Ver la Versión Completa : El Pocophone F1 saca pecho ante el iPhone X en rendimiento y cámara
Nonamed
30/08/18, 13:49:00
El Pocophone F1 saca pecho ante el iPhone X en rendimiento y cámara
TVzcQ8NsrwE
Leemos en elchapuzasinformatico.com
"Tras las primeras reviews del Pocophone F1, era evidente que poco tardarían en llegar las comparativas con otros terminales, sobre todo contra el iPhone X, donde el terminal de la manzana mordida sale 4 veces más caro (299 euros en pre-venta, 329 euros oficial). Es decir, por cada iPhone X comprado, uno se puede comprar prácticamente cuatro Pocophone F1. El problema no solo está en el iPhone X, sino que ahora todos los fabricantes tienen que justificar por qué pagar mucho más por su terminal teniendo la nueva joya de Xiaomi. y bastante complicado lo tienen viendo las primeras comparativas, donde el ‘Poco’ consigue superar en rendimiento (juegos), al terminal de la manzana mordida, y todo ello presentando temperaturas inferiores (hasta 5ºC de diferencia) y presentando una mayor autonomía."
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2018/08/el-pocophone-f1-saca-pecho-ante-el-iphone-x-en-rendimiento-y-camara/)
Nonamed
30/08/18, 13:49:23
https://elchapuzasinformatico.com/2018/08/el-pocophone-f1-saca-pecho-ante-el-iphone-x-en-rendimiento-y-camara/
https://elchapuzasinformatico.com/2018/08/el-pocophone-f1-saca-pecho-ante-el-iphone-x-en-rendimiento-y-camara/
mikel0654
30/08/18, 14:05:15
Da igual.
Se le va a seguir criticando.
robertron
30/08/18, 14:11:39
Y algunos dicen que tiene camara normalita......
jotinga
30/08/18, 14:23:55
Pese al Notch, creo que caeré en este antes que acabe el año... si consigo pillarlo en algun sitio a menos de 300.
Para mi, la única desventaja que le veo es el Notch, y es estética, el plástico me encanta y el NFC no lo uso ahora.
santinhos
30/08/18, 14:26:27
Este hilo pinta dramático...
diegoviti
30/08/18, 14:30:31
Lo que dice Deivid Morganson en su video, que por ese precio o es un cacharro que en dos dias se va a estropear o que las demas marcas se rien de nosotros, que para mi es lo segundo, las primeras apple y samsung.
padillakarmona
30/08/18, 14:37:29
Lo que dice Deivid Morganson en su video, que por ese precio o es un cacharro que en dos dias se va a estropear o que las demas marcas se rien de nosotros, que para mi es lo segundo, las primeras apple y samsung.
+1000 compi
Deivid Morganson
30/08/18, 14:39:19
Si si, conicido.
Lo segundo tras 24 POCOhoras
Sin NFC y una copia del diseño del X.
POCO luchará contra el iPhone
Deivid Morganson
30/08/18, 14:42:41
si, pero 300 euros. y con led jajajaja centrado a bajo.
si, pero 300 euros. y con led jajajaja centrado a bajo.
300€ y sin iOS ni manzanita
Por no hablar de la optimización y el plástico. X-D
Johny1979
30/08/18, 14:45:22
Xiaomi a lo suyo.
IgnacioVFR
30/08/18, 14:45:48
no han tardado en salir dos
Xiaomi a lo suyo.
Copiando a Apple, correcto.
El año pasado fue el notch, veremos este año que copian del nuevo iPhone. :silbando:
-Que movil tienes?
-Un pocoPhone.
-Un poco que?? :risitas:
Deivid Morganson
30/08/18, 14:52:29
El año pasado fue el notch, veremos este año que copian del nuevo iPhone. :silbando:
-Que movil tienes?
-Un pocoPhone.
no te olvides de la copia también del sensor IR facial.
Una delicia.
santinhos
30/08/18, 14:54:19
-Que movil tienes?
-Un pocoPhone.
-Un poco que?? :risitas:Demostración de que un sector de iphoneros tiene un ifón por puro postureo y son completamente ignorantes sobre la calidad y capacidad de la competencia. Gracias por dejarlo claro, una vez más.
Mr.Stewie
30/08/18, 14:54:54
-Que movil tienes?
-Un pocoPhone.
Y que más dará como se llame la marca? Yo compró un móvil en función de lo que busco, que me sirva en mi día a día. El como se llame no lo va a hacer mejor o peor, le pondrían haber puesto ultraphone X 1.000.000 y seguiría siendo el mismo móvil.
HaceViento
30/08/18, 14:58:15
Y que más dará como se llame la marca? Yo compró un móvil en función de lo que busco, que me sirva en mi día a día. El como se llame no lo va a hacer mejor o peor, le pondrían haber puesto ultraphone X 1.000.000 y seguiría siendo el mismo móvil.
No intentes discutir con él o escupirá en tu pizza.
carapapa
30/08/18, 15:03:39
Este hilo pinta dramático...Jojojojo!!! Aquí va tener que entrar la GC, los GEO, las GOES y hasta la legión
robertron
30/08/18, 15:04:33
-Que movil tienes?
-Un pocoPhone.
-Un poco que?? :risitas:Que copiaron el nocht a apple?
