Ver la Versión Completa : Eliminar esferas apk
erjaimito
29/08/18, 13:17:15
Pues eso!!!! Sabríais decirme la forma de eliminar esferas instaladas mediante APK??
Gracias
erjaimito
30/08/18, 13:02:46
Nada????
yoda2007
30/08/18, 16:57:47
Pues eso!!!! Sabríais decirme la forma de eliminar esferas instaladas mediante APK??
Gracias
Yo la única forma que he podido es desvinculando el reloj y reseteándolo...
erjaimito
30/08/18, 17:05:07
Yo la única forma que he podido es desvinculando el reloj y reseteándolo...
Imagino que existirá otra forma de eliminar.
Gracias por la respuesta.
agilfulgado
30/08/18, 17:31:00
Imagino que existirá otra forma de eliminar.
Gracias por la respuesta.
Hola!! Bájate la app Huami Amazfit tools con la que podrás instalar y desinstalar APKs de forma super fácil :)
agilfulgado
31/08/18, 08:03:14
Perdona, es un programa de ordenador, no una app! :)
erjaimito
31/08/18, 09:10:01
Perdona, es un programa de ordenador, no una app! :)
Muchas gracias
segos23
31/08/18, 12:37:19
Si instalaste una esfera apk por comandos adb, para desinstalarla sería simplemente utilizando otros comandos y lo haces igual de rápido. Sólo tienes que googlear un par de minutos y ya tienes la solución.
Pero vamos, que si no puedes utilizar también el programa ApkInstaller. Opción que también encuentras googleando unos segundos.
Un saludo.
LACARNA
01/09/18, 17:57:24
Gracias
***Yo tengo la version 2.8.0.5 oficial y me gustaría quitar las watchfaces oficales porque hay algunas que son horribles y aunque no las uso solo saber que están ahi me molesta.
Con HUAMI AMAZFIT TOOL hay una apk que puedo desinstalar y se van las apk oficiales pero deja en el reloj los iconos, con lo cual digamos no funcionan pero sigue ahi el "pequeño zorro" y compañía, además tiene el problema añadido de que al quitar esa apk el resto de watchfaces que tengo customizadas y descargadas no funcionan tampoco porque no hay APK que las haga funcionar y tengo que usar watchfaces que ellas en si son APK y que en estado de reposo del reloj desaparecen y se queda el reloj en negro, o sea un cacao maravillao...La APK en cuestión se llama "com.huami.watch.watchface.analogyellow".
Lo ideal seria saber en que sitio están las watchfaces para quitar las que no nos gusten sin desinstalar la APK del reloj y poder llegar a la carpeta interna donde esten claro, que yo no puedo porque es oficial.
A ver si alguien nos ayuda. Gracias.
Saludos
rodriz56
03/09/18, 10:48:47
Las de sistema no se pueden quitar, y las instaladas las puedes quitar desde el pc con apkinstaller o amazfit tool y desde el reloj con la app file manager
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.