PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cómo quitar fecha en barra notificaciones?

auti
29/08/18, 23:06:47
Buenas, alguien me puede decir si se puede quitar la fecha de la barra de notificaciones y dejar solo la hora? Tal y como lo tengo listo hora no se muestra completa, quedando ocultos los minutos
Actualmente la versión de miui que tengo es la global 9.6 estable 9.6.3.0

http://i67.tinypic.com/dpa8op.jpg

fbr
30/08/18, 00:16:17
Buenas, alguien me puede decir si se puede quitar la fecha de la barra de notificaciones y dejar solo la hora? Tal y como lo tengo listo hora no se muestra completa, quedando ocultos los minutos
Actualmente la versión de miui que tengo es la global 9.6 estable 9.6.3.0

http://i67.tinypic.com/dpa8op.jpg
Buenas

¿Tienes un Tema, verdad?
Porque tengo uno (qué puede que sea el mismo o similar) y al principio me pasaba lo mismo, cuando lo puse reciente no, pero pasado unas horas sí, teniendo la S de tamaño de texto. Lo puse en la pequeña XS y se veía todo (claro pero se ve pequeña todo el sistema), a mí se me escondía el último número del minuto, y puede que sea a ti porque tienes la letra puesta más grande la M por ejemplo si se te esconde más. Si pones en Ajuste/Pantalla (apartado Fuente del sistema) el texto a máximo la S se te quedará mejor. Con la S se me escondía el último, pero luego la volví ha poner y ya no (no sé si después reinicié el móvil e hizo algo o no, no recuerdo bien, pero puedes probar).
También decirte que en opciones de desarrollador (Ajustes/ajustes adicionales) si des/activas la optimización de Miui también afecta al tamaño de pantalla.

Al ser un tema no se si se podrá quitar la fecha, si no hay opción de editar/configurar, yo también la quitaría porque ahí no verla me da igual.

ganterjunior
30/08/18, 00:47:55
Te sale así por el tema que llevas puesto...
Y la única solución que hay es o quitar el tema o modificar el tema y editar eso...
Pero para modificarlo tienes que tener algo de conocimiento de crear temas jajaja

auti
30/08/18, 07:38:23
Muchas gracias, efectivamente era por el tema que tenía aplicado, me estaba volviendo loco de buscar...��

PALMATRON
30/08/18, 12:54:19
Buenas:

A auti:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

auti
30/08/18, 13:05:37
Gracias, se me pasó hacerlo

Tanner2
31/08/18, 04:05:29
No tienes porqué quitar todo el tema si te gusta, solamente lo personalizas en el menú "Temas" y le añades otra barra de notificaciones de otro tema.