PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rebrand desde Movistar


uten
29/08/18, 17:54:03
Tengo mucha experiencia con xiaomis pero aquí estoy muy cagado y es mi primer huawei.

Tengo un video para sacar el código BL por el dc-unlocker (4€) y luego este hilo-video:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1396719
con un repack ya preparado por un usuario. He comprobado que es xloader 01 y supongo que mi movistar también.

Si hago todo el procedimiento correctamente, no tendré ningún brick ni en el futuro? Es decir, en cuanto haga rebrand podré actualizar a la 140 internacional o l oque sea por OTA??

Y seguir las actualizaciones oficials de huawei??

Tengo tiempo hasta esta media noche que depende de vuestras respuestas empezaré con el procedimiento.

Im AuRuM
29/08/18, 19:03:39
En qué versión de la C40 estás? Lo digo por si consigues hacerlo a ver si pudieras echarme una mano porque yo quiero hacer lo mismo pero no tengo experiencia alguna en estos temas y no tengo ni idea
Yo estoy en la 133 porque no me atrevo a actualizar a la 134 por si capan el poder usar el dc-unlocker

uten
30/08/18, 01:28:22
Ya lo hice siguiendo los pasos!! Ha funcionado. Ahora estoy (después de configurar el inicio del terminal) cerrando el bootloader (relock y luego a ver si puedo cambiarlo a locked) y se me está haceindo factory reset pero todo bien!! Y en cuanto lo tenga cerrado, actualizaré a la 140. Pero los momento Recovery son un lio muy serio, te puede dejar descolocado.

mpxinside
30/08/18, 01:32:46
Ya lo hice siguiendo los pasos!! Ha funcionado. Ahora estoy (después de configurar el inicio del terminal) cerrando el bootloader (relock y luego a ver si puedo cambiarlo a locked) y se me está haceindo factory reset pero todo bien!! Y en cuanto lo tenga cerrado, actualizaré a la 140. Pero los momento Recovery son un lio muy serio, te puede dejar descolocado.