Ver la Versión Completa : One Plus 3 opiniones
Al precio actual (169 euros) como véis un oneplus 3 ??
¿se actualizará a android p? la cámara cumplirá??
me tienda mucho pero me gustaría conocer opiniones de primera mano
Yo creo que sigue siendo un gran móvil a día de hoy y a ese precio, difícilmente encontrarás algo mejor.
Según one plus, si tiene confirmada la actualización de android P, obviamente, el último en la cola de actualizaciones, pero, espero que finalmente se cumpla.
Y sobre la cámara, lo mejor es que juzgues por tí mismo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193770
Te dejo también, una comparativa del OP3 vs RN5 en cámara de gsmarena:
https://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=5&idPhone1=7995&idPhone2=9120
La única queja que tengo sobre la cámara, sería que en condiciones de poca luz, no es muy luminosa metiendo algp de ruido, pero se defiende bastante bien, tanto en vídeo como en fotografía en general.
HaceViento
29/08/18, 21:56:07
Por ese precio, movilazo.
Mínimo 2 años más te aguanta.
molina22
29/08/18, 22:09:07
El 3 tenia muchos problemas con la batería.
Por ese precio prefieron el redmi note 5 con muchisima mejor autonomía.
NixxxoN
29/08/18, 22:18:47
Por ese precio movilazo, pero donde? En china supongo...
Siempre he pensado por qué los OP apenas bajan nada de precio jamás, será que ya de entrada los venden a precio muy bajo y no pueden bajar mucho más el margen.
El 3 tenia muchos problemas con la batería.
Por ese precio prefieron el redmi note 5 con muchisima mejor autonomía.
Tampoco es pa tanto, no todo el mundo necesita estar 6-7 horas al dia usando el movil. La batería es correcta.
Zenji11
29/08/18, 22:40:54
Esta confirmada su actualización a P así que en ese apartado de lujo. Yo puestos a elegir me iría al 3T que sigue siendo un movil muy redondo, pero el 3 también me parece buena opción por el precio.
Ivan1998
30/08/18, 01:18:57
No está mal aunque yo intentaría conseguir el 3t.
dnfuentes
30/08/18, 01:25:39
No está mal, pero si puedes irte a por el 3T mejor.
InspireD
30/08/18, 02:06:06
Mejor un 3T, si no lo hay quédate con este.
Gonzalez F. Luis
30/08/18, 03:55:30
Me parece buen precio, pero si puedes apostar por un OnePlus 3T mucho mejor.
Nonamed
02/09/18, 18:21:34
Pues yo lo veo una buena alternativa, si puedes estirarte algo más, como te han dicho los compis el 3T lo merece.
solrac79
02/09/18, 23:38:54
Pero a ver de dónde es. Restaurado? Un reemplazo?
Creo que era una oferta en una tienda china y el terminal es la versión china, sin banda 800 ni cargador europeo y con el firmware chino.
Por ese precio movilazo, pero donde? En china supongo...
Siempre he pensado por qué los OP apenas bajan nada de precio jamás, será que ya de entrada los venden a precio muy bajo y no pueden bajar mucho más el margen.
Tampoco es pa tanto, no todo el mundo necesita estar 6-7 horas al dia usando el movil. La batería es correcta.
Los propietarios del op3 dicen en su foro que la batería es una p... kk
Oye, pero si para ti es buena y cumple sin haberlo ni olido pues vale, palabra de Nixxxon que va a misa
Yo me iría al Rn5 o A2 en vez de ese op3
NixxxoN
04/09/18, 11:37:34
Oye, pero si para ti es buena y cumple sin haberlo ni olido pues vale, palabra de Nixxxon que va a misa
Sabes la opinion de todos los usuarios, o solo los que se quejan? Y luego va y dices un mi a1 que tiene una bateria muy normalcomo mucho... Has fichado como promotor tu tambien?
supuestamente nuevo
por 168 euros creo que merecía la pena arriesgarse
si llega rana pues tiro de paypal
Sabes la opinion de todos los usuarios, o solo los que se quejan? Y luego va y dices un mi a1 que tiene una bateria muy normalcomo mucho... Has fichado como promotor tu tambien?
