Ver la Versión Completa : Antutu o potencia y cámara.
Buenas, ¿Cómo va de potencia este móvil? Estoy buscando sustituto para un Redmi note 2 y no tengo referencias de potencia, solo los resultados de antutu que salen en la ficha de cada uno, en el Redmi note 2 48.000 y el Lite 2 76.000? No es ni el doble pero no sé si en términos efectivos es mucho o poco.
¿Qué tal la cámara diurna y Nocturna? La del RN2 es malísima.
Gracias
Hoy estoy trasteando con él... cuando pueda subo Antutu
Juan.carlos260
29/08/18, 17:08:48
Buenas, ¿Cómo va de potencia este móvil? Estoy buscando sustituto para un Redmi note 2 y no tengo referencias de potencia, solo los resultados de antutu que salen en la ficha de cada uno, en el Redmi note 2 48.000 y el Lite 2 76.000? No es ni el doble pero no sé si en términos efectivos es mucho o poco.
Gracias
Pues yo lo tengo de hace 2 días y vengo de un Xiaomi mi5 y de un Huawei p9 y la verdad más que contento va genial por 160€ el 4/64 compra super recomendable y la batería te aburres....
guillermotelecom
29/08/18, 17:39:38
Gracias
Esta prueba la realiza con l copia de mi anterior Xiaomi migrada con todas las aplicaciones activas...
Por si te vale de respuesta a tu pregunta...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.