Ahora me entero que apple fue el primero en usarlo
carapapa
30/08/18, 15:05:17
Por no hablar de la optimización y el plástico. X-DPues le pones una pera y android. No creo que muchos echen de menos iOS...
NixxxoN
30/08/18, 15:05:39
Este canal de Youtube "Techtown" le daría nula credibilidad, todos los videos supuestamente comparativos parecen iguales, además de que la calidad de imagen y montaje en general es muy mala.
superlopezz
30/08/18, 15:06:28
Y algunos dicen que tiene camara normalita......
A mí es el aspecto que más pongo en duda, no solo en este modelo, sino en general en todos los modelos de xiaomi. He tenido algún xiaomi, y siendo honestos, la cámara siempre era su punto débil.
Se que en los últimos modelos han mejorado mucho, pero creo que todavía está algo por debajo de la gama alta premium. De hecho, en el vídeo comparativo con el oneplus (que ya es algo peor que los pixel/iphone/galaxy/P20pro...) en algunas fotos sale mejor parado el oneplus. Además los vídeos de youtube son fácilmente manipulables. La realidad se verá en las reviews de los diversos medios y de la gente de la calle en los foros como este.
No obstante, con esas especificaciones, la vuelta por fin del plástico, esa batería... con que la pantalla y la cámara solo sean un poco peor que los iphone, ya sería todo un milagro a ese precio!!
PD: lo que no entiendo, es que siendo un telefonazo, xiaomi haya decidido inventarse una marca nueva para sacarlo. Si fuera algo muy arriesgado/novedoso/diferente que puede triunfar o comerse los mocos, lo entendería. Pero un móvil a priori tan redondo, equilibrado y potente, no lo entiendo.
mikel0654
30/08/18, 15:29:53
300€ y sin iOS ni manzanita.
Por 50€ más le ponemos iOS, pero la manzanita suponen otros 700€ extra.
Condestable
30/08/18, 15:31:54
una pena no tener NFC, quien no lo use ok, pero quien lo use, usemos.... para el pago día a día es un fastidio, que en mi caso lo descarta (tampoco me gusta nada la capa) ¡¡¡
inkubus
30/08/18, 15:35:15
Señor movil han sacado.
Me sobra potencia por todos lados pero por ese precio...
"nada mejor que también ver una comparativa con el OnePlus 6 (519 euros), donde también sale ganador en términos de rendimiento, por lo que son palabras mayores”
Hombre en ese vídeo gana el Oneplus 6 😂. Solo por un segundo pero gana el 1+, no sé si vieron el vídeo antes de escribir eso. He visto en otro canales y también gana el 1+6 pero un margen un poco más alto.
manolito86
30/08/18, 16:18:32
me voy a comprar un poco y le pongo una pegatina de la manzanita y listo, asi fardo a lo lejos xD, lo malo es hacerle el agujero a la funda para que se me vea la manzana a medio km
jac.claret
30/08/18, 16:26:05
Esto y nada es lo mismo, que no esfuerzen en poner un Pocophone a la altura de iPhone, Samsung, LG o Sony, a este nivel igual son competitivos pero en el servicio y en la durabilidad de los dispositivos si que dejan de desear.
_Freddy_
30/08/18, 16:26:30
Demostración de que un sector de iphoneros tiene un ifón por puro postureo y son completamente ignorantes sobre la calidad y capacidad de la competencia. Gracias por dejarlo claro, una vez más.
Yo he tenido la misma sensación xD
No iphone, no fucking.
En fin...X-DX-D
igual_l
30/08/18, 16:27:01
Jajajajajajaja me descojono , una noticia de chapuzas , la página de sobra conocida por ser totalmente anti Apple , el primer video de un canal pro Android y para rematar en el vídeo de comparativa con el OP6 en vez de abrir las apps a la vez van a su ritmo y al final le acaba pillando el OP6 ( después de ese inicio raro del Sonic ) .
Lo de la cámara sin comentarios algunas cambiando el color ,otras con diferente ángulo y luego desde más cerca en el modo retrato .
Lo dicho , cada cual que se crea lo que quiera , no es mal teléfono eso no lo dudo , pero dudo que Xiaomi habiendo sacado el mi8 saque uno con otra marca que sea "mejor" .
PD: me acuerdo cuando se decía que los iPhone tenían mejor FPS y mejores bench por que tenían menos resolución, se ve que cuando es al revés no interesa decirlo y se omite
fraan1997
30/08/18, 16:48:10
-Que movil tienes?
Uno que es mas rápido que el iphone x y cuesta menos de la mitad :risitas::risitas::risitas:
Apple lo vuelve a hacer.
manolito86
30/08/18, 16:55:46
Esto y nada es lo mismo, que no esfuerzen en poner un Pocophone a la altura de iPhone, Samsung, LG o Sony, a este nivel igual son competitivos pero en el servicio y en la durabilidad de los dispositivos si que dejan de desear.
me ha dado la risa que menciones lg y durabilidad en la misma frase, sera que su sat no ha tenido trabajo estos años xD
NixxxoN
30/08/18, 17:01:34
Señor movil han sacado.
Me sobra potencia por todos lados pero por ese precio...
Entonces compra un LG G6 que por el mismo precio además de potencia tendrás construcción premium y una mejor cámara.
A mí es el aspecto que más pongo en duda, no solo en este modelo, sino en general en todos los modelos de xiaomi. He tenido algún xiaomi, y siendo honestos, la cámara siempre era su punto débil.