Pero qué Mi A1 dices ???? ???? ????
Te encuentras bien Nixxxon?
Toooodoooos dicen que la batería de sus op3 es mala o muy mala
Respuestas como la tuya, pueden hacer que una persona haga una mala compra por tu culpa a base de dar una información incorrecta y del todo falsa. Es sabido por todos que ese móvil tiene un gran problema de batería. Como móvil muy bueno pero la pila es mala mala
A veces pienso que eres un bot o una IA de esas que están tan de moda...
molina22
04/09/18, 12:00:51
En oreo el oneplus 3 se bebe la batería con un drenaje bastante importante en reposo.
NixxxoN
04/09/18, 12:01:57
Pero qué Mi A1 dices ???? ???? ????
Te encuentras bien Nixxxon?
Toooodoooos dicen que la batería de sus op3 es mala o muy mala
Respuestas como la tuya, pueden hacer que una persona haga una mala compra por tu culpa a base de dar una información incorrecta y del todo falsa. Es sabido por todos que ese móvil tiene un gran problema de batería. Como móvil muy bueno pero la pila es mala mala
A veces pienso que eres un bot o una IA de esas que están tan de moda...
Ese movil lo tienen TRES conocidos bastante cercanos, ningun de los tres se ha quejado de eso, es una batería que llega a final del dia sin problema... ahora resulta que si no hace 8-9-10 horas de pantalla ya es mala bateria, manda cojones.
Ese movil lo tienen TRES conocidos bastante cercanos, ningun de los tres se ha quejado de eso, es una batería que llega a final del dia sin problema... ahora resulta que si no hace 8-9-10 horas de pantalla ya es mala bateria, manda cojones.
Esto vas y lo escribes en el foro del op3 y te comen jajaja
Bueno, yo con mi one plus 3, con su tiempo, llego al fin del día bastante bien, será dependiendo del uso. Lo bueno, es su carga rápida que lo carga de 0 a 100 entorno a 1 hora, por lo que es un buen salvavidas.
Tanto como calificarla como nefasta, pues en mi experiencia no, y eso que también uso android wear y dos sims, justita diría yo. De hecho, fue actualizar a oreo cuando mis consumos se estabilización, y mi media de pantalla, se impuso entre 4-6 horas, dependiendo del uso y demás factores.
Obviamente, el que busque principalmente autonomía, pues este no es su móvil.
Bueno, yo con mi one plus 3, con su tiempo, llego al fin del día bastante bien, será dependiendo del uso. Lo bueno, es su carga rápida que lo carga de 0 a 100 entorno a 1 hora, por lo que es un buen salvavidas.
Tanto como calificarla como nefasta, pues en mi experiencia no, y eso que también uso android wear y dos sims, justita diría yo. De hecho, fue actualizar a oreo cuando mis consumos se estabilización, y mi media de pantalla, se impuso entre 4-6 horas, dependiendo del uso y demás factores.
Obviamente, el que busque principalmente autonomía, pues este no es su móvil.
6 horas no las has visto ni el día que cambian la hora :):):)
6 horas no las has visto ni el día que cambian la hora :):):)
Cuento mi experiencia con él, no hablo en tercera persona, ya eres libre de creertelo o no. Me es indiferente, si a ti te parece nefasta, lo respeto y listo.
Obviamente, no todos los días, saco el mismo consumo, es algo muy variable. Por lo menos, me aguanta el día, que es lo mínimo que exigiría a cualquier movil, y si además, tengo la posibilidad de cargarla en nada y menos, pues no la calificaría como nefasta.
manolito86
04/09/18, 16:14:39
no habia visto el hilo de bateria del op3, vaya masacre xD
Cuento mi experiencia con él, no hablo en tercera persona, ya eres libre de creertelo o no. Me es indiferente, si a ti te parece nefasta, lo respeto y listo.
