PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puedo sustutuir mi netbook por esta tablet?

Trasgo2097
29/08/18, 17:27:19
Buenas tardes, estaba pensando cambiar mi antiguo netbook por esta tablet, pero necesitaria si o si la funda que lleva teclado. Alguien sabe cuando sale la oficial?
Otra cosa mi idea es comprarme la licencia de Office y trabajar desde la tablet como si fuera un netbok cuando no esté en cada, es viable mi idea?
Lo usaria sobretodo para Word y Excell.
Un Saludo.

urbe
29/08/18, 19:37:41
Buenas tardes,

De momento en España la funda teclado, no tiene fecha que se sepa, al menos es lo que me han dicho en MM y ECI, además que te clavarán 150 lereles xD

¿Poder sustituir a tu netbook? Depende del uso que vayas a darle, si solo es ofimática pues puede que si, pero a lo mejor te sale más rentable mirarte la Surface Go que salió ayer y te da 30 días gratis de Office 365, por ejemplo ;-)

germao
30/08/18, 16:53:07
Pues depende del uso mayoritario que le vayas a dar. Sí sólo la ofimática es puntual, puede que sí. La surface por otra parte, como tablet es bastante incómoda, su interfaz es de ordenador

IBANYEZ
30/08/18, 23:14:06
si usas macros en excell comprate un portatil...

Edymorales
31/08/18, 14:13:30
Pues depende del uso mayoritario que le vayas a dar. Sí sólo la ofimática es puntual, puede que sí. La surface por otra parte, como tablet es bastante incómoda, su interfaz es de ordenadorLas surface tienen un modo TABLET para utilizarla como tal, con dedos..
Y es supercomoda tengo la pro de este año de 12 pulgadas y es una pasada como tablet y laptop...
También tengo la s3 que necesito por trabajo y próxima e cambio por s4.

germao
31/08/18, 14:15:35
Sí pero no responde como una verdadera tablet ni por asomo. Yo la surface la considero más un ordenador ultra portátil. El tema es que la surface pro es un buen 'ordenador' pero las críticas que he leído de la go no son tan buenasLas surface tienen un modo TABLET para utilizarla como tal, con dedos..

Edymorales
31/08/18, 14:17:16
Sí pero no responde como una verdadera tablet ni por asomo. Yo la surface la considero más un ordenador ultra portátil. El tema es que la surface pro es un buen 'ordenador' pero las críticas que he leído de la go no son tan buenasAmigo llevo utilizando surface desde la pro 3 y repito es supercomoda y experiencia y de personas del foro de surface así lo demuestra, las últimas actualizaciones desde mayo hacen de esta una de las mejores opciones tab, laptops
La Go Es la versión. Ligera nada tiene que ver con la pro...
La Go solo he podido probar en una exposición y no deja de ser una adaptación de Windows 10 a Windows tab es digamos la versión económica de surface...
Y la pro lo único que no me gusta es el tamaño que es de 12 pulgadas pero no la cambio por la GO ni loca

Edymorales
31/08/18, 14:24:41
Sinceramente a Android tab le queda camino si quiere comparaese con las iPad o las surface, primero deben adaptar el SO no copiar el propio de los móviles...
Pues la table no es un móvil...
Yo creo que hoy por hoy la mejor tab Android es la s3 y s4.
Pero en las tareas más importantes no pueden sustituir a un laptop ni está ni la ipad, si la surface que lleva de los dos mundos, pero con Windows..

germao
31/08/18, 14:42:59
Lee las críticas de la go, la ponen a parir, rendimiento escaso etc Amigo llevo utilizando surface desde la pro 3 y repito es supercomoda y experiencia y de personas del foro de surface así lo demuestra, las últimas actualizaciones desde mayo hacen de esta una de las mejores opciones tab, laptops
La Go Es la versión. Ligera nada tiene que ver con la pro...
La Go solo he podido probar en una exposición y no deja de ser una adaptación de Windows 10 a Windows tab es digamos la versión económica de surface...
Y la pro lo único que no me gusta es el tamaño que es de 12 pulgadas pero no la cambio por la GO ni loca

germao
31/08/18, 14:44:44
Eso está claro, hoy en día una tablet no puede sustituir 100% a un ordenador. Ninguna, he tenido el iPad pro 10.5 hasta hace 10 días y tampoco es sustituto de un ordenador. Sinceramente a Android tab le queda camino si quiere comparaese con las iPad o las surface, primero deben adaptar el SO no copiar el propio de los móviles...
Pues la table no es un móvil...
Yo creo que hoy por hoy la mejor tab Android es la s3 y s4.
Pero en las tareas más importantes no pueden sustituir a un laptop ni está ni la ipad, si la surface que lleva de los dos mundos, pero con Windows..

