PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Aplicacion tiempo

Milenium00
29/08/18, 18:37:34
Hola

Por error he borrado la localización automática en esta aplicación nativa.

Alguien sabe como se puede volver a activar?

He mirado en ajustes y no encuentro esa opción.

De todos modos cuando estaba activa no me ubicaba correctamente

Gracias a todos

klima
29/08/18, 18:56:47
A mi me paso lo mismo, debes ir a la aplicacion del tiempo, abajo a la izquierda pulsar sobre las 4 rayas i un +, despues en el + dentro del circulo de abajo a la derecha y esprar que se carguen las sugeriencias, seleccionar Localizar y ya te ira bien. Un saludo

Milenium00
29/08/18, 19:25:10
Solucionado

Al final cambie la región a India porque he leído que en zona ue no funciona, borre los datos de la aplicación y ya aparece la opción de localización

No sé si cambiando la región a España funcionará

Gracias

dnfuentes
30/08/18, 01:16:31
Marcamos la consulta como solucionada Milenium00:

dukaty1
30/08/18, 20:15:25
A mi me paso lo mismo, debes ir a la aplicacion del tiempo, abajo a la izquierda pulsar sobre las 4 rayas i un +, despues en el + dentro del circulo de abajo a la derecha y esprar que se carguen las sugeriencias, seleccionar Localizar y ya te ira bien. Un saludoA mí no me sale lo de localizar.
¿Dónde está lo de cambiar los ajustes de localización? No doy con ello en los ajustes.
Gracias.

klima
30/08/18, 21:13:27
A mí no me sale lo de localizar.
¿Dónde está lo de cambiar los ajustes de localización? No doy con ello en los ajustes.
Gracias.

Cuando le das al + en administrar ciudad, debes esperar a que te cargue las ciudades populares e ahi la primera opcion que es Localizar. No se si tendra algo a ver o no, pero el telefono lo tengo con region India. Espero que te sirva. Un saludo

dukaty1
31/08/18, 00:43:20
Gracias por la info pero no me sale lo de localizar.
¿Sabrías decirme dónde cambiar la región?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180830/ebb5b82a22d426508187259a65ada988.jpg

dukaty1
31/08/18, 00:45:27
Encontré como cambiar la región
Ahora si sale la opción de localizar. Pero no me muestra resultado, puede ser estar dentro de casa.

A los que habéis cambiado la región a la India. ¿Os habéis dado cuenta que se activan más apps?

klima
31/08/18, 05:28:31
Encontré como cambiar la región
Ahora si sale la opción de localizar. Pero no me muestra resultado, puede ser estar dentro de casa.

A los que habéis cambiado la región a la India. ¿Os habéis dado cuenta que se activan más apps?

Si, entre ellas la de temas y la opcion de desbloquear el telefono con la cara :)