Obviamente, no todos los días, saco el mismo consumo, es algo muy variable. Por lo menos, me aguanta el día, que es lo mínimo que exigiría a cualquier movil, y si además, tengo la posibilidad de cargarla en nada y menos, pues no la calificaría como nefasta.
Y dónde he dicho yo nefasta?
Es dicho mala... confirmado por el 99% de sus usuarios del op3. Basta con echar un ojo en su subforo
Es dicho mala... confirmado por el 99% de sus usuarios del op3. Basta con echar un ojo en su subforo
Te cito...
«Toooodoooos dicen que la batería de sus op3 es mala o muy mala»
«Como móvil muy bueno pero la pila es mala mala»
«Los propietarios del op3 dicen en su foro que la batería es una p... kk»
Mi último consumo de batería, una autonomía normalita y suficiente para mí (pero para nada mala o muy mala), pero viendo lo mucho que te gusta generalizar, me alegra saber, que soy ese 1% y que mi OP3 sea especial :platano:
Johny1979
05/09/18, 14:56:34
Yo tuve el Op3 en su tiempo y corroboro tus palabras y voy más allá, si la batería era nefasta, cercana al LG G4 que tuve es decir un asco.
Buen comentario mark96 :ok:
Y añado el tiempo de carga, sin apagarlo. Al menos, la carga rápida, ayuda que no sea una masacre :pensando:
Te cito...
Mi último consumo de batería, una autonomía normalita y suficiente para mí (pero para nada mala o muy mala), pero viendo lo mucho que te gusta generalizar, me alegra saber, que soy ese 1% y que mi OP3 sea especial :platano:
Eso es hacer trampas hombre... Edu5 que nos conocemos bien jeje. Batería buena la M3 o no te acuerdas de lo que me decías en su día sobre la batería del op3 comparado con la M3?
Y sobre esas 5 horas de pantalla me las haces cada día durante 7 días y te creeré... El hilo de la batería está como prueba de lo que digo, mala batería!
Pero si queréis pulpo como animal de compañía...
Yo tuve el Op3 en su tiempo y corroboro tus palabras y voy más allá, si la batería era nefasta, cercana al LG G4 que tuve es decir un asco.
Buen comentario mark96 :ok:
Htcmania se está convirtiendo en trolamania... Ahora va a resultar que todos mentían y se quejaban x gusto sobre la batería... en fin, si te gusta Xiaomi los del otro bando te atacan con todo, trolas incluidas
Compis, que no tenemos que estar en ningún lado, podemos coincidir en muchas cosas en vez de hacer grupos enfrentados
Y pensad que el OP va a salir perjudicado si seguís diciendo que la bat es buena cuando eso es falso
Ivan1998
05/09/18, 16:21:44
Te cito...
No sé ni para que te molestas algunos no entrarán en razón por muchas pruebas que le pongas.
Y añado el tiempo de carga, sin apagarlo. Al menos, la carga rápida, ayuda que no sea una masacre :pensando:
Espectacular la Dash charge de OnePlus. :campeon:
foncete
05/09/18, 17:42:15
Htcmania se está convirtiendo en trolamania... Ahora va a resultar que todos mentían y se quejaban x gusto sobre la batería... en fin, si te gusta Xiaomi los del otro bando te atacan con todo, trolas incluidas
Compis, que no tenemos que estar en ningún lado, podemos coincidir en muchas cosas en vez de hacer grupos enfrentados
Y pensad que el OP va a salir perjudicado si seguís diciendo que la bat es buena cuando eso es falsoPone el compañero unos pantallazos de un consumo que apoyan sus afirmaciones y todavía le acusas de mentir, es acojonante lo de este elemento.
Eso es hacer trampas hombre... Edu5 que nos conocemos bien jeje. Batería buena la M3 o no te acuerdas de lo que me decías en su día sobre la batería del op3 comparado con la M3?