Se que en los últimos modelos han mejorado mucho, pero creo que todavía está algo por debajo de la gama alta premium. De hecho, en el vídeo comparativo con el oneplus (que ya es algo peor que los pixel/iphone/galaxy/P20pro...) en algunas fotos sale mejor parado el oneplus. Además los vídeos de youtube son fácilmente manipulables. La realidad se verá en las reviews de los diversos medios y de la gente de la calle en los foros como este.
No obstante, con esas especificaciones, la vuelta por fin del plástico, esa batería... con que la pantalla y la cámara solo sean un poco peor que los iphone, ya sería todo un milagro a ese precio!!
PD: lo que no entiendo, es que siendo un telefonazo, xiaomi haya decidido inventarse una marca nueva para sacarlo. Si fuera algo muy arriesgado/novedoso/diferente que puede triunfar o comerse los mocos, lo entendería. Pero un móvil a priori tan redondo, equilibrado y potente, no lo entiendo.No es para los simplistas, pero tampoco es ingeniería aeroespacial.
https://youtu.be/ZVHYcLV-H0A
Si vives en una zona donde puedes dejarte la cartera en casa, es completamente entendible, lo demás, son solo aires de snob.una pena no tener NFC, quien no lo use ok, pero quien lo use, usemos.... para el pago día a día es un fastidio, que en mi caso lo descarta (tampoco me gusta nada la capa) ¡¡¡
Personalmente, mitad de las veces que salgo de casa, no solo tengo que llevarme la tarjeta del banco, sino dinero físico también.
guilleegtc
30/08/18, 17:24:57
-Que movil tienes?
-Un pocoPhone.
Y como apple no se copia de nada. Todas las aportaciones e innovaciones son suyas.
fermintm
30/08/18, 17:26:41
Macho, lo tuyo en enfermizo.
Y te habla alguien que tiene hasta un iphone.
El servicio, cual? En el que te cobran 500 por una tapa trasera? O 350 por una pantalla?, en el que no te cubren daños por agua, a pesar de que siempre sacan un anunció con el móvil tocando o sumergido en liquidos? o en el que juegan Ping Pong contigo entre el tercero y ellos, porque no te lo has comprado directamente de ellos
Espera!, espera, esta me la sé! En el cual el terminal se estropea debido a decisiones de diseño, estúpidas, incoherentes, o directamente mal intencionadas, y no te lo cubre la garantía porque dicen que es la culpa del usuario por habérselo cargado.
NO GRACIAS
Chuelchi
30/08/18, 17:36:58
CUALQUIER móvil queda mal en relación calidad precio (a menos a priori) junto con este móvil. Que no nos olvidemos que cualquier gama alta de Android de marcas "tradicionales" se te va a unos 900€ o más. No voy a defender la política de precios de Apple, pero tampoco la de la competencia en Android.
Está claro que Xiaomi ha vuelto a "romper el mercado", a mí personalmente me parecen "demasiado baratos" y tengo claro que hay algo detrás, llamémosle ayudas del Gobierno (como ha pasado otras muchas veces) o ventas de datos o lo que sea, pero es que joder, 300€ por ese móvil era impensable.
ShinoConil
30/08/18, 18:13:04
Te jode tener que llevar cambio cuando repartes eh.
torblast
30/08/18, 18:28:41
Pues tiene muy buena pinta.
Saludos a todos [emoji846]
Pegasus01
30/08/18, 18:56:46
el poco esta claro que es un poquito peor que el mi 8 en camara, pantalla, sin nfc y materiales de construcción, pero para eso vale mucho menos xD y con ese valor y que por dentro casi es lo mismo con más bateria y jack 3,5 es un pedazo pepino que se va a cargar a toda la gama media y a parte de la gama alta del mercado, no será un iphone ni un samsung pero calidad /precio es una joya.
danko9696
30/08/18, 19:19:58
Lo que dice @Deivid Morganson en su video, que por ese precio o es un cacharro que en dos dias se va a estropear o que las demas marcas se rien de nosotros, que para mi es lo segundo, las primeras apple y samsung.
Ninguna de las dos cosas. Simplemente xiaomi no gana dinero con los móviles, como estrategia tiene un tope de 5% de margen con ellos y los accesorios. La idea es ganar dinero con servicios, usando su SO y apps integradas como enlace entre el hardware y los servicios que ofrece. Su problema es que fuera de China no termina de funcionar. Nadie se compra un xiaomi por su SO y sus apps.
Que copiaron el nocht a apple?
Ahora me entero que apple fue el primero en usarlo
Da igual quien fuera el primero en usarlo ¿Si Apple no lo hubiese usado crees que habría tantos móviles con notch ahora mismo?. No ha sido algo gradual precisamente, lo ponen porque el ipx lo tiene no porque les pareciese buena idea, y en menos de un año la gran mayoría ha incluido notch, algunos bien y otros con calzador, pero casi todos lo han hecho salvo alguna excepción notable.
Y como apple no se copia de nada. Todas las aportaciones e innovaciones son suyas.
La diferencia es que cuando Apple copia algo le suele llevar bastante más tiempo y cosas que resulta obvio que son mejores, como resistencia al agua, carga inalámbrica, etc... Y cuando copian a Apple suele ser cosa de meses y en bastantes casos también copian lo peor del iphone, como la ausencia del jack, notch, ausencia de sim, reparabilidad cada vez peor, ... O sea, que da igual que lo que saque el iphone esté bien o mal que será copiado.
