Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Aplicacion tiempo
Milenium00
29/08/18, 18:37:34
Hola
Por error he borrado la localización automática en esta aplicación nativa.
Alguien sabe como se puede volver a activar?
He mirado en ajustes y no encuentro esa opción.
De todos modos cuando estaba activa no me ubicaba correctamente
Gracias a todos
A mi me paso lo mismo, debes ir a la aplicacion del tiempo, abajo a la izquierda pulsar sobre las 4 rayas i un +, despues en el + dentro del circulo de abajo a la derecha y esprar que se carguen las sugeriencias, seleccionar Localizar y ya te ira bien. Un saludo
Milenium00
29/08/18, 19:25:10
Solucionado
Al final cambie la región a India porque he leído que en zona ue no funciona, borre los datos de la aplicación y ya aparece la opción de localización
No sé si cambiando la región a España funcionará
Gracias
dnfuentes
30/08/18, 01:16:31
Marcamos la consulta como solucionada Milenium00:
dukaty1
30/08/18, 20:15:25
A mi me paso lo mismo, debes ir a la aplicacion del tiempo, abajo a la izquierda pulsar sobre las 4 rayas i un +, despues en el + dentro del circulo de abajo a la derecha y esprar que se carguen las sugeriencias, seleccionar Localizar y ya te ira bien. Un saludoA mí no me sale lo de localizar.
¿Dónde está lo de cambiar los ajustes de localización? No doy con ello en los ajustes.
Gracias.
A mí no me sale lo de localizar.
¿Dónde está lo de cambiar los ajustes de localización? No doy con ello en los ajustes.
Gracias.
Cuando le das al + en administrar ciudad, debes esperar a que te cargue las ciudades populares e ahi la primera opcion que es Localizar. No se si tendra algo a ver o no, pero el telefono lo tengo con region India. Espero que te sirva. Un saludo
dukaty1
31/08/18, 00:43:20
Gracias por la info pero no me sale lo de localizar.
¿Sabrías decirme dónde cambiar la región?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180830/ebb5b82a22d426508187259a65ada988.jpg
dukaty1
31/08/18, 00:45:27
Encontré como cambiar la región
Ahora si sale la opción de localizar. Pero no me muestra resultado, puede ser estar dentro de casa.
A los que habéis cambiado la región a la India. ¿Os habéis dado cuenta que se activan más apps?
Encontré como cambiar la región
Ahora si sale la opción de localizar. Pero no me muestra resultado, puede ser estar dentro de casa.
A los que habéis cambiado la región a la India. ¿Os habéis dado cuenta que se activan más apps?
Si, entre ellas la de temas y la opcion de desbloquear el telefono con la cara :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.