Y sobre esas 5 horas de pantalla me las haces cada día durante 7 días y te creeré... El hilo de la batería está como prueba de lo que digo, mala batería!
Pero si queréis pulpo como animal de compañía...
Esta claro que la autonomía de la M3, es superior, le dobla en horas de pantalla en muchas ocasiones, pero es una tablet, con un uso diferente (no tiene sim, no uso android wear...).
Y también por supuesto, hay muchos smartphones que lo superan, como es el propio RN5 que has comentado más atrás.
Ya dije, que tengo una media de 4-6. Suficiente para llegar al fin del día en mi caso. Si el OP busca un móvil, al cual, no tenga que cargar en dos/tres días o autonomía, este no es su móvil. Pero, puede que le sea suficiente también, contando con un gran apoyo como es su carga rápida. Es algo muy variable. Con esto tampoco digo que sea buena, yo cuento mi experiencia y ya cada uno que la juzgue como quiera. Pero leer que es un asco, p..kk y demás, pues la verdad es que no.
No intento convencerte de nada, si te parece mala x2, perfecto. Yo sólo comparto mi experiencia con él, que digas que perjudico o que hago trampas por ello, pues ahí estoy para hacer ver que son falsas acusaciones, ya que vuelvo a insistir, es una experiencia de uso. Doy por zanjado el tema.
Esta claro que la autonomía de la M3, es superior, le dobla en horas de pantalla en muchas ocasiones, pero es una tablet, con un uso diferente (no tiene sim, no uso android wear...).
Y también por supuesto, hay muchos smartphones que lo superan, como es el propio RN5 que has comentado más atrás.
Ya dije, que tengo una media de 4-6. Suficiente para llegar al fin del día en mi caso. Si el OP busca un móvil, al cual, no tenga que cargar en dos/tres días o autonomía, este no es su móvil. Pero, puede que le sea suficiente también, contando con un gran apoyo como es su carga rápida. Es algo muy variable. Con esto tampoco digo que sea buena, yo cuento mi experiencia y ya cada uno que la juzgue como quiera. Pero leer que es un asco, p..kk y demás, pues la verdad es que no.
No intento convencerte de nada, si te parece mala x2, perfecto. Yo sólo comparto mi experiencia con él, que digas que perjudico o que hago trampas por ello, pues ahí estoy para hacer ver que son falsas acusaciones, ya que vuelvo a insistir, es una experiencia de uso. Doy por zanjado el tema.
Está claro, hablas x ti, pero yo lo que digo es que de sobras es conocido lo mala que es la batería en términos generales, que no personalizando en tu uso
Basta con echar un vistazo por los grupos de telegram o por aquí para leer comentarios en esta linea. Es algo reconocido y lo peor de ese móvil
Luego lo de siempre, gente aprovechando con mala fe interpretando lo que mejor le viene con tal de dar un mensaje tendencioso, esto no lo digo por ti Edu5... ah, y mi anterior respuesta iba con guasa, ya me conoces de las veces que hemos coincidido con la M3 jeje
Un saludo
Pone el compañero unos pantallazos de un consumo que apoyan sus afirmaciones y todavía le acusas de mentir, es acojonante lo de este elemento.
Entonces si yo ahora mismo subo unos pantallazos de un LG G6 con 3.000 mah y pantalla 2K con más de 9 horas de pantalla ¿ya tengo la verdad rotunda y todos tienen que sacar esas horas?.
Lo mejor es mirar su subforo y los ciclos de las demás personas.
entonces si yo ahora mismo subo unos pantallazos de un lg g6 con 3.000 mah y pantalla 2k con más de 9 horas de pantalla ¿ya tengo la verdad rotunda y todos tienen que sacar esas horas?.
+ 10.000
Entonces si yo ahora mismo subo unos pantallazos de un LG G6 con 3.000 mah y pantalla 2K con más de 9 horas de pantalla ¿ya tengo la verdad rotunda y todos tienen que sacar esas horas?.
