Acceder

Ver la Versión Completa : Desbloqueo Inteligente levantando el dispositivo

ja.vi.to
30/08/18, 12:57:43
Hola, tengo una duda, vengo del Huawei mate 10 y como desbloqueo tenía la opción de levantar el móvil y se activaba el reconocimiento facial (sin tener que tocar pantalla ni ningún botón). En el note 9 no consigo activar esta opción, siempre debo pulsar algún botón y ya después me reconoce el rostro o iris. Esta opción es mucho más lenta que con el Huawei e imagino que samsung tiene algún tipo similar pero no doy con ello. Gracias de antemano

amnodaniel
30/08/18, 14:32:26
En ajustes/datos biométricos de seguridad/escaneo inteligente tienes que activar esto. La misma acción la tienes si eliges solo el escáner de iris.
Todo esto sin deslizar la pantalla. Desbloquear sin tocar botón alguno no creo que se pueda sin apps de terceros en Samsung

drvenom
30/08/18, 14:35:41
En ajustes/datos biométricos de seguridad/escaneo inteligente tienes que activar estoEl compañero se refiere a que, tienes el movil en una mesa, lo levantas y sin tocar ningún botón, detecta el movimiento, enciende la pantalla y te escanea la cara y el Iris sin tener que pulsar botón alguno.

Este note no lleva eso... eso lo hacen los huawei mate 10 y p20 pro

ja.vi.to
30/08/18, 15:41:46
Gracias por la pronta respuesta pero activando eso no consigo el efecto del Huawei, no se activa la pantalla, al menos con la configuración que yo tengo, sigo teniendo que pulsar la pantalla. También he configurado el encendido fácil y nada. Será que samsung no lo permite o yo no doy con la tecla.

drvenom
30/08/18, 15:48:16
No busques que no tiene.
En el note, pulsas o bien el botón de encendido o el home(el de la pantalla inferior que vibra) y entonces enciende pantalla y busca el Iris, la cara o ambos.
Gracias por la pronta respuesta pero activando eso no consigo el efecto del Huawei, no se activa la pantalla, al menos con la configuración que yo tengo, sigo teniendo que pulsar la pantalla. También he configurado el encendido fácil y nada. Será que samsung no lo permite o yo no doy con la tecla.