Ver la Versión Completa : Always on Display notificaciones apps no funciona
Barcelona2
29/08/18, 21:49:47
Hola compañeros, tengo un problema en el Always on Display, no me aparecen las notificaciones de las apps, como por ejemplo WhatssApp
Tengo todo activado para que aparezcan y el Always en modo botón de inicio
Sabeis porque no me aparecen?
0peceric0
29/08/18, 23:15:55
Vas a Whatsapp>ajustes>notificaciones y marcas notificación emergente "solo con la pantalla apagada". Prueba y me cuentas.
Barcelona2
30/08/18, 07:44:41
Ya lo he probado como comentas y sigue sin aparecer la notificación
De hecho tampoco me aparece con las otras apps ni con los mensajes
He hecho una prueba con reminder y no funciona y acabo de recibir un mensaje y tampoco
Lo tengo bien configurado, no se que es lo que debe fallar
Algún compañero con el mismo problema?
0peceric0
30/08/18, 11:01:54
Ya lo he probado como comentas y sigue sin aparecer la notificación
De hecho tampoco me aparece con las otras apps ni con los mensajes
He hecho una prueba con reminder y no funciona y acabo de recibir un mensaje y tampoco
Lo tengo bien configurado, no se que es lo que debe fallar
Algún compañero con el mismo problema?¿Pero te refieres al edge lightning o a los iconos de notificación redondos?
Prueba marcando que te muestre el reloj y no solo el botón de inicio, y si no funciona, debajo de reloj y facewidgets mira que tengas las notificaciones bien configuradas.
litomom
30/08/18, 11:27:34
Mira en ajustes de pantalla dentro de pantalla edge pon mostrar siempre, y ahí dentro mira en administrar aplicaciones que lo tienes bien configurado
Barcelona2
30/08/18, 12:06:54
La pantalla Edge no la utilizo, la tengo desactivada
Me estoy refiriendo a la pantalla en reposo Always on Display que si le activas las notificaciones de apps te las muestra pero aunque la tengo configurada para que aparezcan no aparecen
sergioo_24
30/08/18, 22:27:22
Dentro del apartado Always On Display, en la sección Notificaciones, en las 2 últimas opciones tienes todo activado y en la última tienes puesto "Pantalla Bloqueo y Always On Display"?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.