PDA

Ver la Versión Completa : Poner Cualquier otra ROm oficial a Huawei P10 demo


Fulgensio
29/08/18, 12:43:00
Buenas compañeros

El tema está en que me gustaría una ROM oficial , LA QUE SEA para tener tener todas las funcionalidades

El caso es que tengo un P10 demo pero funcional, he podido quitarle el demo y funciona bien salvo por algunas cosas. Tiene bloqueada la funcion de proteccion como huella patrón, pin y demas. La pantalla se apaga automaticamente a los 15 segundos, etc.

La cuestion es que me gustaría poder instalarle alguna rom oficial para tener esas opciones.

La rom que tengo ahora es la VTR-L09C652b101 con android 7.

Sabeis si podría hacer algo al respecto?

PD: Mi movil tiene 32 de memoria

Gracias y un saludo!

DiegoKCRZ
29/08/18, 16:09:48
No estoy familiarizado con versión demo pero si es software lo que te limita entonces entra al enlace dónde te explica la manera, primero rebrand, C432 o C605, la ROM a elegir, la b170 creo que es la indicada 👀

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963

;V

joseluisfloressanche
30/08/18, 01:28:24
Sin el código de desbloqueo del bootloader poco podrá hacer, lo mas lógico es que vaya a la tienda o a quien lo compro y le reclame la reparacion, porque sin el código lo tiene francamente mal, ya que desde el método de Pepus su primer paso es obtener el dichoso codigo que Huawei a restringido.
Saludos.

Fulgensio
30/08/18, 17:51:01
Sin el código de desbloqueo del bootloader poco podrá hacer, lo mas lógico es que vaya a la tienda o a quien lo compro y le reclame la reparacion, porque sin el código lo tiene francamente mal, ya que desde el método de Pepus su primer paso es obtener el dichoso codigo que Huawei a restringido.
Saludos.

A día de hoy, que necesitaría para tener dicho código?

mrhola
30/08/18, 17:59:23
A día de hoy, que necesitaría para tener dicho código?

A día de hoy Huawei no te dará el código, ignoro si hay alguna otra forma de conseguirlo. Plantea el tema a Huawei y veremos que solución te ofrecen

Fulgensio
30/08/18, 18:07:49
A día de hoy Huawei no te dará el código, ignoro si hay alguna otra forma de conseguirlo. Plantea el tema a Huawei y veremos que solución te ofrecen

Entonces ya nadie mas puede instalar otra ROM en un huawei que no tenga abierto el bootloader?:estrellas:

mrhola
30/08/18, 18:31:27
Entonces ya nadie mas puede instalar otra ROM en un huawei que no tenga abierto el bootloader?:estrellas:

Hasta donde yo sé así están las cosas, puede que algún compi tenga mejor información que yo....

Pero en tu lugar yo hablaría con Huawei y a ver que te dicen :grin:

No sé si tienes opción a actualizar vía ota !!!!!

Fulgensio
30/08/18, 18:41:49
Hasta donde yo sé así están las cosas, puede que algún compi tenga mejor información que yo....

Pero en tu lugar yo hablaría con Huawei y a ver que te dicen :grin:

No sé si tienes opción a actualizar vía ota !!!!!

Me dice que no hay actualizaciones. Está muy capada la rom. Totalmente funcional pero hay cosas que joden bastante :risitas:

mrhola
30/08/18, 20:26:48
Me dice que no hay actualizaciones. Está muy capada la rom. Totalmente funcional pero hay cosas que joden bastante :risitas:

Creo recordar que un compi del foro que había briqueado su P10 encontró un servicio técnico no oficial que se lo solucionaron... 45 € con transporte de ida y vuelta incluido. Estaba en Alicante o cerca de Alicante, no recuerdo en que hilo están todos los detalles, te puedo confirmar que era en este foro.

DiegoKCRZ
31/08/18, 06:52:51
Les comento, acá en Lima Perú hay una zona donde por unos cómodos 35 soles o 10 dólares americanos, con un decodificador te dan todos los códigos del celular, código bootloader, imei, .... A estar llamando a Huawei, rogándole algo que no te darán.

Fulgensio
11/09/18, 11:11:41
Entonces a día de hoy no se puede hacer nada con el problema que tengo?

fabianzmk
12/09/18, 02:06:41
Entonces a día de hoy no se puede hacer nada con el problema que tengo?Da una vuelta por los típicos servicios técnicos no oficiales y pregunta por el desbloqueo del bootloader, como dicen mas arriba no sale caro y después de eso puedes hacer lo que quieras con tu p10