desapareciese por llegar tardeMe suena BB 10 podía ejecutar aplicaciones Android 4.x. Creo que no en las versiones iniciales QNX pero si en las versiones actualizadas
Estaba basado en QNX, una empresa que fue comprada por BB. A muchos nos suena QNX por la demo en disquete del QNX4 para Intel, repito:en un solo disquete de 1.4 MB Un sistema operativo para PC, con soporte red TCP/IP, entorno gráfico, algún juego sencillo, navegador web..
http://www.youtube.com/watch?v=K_VlI6IBEJ0
Me temo q hablo de todo menos del Honor Play
Juanjoker
05/10/18, 07:15:31
El cambio entre 2006 y 20010 fue brutal
En 2006 teníamos:
Madre mia jajajja.
Yo es que recuerdo que el pimer telefono que me conquisto (y nunca tuve) fue el sony ericsson xperia mini pro sk17i. Tenia teclaod deslizable, pantalla de solo 3 pulgadas y hoy en dia seria gordisimo, pero me sigue encantando
Juanjoker
05/10/18, 07:17:19
DE hecho ese mecanismo me da que a la larga daría problemas al deslizar, por eso me echa para atrás el Oppo X por ejemplo
Pero no es lo mismo. Aquel era un mecanismo rotativo, el del oppo find x es un motor paso a paso como el que vemos en las consolas o lectores de cd/dvd, no es una tecnología nueva, solo que es la primera vez que se aplica a este mercado
Juanjoker
05/10/18, 07:18:47
Pues poca broma, porque Meego funcionaba realmente bien, y tenia bastante características que la competencia no
Hay gente que sigue echando de menos PalmOS, yo no tuve el privilegio de probarlo :oh:
Juanjoker
05/10/18, 07:19:32
Si el sistema era bueno pero entre iOS y Android se quedaron con todo
Tambien porque no sabrian adaptarse y se encontraron a dos titanes a los que enfrentarse
Juanjoker
05/10/18, 07:20:48
Me suena BB 10 podía ejecutar aplicaciones Android 4.x. Creo que no en las versiones iniciales QNX pero si en las versiones actualizadas
Estaba basado en QNX, una empresa que fue comprada por BB. A muchos nos suena QNX por la demo en disquete del QNX4 para Intel, repito:en un solo disquete de 1.4 MB Un sistema operativo para PC, con soporte red TCP/IP, entorno gráfico, algún juego sencillo, navegador web..
http://www.youtube.com/watch?v=K_VlI6IBEJ0
Me temo q hablo de todo menos del Honor Play
Igualito que ahora compi jajajjaja. No te preocupes, que un poco de off-topic tampoco esta mal
Madre mia jajajja.
Yo es que recuerdo que el pimer telefono que me conquisto (y nunca tuve) fue el sony ericsson xperia mini pro sk17i. Tenia teclaod deslizable, pantalla de solo 3 pulgadas y hoy en dia seria gordisimo, pero me sigue encantandoEs que el cambio ha sido tan bestia que no solo han desaparecido los sistemas mas populares en 2006 (Symbian, Windows Mobile, BB y PalmOS) sino que también desaparecieron los "sucesores" lanzados por esas mismas empresas (Maemo/Meego, Windows Phone, BB 10 y WebOS)
Muy distinto en los ordenadores de escritorio, en el que el "ecosistema" cambio mucho en los años 90 perp que lleva tiempo tranquilo en comparación
Hay gente que sigue echando de menos PalmOS, yo no tuve el privilegio de probarlo :oh:
Eso se escapa un poco de alcance, que cuando se pusieron de moda yo todavia era un crío jejeje
Aunque creo que tenia un sistema de gestos más avanzado incluso que el actual, con eso lo digo todo
Pero no es lo mismo. Aquel era un mecanismo rotativo, el del oppo find x es un motor paso a paso como el que vemos en las consolas o lectores de cd/dvd, no es una tecnología nueva, solo que es la primera vez que se aplica a este mercado
Si si, pero no sé como será su durabilidad en el tiempo y sobre todo con el tema de caídas, porque encima al ser una parte movil no puedes ponerle funda sobre la parte de arriba
Es que el cambio ha sido tan bestia que no solo han desaparecido los sistemas mas populares en 2006 (Symbian, Windows Mobile, BB y PalmOS) sino que también desaparecieron los "sucesores" lanzados por esas mismas empresas (Maemo/Meego, Windows Phone, BB 10 y WebOS)
Muy distinto en los ordenadores de escritorio, en el que el "ecosistema" cambio mucho en los años 90 perp que lleva tiempo tranquilo en comparación
El problema de estos últimos es que evolucionaron demasiado lentamente en comparación con Android y iOS. Entre eso y que los moviles que presentaban no ofrecían nada nuevo, al final paso lo que paso
Eso se escapa un poco de alcance, que cuando se pusieron de moda yo todavia era un crío jejeje
Aunque creo que tenia un sistema de gestos más avanzado incluso que el actual, con eso lo digo todoLos gestos los pusieron en el sucesor de PalmOS, el Palm WebOS en 2009 (smartphone Palm Pre). Lo compró HP y luego LG q lo usa en sus televisores.
