Ver la Versión Completa : ¿Funcionará WhatsApp?
Robertone2004
30/08/18, 14:54:51
Buenas tardes a todas las personas humanas!
Estoy detrás de comprar el relojito, y seguramente lo haré...
He hablado con mi operador, Orange y me confirman el tema del ESIM, que se asocia a la línea que tienes compartiendo el número y que no tiene sobre coste.
El no depender del teléfono en todo momento es una opción interesante si el reloj es plenamente operativo y sobre todo con la aplicación de mensajería por excelencia.
Hasta donde sé, los relojes no permitían un uso total de la aplicación, o no se podían iniciar conversaciones, o solo contestar con ciertos mensajes predefinidos o emojis o alguno incluso no permite ni responder de ningún modo y solo recibe las notificaciones.
Alguien sabe o ha encontrado información sobre el funcionamiento de WhatsApp en Galaxy Watch???
Un saludo!
doner03
30/08/18, 15:21:48
Muy buena pregunta, sería muy interesante saber la respuesta a esta cuestión.
La verdad es que no he leído nada. Lo que entiendo de entrada es que las notificaciones de whatssap seguro que llegarán pero otra cosa es interactuar, pero eso no depende Samsung, sino de Whatssap y no sé si para TIZEN tienen alguna aplicación, pero en definitva no tengo ni idea
Echad un vistazo a esto...
https://youtu.be/PifTrX-whAY
Obviamente es una aplicación de terceros que lo que observo es que copia lo que ya whatssap tiene para WEAR OS, con lo que si sireve para el GEAR S3, evidentemente servirá para el GALAXY WATCH
Lo que supongo es uq eacabarán haciéndolo genuino para TIZEN, pero bueno, con esa aplicación se tiene el problema resuelto
No obstante yo dispongo de un HUAWEI 2 WATCH en donde whatssap va de lujo y desconozco TIZEN aunque en sus inicios tuvo el primer GEAR S con LTE por cierto para mi el mejor de toda la zaga GEAR y me cambié a HUAWEI precisamente por el LTE.
"Bicheando" un poco he encontrado esto de Samsung que parece da a entender que existe una aplicación de Whatssap para TIZEN
https://www.samsung.com/in/support/mobile-devices/is-whatsapp-application-supported-for-the-tizen-based-smartphones/
Para mí este el motivo decisivo de compra, si de forma nativa se puede usar o no...no me gusta recurrir a aplicaciones de terceros para poder usar algo tan básico.
Veremos en cuanto salga a la venta!
Edymorales
31/08/18, 17:21:21
Existen app de terceros que si funciona en los s3 gear.. Me imagino aquí también
segos23
02/09/18, 20:06:02
Yo llevo un año con el Amazfit Pace y estoy muy contento con él (en parte gracias a Watch Droid para las notificaciones).
El caso es que el tema del NFC en el reloj me interesa y mucho (en un móvil me interesa cero).
Yo en un smartwach busco NFC, autonomía real de al menos 4 días, poder ver todas las notificaciones y al completo (también poder contestarlas a ser posible) y obviamente que el diseño acompañe y el precio no sea un riñón y medio.
Veo que el Galaxy Watch tiene NFC, pero aún no sé con qué apps funciona y si con mi banco (Santander) podría hacer uso de esta función.
También tengo curiosidad por saber al detalle cómo funciona el tema de las notificaciones (especialmente de Whatsapp).
La autonomía parece que no hay dudas de que va a cumplir con esos aproximadamente 4 días de uso "normal". Nada que ver con el Ticwatch Pro que mucho prometer pero a nada que el reloj esté en modo "inteligente" se bebe la batería en un par de días por lo visto.
El diseño también me parece bastante bonito y el precio no lo veo disparatado y eso que hablamos de 329 € (la versión que me interesa) de lanzamiento.
Estoy a la expectativa de resolver mis dudas con este smartwatch y, en tal caso, dar el salto del Pace a este reloj. Decir que mi móvil no es Samsung y no sé si perdería algunas funciones importantes...
Un saludo.
gordopiote
02/09/18, 20:36:27
Yo llevo un año con el Amazfit Pace y estoy muy contento con él (en parte gracias a Watch Droid para las notificaciones).
El caso es que el tema del NFC en el reloj me interesa y mucho (en un móvil me interesa cero).