Otro ejemplo. Samsung sacó el Note con lapiz hace ya varios años, ¿cuantos le han copiado?. Ahora trata de imaginar que ocurriría si Apple decide hacer exactamente lo mismo, ¿cuantos fabricantes crees que sacarían modelos con lapiz también en menos de un año?.
miguelm3
30/08/18, 19:35:31
Te compras 3 de estos por el precio de tu manzanita.
superlopezz
30/08/18, 20:25:19
No es para los simplistas, pero tampoco es ingeniería aeroespacial.
https://youtu.be/ZVHYcLV-H0A
Gracias por el vídeo. Me ha gustado. Es bastante lógico lo que dice, pero con matices (es bastante básico y tiene alguna cosa discutible). Aún así sigo sin entender del todo la necesidad. Una cosa es que sea una estrategia muy utilizada por todas las compañías de todos los sectores, pero eso es diferente (marketing estratégico).
Xiaomi podría haber sacado una gama nueva supercompetitiva (ya tiene 1.000; por 1.001 no pasaría nada) en vez de Poco y venderlo solo de forma online (ya lo hace actualmente porque en sus tiendas no están todos los modelos de móviles, sino los que más les interesa). Con la gran ventaja de Xiaomi tiene una gran fama mundial (no es el mismo caso que Oppo/Vivo/Oneplus, porque esas marcas son conocidas por zonas; pregunta a gente de la calle en España que te digan un modelo de Oppo o Vivo; de Xiaomi sí) y Poco le costará hacérsela. Por lo que comprendo la estrategia, pero no la veo acertada del todo (mi opinión, claro)
-Que movil tienes?
-Un pocoPhone.
Jajajajaja medalla de oro al posturitas del año xD
Me he comprado un boli que tiene una manzanita, mientras tú tienes un boli BIC...
Qué hace tu boli?
Pinta igual que el tuyo... No tiene nada mejor, pero el tuyo es "BIC"...
Jajajajaja
Por cierto, este no tiene NFC y el iPhone si, cosa que copió de móviles con android...
Pero bueno, mientras seas feliz con tus móviles de 1000€ para jugar al Clash royale, usar Facebook y WhatsApp, pues todos contentos :)
superlopezz
30/08/18, 21:09:37
CUALQUIER móvil queda mal en relación calidad precio (a menos a priori) junto con este móvil. Que no nos olvidemos que cualquier gama alta de Android de marcas "tradicionales" se te va a unos 900€ o más. No voy a defender la política de precios de Apple, pero tampoco la de la competencia en Android.
Está claro que Xiaomi ha vuelto a "romper el mercado", a mí personalmente me parecen "demasiado baratos" y tengo claro que hay algo detrás, llamémosle ayudas del Gobierno (como ha pasado otras muchas veces) o ventas de datos o lo que sea, pero es que joder, 300€ por ese móvil era impensable.
Estoy de acuerdo, pero sin exagerar. El Poco cuesta 329€. Los gamas altas del resto de Android no todos cuestan 900€. El gama alta de LG, el G7 está ya 500€ y pico. Pero es que el G6 vale ahora mismo 290€ (más barato que el Poco) y seguramente (veremos en reviews) tiene mejor pantalla y mejor o similar cámara. En procesador y ram pierde claramente, pero para mi es mucho más importante la calidad de pantalla y cámara que la potencia bruta (que el G6 es muuuy potente ya).
Yo de potencia con un 660 me valdría de sobra. Por lo que cualquier 800.. para mi ya me sobra. Preferiría que sacaran alguno con menos procesador y ram, con un so bien optimizado vuela igualmente, y ese ahorro lo invirtieran en cámara y pantalla. Opinión mía.
ShinoConil
30/08/18, 21:43:47
Estoy de acuerdo, pero sin exagerar. El Poco cuesta 329€. Los gamas altas del resto de Android no todos cuestan 900€. El gama alta de LG, el G7 está ya 500€ y pico. Pero es que el G6 vale ahora mismo 290€ (más barato que el Poco) y seguramente (veremos en reviews) tiene mejor pantalla y mejor o similar cámara. En procesador y ram pierde claramente, pero para mi es mucho más importante la calidad de pantalla y cámara que la potencia bruta (que el G6 es muuuy potente ya).
Yo de potencia con un 660 me valdría de sobra. Por lo que cualquier 800.. para mi ya me sobra. Preferiría que sacaran alguno con menos procesador y ram, con un so bien optimizado vuela igualmente, y ese ahorro lo invirtieran en cámara y pantalla. Opinión mía.
Espera un par de meses y encontrarás el poco a 250 o menos en China, y si esperamos un año como el G6, es capaz de estar a 200-220.
[QUOTE=Rufii;29266998] "... ni manzanita" /QUOTE]
Ok.
me voy a comprar un poco y le pongo una pegatina de la manzanita y listo, asi fardo a lo lejos xD, lo malo es hacerle el agujero a la funda para que se me vea la manzana a medio km
Tal cual. Te compras alguna funda para iphone y viene con el agujero para que se vea el logo. Vaya tela...
robertron
30/08/18, 22:34:57
Jajajajaja medalla de oro al posturitas del año xD
Me he comprado un boli que tiene una manzanita, mientras tú tienes un boli BIC...
Qué hace tu boli?