Juanjoker
08/10/18, 09:19:01
Aunque creo que tenia un sistema de gestos más avanzado incluso que el actual, con eso lo digo todo
Si si, cuando salio el iPhone X, la gente relaciono los gestos con los de PalmOS
Juanjoker
08/10/18, 09:20:14
Es que el cambio ha sido tan bestia que no solo han desaparecido los sistemas mas populares en 2006 (Symbian, Windows Mobile, BB y PalmOS) sino que también desaparecieron los "sucesores" lanzados por esas mismas empresas (Maemo/Meego, Windows Phone, BB 10 y WebOS)
Ya te digo, Android e iOS se llevan toda la cuota de mercado. En PC es un mundo totalmente diferente, Windows reina, MacOS enamora y unos pocos usamos tambien linux jajaja, pero no me aporta ninguna mejora respecto a windows
Juanjoker
08/10/18, 09:21:14
Si si, pero no sé como será su durabilidad en el tiempo y sobre todo con el tema de caídas, porque encima al ser una parte movil no puedes ponerle funda sobre la parte de arriba
Lo de las caidas si es para tenerlo en cuenta, yo creo que ahi estara lo peor, pero bueno, en cuanto a durabilidad de uso normal, yo creo que aguantara muchos años sin problema
Juanjoker
08/10/18, 09:22:01
El problema de estos últimos es que evolucionaron demasiado lentamente en comparación con Android y iOS. Entre eso y que los moviles que presentaban no ofrecían nada nuevo, al final paso lo que paso
Tambien se nos ha olvidado hablar del exito de Firefox OS jajajajajajajajajaja
Juanjoker
08/10/18, 09:22:38
Tambien se nos ha olvidado hablar del exito de Firefox OS jajajajajajajajajaja
Bueno y Ubuntu Mobile jajaj, que yo pude probarlo y no habia por donde cogerlo
Bueno y Ubuntu Mobile jajaj, que yo pude probarlo y no habia por donde cogerlo
Pues Ubuntu apuntaba maneras eh, lastima que al final acabase como acabo
Lo de las caidas si es para tenerlo en cuenta, yo creo que ahi estara lo peor, pero bueno, en cuanto a durabilidad de uso normal, yo creo que aguantara muchos años sin problema
A uso normal no lo descarto. Una pena que la camara trasera también esté en el mecanismo
Si si, cuando salio el iPhone X, la gente relaciono los gestos con los de PalmOS
Ya decía yo que me sonaba algo de eso. Si es que ya es muy difícil inventar algo compa
Juanjoker
09/10/18, 07:48:24
Pues Ubuntu apuntaba maneras eh, lastima que al final acabase como acabo
Pues yo que lo pude probar...ufff, lo unico que podia usar era telegram y con una interfaz web, no habian apps como tal, eran "scopes" y todo el funcionamiento era 0 intuitivo
Juanjoker
09/10/18, 07:49:18
A uso normal no lo descarto. Una pena que la camara trasera también esté en el mecanismo
Ya, la verdad es que no habia necesidad en poner las cámaras traseras tambien en el mismo mecansimo, pudiendo hacerlo tipo vivo nex
Juanjoker
09/10/18, 07:50:27
Ya decía yo que me sonaba algo de eso. Si es que ya es muy difícil inventar algo compa
Aunque bueno, Apple es expera en inventar cosas: NFC, carga inalámbrica, pantalla OLED...jajajajajajajjajajajajajajaja (obviamente es ironia jajaaj)
Aunque bueno, Apple es expera en inventar cosas: NFC, carga inalámbrica, pantalla OLED...jajajajajajajjajajajajajajaja (obviamente es ironia jajaaj)Jajaja que cachondo
Bueno y del Honor Play que contáis? Contentos los que lo tenéis?
Aunque bueno, Apple es expera en inventar cosas: NFC, carga inalámbrica, pantalla OLED...jajajajajajajjajajajajajajaja (obviamente es ironia jajaaj)
jajajajajajaja yeep
Lo "bueno", es que una vez lanza algo, se pone instantáneamente de moda, por suerte o por desgracia. A mi el NFC ya se me ha imprescindible
Ya, la verdad es que no habia necesidad en poner las cámaras traseras tambien en el mismo mecansimo, pudiendo hacerlo tipo vivo nex
Exactamente, o bajando un poco la cámara trasera, aunque es cierto que el mecanismo ocupa buena parte de la trasera por lo que he podido ver en elandroidelibre
Pues yo que lo pude probar...ufff, lo unico que podia usar era telegram y con una interfaz web, no habian apps como tal, eran "scopes" y todo el funcionamiento era 0 intuitivo
Pues fíjate que pensaba que era compatible con apps de Android. La verdad es que un Linux de verdad en un movil me la pone dura, pero ya sabemos que si no tenemos apps...
Juanjoker
10/10/18, 09:21:42
Jajaja que cachondo
Bueno y del Honor Play que contáis? Contentos los que lo tenéis?
Yo la verdad es que estoy muy contento. Venia del view 10 y tenia mis dudas porque parecia un poco inferior en todo, pero la verdad es que teniendo en cuenta la diferencia de precio, lo unico diferente es la camara y la carga rapida (se echa de menos el SuperCharge de Honor, pero este tambien tiene su carga rapida)
Juanjoker
10/10/18, 09:22:31
jajajajajajaja yeep
Lo "bueno", es que una vez lanza algo, se pone instantáneamente de moda, por suerte o por desgracia. A mi el NFC ya se me ha imprescindible
ya, eso es lo que llego diciendo años, que apple meta una "innovacion" es bueno para los usuarios, porque se hara algo estandar
Juanjoker
10/10/18, 09:23:19
Exactamente, o bajando un poco la cámara trasera, aunque es cierto que el mecanismo ocupa buena parte de la trasera por lo que he podido ver en elandroidelibre
Si, en la version de cristal transparente se puede ver que el mecanismo ocupa bastante, sera por eso que la camara trasera tiene que estar ahi
Juanjoker
10/10/18, 09:24:14
Pues fíjate que pensaba que era compatible con apps de Android. La verdad es que un Linux de verdad en un movil me la pone dura, pero ya sabemos que si no tenemos apps...
