Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensaje pop up redes wifi

FranLokoTecno
30/08/18, 00:23:03
Buenas compis.

Durante el día de hoy me aparece un mensaje en forma de pop up cada vez que desbloqueo el terminal que dice lo siguiente SI ACTIVAS LA BÚSQUEDA DE REDES WIFI LAS APLICACIONES Y LOS SERVICIOS PUEDEN BUSCAR ESTE TIPO DE REDES EN CUALQUIER MOMENTO AUNQUE LA CONEXIÓN WIFI ESTÉ DESACTIVADA.

Y da igual que le des a Aceptar o Cancelar que sigue saliendo unicamente si desbloqueas el terminal con la huella.

Alguien sabe solución??

Me. Estoy volviendo loco 😡

Gracias!!!

kapo67011
30/08/18, 01:11:51
Estoy igual que vos. Creo puede ser debido a alguna actualización de Google pero no se bien el motivo

Cristianm4691
30/08/18, 01:20:27
A mi también. Me he quitado de las betas de Google Maps, he desinstalar y volver a instalar al ratito (para esperar que desactiven mi estado de beta) y no me ha vuelto a salir. No sé si habrá sido casualidad o era eso.

DiegoKCRZ
30/08/18, 03:53:30
A mi también. Me he quitado de las betas de Google Maps, he desinstalar y volver a instalar al ratito (para esperar que desactiven mi estado de beta) y no me ha vuelto a salir. No sé si habrá sido casualidad o era eso.

Buena observación, busque y tenía 2 betas, PowerAmp y Google Play Services, a esperar si dio solución.

overhtc
30/08/18, 08:10:58
Buenas compis.

Durante el día de hoy me aparece un mensaje en forma de pop up cada vez que desbloqueo el terminal que dice lo siguiente SI ACTIVAS LA BÚSQUEDA DE REDES WIFI LAS APLICACIONES Y LOS SERVICIOS PUEDEN BUSCAR ESTE TIPO DE REDES EN CUALQUIER MOMENTO AUNQUE LA CONEXIÓN WIFI ESTÉ DESACTIVADA.

Y da igual que le des a Aceptar o Cancelar que sigue saliendo unicamente si desbloqueas el terminal con la huella.

Alguien sabe solución??

Gracias!!!

A mí me salió tras actualizar los servicios móviles Huawei, pero le di a cancelar y no volvió a salir.

ilopeze
30/08/18, 11:39:01
Buenas, como puedo buscar las betas???

Gracias.

ilopeze
30/08/18, 11:39:52
A mi tambien me ha salido y no se que hacer...

Alguien sabe como desactivarlo???

Gracias.

Buenas compis.

Alguien sabe solución??

Gracias!!!

FranLokoTecno
30/08/18, 13:17:51
Gracias por vuestras respuestas.
Actualicé las apps y ya no aparece.

Millones de gracias!!!!!

ilopeze
30/08/18, 13:45:12
Actualizaste a traves del play store???

kukarda
30/08/18, 15:18:43
Gracias por vuestras respuestas.
Actualicé las apps y ya no aparece.

Millones de gracias!!!!!

Disculpa, que apps actualizaste?

Goranzpar
30/08/18, 15:33:56
A mí no me ha salido nunca ese mensaje.

FranLokoTecno
30/08/18, 16:04:17
Mierda!!! Ha vuelto a aparecer ��

FranLokoTecno
30/08/18, 16:06:40
Entre las que Actualicé estaba google maps.

carlosborja24
30/08/18, 16:25:21
A mi desde ayer, que se actualizó Google maps, me ha salido un par de veces...

Genesis2001
30/08/18, 16:43:23
Joder! A mi también me pasa desde ayer!
He tenido que activar el wifi (aunque no haya cerca ninguna red a la que me pueda conectar) para que no me salga más.

overhtc
30/08/18, 16:53:36
Joder! A mi también me pasa desde ayer!
He tenido que activar el wifi (aunque no haya cerca ninguna red a la que me pueda conectar) para que no me salga más.

Tenéis activado el wifi+?

garcia27
30/08/18, 17:46:23
Tenéis activado el wifi+?Eso mismo me pregunto yo.

Cuquinete
30/08/18, 19:07:41
Tenéis activado el wifi+?Yo lo tengo siempre desactivado y me ha estado saliendo el dichoso mensaje, así que desactive la versión beta del Google Maps, limpié la caché desde el recovery y no ha vuelto a aparecer.

aronzyto96
31/08/18, 00:24:16
Ahora veo que no soy el único la única o únicas apps en versión beta que tengo son las de SD Maid y la versión Pro pero hoy justo le di aceptar al mensaje porque ya me estaba volviendo loco si están seguros que es por lo de las betas?

Edit: este mensaje a mi me empezó a saltar unos días días después de actualizar a la versión con GPU Turbo de manera oficial

ilopeze
31/08/18, 08:31:51
Alguien lo ha solucionado???
A mi me sigue saliendo...
:(

overhtc
31/08/18, 08:37:05
Ahora veo que no soy el único la única o únicas apps en versión beta que tengo son las de SD Maid y la versión Pro pero hoy justo le di aceptar al mensaje porque ya me estaba volviendo loco si están seguros que es por lo de las betas?

Edit: este mensaje a mi me empezó a saltar unos días días después de actualizar a la versión con GPU Turbo de manera oficial

Yo estoy en la 140 aún, me saltó una vez solo y no ha vuelto a salir... De momento.

Genesis2001
31/08/18, 09:13:37
Tenéis activado el wifi+?