Pinta igual que el tuyo... No tiene nada mejor, pero el tuyo es "BIC"...
Jajajajaja
Por cierto, este no tiene NFC y el iPhone si, cosa que copió de móviles con android...
Pero bueno, mientras seas feliz con tus móviles de 1000€ para jugar al Clash royale, usar Facebook y WhatsApp, pues todos contentos :)De lo que vale el nfc en iphone..... JajajaNinguna de las dos cosas. Simplemente xiaomi no gana dinero con los móviles, como estrategia tiene un tope de 5% de margen con ellos y los accesorios. La idea es ganar dinero con servicios, usando su SO y apps integradas como enlace entre el hardware y los servicios que ofrece. Su problema es que fuera de China no termina de funcionar. Nadie se compra un xiaomi por su SO y sus apps.
Da igual quien fuera el primero en usarlo ¿Si Apple no lo hubiese usado crees que habría tantos móviles con notch ahora mismo?. No ha sido algo gradual precisamente, lo ponen porque el ipx lo tiene no porque les pareciese buena idea, y en menos de un año la gran mayoría ha incluido notch, algunos bien y otros con calzador, pero casi todos lo han hecho salvo alguna excepción notable.
La diferencia es que cuando Apple copia algo le suele llevar bastante más tiempo y cosas que resulta obvio que son mejores, como resistencia al agua, carga inalámbrica, etc... Y cuando copian a Apple suele ser cosa de meses y en bastantes casos también copian lo peor del iphone, como la ausencia del jack, notch, ausencia de sim, reparabilidad cada vez peor, ... O sea, que da igual que lo que saque el iphone esté bien o mal que será copiado.
Otro ejemplo. Samsung sacó el Note con lapiz hace ya varios años, ¿cuantos le han copiado?. Ahora trata de imaginar que ocurriría si Apple decide hacer exactamente lo mismo, ¿cuantos fabricantes crees que sacarían modelos con lapiz también en menos de un año?.Te repito la pregunta. Ha sido apple quien ha inventado el notch? Los peimeros en usarlo? Si o no?
danko9696
30/08/18, 22:40:26
JajajaTe repito la pregunta. Ha sido apple quien ha inventado el notch? Los peimeros en usarlo? Si o no?
No. Y yo te pregunto, ¿cual es el motivo de que tantos fabricantes incluyan el notch? ¿es debido al Essential o es debido al iphonex?.
Ah, y no me has respondido. ¿Que crees que pasaría si pasado mañana Apple muestra su próximo iphone con lapiz, cuanto piensas que tardaría en aparecer una legión de móviles con lapiz a pesar de ser samsung la primera en apostar por ello en serio (en smartphones modernos)? ¿piensas que importaría algo quién fue el primero en incluirlo o importaría mucho más el hecho de que apple lo haga?
mikel0654
30/08/18, 22:50:03
No. Y yo te pregunto, ¿cual es el motivo de que tantos fabricantes incluyan el notch? ¿es debido al Essential o es debido al iphonex?.
Ah, y no me has respondido. ¿Que crees que pasaría si pasado mañana Apple muestra su próximo iphone con lapiz, cuanto piensas que tardaría en aparecer una legión de móviles con lapiz a pesar de ser samsung la primera en apostar por ello en serio (en smartphones modernos)? ¿piensas que importaría algo quién fue el primero en incluirlo o importaría mucho más el hecho de que apple lo haga?Apple copia y es copiado.
Nada nuevo.
robertron
30/08/18, 22:58:58
Ah, y no me has respondido. ¿Que crees que pasaría si pasado mañana Apple muestra su próximo iphone con lapiz, cuanto piensas que tardaría en aparecer una legión de móviles con lapiz a pesar de ser samsung la primera en apostar por ello en serio (en smartphones modernos)? ¿piensas que importaría algo quién fue el primero en incluirlo o importaría mucho más el hecho de que apple lo haga?
El nocht no lo inicio Apple, pero si crees que apple lo invento y el resto van detras, alla tu.
Si apple sacara lapiz en un iphone? Hay precedentes de hace muchos años de ello. Mas reciente tienes la gama note. Apple seria una mas que lo usara
danko9696
30/08/18, 23:07:45
Apple copia y es copiado.
Nada nuevo.
Cierto, nunca he dicho lo contrario pero la diferencia salta a la vista. Apple quita el jack, google se burla y promete que nunca lo quitará. Poco después.... El notch igual, google se burla otra vez y adivina que pasa... Apple copia algunas cosas buenas de móviles android, en android se tiende a copiar tanto lo bueno como lo malo.
Y eso google, que es la competidora directa de apple. El caso es bastante sangrante porque el notch es lo más criticado del iphonex con diferencia, y sin embargo mira lo que ha pasado.
El nocht no lo inicio Apple, pero si crees que apple lo invento y el resto van detras, alla tu.
Ya he reconocido antes ese punto, nadie dice lo contrario. Repito la pregunta: ¿cual es el motivo de que tantos fabricantes incluyan el notch? reincido, el motivo de que lo incluyan, no cual fue el primero. ¿La razón de que lo incluyan es debido al Essential o es debido al iphonex?.