Que va, era fatal, estaba super limitado y no tenia un buen rendimiento (y eso que era un producto final). Yo acabe usando ese como telefono secundario para probarlo, no le meti ni la SIM
Yo la verdad es que estoy muy contento. Venia del view 10 y tenia mis dudas porque parecia un poco inferior en todo, pero la verdad es que teniendo en cuenta la diferencia de precio, lo unico diferente es la camara y la carga rapida (se echa de menos el SuperCharge de Honor, pero este tambien tiene su carga rapida)
Pero no tiene la misma carga rápida? Yo pensaba que si
ya, eso es lo que llego diciendo años, que apple meta una "innovacion" es bueno para los usuarios, porque se hara algo estandar
lo bueno y lo malo, porque ahora todos tienen notch X-D
Que va, era fatal, estaba super limitado y no tenia un buen rendimiento (y eso que era un producto final). Yo acabe usando ese como telefono secundario para probarlo, no le meti ni la SIM
Pero a que movil te refieres compa?
lo bueno y lo malo, porque ahora todos tienen notch X-DQue poco me gusta eso del notch
Que poco me gusta eso del notch
A mi nada, aunque reconozco que honor está sacando buenos diseños con notch, la verdad
iphonero83
10/10/18, 15:50:46
No nocht
No party Que poco me gusta eso del notch
No nocht
No partyJajaja
Ya será menos...
iphonero83
10/10/18, 15:59:12
Un móvil sin nocht ya no es lo último. Cuando sacas el móvil y te ven el nocht saben que llevas el último modelo de móvil. lo bueno y lo malo, porque ahora todos tienen notch X-D
Juanjoker
11/10/18, 07:54:49
Pero no tiene la misma carga rápida? Yo pensaba que si
No, no la tiene. El view 10 tiene supercharge (5V y4,5A = 22,5W), mientras que el Honor Play tiene 9V y 2A = 18W. Es rapida, pero no tanto
Juanjoker
11/10/18, 07:55:36
lo bueno y lo malo, porque ahora todos tienen notch X-D
Ya te digo jajajajaja, aunque ahora no lo veo como algo malo, permite aprovechar mejor la pantalla hasta que todos los moviles sean deslizables o la tecnologia que le metan
Juanjoker
11/10/18, 07:56:11
Pero a que movil te refieres compa?
Era el BQ Aquaris E4.5 Ubuntu Edition
Juanjoker
11/10/18, 07:57:02
Un móvil sin nocht ya no es lo último. Cuando sacas el móvil y te ven el nocht saben que llevas el último modelo de móvil.
Lo peor es que es verdad, aunque ya si sacas un telefono sin marcos...jejejeje :pensando:
Lo peor es que es verdad, aunque ya si sacas un telefono sin marcos...jejejeje :pensando:Pues mira, lo del sin marcos también me parece se han pasado un poco ya que supone poner el lector huellas detrás y los botones en la pantalla, cosas que no me convencen.
No digo que me guste tener marco enorme eh!
Era el BQ Aquaris E4.5 Ubuntu EditionEse creo fue el primero de los 4 teléfonos (literalmente 4) que salieron con Ubuntu en 2015-2016. Creo que 2 de BQ (mas un Tablet) y 2 de Meizu
Era el BQ Aquaris E4.5 Ubuntu Edition
Anda, pero ese se vendio en España? Pense que al final ni salir
Ya te digo jajajajaja, aunque ahora no lo veo como algo malo, permite aprovechar mejor la pantalla hasta que todos los moviles sean deslizables o la tecnologia que le metan
Yo es que viendo las ultimas implementaciones del notch me da hasta risa. Entre el pixel y el pocophone...
No, no la tiene. El view 10 tiene supercharge (5V y4,5A = 22,5W), mientras que el Honor Play tiene 9V y 2A = 18W. Es rapida, pero no tanto
Pero siendo 2A entonces no es rápida, al menos es lo que tenia entendido
Un móvil sin nocht ya no es lo último. Cuando sacas el móvil y te ven el nocht saben que llevas el último modelo de móvil.
Yo sin embargo prefiero algo mas parecido a lo que hace Samsung, aunque por lo menos los de los Honor son pequeñitos
Pero siendo 2A entonces no es rápida, al menos es lo que tenia entendidoHombre, la lenta lenta sería seguir simplemente el standard USB 3.0 de 5V 0.9A (4.5 W) ...
Por no hablar del standard USB 2.0 de 5V 0.5A (2.5 W)
Eso si q es lento lento jajaja
Por completar mi anterior mensaje: el Qualcomm Quick Charge 1.0 son 10W, el 2.0 y 3.0 son 18W y el 4.0 y 5.0 18 ó 27 según dispositivo
Juanjoker
12/10/18, 07:12:55
Pues mira, lo del sin marcos también me parece se han pasado un poco ya que supone poner el lector huellas detrás y los botones en la pantalla, cosas que no me convencen.
No digo que me guste tener marco enorme eh!
Ya bueno, pero ante eso estan saliendo novedades constantemente: lector de huellas en la pantalla (solo Face ID) y navegacion por gestos
Juanjoker
12/10/18, 07:18:26
Ese creo fue el primero de los 4 teléfonos (literalmente 4) que salieron con Ubuntu en 2015-2016. Creo que 2 de BQ (mas un Tablet) y 2 de Meizu
Si, de meizu tambien me suena, sobretodo el mx4. Pero la tablet bq de ubuntu llevaba la version completa no? No la mobile
Juanjoker
12/10/18, 07:19:20
Anda, pero ese se vendio en España? Pense que al final ni salir
Si si, salio en unidades limitadas y creo que se enviaba a cualquier pais, porque vi analisis del telefono en vairos idiomas
Juanjoker
12/10/18, 07:20:48
Yo es que viendo las ultimas implementaciones del notch me da hasta risa. Entre el pixel y el pocophone...
