Ver la Versión Completa : duda se puede tener windows y android en nuestra hd 2, por aparte
Hola, alguien tiene idea si podemos tener 2 sistemas operarivos en nuestra bicha, quisiera saber si puedo tener el android y el windows en el htc hd2, asi como con las compus cuando partimos los discos duros y podemos cambiar de sistemas ejemplo en el arranque se puede escoger 2 sistemas operativos: XP o vista, será que se puede con nuestra magnifica hd 2???????????????????:grin: si alguien sabe y es facil de hacerlo no dude en contestarme se lo agradeceria mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:grin:
es mas facil preguntar que leer un poco mas....
bidasotarra
07/10/10, 13:32:45
Sí se puede, y ademas sin riesgos. Pero como bien decia el compañero, hay que leer o informarse un poco. Te lo recomiendo, que te informes y puedas tener los dos. Mi experiencia es que desde que tengo el android en la hd2, solo uso ese sistema, y soy de los que meto caña al movil, profesionalmente de lunes a viernes y los fines de semana como los niños, jugueteando.
gracias, ya me lei el otro post pero no me queda claro como instalar bien el la SD
celestinox
01/03/11, 18:56:46
Aprovechando este hilo, me gustaría si se puede tener windows mobile y android, ambos en NAND o no hay memoria suficiente. Actualmente tengo una WM cocinada y Android en SD.
Aprovechando este hilo, me gustaría si se puede tener windows mobile y android, ambos en NAND o no hay memoria suficiente. Actualmente tengo una WM cocinada y Android en SD.
si metes android en la NAND te cargas windows...y lo mismo pasa alreves..
asi que, no. si quieres los dos, utiliza el metedo de meterlos en la SD (mas fiable y mas seguro)
crtopher
02/03/11, 06:40:59
se puede tener ubunto,win 95,android en la sd .windows phone 7 , windows mobile 6.5 estos tres ultimos se pueden meter en la nand pero hay temas y tutoriales de como metelos .
saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.