Ver la Versión Completa : Dock original Nexus One
yonas007
06/10/10, 23:45:46
Muy buenas, acabo de recibir el dock orginal de Nexus, que pedi hace unos dias en una web. No se si alguien mas lo tiene o lo ha utilizado alguna vez, pero ami me pasa algo bastante molesto, cuando lo pongo encima, empieza a cargar correctamente y se mete en la aplicacion del reloj. Pero simplemente al tocarlo para cambiar la hora de la alarma por ejemplo, se desconecta la carga, aunque al momento vuelve a conectar, pero vuelve a la pantalla de inicio del reloj, y es bastante molesto. Me imagino que sera por la vibracion (apenas imperceptible, ya que lo toco con sumo cuidado), dejan de hacer contacto los pines inferiores, lo que me parece bastante mal método, yo pensaba que utilizaria el conector usb directamente, que por lo menos quedaria mas ajustado y no daria tanto problema.
Otra cosa que le he visto, es que a veces pierde la conexion bluetooth con el dock. Tengo que volver a vincularlo manualmente, y es un poco coñazo. Por lo demas esta bastante bien, es comodo y muy comodo para utilizar el movil como despertador.
Yo lo tengo desde hace unos 3 meses y me quedé alucinado de lo poco firme que se quedaba al colocarlo en el dock, a la mínima me pasaba lo que a tí, se desconectaba el bluetooth y dejaba de cargar. Lo he solucionado poniendo un poco de cinta adhesiva en el fondo sobre el que apoya la carcasa trasera para que quede un poco más vertical y aunque es un poco cutre, ahora encaja perfectamente y ya no se desconecta. Supongo que será un fallo de diseño del dock o que la tapa trasera no está bien encajada. Fallo gordo...
Sent from my Nexus One using Tapatalk
TheCibertcoup
07/10/10, 09:28:00
Pues me lo pensaba pedir hoy.... y ademas llevo la funda gel que le queda perfecta pero tapa los pink de conexión y no se si recortandoles unos agujeritos me valdria.
Creo que me lo voy a pensar mejor.
Saludos
También yo tenía pienso comprarlo, pero a la vista de los comentarios, observaré un poco más...
Saludos :)
pablogfm
07/10/10, 10:03:42
Yo lo tengo ya desde hace unos meses y me funciona sin problemas. En cuanto lo pongo en el dock empieza a cargar y puedo estar haciendo cosas con el teléfono (escribiendo, usando el maps, etc.) y en ningún momento se desconecta ni deja de cargar.
Con la funda de gel dudo mucho que encaje bien, el dock queda bastante justito.
Yo lo tengo ya desde hace unos meses y me funciona sin problemas. En cuanto lo pongo en el dock empieza a cargar y puedo estar haciendo cosas con el teléfono (escribiendo, usando el maps, etc.) y en ningún momento se desconecta ni deja de cargar.
Con la funda de gel dudo mucho que encaje bien, el dock queda bastante justito.
+1 usándolo sin problemas...
Eso sí, no es compatible con las fundas de gel, no caben y además tapa los pins...
TheCibertcoup
07/10/10, 20:16:16
Con la funda de gel dudo mucho que encaje bien, el dock queda bastante justito
+1 usándolo sin problemas... Eso sí, no es compatible con las fundas de gel, no caben y además tapa los pins..
Ok, gracias por la info.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.