El pocophone al final es como el mi8, su notch tiene ese tamaño por el reconocimiento facial 3D. El del pixel es muy gordo, pero no creo que no puedas llegar acostumbrarte a ninguno de los dos vamos
Juanjoker
12/10/18, 07:23:28
Pero siendo 2A entonces no es rápida, al menos es lo que tenia entendido
No solo hay que mirar la corriente compañero. Lo importantes es la potencia, los watios. Por eso he hecho el calculo. El view 10 tiene 4,5A, si, pero 5V, mientras que el play tiene 2A pero 9A. Cuando multiplicas corriente por tension tienes potencia. La carga a 2A no es rapida con un cargador de 5V, porque eso se traduce a 10W vs 18W vs 22,5W. Para que te hagas una idea Quick charge 3.0 es de 5V y 3A, es decir, 15W, que es menos que los 18 del play. Es como meter un cargador de 2A y 12W, será mejor que uno de 5V y 4,5 en cuanto a potencia
Si, de meizu tambien me suena, sobretodo el mx4. Pero la tablet bq de ubuntu llevaba la version completa no? No la mobileLa tablet BQ llevaba Ubuntu Touch (o Mobile o como se diga)
Juanjoker
12/10/18, 07:24:44
Yo sin embargo prefiero algo mas parecido a lo que hace Samsung, aunque por lo menos los de los Honor son pequeñitos
Yo despues de probarlo tengo que decir que no me desagrada. Prefiero tener esto que da sensacion de mejor aprovechamiento que unos marcos que no sean tan finos (los de Samsung estan genial la verdad)
Juanjoker
12/10/18, 07:25:34
Hombre, la lenta lenta sería seguir simplemente el standard USB 3.0 de 5V 0.9A (4.5 W) ...
Por no hablar del standard USB 2.0 de 5V 0.5A (2.5 W)
Eso si q es lento lento jajaja
Para pegarse un tiro jajajaj
Juanjoker
12/10/18, 07:26:57
Por completar mi anterior mensaje: el Qualcomm Quick Charge 1.0 son 10W, el 2.0 y 3.0 son 18W y el 4.0 y 5.0 18 ó 27 según dispositivo
Pues me he equivocado en mi anterior mensaje, creia que la 3.0 era de 15W. Pero casi ninugn telefono tiene la 4.0, imaginate la 5.0. La carga rapida ya casi no depende de qualcomm, cada marca crea su propia tecnologia ahora
Juanjoker
12/10/18, 07:27:41
La tablet BQ llevaba Ubuntu Touch (o Mobile o como se diga)
Aaaah vale vale, pues no se por que recordaba yo la verison full
Juanjoker
12/10/18, 07:30:54
Aaaah vale vale, pues no se por que recordaba yo la verison full
Por lo que estoy viendo llevaba una version a medio camino de ambas. Podias tener un modo tactil normal con nav por gestos mas o menos y podias activar un modo escritorio y ejecutar programas como gimp
Pues me he equivocado en mi anterior mensaje, creia que la 3.0 era de 15W. Pero casi ninugn telefono tiene la 4.0, imaginate la 5.0. La carga rapida ya casi no depende de qualcomm, cada marca crea su propia tecnologia ahoraLo de 18W es pq alcanza 9V a 2A (9x2)
Efectivamente las versiones QC 4 y 5 no me suenan mucho. En cambio hay muchos cargadores (y baterías externas) compatibles QC 3
Juanjoker
12/10/18, 07:43:27
Lo de 18W es pq alcanza 9V a 2A (9x2)
Efectivamente las versiones QC 4 y 5 no me suenan mucho. En cambio hay muchos cargadores (y baterías externas) compatibles QC 3
Yo de Quick charge 4 asi de primeras solo se el razer phone y ahora el 2, pero ninguno mas, de qc5.0 creo que no hay ninguno
Por lo que estoy viendo llevaba una version a medio camino de ambas. Podias tener un modo tactil normal con nav por gestos mas o menos y podias activar un modo escritorio y ejecutar programas como gimpCierto! Tenia 2 modos: desktop y tablet
Aunq al no llevar CPU Intel sino ARM, no se si estaban disponibles todas las aplicaciones normales
Y por cierto era chip Mierdatek (4 cores A53 a 1.2 o 1.5). Si añadimos q sólo llevaba 2GB RAM y 16 flash no se si iría muy fluida
Juanjoker
12/10/18, 07:48:29
Cierto! Tenia 2 modos: desktop y tablet
Aunq al no llevar CPU Intel sino ARM, no se si estaban disponibles todas las aplicaciones normales
Y por cierto era chip Mierdatek (4 cores A53 a 1.2 o 1.5). Si añadimos q sólo llevaba 2GB RAM y 16 flash no se si iría muy fluida
Ya te digo jajajaj, al final era la aquaris m10 con otro sistema operativo
Ya te digo jajajaj, al final era la aquaris m10 con otro sistema operativo
Sí, primero sacaron la versión Android (finales de 2015. creo) y luego la Ubuntu Touch (comienzos 2016)
Podían haberse estirado en el chip , simplemente un Snapdragon 616 sería mejor (quizá incluso un SD 415)
Yo despues de probarlo tengo que decir que no me desagrada. Prefiero tener esto que da sensacion de mejor aprovechamiento que unos marcos que no sean tan finos (los de Samsung estan genial la verdad)