Si apple sacara lapiz en un iphone? Hay precedentes de hace muchos años de ello. Mas reciente tienes la gama note. Apple seria una mas que lo usara
Yo mismo he mencionado antes a los Note como los primeros en usar lapiz en smartphones modernos pero tampoco has respondido a mi otras preguntas: ¿Que crees que pasaría si pasado mañana Apple muestra su próximo iphone con lapiz, cuanto piensas que tardaría en aparecer una legión de móviles con lapiz a pesar de ser samsung la primera en apostar por ello en serio (en smartphones modernos)? ¿piensas que importaría algo quién fue el primero en incluirlo o importaría mucho más el hecho de que apple lo haga?
Si apple saca mañana un móvil con lapiz, ¿de verdad me estás diciendo que sería uno más, que no cambiaría nada en el mercado de golpe?
robertron
30/08/18, 23:21:35
Cierto, nunca he dicho lo contrario pero la diferencia salta a la vista. Apple quita el jack, google se burla y promete que nunca lo quitará. Poco después.... El notch igual, google se burla otra vez y adivina que pasa... Apple copia algunas cosas buenas de móviles android, en android se tiende a copiar tanto lo bueno como lo malo.
Y eso google, que es la competidora directa de apple. El caso es bastante sangrante porque el notch es lo más criticado del iphonex con diferencia, y sin embargo mira lo que ha pasado.
Ya he reconocido antes ese punto, nadie dice lo contrario. Repito la pregunta: ¿cual es el motivo de que tantos fabricantes incluyan el notch? reincido, el motivo de que lo incluyan, no cual fue el primero. ¿La razón de que lo incluyan es debido al Essential o es debido al iphonex?.
Yo mismo he mencionado antes a los Note como los primeros en usar lapiz en smartphones modernos pero tampoco has respondido a mi otras preguntas: ¿Que crees que pasaría si pasado mañana Apple muestra su próximo iphone con lapiz, cuanto piensas que tardaría en aparecer una legión de móviles con lapiz a pesar de ser samsung la primera en apostar por ello en serio (en smartphones modernos)? ¿piensas que importaría algo quién fue el primero en incluirlo o importaría mucho más el hecho de que apple lo haga?
Si apple saca mañana un móvil con lapiz, ¿de verdad me estás diciendo que sería uno más, que no cambiaría nada en el mercado de golpe?Pero esque preguntas por posibles futuros. Preguntale a rapel
igual_l
30/08/18, 23:30:56
mucho revuelo y todo lo que quiera la gente, pero me hace gracia sacar tanto pecho comparándolo con el IP X que salió en septiembre del año pasado ( aunque se retraso el lanzamiento ) , veremos las comparaciones con el nuevo de este año .
es como si en vez de comparar el pocophone con el S9 lo comparamos con el S8 , pero bueno , por estos lares todo lo que sea flamear a apple y quejarse de sus precios y desprestigiar a la marca y usuarios que lo usan ( que si postureo que si no tienen ni puta idea etc etc etc ) parece que es lo mejor .
sigo diciendo que como es posible que el pocophone sea peor que el mi8 y este a su vez peor que el iphone X y de repente el pocophone según " el chapuzas informático" es mejor xD
superlopezz
30/08/18, 23:32:49
Espera un par de meses y encontrarás el poco a 250 o menos en China, y si esperamos un año como el G6, es capaz de estar a 200-220.
No creo que en España baje mucho (lo que pasa en China o Corea plim, teniendo aquí distribuidor oficial).
El G6 lo compre en tienda física aquí a los 2 meses de ser lanzado por 390€. Ha sido barato desde el principio, no al año. De hecho mira el xiaomi mi7 que no ha bajado tanto, comprado oficialmente aquí y con garantía 2 años. Igual que los oneplus, los que ya se lanzan tan baratos y con tan buena relación calidad precio, no suelen bajar mucho (algo sí) porque no tienen mucho margen de maniobra.
igual_l
30/08/18, 23:34:44
por cierto un regalo
https://www.youtube.com/watch?v=VFgHoxmrhfk
en esta review parece que la cámara no es ni mejor que la del op 6 vaia vaia
neska666
30/08/18, 23:34:58
donde esta el video????
superlopezz
30/08/18, 23:35:48
mucho revuelo y todo lo que quiera la gente, pero me hace gracia sacar tanto pecho comparándolo con el IP X que salió en septiembre del año pasado ( aunque se retraso el lanzamiento ) , veremos las comparaciones con el nuevo de este año .
es como si en vez de comparar el pocophone con el S9 lo comparamos con el S8 , pero bueno , por estos lares todo lo que sea flamear a apple y quejarse de sus precios y desprestigiar a la marca y usuarios que lo usan ( que si postureo que si no tienen ni puta idea etc etc etc ) parece que es lo mejor .
sigo diciendo que como es posible que el pocophone sea peor que el mi8 y este a su vez peor que el iphone X y de repente el pocophone según " el chapuzas informático" es mejor xD
Estoy de acuerdo. Se exagera demasiado. Y me juego el brazo a que en cámara y pantalla (y alguna otra cosa) será seguro claramente peor que los iphone/galaxy del año pasado (ni siquiera los de este año).
Pero eso no quita que tenga mucho mérito que por la tercera parte saquen un producto tan equilibrado. Al César lo que es del César.
danko9696
30/08/18, 23:45:35
Pero esque preguntas por posibles futuros. Preguntale a rapel
No estoy preguntando qué pasará en el futuro sobre algún evento aleatorio sino qué piensas tú que ocurriría en un supuesto, tu opinión. La mía es que en menos de un año todos los grandes fabricantes chinos y la mayoría de los que no lo son (chinos) sacarían algún modelo con lapiz, pero fijo.