Obviamente, no quiero dar a entender que todos los one plus 3, tengan que dar eso. A lo mejor con el mismo uso/condiciones sí, cosa imposible.
Pero yo también soy usuario del one plus 3 y pongo mi granito :silbando:
Por cierto, hay de todo. Incluso capturas con gente con más de 6 horas. Está claro, que estas opiniones son orientativas y sirven para que te hagas a la idea.
El hilo de consumos, ya que estoy, lo comparto también ahí, de una forma más detallada:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194234&page=55
Johny1979
05/09/18, 18:36:58
Está claro que sí un usuario te muestra pantallazos adulterados y vas al foro y esos consumos no se corresponden a la realidad es simplemente querer exagerar y adulterar la realidad.
Y más que nada por que yo tuve ese terminal y en un uso intenso se bebia la batería literalmente, eso y los fallos de placa y el sensor de huellas me hizo deshacerme del.
Y como dije reitero solo fijarse en los consumos posteado en el foro y en líneas generales nada tienen que ver con un consumo simplemente mostrado para sacar pecho donde no lo hay.
Está claro que sí un usuario te muestra pantallazos adulterados y vas al foro y esos consumos no se corresponden a la realidad es simplemente querer EXAGERAR y adulterar la realidad.
Y más que nada por que yo tuve ese terminal y en un uso intenso se bebia la batería literalmente, eso y los fallos de placa y el sensor de huellas me hizo deshacerme del.
Y como dije reitero solo fijarse en los consumos posteado en el foro y en líneas generales nada tienen que ver con un consumo simplemente mostrado para sacar pecho donde no lo hay.
Obviamente, tu comentario está destinado para provocar más que para aportar algo, a diferencia de mark96, que decía su opinión, sin más y pudimos debatirlo de una forma más o menos correcta.
Yo me pregunto, porqué los de 3 horas de pantalla tienen más razón que los de más horas de pantalla, ¿los del propio hilo, con mas de 6 que? ¿Unos mentirosos?
Por cierto, ¿quién adultera más la realidad? ¿Un usuario del op3? O... ¿Un ex-usuario que no ha probado versiones actuales? De hecho, ni llegastes a oreo con el.
P.D: También, hay que diferenciar una autonomía, con parámetros normales y problemas con la batería, como también se observan en dicho hilo.
En fin, cada dia el foro a peor, ni contar una experiencia con el móvil se puede.
Creo que lo peor del op3 es su batería, del op3t su mismo diseño , del OP5 su jelly y del OP5T su mierda de cámara
Todos los One plus tienen sus puntos débiles y me parece que mi comentario es bastante cercano a la realidad. Cuando una mayoría viene repitiendo el mismo mensaje, está claro que por ahí van los tiros, luego está el uso que cada uno le de. Hay gente que afirma que la cámara del 5t les vale, otros que no ven ese efecto jelly, otros que les encanta el diseño continuista del OP3T u otros están satisfechos con la batería del op3,pero eso no quita que esas carencias o puntos flojos estén presentes
foncete
06/09/18, 22:25:00
Obviamente, tu comentario está destinado para provocar más que para aportar algo, a diferencia de mark96, que decía su opinión, sin más y pudimos debatirlo de una forma más o menos correcta.
Yo me pregunto, porqué los de 3 horas de pantalla tienen más razón que los de más horas de pantalla, ¿los del propio hilo, con mas de 6 que? ¿Unos mentirosos?
Por cierto, ¿quién adultera más la realidad? ¿Un usuario del op3? O... ¿Un ex-usuario que no ha probado versiones actuales? De hecho, ni llegastes a oreo con el.
P.D: También, hay que diferenciar una autonomía, con parámetros normales y problemas con la batería, como también se observan en dicho hilo.
En fin, cada dia el foro a peor, ni contar una experiencia con el móvil se puede.Joder, ni que le chafaras una venta o algo así..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.