Si lo haces como Samsung sin duda, si no como dices, prefiero el notch, pero pequeño
No solo hay que mirar la corriente compañero. Lo importantes es la potencia, los watios. Por eso he hecho el calculo. El view 10 tiene 4,5A, si, pero 5V, mientras que el play tiene 2A pero 9A. Cuando multiplicas corriente por tension tienes potencia. La carga a 2A no es rapida con un cargador de 5V, porque eso se traduce a 10W vs 18W vs 22,5W. Para que te hagas una idea Quick charge 3.0 es de 5V y 3A, es decir, 15W, que es menos que los 18 del play. Es como meter un cargador de 2A y 12W, será mejor que uno de 5V y 4,5 en cuanto a potencia
Vale vale, ahi ya si que me pierdo, la verdad, siempre me he fijado en el amperaje pero no el os vatios. Se agradece el apunte :ok::ok::ok:
Sí, primero sacaron la versión Android (finales de 2015. creo) y luego la Ubuntu Touch (comienzos 2016)
Podían haberse estirado en el chip , simplemente un Snapdragon 616 sería mejor (quizá incluso un SD 415)
Viendo que era un sistema que acababa de salir, supongo que no querrían jugársela mucho. Bastante que le metieron Ubuntu
El pocophone al final es como el mi8, su notch tiene ese tamaño por el reconocimiento facial 3D. El del pixel es muy gordo, pero no creo que no puedas llegar acostumbrarte a ninguno de los dos vamos
Pero el reconocimiento facial encima no está activo en España de momento por lo que se :risitas:
Si si, salio en unidades limitadas y creo que se enviaba a cualquier pais, porque vi analisis del telefono en vairos idiomas
Pues yo pense que solo lo lanzo Meizu, fíjate
Juanjoker
15/10/18, 07:57:06
Pues si, pero usar el mediatek... vamos, creo que era mediatek jajaja
Juanjoker
15/10/18, 07:57:45
Si lo haces como Samsung sin duda, si no como dices, prefiero el notch, pero pequeño
Correcto, ni lo del iphone xs ni lo del pixel 3 xl
Juanjoker
15/10/18, 07:58:25
Vale vale, ahi ya si que me pierdo, la verdad, siempre me he fijado en el amperaje pero no el os vatios. Se agradece el apunte :ok::ok::ok:
La tension tambien es importante jajajaja
Juanjoker
15/10/18, 07:58:59
Viendo que era un sistema que acababa de salir, supongo que no querrían jugársela mucho. Bastante que le metieron Ubuntu
Lo unico que hicieron fue cambiarle el SO al final
Juanjoker
15/10/18, 07:59:33
Pero el reconocimiento facial encima no está activo en España de momento por lo que se :risitas:
Me suena que ya si, pero es algo que mas pronto que tarde se activara y ya esta
Juanjoker
15/10/18, 08:00:33
Pues yo pense que solo lo lanzo Meizu, fíjate
Me sabe mal, pero es que quien iba a comprar un telefono con ubuntu, sin que pudieras usar ni whatsapp y todos los scopes eran con interfaz web, que eso parecia 2012, horrible
Me suena que ya si, pero es algo que mas pronto que tarde se activara y ya esta
Pues pensaba que no, las reviews que vi decían que tenias que poner la ubicación el corea o china
Lo unico que hicieron fue cambiarle el SO al final
Vamos, que en esencia era el mismo móvil que con Android, no?
La tension tambien es importante jajajaja
Pero eso no suelen darlos los fabricantes no?
Correcto, ni lo del iphone xs ni lo del pixel 3 xl
Eeeeeexactamente :risitas:
Me sabe mal, pero es que quien iba a comprar un telefono con ubuntu, sin que pudieras usar ni whatsapp y todos los scopes eran con interfaz web, que eso parecia 2012, horrible
Si esta claro que solo estaba destinado para fans de Linux puro, porque otra cosa...
Pero eso no suelen darlos los fabricantes no?En los cargadores vienen ambas: corriente en amperios y voltaje
Ya que 1V x 1A = 1W
Vamos, que en esencia era el mismo móvil que con Android, no?Si. Que yo sepa solo cambiaron el software
Juanjoker
16/10/18, 08:03:58
Pues pensaba que no, las reviews que vi decían que tenias que poner la ubicación el corea o china
Yo eso lo lei hace tiempo, pero me suena que ya se estaba activando aqui, desde hace poco
Juanjoker
16/10/18, 08:04:37
Vamos, que en esencia era el mismo móvil que con Android, no?
No llegaron a crear ningun telefono o tablet solo para ubuntu, todos eran reciclados
Juanjoker
16/10/18, 08:05:32
Pero eso no suelen darlos los fabricantes no?
Te la dan, pero no directamente. Los fabricantes hablan de potencia, que es multiplo de la corriente y la tension. Si sabes la corriente y sabes la potencia, sabes la tension
Juanjoker
16/10/18, 08:06:45
Si esta claro que solo estaba destinado para fans de Linux puro, porque otra cosa...
