PDA

Ver la Versión Completa : ¿Las nuevas actualizaciones traerán DEX a la Tab S3?


gordopiote
29/08/18, 18:17:13
Buenas.

He estado probando la Tab S4 y me ha gustado el hecho de poder activar DEX en la propia pantalla de la tablet y convertirla en un pequeño uktrabook.

¿Pensáis que llegará esta opción en futuras actualizaciones a la Tab S3?

Gracias y saludos.

Notb
29/08/18, 21:09:36
Lo dudo mucho. No es muy dada Samsung a poner las mejoras de sus nuevos modelos en las anteriores.

AjaxESP
29/08/18, 21:28:09
Yo tambien he probado la s4 y lo único a destacar es el dex. En todo lo demás me quedo con la s3 la verdad..

A ver si alguien hace un port o algo. Seria un puntazo.

Notb
29/08/18, 22:50:37
Una ROM modificada, pero con lo que se venden las tablets dudo mucho que pase

petel979
30/08/18, 04:03:43
Sentio Desktop hace algo parecido al DeX, es una app gratuita.

gordopiote
01/09/18, 10:12:03
Sentio Desktop hace algo parecido al DeX, es una app gratuita.
He estado probando Sentio Desktop en la Tab S3 y DEX en el Note9 y no tiene nada que ver.

Conclusión:
_Sentio desinstalado
_Tab S3 a la venta
_A ahorrar para la Tab S4 4g :)

Saludos.

Roberto2015
01/09/18, 12:58:38
He estado probando Sentio Desktop en la Tab S3 y DEX en el Note9 y no tiene nada que ver.

Conclusión:
_Sentio desinstalado
_Tab S3 a la venta
_A ahorrar para la Tab S4 4g :)

Saludos.

Que tajante, no? Yo estoy muy contento con la tab s3. La compré hace 4 meses en ECI por 429€ y trabajo muy bien con ella. Antes tuve la mediapad m5 y me dejó un muy mal sabor de boca. He probado la tab s4 y es una delicia pero, no creéis que se han pasado con él precio?

gordopiote
01/09/18, 13:11:03
Que tajante, no? Yo estoy muy contento con la tab s3. La compré hace 4 meses en ECI por 429€ y trabajo muy bien con ella. Antes tuve la mediapad m5 y me dejó un muy mal sabor de boca. He probado la tab s4 y es una delicia pero, no creéis que se han pasado con él precio?
Sisi, se han pasado 3 pueblos, de hecho antes hablaba por hablar y puede que me esté quieto por mucho que me guste el entorno DEX en una tablet.

Roberto2015
01/09/18, 13:23:52
Sisi, se han pasado 3 pueblos, de hecho antes hablaba por hablar y puede que me esté quieto por mucho que me guste el entorno DEX en una tablet.

A esperar un añito por lo menos a ver si baja de precio. Nos estamos volviendo locos?

gordopiote
01/09/18, 14:01:08
A esperar un añito por lo menos a ver si baja de precio. Nos estamos volviendo locos?
Totalmente, personalmente he entrado en una espiral de consumo absurda que habría que parar ya.

Pero como el gasto, aunque sea escesivo, no compromete mi economía y con la teoría de "hoy estamos aqui, mañana me atropella un autobús y nos vamos a la mierda" siempre termino enmelonado con alguna cosa... :)

IBANYEZ
01/09/18, 18:17:17
yo no descartaria que alguien en xda publicara una solucion, seguro que ya estan trabajando en ello

XxReApErxX
02/09/18, 04:31:44
El DeX me llama mucho la atención pero en realidad pensándolo con más calma y la cabeza fría quizá no lo use tanto como para justificar el gasto, no creo que valga la pena dejar la S3.
En qué contexto lo usarían ustedes? Qué tanto pueden hacer con el DeX?

gordopiote
02/09/18, 10:46:06
El DeX me llama mucho la atención pero en realidad pensándolo con más calma y la cabeza fría quizá no lo use tanto como para justificar el gasto, no creo que valga la pena dejar la S3.
En qué contexto lo usarían ustedes? Qué tanto pueden hacer con el DeX?
Creo que tienes razón, al final yo personalmente uso la tablet normalmente para ver Netflix, YouTube, Amazon Prime Video... Para navegar o ver Twitter. Y para leer el periódico.

Las situaciones en las que se usaría DEX son similares a las que usaría el teclado bluetooth y ratón que tengo, que llevo mas de un mes o dos sin conectar, por ejemplo, redactar algún mail largo o importante, modificar algun documento... Poco mas.


Saludos.

psdos
02/09/18, 11:25:31
Y no olvidemos que para productividad, la S3 tiene el uso asegurado de Office completo, en cambio, la S4, por lo que ya se ha comentado hay que pagar una cuenta de Office 365. Yo también estoy indeciso con el cambio.

Saludos.

IBANYEZ
02/09/18, 18:31:39
yo no la cambiaria , de hecho compraré una s3 de segunda mano solo me mosquea tener la funda con teclado que tape la cámara...

Roberto2015
02/09/18, 19:49:23
Yo tampoco la cambio, lo tengo claro. Al final una tablet es una tablet y la mayoría la usamos para ver series, pelis, jugar, navegar, redes y correos. Yo trabajo con ella pero cuando tengo que realizar alguna presentación más elaborada o algo por el estilo tiro de PC, para lo demás tablet. Cada vez uso menos el portátil, ya casi nunca me lo llevo al trabajo y esta tab s3 es un buen aparato. Con deciros que también tengo una tab 4 que tiene 4 años y para lo básico, mandar y leer emails, ver partidos de futbol por acestream + VLC vía chromecast a la tv va de fábula. Navegando lagea un poco y para juegos ya no sirve, pero bueno... Con la tab s3 tengo para unos añitos fijo. La tab s4, pues sí... Un maquinón a precio de oro. Si al menos te preparara el desayuno...!!! ☕😄

martinedu
04/09/18, 22:14:17
Yo tengo la TAB S3 (reemplazo la TAB S2) y para el uso que le doy esta mas que bien. Ahora estoy usando SETIO y la verdad que es una maravilla como cambia el entorno. No sera perfecta pero para el uso que yo le doy me es suficiente.

AjaxESP
05/09/18, 15:53:58
Yo tengo la TAB S3 (reemplazo la TAB S2) y para el uso que le doy esta mas que bien. Ahora estoy usando SETIO y la verdad que es una maravilla como cambia el entorno. No sera perfecta pero para el uso que yo le doy me es suficiente.

Una pregunta sobre SENTIO. Hay alguna manera de minimizar las ventanas en la barra de tareas? Esta bastante bien conseguido la verdad pero me falta eso, poder minimizar.

XxReApErxX
30/09/18, 00:38:12
Una pregunta sobre SENTIO. Hay alguna manera de minimizar las ventanas en la barra de tareas? Esta bastante bien conseguido la verdad pero me falta eso, poder minimizar.Hay un ícono en la barra de tareas para minimizar todo.