Y queda la pregunta sobre el motivo de que tantos fabricantes de android se hayan decidido de golpe a incluir el muy criticado notch justo después de salir en el ipx, ¿es casualidad? ¿quisieron copiar el diseño del Essential (que fue el primero) o más bien lo sacaron todos de golpe debido al ipx?.
ShinoConil
31/08/18, 00:11:44
No creo que en España baje mucho (lo que pasa en China o Corea plim, teniendo aquí distribuidor oficial).
El G6 lo compre en tienda física aquí a los 2 meses de ser lanzado por 390€. Ha sido barato desde el principio, no al año. De hecho mira el xiaomi mi7 que no ha bajado tanto, comprado oficialmente aquí y con garantía 2 años. Igual que los oneplus, los que ya se lanzan tan baratos y con tan buena relación calidad precio, no suelen bajar mucho (algo sí) porque no tienen mucho margen de maniobra.
El mi7 no existe pisha.
No estoy preguntando qué pasará en el futuro sobre algún evento aleatorio sino qué piensas tú que ocurriría en un supuesto, tu opinión. La mía es que en menos de un año todos los grandes fabricantes chinos y la mayoría de los que no lo son (chinos) sacarían algún modelo con lapiz, pero fijo.
Y queda la pregunta sobre el motivo de que tantos fabricantes de android se hayan decidido de golpe a incluir el muy criticado notch justo después de salir en el ipx, ¿es casualidad? ¿quisieron copiar el diseño del Essential (que fue el primero) o más bien lo sacaron todos de golpe debido al ipx?.
Por supuesto, pero es una marca que se las da de innovadora, y por eso vende, por "exclusiva" cuando no lo es nunca y, desde que Steve Jobs murió, tienen 0 innovación real. Y no hablo del apartado económico, que ahí bien exclusivos que son.
danko9696
31/08/18, 01:56:20
Por supuesto, pero es una marca que se las da de innovadora, y por eso vende, por "exclusiva" cuando no lo es nunca y, desde que Steve Jobs murió, tienen 0 innovación real. Y no hablo del apartado económico, que ahí bien exclusivos que son.
Estoy de acuerdo en que se las da mucho de innovadora, por ejemplo cuando se autodefinieron como "valientes" (o algo así) por quitar el jack de audio ¿? pero no lo quitaron de sus portátiles (ahí no fueron valientes XDDD), y así muchas cosas. Pero algo sí innovan. Quitar la huella para que todo se base en el reconocimiento facial y gestos sí es innovador, por ejemplo. Nunca me compraría un iphone y apple me parece una de las compañías más podridas que hay en electrónica de consumo pero saben vender sus productos y diferenciarse de la competencia.
Los móviles (y otros dispositivos como portátiles) de Apple son muy criticables pero el problema que veo es que en mi opinión se les critica con los argumentos equivocados. Nadie se mete con su calidad de construcción, capaz de mantener diseños pésimos durante varias generaciones a sabiendas y solo rectificar cuando les llueven las demandas, los obstáculos que ponen en la reparabilidad de sus móviles cuando presumen de compañía verde, etc... y eso no quita que no se pueda reconocer que sí, que son los que más marcan tendencia y que todo lo que hacen es observado con lupa por parte del resto. También copian, por supuesto, pero cuando lo hacen suelen tardar más y no es tan evidente. Por ahí no vais a convencer a los fans de apple porque basta con echar un vistazo a los móviles de la última hornada para ver por donde van los tiros. No todos, pero quitando samsung, algún móvil gamer y algún intento (destinado al fracaso imo) como el oppo find x la conclusión creo que es obvia.
Y lo que he dicho antes, da igual quien fue el primero. Es mucho más importante elegir el momento adecuado para implementar una idea que ser el primero en hacerlo, y en esto Apple son unos maestros. ¿Piensas que la idea del Essential no se le había ocurrido antes a nadie, a ningún ingeniero de los equipos de samsung, sony, apple, lg, motorola, etc... a los que les pagan por tener ideas?. Y como esto mucho más. Y no solo es esto, por supuesto también cuenta mucho el marketing, la imagen de marca y más cosas.
garisport
31/08/18, 06:55:45
Entonces compra un LG G6 que por el mismo precio además de potencia tendrás construcción premium y una mejor cámara.
La cámara de los LG da sida en la vida real. Tuve el LG g4 y g5 y el post procesado era basura. No vuelvo a LG en mi vida. Cambie a s8, gracias a vodadone y amagos y mil veces mejor cámara.
Apuesto que POCOPHONE, tiene mucho mejor cámara que el g6
YoArnold83
31/08/18, 08:38:59
Que barbaridad, 4 pocos equivalen a in iphone x.
Chuelchi
31/08/18, 08:39:39
El G7 salió a 850€, y ese sigue siendo el precio oficial (así está en la propia web de LG). Otra cosa es que en otras tiendas esté más rebajado, igual que los iPhone en otras tiendas los puedas encontrar más baratos. Yo me estaba refiriendo al precio de salida, no al que puede estar pasado unos meses u ofertas puntuales. Miremos el precio de salida de un Note, S9, Xperia XZ2 o el P20 Pro, y están entre 800 y 1.000€
Pero ya sabemos todos que los terminales con Android bajan muy rápido de precio en comparación con Apple.
