PDA

Ver la Versión Completa : Recomendais algun ajustes de audio para los auriculares?

Gadu
29/08/18, 19:32:48
Buenas gente! Pues hace poco he descubierto enredando con los ajsutes del 9 Lite un apartado dentro de Sonido que permite ecualizar el sonido de los auriculares (se llama Huawei Histen). He estado probandolo y la verdad es que está genial, nunca habia visto una app de sonido tan avanzada en un movil (de serie me refiero jajaja). Hay dos opciones para configurarlo, una por ecualizador y otra por efecto 3D. Yo de momento lo tengo por ecualizador en Rock y con rerfuerzos de graves a la mitad y se escucha pepino. Vosotros teneis algún ajuste de audio que recomendéis? Asi los posteamos todos por aqui

boo_guar70
29/08/18, 21:10:16
Para auriculares prefiero el ecualizador y quienes tengan altavoz ya pueden jugar mejor con el ambiente surround, que lo haría en mi caso de conectarlos.

Los ajustes que suelo a veces mover son las bandas intermedias, y adjunto una frecuencia empleada por tiempo, siendo bueno que huawei histen permita que registremos dicha selección como una frecuencia más, añadida a las que trae de serie.

Gadu
30/08/18, 15:48:18
Para auriculares prefiero el ecualizador y quienes tengan altavoz ya pueden jugar mejor con el ambiente surround, que lo haría en mi caso de conectarlos.

Los ajustes que suelo a veces mover son las bandas intermedias, y adjunto una frecuencia empleada por tiempo, siendo bueno que huawei histen permita que registremos dicha selección como una frecuencia más, añadida a las que trae de serie.

Pues me guardo esa configuración compa! Yo ya digo que uso la de rock con refuerzo de graves y me flipa como se escucha. se agradece que se incluya de serie, la verdad

Juanjoker
31/08/18, 09:02:02

Me lo guardo yo tambien para hacerlo en mi view 10

dani_cord
13/09/18, 12:05:00
No tenía ni idea, voy a probarlos a ver si con los bluetooth también funciona, espero que sí

Gadu
14/09/18, 13:31:44
No tenía ni idea, voy a probarlos a ver si con los bluetooth también funciona, espero que sí

En teoria deberia funcionar, porque se aplica a todos los auriculares

dani_cord
14/09/18, 13:32:37
En teoria deberia funcionar, porque se aplica a todos los auricularesEn la práctica no funciona [emoji23]

Gadu
14/09/18, 13:33:29
En la práctica no funciona [emoji23]

No? Ostras, pues que raro. Supongo que los auriculares bluetooth en general no se podrán ecualizar