Si, claro... El problema me surgió precisamente por tener activado el wifi+ y desactivado el wifi.
En cuanto tienes activados los dos ya no aparece más el dichosos mensaje.

ilopeze
31/08/18, 09:36:30
ya pero, en el momento que desconecto el wifi me vuelve a salir. ;(

Cristianm4691
31/08/18, 10:17:35
Yo lo tengo siempre desactivado y me ha estado saliendo el dichoso mensaje, así que desactive la versión beta del Google Maps, limpié la caché desde el recovery y no ha vuelto a aparecer.

Como dije antes, yo hice lo mismo (sin limpiar caché) y no ha vuelto a salir. Para aquellos que hablan del gpu turbo no puede ser, porque estoy en la C133 de C40 Movistar.

Cuquinete
31/08/18, 10:27:42
Como dije antes, yo hice lo mismo (sin limpiar caché) y no ha vuelto a salir. Para aquellos que hablan del gpu turbo no puede ser, porque estoy en la C133 de C40 Movistar.Efectivamente, a mi no me ha vuelto a salir.

kapo67011
31/08/18, 14:24:14
Desactivando el wifi+ se solucionó el problema para mi.

Buddi
31/08/18, 17:36:07
A mi me ha salido hoy después de reiniciar el móvil. Le he dado a cancelar y por ahora no me ha vuelto a salir. El Google Maps lo tengo deshabilitado.

Buddi
31/08/18, 21:52:25
Ufff, no deja de salirme, es muy molesto. Alguna solución?

kingba01
31/08/18, 22:11:39
Solo reinicie mi teléfono y dejo de mostrarme ese mensaje, espero no se vuelva a activar.

frank00785
31/08/18, 22:46:00
Me salta el dichoso mensaje cada vez que entro en wallapop.

Buddi
31/08/18, 23:38:44
Me salta el dichoso mensaje cada vez que entro en wallapop.

A mi algunas veces también me ha salido con wallapop, pero es aleatorio, sale cuando le parece y es muuuuuy molesto.

aronzyto96
01/09/18, 00:31:51
Yo estoy en las mismas ya he reiniciado el móvil y nada más es que apague el WiFi y encienda los datos porque es cuando empieza a joder ����������

samtr
01/09/18, 08:53:57
Igual que ustedes este anuncio es tan desesperante que se me cayó el telefono al suelo de los nervios espero sepamos quitarlo en breve😣

DiegoKCRZ
01/09/18, 22:12:34
Yo desinstale los servicios móviles de Huawei a a la de fábrica, lo hice vía Play store, recién voy 30 min y normal va, con GPS activo y WiFi desactivado con WiFi+, y usando datos. Espero no friegue más

Canabigore
03/09/18, 22:19:41
lo lei en facebook, pero me funciono jaja. apagando wifi+ y en opciones del desarrollador activar traspaso intensivo de wi-fi a red movil y ni mas me volvió a salir

Buddi
03/09/18, 23:19:23
lo lei en facebook, pero me funciono jaja. apagando wifi+ y en opciones del desarrollador activar traspaso intensivo de wi-fi a red movil y ni mas me volvió a salir

A mi ha dejado de salirme sin hacer nada, pero me guardo tu solución por si acaso, jajajaj.

DiegoKCRZ
04/09/18, 16:12:44
A mi ha dejado de salirme sin hacer nada, pero me guardo tu solución por si acaso, jajajaj.

Hola estimado, seguro que no hiciste nada 🤔 ,yo hice lo del compañero de arriba, activar la función de desarrolladores pero active el wifi + porque es bastante útil ;v
A esperar sino ya toca reinicio.

kukarda
04/09/18, 22:01:18
Yo desactive WIFI + y no me volvio a salir. Pero es raro que uno tenga que estar haciendo estas cosas en un movil de "alta gama", realmente me llama mucho la atención.

rambo3
04/09/18, 22:59:27
EDITO:
Esta solución me ha valido para el P20 pro, sin embargo en el Mate 10 no me sale.

Después de estar un rato haciendo pruebas he conseguido que no me salga más el dichoso pop up.
Yo ya tenía desactivado wifi+ pero seguía apareciendo, sobretodo al entrar a wallapop.

SOLUCIÓN:
ajustes / conexiones inalámbricas... / Wifi / más / ajustes avanzados wifi / configurar método de conexión de red /
Y aquí he cambiado a manual y ha dejado de salir. Luego he probado "preguntar siempre" y continuaba sin aparecer, y finalmente he vuelto a "conexión automática" ya que es lo más cómodo y felizmente seguía sin mostrar el molesto aviso.

Que conste que en cada cambio de los métodos de conexiones de red, detenía wallapop y lo volvía a abrir para ver si algo cambiaba.

Espero que os sirva.

Buddi
05/09/18, 14:33:35
Hola estimado, seguro que no hiciste nada 🤔 ,yo hice lo del compañero de arriba, activar la función de desarrolladores pero active el wifi + porque es bastante útil ;v
A esperar sino ya toca reinicio.

No, en serio que no hice nada. El wifi+ yo lo tenía ya activado y aún así me salía. Hasta el día de hoy, no ha vuelto a salir. Expediente X

DiegoKCRZ
05/09/18, 23:01:52
No, en serio que no hice nada. El wifi+ yo lo tenía ya activado y aún así me salía. Hasta el día de hoy, no ha vuelto a salir. Expediente X

Jajajaja expediente x, yo actualice a su última versión servicios móviles de Huawei y dejo de joder,