Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Vender iPhone 7 y comprar Xiaomi Mi 8? Buen cambio o locura?
alex_sd
30/08/18, 13:06:29
Buenos días!
Tal y como se está poniendo Apple en tema precio para renovar iPhone que roza ya el atraco a mano armada, me plantea dejar la manzana.
Es verdad que tengo iPad, este si no lo cambio por nada, y Apple Watch series 3.
Ayer pude toquetear el xiaomi Mi8 en la tienda oficial del C.C. Gran Vía 2 y me gustó mucho y viendo su precio (y si es en AliExpress ya ni te cuento) da mucho que pensar.
Me gustó su fluidez, lo poco que pude ver de la cámara y su pantalla.
Le doy mucha importancia a la cámara, realmente es superior a la de mi iPhone o solo me lo pareció?
Creéis que es un buen cambio o solo una venada que me ha dado y luego me arrepentiré?
Evidentemente tendría que vender el Watch y me pillaría el Stratos 2 también.
Como lo veis???
Perdonad por el tochaco!
Un saludo y muchas gracias!!!!
HaceViento
30/08/18, 13:15:04
Si estás acostumbrado a Apple no me parece buen cambio. El iPhone 7 aguantará bien muchos años.
alex_sd
30/08/18, 13:16:22
Si estás acostumbrado a Apple no me parece buen cambio. El iPhone 7 aguantará bien muchos años.
Gracias por tu opinión!
molina22
30/08/18, 13:34:15
También puedes vender el i7 antes de que devalue más y pagar la diferencia del i8 plus. Que sería el cambio más natural para seguir en iOS.
alex_sd
30/08/18, 14:13:29
También puedes vender el i7 antes de que devalue más y pagar la diferencia del i8 plus. Que sería el cambio más natural para seguir en iOS.
Gracias por responder!
Aguantaría un año más con él. No merece la pena el cambio.
alex_sd
30/08/18, 14:38:41
Aguantaría un año más con él. No merece la pena el cambio.
Gracias por tu opinión!
Y la cámara es mejor la del iPhone?
FoxFurius
30/08/18, 15:15:34
Yo diría que la del mi8 es mejor, pero viendo tu situación que estas a gusto con iOS y tienes un "ecosistema" montado, aguantaría el iPhone 7, salvo que te este dando algún problema que no hayas comentado, o que te mueras por cambiarlo por que quieras más batería o por que si, y primero me plantearía un 8, X o el nuevo modelo "barato" que va a salir...
manolito86
30/08/18, 16:16:12
no es una locura para nada pero si estas acostumbrado a ios no es buen cambio, tienes un terminal muy bueno y aunque el mi8 tb es un pepino pues no creo que ganes nada
Teniendo todo montado en Apple y estando acostumbrado a iOS no veo el cambio, el iPhone 7 sigue siendo muy buen teléfono y te durará muchos años.
Al final solo perderías tiempo y dinero vendiendo todo lo de Apple teniendo que comprarlo de nuevo me el futuro.
alex_sd
30/08/18, 17:55:23
Veo que la balanza se decanta claramente por no salir del ecosistema apple, la verdad es que pensaba que no sería así.
Me quedo como estoy entonces.
Mil gracias a todos por perder un ratin de vuestro tiempo en dar vuestra opinión.
Un saludo!!!
Gonzalez F. Luis
30/08/18, 23:19:42
Yo no haria el cambio.
HacheGe19
31/08/18, 00:09:29
Si te gusta el ecosistema Apple no cambies, el iPhone 7 todavía tiene 2 años buenos por delante, mínimo.
El Mi8 está muy bien, pero pierdes la posibilidad de seguir con el Apple Watch y la buena sinergia que tienen iPad y iPhone.
Yo no lo cambiaría.
Si eres de iOS permanece ahí, salvo que tengas motivos reales para cambiar, por ejemplo, necesitar algo que con iOS no puedes.
Cambiar por cambiar cuando estás contento es un riesgo.
Y te lo digo pensando que el mi8 es mejor en prácticamente todo, cuidado. Y añado, que no puedo personalmente con las limitaciones de iOS. Pero me pongo en tu piel.
BlueSkies
31/08/18, 09:32:51
Opino como los compañeros. Estando en el ecosistema de iOS yo no haría el cambio, a no ser que estés a disgusto allí que tal parece que no y que es un mero capricho.
Al i7 le queda todavía bastante recorrido y el Apple watch es el mejor wearable que hay actualmente, pierdes con el cambio
alex_sd
31/08/18, 11:14:34
Gracias a todos por opinar!
Me quedo como estoy que seguro que sino me arrepiento.
Un saludo!
Nonamed
02/09/18, 18:22:38
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.