Pero fans de linux que no quisiesen hacer nada con el telefono mas que navegar (mal), hablar por telegram (mal) y ver twitter (mal), todo con una interfaz horrible de las apps, perdon, scopes, porque estaban basadas en la web para no tener que instalarlas
Juanjoker
16/10/18, 08:07:32
En los cargadores vienen ambas: corriente en amperios y voltaje
Ya que 1V x 1A = 1W
Correcto. Yo creo que el se refiere en las presentaciones y en las webs de los telefonos. Pero si, es tan facil como esa simple operacion
Pero fans de linux que no quisiesen hacer nada con el telefono mas que navegar (mal), hablar por telegram (mal) y ver twitter (mal), todo con una interfaz horrible de las apps, perdon, scopes, porque estaban basadas en la web para no tener que instalarlas
Pero la terminal se podía usar sin ningún problema no?
En los cargadores vienen ambas: corriente en amperios y voltaje
Ya que 1V x 1A = 1W
Aaaaaaanda, pues tampoco tenia ni idea de eso. Lo que se aprende aquí X-D
Correcto. Yo creo que el se refiere en las presentaciones y en las webs de los telefonos. Pero si, es tan facil como esa simple operacion
No, de hecho desconocía esa formula. Puede que la viese en Bachillerato, pero de eso hace ya unos cuantos años jajaja
No llegaron a crear ningun telefono o tablet solo para ubuntu, todos eran reciclados
Entonces mas o menos como hizo meizu, que reciclaron su tope de gama
Yo eso lo lei hace tiempo, pero me suena que ya se estaba activando aqui, desde hace poco
Entonces no digo nada:risitas:
Si. Que yo sepa solo cambiaron el software
Entonces supongo que podría instalarse Android de alguna forma, al igual que Ubuntu en la versión con Android
Aaaaaaanda, pues tampoco tenia ni idea de eso. Lo que se aprende aquí X-DJajaja, siempre es bueno aprender
Esa formula es útil para cargadores, baterías, fuentes alimentación PC...
Juanjoker
17/10/18, 08:58:22
Pero la terminal se podía usar sin ningún problema no?
Dudo que estuviese la terminal, no veo que uso se le podria dar en un movil la verdad, lo recuerdo, pero no me suena
Juanjoker
17/10/18, 08:59:38
No, de hecho desconocía esa formula. Puede que la viese en Bachillerato, pero de eso hace ya unos cuantos años jajaja
No creo jajajaja, no es la ley de Ohm como tal, pero tiene que ver, es de electricidad, si no has dado nada de eso no la habras visto jajaja
Juanjoker
17/10/18, 09:00:27
Entonces mas o menos como hizo meizu, que reciclaron su tope de gama
Claro. Supongo que aqui funcionaria mejor ubuntu, el bq era un telefono de gama baja al fin y al cabo
Juanjoker
17/10/18, 09:01:15
Entonces no digo nada:risitas:
Buscare un poco, porque acabo de recomendarlo a un amigo que solo podia elegir entre 3 ofertas (cosas de empresa de su padre)
Juanjoker
17/10/18, 09:02:23
Entonces supongo que podría instalarse Android de alguna forma, al igual que Ubuntu en la versión con Android
Ya bueno, pero si compraste la version ubuntu, es por algo jajaja. Pero es posible, yo en mi anterior OnePlus One podia instalar ubuntu touch
Juanjoker
17/10/18, 09:04:22
Jajaja, siempre es bueno aprender
Al final es electronica y electricidad, es como la ley de ohm, la base es sencilla jajaja
P=IxV
La de Ohm es V=IR
JajajaAl final es electronica y electricidad, es como la ley de ohm, la base es sencilla jajaja
Juanjoker
17/10/18, 09:27:00
P=IxV
La de Ohm es V=IR
Jajaja
Sip, pero estan muy relacionadas ambas, porque P = I^2 x R, relacion que se saca de la de ohm. Creeme que se de lo que hablo, que ya soy ingeniero electrico jajajaja
Sip, pero estan muy relacionadas ambas, porque P = I^2 x R, relacion que se saca de la de ohm. Creeme que se de lo que hablo, que ya soy ingeniero electrico jajajajaSi, claro es sustituir la V en IxV por Ohm
No obstante en cargadores etc es mas normal tener datos de Í y V q de R
Soy físico jajaja
Ya bueno, pero si compraste la version ubuntu, es por algo jajaja. Pero es posible, yo en mi anterior OnePlus One podia instalar ubuntu touch
Si, pero viendo el futuro que tuvo el sistema, no creo que a los usuarios les hiciese gracia tener un sistema sin apps :risitas:
No creo jajajaja, no es la ley de Ohm como tal, pero tiene que ver, es de electricidad, si no has dado nada de eso no la habras visto jajaja
Si si, si recuerdo haberlo dado, pero ya me pierdo con las formulas físicas :risitas:
Claro. Supongo que aqui funcionaria mejor ubuntu, el bq era un telefono de gama baja al fin y al cabo
No creo que decidiesen apostarlo todo con un gama alta la verdad, al final mira como les fue
Dudo que estuviese la terminal, no veo que uso se le podria dar en un movil la verdad, lo recuerdo, pero no me suena
Entonces si que no le veo sentido alguno a ese móvil. Sin terminal Ubuntu vale para mesa bien poco
Jajaja, siempre es bueno aprender
Si si, además me viene bien porque estoy buscando un cable USB C para cargar el Macbook y no todos son compatibles
Juanjoker
18/10/18, 08:06:35
Si, pero viendo el futuro que tuvo el sistema, no creo que a los usuarios les hiciese gracia tener un sistema sin apps :risitas:
Ya te digo que esa era la peor parte, era un pisapapeles basicamente, ni siquiera probe que tal llamaba, el sistema me parecio tan malo que ni lo intente
Juanjoker
18/10/18, 08:06:57
Si si, si recuerdo haberlo dado, pero ya me pierdo con las formulas físicas :risitas:
Jajajajajaj tranqui tranqui
Juanjoker
18/10/18, 08:07:43
Si, claro es sustituir la V en IxV por Ohm
No obstante en cargadores etc es mas normal tener datos de Í y V q de R
Soy físico jajaja
Si si, obvio, en cargadores solo te dan la tension y la corriente. Despues los fabricantes anuncian las cargas rapidas con la potencia ajajajajaj
Juanjoker
18/10/18, 08:08:30
Entonces si que no le veo sentido alguno a ese móvil. Sin terminal Ubuntu vale para mesa bien poco
No se para que es el terminal de ubuntu, creo que es para realizar isntalaciones y tal no? En el movil no serviria de nada, al menos si no hay software que instalarle
Juanjoker
18/10/18, 08:09:16
Si si, además me viene bien porque estoy buscando un cable USB C para cargar el Macbook y no todos son compatibles
Claro, tendrá que soportar la corriente que proporcione el cargador. De que valores estamos hablando?