Yo en un smartwach busco NFC, autonomía real de al menos 4 días, poder ver todas las notificaciones y al completo (también poder contestarlas a ser posible) y obviamente que el diseño acompañe y el precio no sea un riñón y medio.
Veo que el Galaxy Watch tiene NFC, pero aún no sé con qué apps funciona y si con mi banco (Santander) podría hacer uso de esta función.
También tengo curiosidad por saber al detalle cómo funciona el tema de las notificaciones (especialmente de Whatsapp).
La autonomía parece que no hay dudas de que va a cumplir con esos aproximadamente 4 días de uso "normal". Nada que ver con el Ticwatch Pro que mucho prometer pero a nada que el reloj esté en modo "inteligente" se bebe la batería en un par de días por lo visto.
El diseño también me parece bastante bonito y el precio no lo veo disparatado y eso que hablamos de 329 € (la versión que me interesa) de lanzamiento.
Estoy a la expectativa de resolver mis dudas con este smartwatch y, en tal caso, dar el salto del Pace a este reloj. Decir que mi móvil no es Samsung y no sé si perdería algunas funciones importantes...
Un saludo.
Si quieres pagar con el reloj por NFC, por ahora no se sabe nada de si el Samsung Galaxy Watch permitirá hacerlo en España. Yo apuesto a que no.
Tampoco creo que permita ver todas las conversaciones de WhatsApp, ni iniciar una conversación... Esto puedes hacelo mas o menos con apps dw terceros.
Si quieres pagar con el reloj por NFC, por ahora no se sabe nada de si el Samsung Galaxy Watch permitirá hacerlo en España. Yo apuesto a que no.
Tampoco creo que permita ver todas las conversaciones de WhatsApp, ni iniciar una conversación... Esto puedes hacelo mas o menos con apps dw terceros.
Así es con el Whatsapp. Tengo el Gear Sport con NTF y nada. Aún en España no deja.
segos23
03/09/18, 09:27:20
Menudo palo me has metido...
Pues está bien saberlo, a ver si se confirma todo con el nuevo modelo.
Estoy viendo que no hay manera de encontrar un smartwatch que reúna todo lo que busco.
El sistema Wear OS me gusta lo poco que pude probarlo. Al menos con Whatsapp podías mandar whatsapp con la voz y la verdad que funcionaba muy bien. Pero nunca probé uno que llevara NFC y la autonomía diría que no existe un modelo que pase de los dos días completos de autonomía. Puede que el Polar M600, pero tiene una serie de defectos que me superan (entre ellos una pantalla minúscula).
A seguir esperando a ver si salen smartwatches con el nuevo procesador de Snapdragon...
Un saludo.
jorge_kai
03/09/18, 09:31:35
Si no estoy equivocado, el NFC de los Gear en España nunca ha funcionado. Es algo que nunca he entendido.
Imagino que las notificaciones llegarán todas, estés o no conectado al teléfono por bluetooth (en remoto, vía wifi o LTE). Pero dudo mucho que vaya a existir una app de Whatsapp nativa. Basicamente porque llevamos años con el "bug" de no poder leer todos los whatsapps que se mandan seguidos y si algo tan básico no se soluciona es porque hay muy poco interés.
JMCardenas
03/09/18, 10:42:54
El uso de la NFC depende de la aplicación del banco que uses. Nunca te fies de aplicaciones de terceros. Por tanto en mi caso me importa un carajo que no funcione Samsung Pay.
¿Alguien ha probado alguna de estas aplicaciones? En principio las del Santander y BBVA en el banco me dicen que si funcionan.
gordopiote
03/09/18, 10:50:57
El uso de la NFC depende de la aplicación del banco que uses. Nunca te fies de aplicaciones de terceros. Por tanto en mi caso me importa un carajo que no funcione Samsung Pay.
¿Alguien ha probado alguna de estas aplicaciones? En principio las del Santander y BBVA en el banco me dicen que si funcionan.
No, dudo que ninguna app de terceros te permita pagar con el Samsung Galaxy Watch. De hecho no hay app, ni la habrá.
La única opción es Samsung Pay, pero no funciona en España y personalmente dudo que funcione nunca.
Saludos.
JMCardenas
03/09/18, 10:59:47
No, dudo que ninguna app de terceros te permita pagar con el Samsung Galaxy Watch. De hecho no hay app, ni la habrá.