Edymorales
31/08/18, 17:01:29
Lee las críticas de la go, la ponen a parir, rendimiento escaso etcSi compi la Go la más básica es eso muy básico me refería a la pro, en mi casi la de i5 256 GB 8gb ram...
Por lo que cuesta la Go 499e version más básica me compro otras como la ACER que es parecida a la surface y he probado durante 15 días... A 400 euros

https://clipset.20minutos.es/acer-switch-3-switch-5-plantan-cara-surface/

Edymorales
31/08/18, 17:26:58
Eso está claro, hoy en día una tablet no puede sustituir 100% a un ordenador. Ninguna, he tenido el iPad pro 10.5 hasta hace 10 días y tampoco es sustituto de un ordenador.Así es yo la tengo la de 64gb y por mucha propaganda que diga appel que pueda sustituir a un laptop pienso como tú, es imposible

Trasgo2097
01/09/18, 00:14:51
Caballeros por favor, no tengo ninguna duda de que seguramente será mejor una surface pero deben de tener en cuenta 2 cosas:
1º Busco una tablet con sistema android.
2º La diferencia de precio incluso con el modelomás básico de la surface pro es abismal.
Un Saludo y muchas gracias a todos.

Halcyon
01/09/18, 06:22:00
Ahora mismo tengo dos tablets con windows 10, una Chuwi Hi 13 (que seguramente pondré a la venta en breve), y una surface pro 2, y un note 10.1 2014 edition.

Para uso cómo tablet puro windows es usable, pero bastante incómodo, y las aplicaciones de la windows store, las que verdaderamente funcionan bien en modo tablet, son mucho peores que las de Android.

El gran problema con los tablets Android han sido las limitaciones de espacio de almacenamiento, que están empezando a quedar atrás, con el mediapad M5 pro de 128 GB y la S4 de 256, los drivers de audio de baja latencia (que hacen Android prácticamente inútil para el audio profesional) y que las aplicaciones de windows mas potentes no han sido portadas a Android.

Pese a todo lo anterior sigo prefiriendo de lejos Android en tablets, y uso mucho mas el note 10.1 que la surface o la Chuwi, y tengo claro que en algún momento próximo cambiaré el note 10.1 bien por la S4 o por el M5 pro (un tablet que no tenga stylus dedicado para mí no existe xD).

Edymorales
01/09/18, 19:06:46
Ahora mismo tengo dos tablets con windows 10, una Chuwi Hi 13 (que seguramente pondré a la venta en breve), y una surface pro 2, y un note 10.1 2014 edition.

Para uso cómo tablet puro windows es usable, pero bastante incómodo, y las aplicaciones de la windows store, las que verdaderamente funcionan bien en modo tablet, son mucho peores que las de Android.

El gran problema con los tablets Android han sido las limitaciones de espacio de almacenamiento, que están empezando a quedar atrás, con el mediapad M5 pro de 128 GB y la S4 de 256, los drivers de audio de baja latencia (que hacen Android prácticamente inútil para el audio profesional) y que las aplicaciones de windows mas potentes no han sido portadas a Android.

Pese a todo lo anterior sigo prefiriendo de lejos Android en tablets, y uso mucho mas el note 10.1 que la surface o la Chuwi, y tengo claro que en algún momento próximo cambiaré el note 10.1 bien por la S4 o por el M5 pro (un tablet que no tenga stylus dedicado para mí no existe xD).Es tu opinión muy respetable... Pero no comparto, tengo tres ecosistemas, Windows con surface pro 2018,ipad pro 2017 y Samsung s3 4g...
Y como tablet más práctico sin lugar a duda para mi la surface, en modo tab me funciona de vicio abro todo tipo de App con los dedos y si quiero un laptop simplemente la pongo modo laptop... El lápiz una pasada..
La ipad para diseño vectorial portátil es sin duda lo mejor para edición fotográfica igual... Rápida más que un i5 y no sufre lag, el pencil es lo mejor de este ecosistema pues ipad es lo que es una tableta, pero me limita sin sd y gestor de archivos que para eso Windows y Android es lo mejor...
Y después la intermedia para mi es la tab Android que una lo mejor de dos mundos... Le falta una integración total a un ecosistema de tablet como ipad pero me encanta poder gestionar archivos y pasar datos... Lo unido es un móvil gigante (tengo k version 4g).
Cón esto doy mi opinión personal....

COMPRA S3....
Al editor de este hilo... Le sugiero compre la s3 es una buena opción para office, es gratis... Esta muy bien de precio ahora...y es prácticamente la misma que la s4.... No vas a notar mucho diferencia...