Juanjoker
18/10/18, 08:10:15
No creo que decidiesen apostarlo todo con un gama alta la verdad, al final mira como les fue
Ya ya, me refiero que el mx4 con ubuntu, al ser gama alta como el mx4 con android, funcionaria mucho mejor que en el bq, y puede que eso tambien influyese en mi percepcion del sistema
Ya ya, me refiero que el mx4 con ubuntu, al ser gama alta como el mx4 con android, funcionaria mucho mejor que en el bq, y puede que eso tambien influyese en mi percepcion del sistema
Si si, eso desde luego, pero tampoco es que pudieses comprobarlo mucho, porque no había ni apps ni juegos
Claro, tendrá que soportar la corriente que proporcione el cargador. De que valores estamos hablando?
Creo que el Macbook se carga a 61W (creo, no me hagas mucho caso)
No se para que es el terminal de ubuntu, creo que es para realizar isntalaciones y tal no? En el movil no serviria de nada, al menos si no hay software que instalarle
No siempre es para instalar cosas, también para gestionar servidores, carpetas, ordenadores conectados en red, bases de datos etc etc
Si si, obvio, en cargadores solo te dan la tension y la corriente. Despues los fabricantes anuncian las cargas rapidas con la potencia ajajajajaj
Entonces con las actuales cargas rápidas que es lo que se aumenta exactamente?
Juanjoker
19/10/18, 08:17:47
Si si, eso desde luego, pero tampoco es que pudieses comprobarlo mucho, porque no había ni apps ni juegos
En fin, se le dio mucho bombo, pero cuando lo probe supe que estaba condenado al fracaso
Juanjoker
19/10/18, 08:18:39
Creo que el Macbook se carga a 61W (creo, no me hagas mucho caso)
Mmmmm...faltaria saber el valor de tension como minimo, voy a ver en Internet
Juanjoker
19/10/18, 08:22:33
La web de apple esta haciendo cambios y no puedo ver los detalles del cargador y en otros sitios solo me dice la potencia...
Juanjoker
19/10/18, 08:23:08
No siempre es para instalar cosas, también para gestionar servidores, carpetas, ordenadores conectados en red, bases de datos etc etc
Ufff que complicado, yo con windows me basto y me sobro jajaj
Juanjoker
19/10/18, 08:24:25
Entonces con las actuales cargas rápidas que es lo que se aumenta exactamente?
De normal aumentan la corriente, la tension suele mantenerse en 5V, pero hay casos en los que tambien suben la corriente a 9 o 12V. tendre que buscar el cargador del oppo find x como trabaja
De normal aumentan la corriente, la tension suele mantenerse en 5V, pero hay casos en los que tambien suben la corriente a 9 o 12V. tendre que buscar el cargador del oppo find x como trabaja
Vale vale, ya decía yo. Y supongo que con eso no hay riesgo de "freír la batería", no? En el sentido de dañarla con el tiempo
Con dañarla me refiero a que pierda su capacidad original, no me malinterpretéis jajaja
Ahi ya lo desconozco totalmente compa
Juanjoker
22/10/18, 08:47:10
Vale vale, ya decía yo. Y supongo que con eso no hay riesgo de "freír la batería", no? En el sentido de dañarla con el tiempo
Es mejor para la bateria no usar carga rapida, eso es asi, pero el desgaste aparece con muchos muchos ciclos. La mayoria cambiamos de telefono antes de dos años, por lo que ni lo notaremos. Ademas, que los fabricantes tambien limitan la carga rapida solo a los primeros momentos de la misma, no para toda la carga, lo que hace que no se dañe tanto
Juanjoker
22/10/18, 08:47:47
Con dañarla me refiero a que pierda su capacidad original, no me malinterpretéis jajaja
Si si, te he entendido, se degrada mas rapido que con carga normal, pero nada alarmante
Juanjoker
22/10/18, 08:48:18
Ahi ya lo desconozco totalmente compa
En internet no he encontrado nada -_-. Eso lo pone en el cargador, como en un cargador de movil
Es mejor para la bateria no usar carga rapida, eso es asi, pero el desgaste aparece con muchos muchos ciclos. La mayoria cambiamos de telefono antes de dos años, por lo que ni lo notaremos. Ademas, que los fabricantes tambien limitan la carga rapida solo a los primeros momentos de la misma, no para toda la carga, lo que hace que no se dañe tanto
Claro, es lo que me imaginaba. Seré yo el unico raro que mantiene los móviles más de dos años :risitas::risitas::risitas:
Aunque es verdad que no tengo un movil con carga rápida
Si si, te he entendido, se degrada mas rapido que con carga normal, pero nada alarmante
Lo digo porque hace unos años vi varios usuarios del S7 quejarse por la degradación de la batería por la carga rápida. Y hablo de no más de 2 años desde el lanzamiento del movil
En internet no he encontrado nada -_-. Eso lo pone en el cargador, como en un cargador de movil
Supongo que si buscas el cargador en concreto te saldrá
Hay alguna forma de desactivar la carga rápida, no lo encuentro en el menu.
alfonsobob
22/10/18, 15:30:49
Que yo sepa no existe, la manera de no usar la carga rápida, es cargar el móvil con un cargador normal.