La única opción es Samsung Pay, pero no funciona en España y personalmente dudo que funcione nunca.
Saludos.Vamos... que tampoco lo sabes... solo supones. A ver si los usuarios de los modelos anteriores lo han intentado. Aunque no creo que sea algo que la gente haga habitual u ocasionalmente.
Joseph82
03/09/18, 11:01:14
Buenas tardes a todas las personas humanas!
Estoy detrás de comprar el relojito, y seguramente lo haré...
He hablado con mi operador, Orange y me confirman el tema del ESIM, que se asocia a la línea que tienes compartiendo el número y que no tiene sobre coste.
El no depender del teléfono en todo momento es una opción interesante si el reloj es plenamente operativo y sobre todo con la aplicación de mensajería por excelencia.
Hasta donde sé, los relojes no permitían un uso total de la aplicación, o no se podían iniciar conversaciones, o solo contestar con ciertos mensajes predefinidos o emojis o alguno incluso no permite ni responder de ningún modo y solo recibe las notificaciones.
Alguien sabe o ha encontrado información sobre el funcionamiento de WhatsApp en Galaxy Watch???
Un saludo!
Tampoco funcionará samsung pay en el reloj esta vez a pesar se que samsung pay en el movil si funciona?
dgarcbas
03/09/18, 11:55:54
Tampoco funcionará samsung pay en el reloj esta vez a pesar se que samsung pay en el movil si funciona?
La verdad es que es un sinsentido eso, si en movil funciona perfectamente, el teléfono tiene la capacidad y las funciones para hacerlo.
Que no funcione da que pensar el interés que pone Samsung en él.
Joseph82
03/09/18, 12:07:09
Ciertamente no tiene sentido ya que como bien dices tiene todas las caracteristicas a nivel de hardware y software...
Samsung Pay si funciona
Joseph82
03/09/18, 16:36:31
Funciona en el reloj aqui en España dices?
gordopiote
03/09/18, 19:34:52
Vamos... que tampoco lo sabes... solo supones. A ver si los usuarios de los modelos anteriores lo han intentado. Aunque no creo que sea algo que la gente haga habitual u ocasionalmente.
A ver, tengo el G3 Frontier y NO hay ninguna app de BBVA y Santander y Samsung Pay NO funciona en España. Eso no se. A dia de hoy NO se puede pagar con el Smartwatch.
Lo que supongo es que, conociendo a Samsung, nunca habrá ninguna aplicación de BBVA ni Banco de Santander.
gordopiote
03/09/18, 19:35:16
Samsung Pay si funciona
En España NO funciona Samsung Pay en los Smartwatch de Samsung.
Joseph82
03/09/18, 20:09:33
En España NO funciona Samsung Pay en los Smartwatch de Samsung.
Seguramente sea así. Lo que no entiendo es por qué en España no activan la función. Llevan ya varias generaciones anunciando samsung pay en los smartwaches y aun no se podrá usar en España...menuda estafa..!!
drvenom
03/09/18, 21:20:15
La cuestion es..... Como es posible que el Apple watch pueda pagar en España por nfc y el gear 2,3,sport o watch, no pueda???
segos23
03/09/18, 21:27:23
La verdad es que me parece un fail pero tremendo que el smartwatch tenga chip NFC y que, en la práctica, sea lo mismo que meter un cacahuete dentro del reloj…
Lo de no poder leer todos los whatsapps o responderlos me parece otro error imperdonable. Aunque no hay app nativa, en cualquier Wear OS se puede y en cualquier reloj random como el Amazfit Pace con varias aplicaciones de terceros (aficionados al fin y al cabo).
Pues nada… me olvido de este reloj visto lo visto. Una lástima porque me gustaba y por precio no estab mal.
Un saludo.
La verdad es que me parece un fail pero tremendo que el smartwatch tenga chip NFC y que, en la práctica, sea lo mismo que meter un cacahuete dentro del reloj…
Lo de no poder leer todos los whatsapps o responderlos me parece otro error imperdonable. Aunque no hay app nativa, en cualquier Wear OS se puede y en cualquier reloj random como el Amazfit Pace con varias aplicaciones de terceros (aficionados al fin y al cabo).
Pues nada… me olvido de este reloj visto lo visto. Una lástima porque me gustaba y por precio no estab mal.
Un saludo.
Tengo el Gear Sport y si se puede con aplicaciones de terceros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.