Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Vender iPhone 7 y comprar Xiaomi Mi 8? Buen cambio o locura?

alex_sd
30/08/18, 13:06:29
Buenos días!

Tal y como se está poniendo Apple en tema precio para renovar iPhone que roza ya el atraco a mano armada, me plantea dejar la manzana.
Es verdad que tengo iPad, este si no lo cambio por nada, y Apple Watch series 3.
Ayer pude toquetear el xiaomi Mi8 en la tienda oficial del C.C. Gran Vía 2 y me gustó mucho y viendo su precio (y si es en AliExpress ya ni te cuento) da mucho que pensar.
Me gustó su fluidez, lo poco que pude ver de la cámara y su pantalla.
Le doy mucha importancia a la cámara, realmente es superior a la de mi iPhone o solo me lo pareció?
Creéis que es un buen cambio o solo una venada que me ha dado y luego me arrepentiré?
Evidentemente tendría que vender el Watch y me pillaría el Stratos 2 también.

Como lo veis???

Perdonad por el tochaco!

Un saludo y muchas gracias!!!!

HaceViento
30/08/18, 13:15:04
Si estás acostumbrado a Apple no me parece buen cambio. El iPhone 7 aguantará bien muchos años.

alex_sd
30/08/18, 13:16:22
Si estás acostumbrado a Apple no me parece buen cambio. El iPhone 7 aguantará bien muchos años.

Gracias por tu opinión!

molina22
30/08/18, 13:34:15
También puedes vender el i7 antes de que devalue más y pagar la diferencia del i8 plus. Que sería el cambio más natural para seguir en iOS.

alex_sd
30/08/18, 14:13:29
También puedes vender el i7 antes de que devalue más y pagar la diferencia del i8 plus. Que sería el cambio más natural para seguir en iOS.

Gracias por responder!

Yanj
30/08/18, 14:34:55
Aguantaría un año más con él. No merece la pena el cambio.

alex_sd
30/08/18, 14:38:41
Aguantaría un año más con él. No merece la pena el cambio.

Gracias por tu opinión!
Y la cámara es mejor la del iPhone?

FoxFurius
30/08/18, 15:15:34
Yo diría que la del mi8 es mejor, pero viendo tu situación que estas a gusto con iOS y tienes un "ecosistema" montado, aguantaría el iPhone 7, salvo que te este dando algún problema que no hayas comentado, o que te mueras por cambiarlo por que quieras más batería o por que si, y primero me plantearía un 8, X o el nuevo modelo "barato" que va a salir...

manolito86
30/08/18, 16:16:12
no es una locura para nada pero si estas acostumbrado a ios no es buen cambio, tienes un terminal muy bueno y aunque el mi8 tb es un pepino pues no creo que ganes nada

abaray
30/08/18, 17:12:48
Teniendo todo montado en Apple y estando acostumbrado a iOS no veo el cambio, el iPhone 7 sigue siendo muy buen teléfono y te durará muchos años.
Al final solo perderías tiempo y dinero vendiendo todo lo de Apple teniendo que comprarlo de nuevo me el futuro.

alex_sd
30/08/18, 17:55:23
Veo que la balanza se decanta claramente por no salir del ecosistema apple, la verdad es que pensaba que no sería así.
Me quedo como estoy entonces.

Mil gracias a todos por perder un ratin de vuestro tiempo en dar vuestra opinión.

Un saludo!!!

Gonzalez F. Luis
30/08/18, 23:19:42
Yo no haria el cambio.

HacheGe19
31/08/18, 00:09:29
Si te gusta el ecosistema Apple no cambies, el iPhone 7 todavía tiene 2 años buenos por delante, mínimo.

El Mi8 está muy bien, pero pierdes la posibilidad de seguir con el Apple Watch y la buena sinergia que tienen iPad y iPhone.

Yo no lo cambiaría.

nogod
31/08/18, 00:27:50
Si eres de iOS permanece ahí, salvo que tengas motivos reales para cambiar, por ejemplo, necesitar algo que con iOS no puedes.

Cambiar por cambiar cuando estás contento es un riesgo.

Y te lo digo pensando que el mi8 es mejor en prácticamente todo, cuidado. Y añado, que no puedo personalmente con las limitaciones de iOS. Pero me pongo en tu piel.

BlueSkies
31/08/18, 09:32:51
Opino como los compañeros. Estando en el ecosistema de iOS yo no haría el cambio, a no ser que estés a disgusto allí que tal parece que no y que es un mero capricho.
Al i7 le queda todavía bastante recorrido y el Apple watch es el mejor wearable que hay actualmente, pierdes con el cambio

alex_sd
31/08/18, 11:14:34
Gracias a todos por opinar!
Me quedo como estoy que seguro que sino me arrepiento.

Un saludo!

Nonamed
02/09/18, 18:22:38
Marcamos como solucionado.