PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fotos en galeria tarjeta sd

manueljesus28
29/08/18, 22:33:37
pues recientemente puse una tarjeta sd en el movil y todo perfecto, se veia todas mis carpetas de fotos en la galeria, pero hoy la he quitado y cuando la he vuelto a poner ya no me salen las carpetas de fotos en la galeria, y todo lo demas si esta la musica y videos si me lo reconoce pero en la galeria no me sale ninguna foto, no se por que sera , alguna solucion =?

santi_sc
30/08/18, 07:57:11
pues recientemente puse una tarjeta sd en el movil y todo perfecto, se veia todas mis carpetas de fotos en la galeria, pero hoy la he quitado y cuando la he vuelto a poner ya no me salen las carpetas de fotos en la galeria, y todo lo demas si esta la musica y videos si me lo reconoce pero en la galeria no me sale ninguna foto, no se por que sera , alguna solucion =?Colocaste la micro SD con el teléfono apagado? Si es qué no, prueba a reiniciar el teléfono.

malakyas
30/08/18, 11:29:55
pues recientemente puse una tarjeta sd en el movil y todo perfecto, se veia todas mis carpetas de fotos en la galeria, pero hoy la he quitado y cuando la he vuelto a poner ya no me salen las carpetas de fotos en la galeria, y todo lo demas si esta la musica y videos si me lo reconoce pero en la galeria no me sale ninguna foto, no se por que sera , alguna solucion =?Tienes los albumes ocultos? En la galería desliza el dedo de arriba a abajo hasta que se vea el candado completo. Te pedirá contraseña que suele ser un patrón.

oscar2684
30/08/18, 12:51:17
Mira a ver en los ajustes de galería (arriba,3 puntitos) si tienes alguna opción marcada que no debas,en el apartado de exploración.
La sd la sacaste con el móvil encendido?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180830/a06d0dded8a7499d073c47d20d4172da.jpg