Que yo sepa no existe, la manera de no usar la carga rápida, es cargar el móvil con un cargador normal.
Buenas Tardes,
Es importante utilizar el cargador oficial que os viene en la caja para no dajar la batería del móvil, en este caso Honor play, es importante para que podaís tener durabilidad y hacer los ciclos de carga de manera correcta
Saludos,
Honor España
Juanjoker
23/10/18, 09:34:58
Claro, es lo que me imaginaba. Seré yo el unico raro que mantiene los móviles más de dos años :risitas::risitas::risitas:
Aunque es verdad que no tengo un movil con carga rápida
A mi me gustaria mantenerlos ese tiempo, pero siempre acabo cambiando al año y medio o algo asi jajaja
Juanjoker
23/10/18, 09:36:11
Lo digo porque hace unos años vi varios usuarios del S7 quejarse por la degradación de la batería por la carga rápida. Y hablo de no más de 2 años desde el lanzamiento del movil
Hombre, ya casi han pasado 3 años de eso, la tecnologia tambien mejora y que pasara en un telefono no significa que pase en todos
Juanjoker
23/10/18, 09:36:49
Supongo que si buscas el cargador en concreto te saldrá
Es que la web de apple me sale que esta en mantenimiento cuando entro a mirarlo. SIepre puedes mirarlo en el tuyo y decirnoslo jajaja
Juanjoker
23/10/18, 09:37:33
No, eso no se puede, para no usar carga rapida tendras que usar un cargador de 5V 2A o de 5V 1A, pero desactivarse no puede, depende del cargador
Juanjoker
23/10/18, 09:37:55
Correcto compañero
Es que la web de apple me sale que esta en mantenimiento cuando entro a mirarlo. SIepre puedes mirarlo en el tuyo y decirnoslo jajaja
Pues también es verdad jajajaja. Cuando llegue a casa echaré un vistazo a ver
Hombre, ya casi han pasado 3 años de eso, la tecnologia tambien mejora y que pasara en un telefono no significa que pase en todos
Ya ya, pero como nunca he tenido un móvil con carga rápida, no se como se degradará con el tiempo
A mi me gustaria mantenerlos ese tiempo, pero siempre acabo cambiando al año y medio o algo asi jajaja
Y luego realmente la mayoría no trae nada nuevo. Uno de hace dos años hace lo mismo (mas o menos) que uno de ahora
A mi me gustaria mantenerlos ese tiempo, pero siempre acabo cambiando al año y medio o algo asi jajajaYo los mantengo 2 años
Juanjoker
24/10/18, 08:22:57
Pues también es verdad jajajaja. Cuando llegue a casa echaré un vistazo a ver
Eso eso jajajaj :ok:
Juanjoker
24/10/18, 08:23:39
Ya ya, pero como nunca he tenido un móvil con carga rápida, no se como se degradará con el tiempo
Yo este es mi cuarto telefono con carga rapida y nunca he notado degradacion de la bateria por usarla
Juanjoker
24/10/18, 08:24:31
Y luego realmente la mayoría no trae nada nuevo. Uno de hace dos años hace lo mismo (mas o menos) que uno de ahora
Yo antes solia cambiar por camara jajajaj, ahora por diseño, pero siempre buscando la mejor relacion calidad precio
Juanjoker
24/10/18, 08:25:00
Yo los mantengo 2 años
Eso es tener temple ajajaj, yo siempre digo lo mismo y al final acabo cayendo
Yo antes solia cambiar por camara jajajaj, ahora por diseño, pero siempre buscando la mejor relacion calidad precio
El unico motivo si acaso es la camara, como dices. Más allá de eso, no creo que tenga relevancia
Yo este es mi cuarto telefono con carga rapida y nunca he notado degradacion de la bateria por usarla
Joder, pues lo tendré en cuenta. Tambien es verdad que si cambias cada dos años no notaras mucho al no superar los 1000 ciclos de carga
Juanjoker
25/10/18, 16:18:48
El unico motivo si acaso es la camara, como dices. Más allá de eso, no creo que tenga relevancia
Ya jajajaj y ahora cada vez la uso menos :mogollon:
Juanjoker
25/10/18, 16:19:21
Joder, pues lo tendré en cuenta. Tambien es verdad que si cambias cada dos años no notaras mucho al no superar los 1000 ciclos de carga
Claro, las pruebas que les hagan a las bateria seran tochas
Claro, las pruebas que les hagan a las bateria seran tochas
Supongo que lo hará con un tipo de batería y luego ya fabrican todas de ahí
Ya jajajaj y ahora cada vez la uso menos :mogollon:
Yo con el curro igual, solo la uso de vacaciones o algun finde que me vaya de escapada
Juanjoker
26/10/18, 10:58:09
Supongo que lo hará con un tipo de batería y luego ya fabrican todas de ahí
Ni idea, hasta ese punto ya no llego jajajaja
Juanjoker
26/10/18, 10:59:04
Yo con el curro igual, solo la uso de vacaciones o algun finde que me vaya de escapada
Claro, yo mas o menos igual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.