Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas al cargar s9 plus
Buenas chicos desde ayer por la noche al cargar s9 detecta húmeda y no carga, lo estoy cargando cargador samsung y cable de huawei, pero me detecta agua, como carga es con una base inalambrica de AliExpress de estas baratas la tenia desde hace un par de años del s7eddeg que la verdad ni he usado ni una sola vez,¿ los que lo cargais de forma inalambrica notáis algún deterioro o baje más rápido la batería? Gracias.
Detecta humedad el la clavija de carga, si has mojado el móvil es posible que sea por eso.
Detecta humedad el la clavija de carga, si has mojado el móvil es posible que sea por eso.A ver cuanto tarda en dejar de salir el mensaje.. Desde anoche esta con lo de la humedad supongo que se habrá secado ya.. Lo raro es que cargará y luego dejo de cargar, gracias
maine98
30/08/18, 11:53:40
Buenas chicos desde ayer por la noche al cargar s9 detecta húmeda y no carga, lo estoy cargando cargador samsung y cable de huawei, pero me detecta agua, como carga es con una base inalambrica de AliExpress de estas baratas la tenia desde hace un par de años del s7eddeg que la verdad ni he usado ni una sola vez,¿ los que lo cargais de forma inalambrica notáis algún deterioro o baje más rápido la batería? Gracias.
Sopla la clavija de carga con un secador, aire caliente
Sopla la clavija de carga con un secador, aire calienteVoy a ver no le eh dado como estos teléfonos van sellado y le dan calor para abrirlos..
Pues le eh dado dos veces lo eh apagado y seguía igual lo eh encendido y a empezado a cargar con el cargador, gracias a ver lo que dura jeje, pueden cerrar el post
Santi92_
30/08/18, 14:35:22
A veces reiniciando el móvil se quita el aviso, a mi me pasa a veces
A veces reiniciando el móvil se quita el aviso, a mi me pasa a vecesPuede ser ayer la verdad que le cambie la rom y lo reinicie varias veces, lo iré observando en los promixos días aún nose si me quedaré el s9 o sigo con el mate 10 que es el que tengo ahora mismo
Merovingio
30/08/18, 20:04:43
Pues le eh dado dos veces lo eh apagado y seguía igual lo eh encendido y a empezado a cargar con el cargador, gracias a ver lo que dura jeje, pueden cerrar el post
Marcamos como solucionado la consulta :ok:
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.