Ver la Versión Completa : Hay algún tutorial para cambiar ROM mi 6x
cardinalia
30/08/18, 12:56:56
Hola a todos, he estado leyendo y la cuestión es sencilla, hay algun tutorial para cambiar la ROM a la Eu es que me lío un poco con el tema, si el bootloader viene abierto le puedo instalar directamente el twrp? O tengo que pasar directamente a la estable China abrirlo de nuevo y flashear.
Alguien que lo haya hecho que haga un mini tutorial para los más novatos por favor.
Un saludo a todos.
amprosio
30/08/18, 15:15:07
Me sumo a la pregunta... :)
veromix
31/08/18, 16:02:16
Me sumo también! me voy a comprar este móvil en Aliexpress y viene con ROM falsa, así que me interesa mucho este hilo. ¿Qué es el twrp? voy un poco perdida :cry:
Franrode
05/09/18, 21:28:45
https://youtu.be/9COYtxP6jkk
Franrode
05/09/18, 21:32:27
https://youtu.be/9COYtxP6jkk
Esta forma y esta gran explicación paso por paso, es la mejor. Os informo que suscribirse a este craff y veis mas dudas que os la puede sugerir antes dudas.
Saludos
javimetallica02
05/09/18, 21:42:45
yo tengo un problema enorme
he desbloqueado de manera oficial el bootloader, y al ir a instalar el twrp me sale esto...
c:\adb>fastboot flash recovery recovery.img
target reported max download size of 536870912 bytes
sending 'recovery' (40288 KB)...
OKAY [ 0.877s]
writing 'recovery'...
FAILED (remote: Anti-rollback check failed)
finished. total time: 0.878s
y al sistema tampoco puedo entrar, me sale un candado abierto y unas letras en chino y dos opciones una que no entiendo y otra que metes tu wifi y sale un codigo bidi... necesito mucha ayuda....
Franrode
08/09/18, 11:22:06
he desbloqueado de manera oficial el bootloader, y al ir a instalar el twrp me sale esto...
OKAY [ 0.877s]
writing 'recovery'...
y al sistema tampoco puedo entrar, me sale un candado abierto y unas letras en chino y dos opciones una que no entiendo y otra que metes tu wifi y sale un codigo bidi... necesito mucha ayuda....Si me envías capturas sería mejor. Ayer me ocurrió, creo que igual que a ti y con el traductor realizando capturas chino-español descifre y solo es que tu cuenta account Xiaomi tienes que introducir tu contraseña....aún así, tuve que esperar hora he ir metiéndole la contraseña hasta que me dejó por fin usarlo, ten en cuenta que se te ha bloqueado....pero solo es eso y te respondo por lo que creo que te debe haber pasado.
Le instale la ROM Xiaomi,EU flaseando...y ya está en español, pero al reiniciarlo me volvió a ocurrir que se me bloqueó como al unloack anterior.....espera horas y vuelves a meter tu contraseña
kikecko
25/04/19, 06:36:50
OKAY [ 0.877s]
writing 'recovery'...
y al sistema tampoco puedo entrar, me sale un candado abierto y unas letras en chino y dos opciones una que no entiendo y otra que metes tu wifi y sale un codigo bidi... necesito mucha ayuda.... A mi me funciono instalando el recovery Pitch Black , lo haces bootear con el recovery y dentro del recovery flahseas el ZIP del mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.