Yo también estoy de acuerdo en que no hace falta tanto procesador en la mayoría de casos. A mí de hecho, y sin salir de Xiaomi, me tira más el A2 Lite, que no es tan grande (ya me costaría acostumbrarme con mi G2) y tiene Android One
NixxxoN
31/08/18, 10:13:25
La cámara de los LG da sida en la vida real. Tuve el LG g4 y g5 y el post procesado era basura. No vuelvo a LG en mi vida. Cambie a s8, gracias a vodadone y amagos y mil veces mejor cámara.
Apuesto que POCOPHONE, tiene mucho mejor cámara que el g6
:ein: .... en la vida real? En contraposición en la vida fictícia, o la vida virtual, o como funciona eso??
En la vida real la cámara del G6 fue una de las mejores de 2017 y lleva la segunda gran angular. Fácilmente mejor que la del pocophone, fácilmente. Otra cosa es que tu te intentes auto-convencer de todas las maneras posibles que el poco es lo mejor del mundo mundial para pillarlo...
garisport
31/08/18, 20:04:52
:ein: .... en la vida real? En contraposición en la vida fictícia, o la vida virtual, o como funciona eso??
En la vida real la cámara del G6 fue una de las mejores de 2017 y lleva la segunda gran angular. Fácilmente mejor que la del pocophone, fácilmente. Otra cosa es que tu te intentes auto-convencer de todas las maneras posibles que el poco es lo mejor del mundo mundial para pillarlo...
Mi experiencia con LG es que el procesado es malisimo. Había que sur el manual para sacar buenas fotos. En la vida real significa, disparar en automático en cualquier condición y que salgan las fotos buenas.
Tengo un mi mix 2 y un s8, por lo que no voy a comprar un POCOPHONE.
Me apuesto un huevo, que las fotos del pocophone en automático son mejores que las del LG g6.
Johny1979
31/08/18, 20:20:54
Mi experiencia con LG es que el procesado es malisimo. Había que sur el manual para sacar buenas fotos. En la vida real significa, disparar en automático en cualquier condición y que salgan las fotos buenas.
Me apuesto un huevo, que las fotos del pocophone en automático son mejores que las del LG g6.
No sabría decirte pero por lo que he visto son bastante buenas
Mr.Stewie
31/08/18, 20:32:31
Me apuesto un huevo, que las fotos del pocophone en automático son mejores que las del LG g6.Has probado a ponerle la G cam? Con ella puesta son muy superiores, al nivel de un s8
garisport
31/08/18, 20:57:58
Has probado a ponerle la G cam? Con ella puesta son muy superiores, al nivel de un s8
NO lo he probado.
Mr.Stewie
31/08/18, 21:06:11
NO lo he probado.
Pues pruebalo porque es prácticamente un móvil nuevo con una de las mejores cámaras del mercado. Yo se la puse a mi v30 y la g cam más su gran angular exclusivo de este móvil lo hace brutal y único. Además el efecto bokeh que hace es muy bueno a pesar de hacerlo con uan sola cámara, no muy acentuado, natural pero marcado.
mikel0654
31/08/18, 21:18:05
NO lo he probado.Otro que te dice que la pruebes.
El Hdr+ de la GCam es brutal.
garisport
31/08/18, 21:25:15
Pues pruebalo porque es prácticamente un móvil nuevo con una de las mejores cámaras del mercado. Yo se la puse a mi v30 y la g cam más su gran angular exclusivo de este móvil lo hace brutal y único. Además el efecto bokeh que hace es muy bueno a pesar de hacerlo con uan sola cámara, no muy acentuado, natural pero marcado.
De donde lo bajaste is?
jac.claret
01/09/18, 12:54:09
Los servicios tecnicos de las marcas son una loteria, pero yo tengo por suerte pocos problemas con los moviles, portatiles y todo lo relacionado con la tecnologia porque trabajo con marcas que tienen servicio tecnico, yo envie un Xiaomi y un Bq a reparar y me lo devolvieron igual en Barcelona hasta que me aburri de ir, ahora tengo un Lenovo se me estropeo la pantalla y vinieron a mi casa a repararlo. Trabajo con Apple y cero problemas con el servicio y con Samsung igual.
mikel0654
01/09/18, 13:23:33
Los servicios tecnicos de las marcas son una loteria, pero yo tengo por suerte pocos problemas con los moviles, portatiles y todo lo relacionado con la tecnologia porque trabajo con marcas que tienen servicio tecnico, yo envie un Xiaomi y un Bq a reparar y me lo devolvieron igual en Barcelona hasta que me aburri de ir, ahora tengo un Lenovo se me estropeo la pantalla y vinieron a mi casa a repararlo. Trabajo con Apple y cero problemas con el servicio y con Samsung igual.A un compañero de trabajo le dejó de funcionar la pantalla, lo llevó a una tienda de Apple y le cobraban por mandarlo al SAT para verlo. A parte la reparación.
Lo arregló en el Indú de al lado.
Eso es siempre así o la cayó mal?
Yo, solo he tenido problemas con el altavoz de la Nokia. Mejor dicho, con los altavoces de todos los Nokia que he tenido.
Por una parte bien porque me los arreglaban al momento en los Nokia care point que habían, pero por otra parte... Se acababan distorsionando los altavoces.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.