Altoro
29/08/18, 13:51:27
Hola amigo, desde hace un par de horas ya tengo en mi poder mi nuevo Redmi 5 Plus y así a primera vista estoy muy contento.
Pero tengo algunas dudas y queria saber si me podiais ayudar. Antes de nada deciros que vengo de un RMN3P con el boot abierto y con una ROM MIUI Official Team DEV la cual actualizaba por Recovery y siempre siempre lo hacia así haciendo los wipes y demas limpiezas. En este no tengo pensado poner una DEV y quedarme con una estable.
Lo que queria saber es:
1º Tengo la versión V9.6.4.0.NEGMIFD (MIUI9), es una ROM MIUI Official Estable?
2º Como me imagino, para poder actualizar via Recovery tengo que abrir el boot e instalar el recovery?
3º Que recovery me recomendais
4º Que problemas me puedo encontrar en el proceso ?
En definitiva, quiero quedarme con una ROM Oficial Estable y actulizar por recovery, así que a ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias
P.D.: Para cuando Miui 10 en una ROM Official Estable?
Pero tengo algunas dudas y queria saber si me podiais ayudar. Antes de nada deciros que vengo de un RMN3P con el boot abierto y con una ROM MIUI Official Team DEV la cual actualizaba por Recovery y siempre siempre lo hacia así haciendo los wipes y demas limpiezas. En este no tengo pensado poner una DEV y quedarme con una estable.
Lo que queria saber es:
1º Tengo la versión V9.6.4.0.NEGMIFD (MIUI9), es una ROM MIUI Official Estable?
2º Como me imagino, para poder actualizar via Recovery tengo que abrir el boot e instalar el recovery?
3º Que recovery me recomendais
4º Que problemas me puedo encontrar en el proceso ?
En definitiva, quiero quedarme con una ROM Oficial Estable y actulizar por recovery, así que a ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias
P.D.: Para cuando Miui 10 en una ROM Official Estable?